Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno chiquis,que estoy agotada y me voy a casa ya,mañana no podre entrar........
Maphy,haces bien en celebrar todo que puedas.Felicidades a Sergio por su santo y a disfrutar lo que puedas,ya estaras preparando alguna para el finde eh?jajajajaj que tremenda eres.Ya te veo que hoy estas de guardia jajajajcon lo bien que estarias con tu niño verdad?
MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TE CORTO LA COLETAAAAAAAAAAAAAAA
Peggi,chica que virus mas raros hay por ahi la verdad.Yo tb me quedo mas tranqui con su pediatra que no en urgencias que normalmente no lo son.Ya nos cuentas que tal va y que te han dicho,dale muchos besitosss
Angels,que ahora si que vas agobiadita ehhhh,en fin ya veras como en unos dias ya has cogido la marcha
Ah por cierto creo que hay un niño del post de Abril que cogio el rotavirus,de Jime creo,sabeis si estaba vacunado?porque lo lei y pense madre mia mi Evita esta vacuna y supongo que el de Jime tb......sabeis algo?
cuidarossssssssssssssss y muchos besitos
-
Pero bueno, que pasa aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????? que habeis abandonado el post o quéeeeeee???
Bueno, perdono a Lua que hoy se ha ido a Madris de reunión, pero y las demásssss??? Peggi, hoy no curras, no?? Angels supongo que hoy estás trabajando, y María también y dijiste que estabais a tope...bueno, os perdona a todas! Menos mal que estoy yo por aquí desfaenada y voy subiendo el post!!
Pues ayer celebramos el santo de mi niño y lo pasamos muy bien, vinieron mis padres y mis suegros, y mi hermana, mi cuñado y mis sobris, y Sergio se lo pasó en grande jugando con ellas, y comiendo marranadas, ay! que mayor es mi niño, me acordé mucho del año pasado que también le celebré el santo y era taaaaaaaaaaannnn chiquitín, solo dos mesecitos, y me parecía tan lejos lo de verle andar, jugar con sus primas, etc.. y sin embargo, ha pasado taaaaaannnn rápido!!!!
Le regalaron ropita de mayoral, mi hermana le compró unos pantalones azules tipo vaquero finitos, y un polo de manga larga muy chulo blanco de rayitas verdes y el cuello y por debajo se ve como una camisa de cuadritos vichy celestes, muy original. Y mis padres unas bermudas blancas y dos camisetas de rayas con dibujitos. Mis suegros una pelota gigante.
Esta tarde no trabajo!!!! voy a estar con mi bebote, je, je, je...quería pasear con él, pero, ya veremos por que está muy nubladillo, sino iré a comprarle les "espardenyetes" para su traje de castellonero, que claro las del año pasado como que no le van, je, je....eran el numero 16, parecen de juguete!
Bueno, chicas, a ver si vais pasando y vais contando cositas, que ya se me acaban los argumentos.
Besitos.
Comment
-
Hola chicas, otra vez por aqui, esta mañana quería haber entrado, pero no sé que pasaba que cada vez que le daba al explorador se quedaba colgado el ordenador jaja...es verdad, eh!! y al final he desistido.
Ahora aprovecho que ha llegado mi padre, porque Antonio se ha ido a ver al suyo...
Bueno, estos peques están hechos unos bichetes, Álvaro se está haciendo más malote, no para de darle palmadas a su hermana en la cabeza o donde sea y la ve andando y se poner nervioso...y él quiere andar, pero lo dejas y no se mueve del sitio y si no le das la mano s epone a lloriquerar ayy hombres!!!! Maphy, que desde que Mar no aparece te has dado cuenta que aqui la mayoría sin niñas...en fin de mayores sandrán a más parte jjjaaa
Peggy, cómo está hoy Carla?? espero que mejor, raro me parece que no hayas aparecido por aqui...
Lua, qué tal el viaje??
Àngels, qué te cuentaas??? que no apareces...ay estas madres trabajadoras!!!
Maphy, entonces el santo muy bien, no? Felicidades, pero es que los últimos mensajes los he leido rapidito rapidito...
Bueno chicas, ya paso otro ratito. ahh no os lo comenté o no me acuerdo vaya, pero Álvaro gatea vamos a una velocidad ufff, parece un reptil el tío, como tengo el Bioparc cerca dice mi madre parece que se haya escapado de alli jajaja, pero la verdad muy bien, me han comentado que es muy bueno que gateen..
Bueno, no me habéis dicho nada de la vacuna de los 15 meses ni de lo que pensáis que los separen en el cole, aunque eso lo tengo que averiguar, quiero pasarm eun día a hablar con l achica que lleva el tema.
Besos.
Comment
-
Hola chicas, entro ahora que tengo un ratito, que hoy entro a las 11 y solo trabajo 2 horitas!!! Es que entre el trabajo de mañana y tarde y el pádel... y encima me tengo que pasar las clases de piscina de Júlia a la tarde también así que...bufff, demasiados hobbies,jejeeje Bueno, no me puedo quejar la verdad.
Maphy felicidades a Sergio por su santo. Yo no soy muy de iglesia la verdad pero felicidades de todas formas.
María a mi la pediatra me ha mandado directamente que compre la vacuna de la varicela para que se la pongan en la revisión de los 15 meses. Ya no se más. Lo de que los separen he estado pensando en eso sabes? yo es que además estudié pedagogía y esos temas me atraen mucho. Me imagino que lo harán para que los dos desarrollen una personalidad independiente. Si no siempre hay uno que lidera sobre el otro (que yo creo que es María, no?) y puede cohibir al otro que acaba siguiendole sin pensar. No sé, es una idea. Pero en todo esto siempre hay pros y contras y los padres son los que tienen que decidir.
Peggi que susto estar trabajando y que te llamen diciendo que la niña está mala. Eso es lo peooooor de trabajar con diferencia. Pero también es verdad que virus a estas edades hay un montón. El otro día venía justo en la revista mi bebé y yo y explicaba también lo de la sexta enfermedad que tuvo Evita. Mi pediatra me dijo la semana pasada: a partir de ahora nos veremos muy seguido, porque al cumplir el año las visitas al peditra son bastante usuales.
Lua un saludito para ti también. Me imagino que estarás en Madrid.
besos
Comment
-
Buenos dias,pero que paradito que esta estoooooooooooooooooooooo
Ayer estuve todo el dia en Madrid,qunque la reunion acabo antes de lo pensado y pude volver antes,sobre las siete ya estaba en casa,mi madre estaba en el parque con Evita y unos niños,ayyyyy que mayor la vi jugando con ellos.Vivimos en una urbanizacion cerrada donde hay pisos,unifamiliares y jardines para niños pequeños,bueno pues en un unifamiliar habia un conejo jugando con una pelota y alli estaban los niños viendo al famosos conejo,Evita estaba con ellos asomadita a la reja viendolo y diciendo ahhhh ehhhh y le mostraba a otra niña el conejo,no me hizo ni puñetero caso pero pense ayyy que mayor ya independizada jugando con los otros crios jajajaj.
Maria,la leche me dijo el pediatra que continuara con la blemit 2 forte que a el le gustaba mas que la tres y que la vacuna de la varicela fuera comprandola,que aun no he ido pero que no habia prisa,claro Eva tiene ahora 13 meses.
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY la dieta,cada dia tengo menos fuerza de voluntad,ya ni entre semana asi que tienes razon que ni hablamos de ella jajajajajaj
Angels,que entre el padel y el trabajo vas a tope eh?A mi tb me dijo el pediatra que a partir del año pillan mas cosas,que suerte y toco madera hemos tenido porque las peques no han pillado casi nada.Si la sexta enfermedad o exenta subito es lo que cogio Eva.
Maphyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hay has estado subiendo el post jejejejej,que tienes preparado para el finde?unas tascas,alguna fiestecilla,la colla o queeeeee jajajaj.Que bien el santo de Sergio ademas te han apañado el vestuario ehhhh.Que tal con la guarde?nosotros aun no hemos empezado a mirar,que pereza
Peggi,donde estas?que raro que ayer no fichastes?como esta Carla con su virus?espero que todo este en orden y este ya en su rutina de la guarde.
AHHHH por cierto ayer estuve hablando con Antonio y supongo que iremos en Semana Santa,no quiero hacer muchos planes porque parece que los gafoooooo pero bueno ir pensando algo,Maphy te podias animar y juntarnos todas que estaria guayyyyyy y nos vamos a comer una paellita con el vinito jajajajaj
MARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JODER SIEMPRE ME ACUERDO DE LLA ,QUE HABRA PASADOOOO
Voy a trabajar que hoy cerramos a las dos aunque estoy un poco perezosa y hoy es viernesssss
besos
Comment
-
Hola chicas!!!
Ayer no pude entrar!! entre que trabajé y la niña se me fue el dia!!
Ya está mejor , ayer ya no tuvo fiebre, aunque hoy le ha salido un habon en la cara, y al momento le ha desaparecido, le he dado el atarax por si acaso, pero no tiene fiebre, está jugando y muy bien.
Ayer tuvo un dia especialmente simpatico !! de esos dias que te la comes!! estaba la mar de contenta y divertida y cada dia me sorprende más con cosas que hace!
Hoy no trabajo por la mañana y no la he llevado a la guarde, me voy a esperar al lunes.Esta tarde trabajo pero se queda con su papi!!
Yo estoy un poco jodida, y hoy ya voy un poco mejor. Me han salido unas llagas en la lengua!! que DOLORRRRRRRRRRRRRRRR!!en la vida lo hubiese imaginado, me habian salido en la boca , pero en la lengua........... es inhumano lo prometo, estoy sin comer desde anteayer, a base de yogur liquido que es lo unico que puedo tomar, no puedo comer, me supera el dolor y hablar me mata, asi que imaginaros trabajando.....ufff, que mal, estoy a base de antiinflamatorios( tengo la lengua hasta hinchada) y con un liquido para las llagas, espero que no dure mucho, porque se pasa realmente mal.
Bueno, me dejo ya de mis rollos!! y a oitra cosa mariposa.
Lua, pues si que llegaste pronto de Madrid!! que suerte.
Si que es verdad que ya son mayores, y cuando ande ya veras como aun la ves mas mayor, independiente........, pero es una época super chula, yo la estoy disfrutando mogollón.
Si vienes en semana santa a ver si podemos quedar, yo me queria ir fuera, pero ya veremos, porque una prima de Jorge, su marido tiene un chalet en Marbella y nos han invitado, y me gustaria irme , pero claro, son muchas horas de coche y en avión es una pasta, asi que ya veremos.
Os dais cuenta que cuando nos veamos ya andaran todos?? madre mia que bien lo vamos a pasar, ejeje, media comida levantadas !!! corriendo detras de ellas !!jajaja.
Maria, que guay que ya ande tu niñaaaaaaaa!! jaja, la espabilada de la familia eh??
Yo la vacuna de la varicela se la puse a los 12 meses, porque me dijeron que ya se podia, y que como iba a la guarde pues era conveniente ponersela antes, que no pasaba nada, asi que una cosa menos.Yo no he dudado en ponersela.
Y lo del cole, pues es complicado, a mi me gustaria si fuera tú , que fuesen juntos a clase, pero claro ,de lo que nos gustaria a lo que es lo más apropiado......, pues igual es mejor que vayan por separado, que tengan su espacio, no sé, una psicologa o alguien más entendido, te asesorará bien, yo tampoco sabria como hacerlo, asi que no te puedo ayudar.
Por cierto, a ver si la semana que viene, yo estoy bien, y podemos quedar, que de verdad, ayer y hoy llevo un amargamiento por la put....boca!!!
Angels, jolin , entre trabajo , paddel y niña, nos tienes abandonadas!! como cambia la vida eh?? pero a que mola??al menos somos algo más que madres!! que falta nos hacia, sobre todo a ti y a mi, que eramos 100% niñas.
Maphy , que bien, ropita!! por cierto , felicidades a tu peque!! yo el santo no se si lo celebraré, ya veremos, es que es en noviembre y se le juntará santo, reyes y cumple, que mala suerte.
En nada estais con la colla disfrutando de las fiestas eh??cuentanos un poco si vale la pena ir a verlo, porque realmente me planteo subir un dia!!
No sabia que tu Sergio aun tomaba bibe denoche!! menudo el tio!! yo de verdad que creo le quitaria la toma, yo lo hice con Carla, bueno, era teta , pero para el caso es lo mismo, y se acostumbró en 3 dias!! es un descanso.
Marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrr, pero bueno, yo tambien le envié un mail y no he tenido respuesta, es tan raro..............
Bueno chicas me voy a lavar el pelo y arreglarme que si no me pilla el toro, y esta está por el comedor trasteando sola y no me fio un pelo!!!
peggi
Comment
-
Peggi,menuda faena lo de la boca,sera otro virus o que?uffffffff,y sin comer madre de dios......
Ayyy ya tengo ganas de veros y conocer a Maphy,tendremos que organizarlo,ademas le he dicho a Antonio que quizas nos tendriamos que ir toda la semana porque este año no hemos tenido vacaciones por el tema del accidente y tengo ganas la verdad.Ya iremos hablando
Bueno voy cerrando y me voy pitando con la brujilla que llevo dos dias casi sin ella,ahhh por cierto creo que tendremos mal tiempo el fin de semana,que asco por dios,con lo que nos gusta salirrrrrrrrrrrrrrr,
besos
Comment
-
Subo el post chicas!!
Yo sigo jodida, pero al menos he conseguido tomar un caldo de pollo con pajita!! dios que mal, que hambre tengo, y mi marido a mi lado con un bocata de hamburguesas con pan de hoy crujiente..............ahhhhhhhhhhhhhhhhh, cuando pueda comer , me meto entre pecho y espalda un gorrino vuelta y vuelta!!!
Eso si, me estoy quedando como una sifide!! no hay mal que por bien no venga, tres dias sin comer, menuda dieta. Lo malo?' que mañana vamos de comida del cumple de mis padres que ha sido el de los dos ahora en febrero y vamos a un restaurante de la playa, por si Maria lo conoce al Rek, en el Palmar, y todos con mariscada y yo con sopa de pescado, lo estoy viendo, me da tal rabia que estaba por decirle a mis padres que no iba, os prometo que estoy malhumorada, menudo amargamiento!!
Bueno, chicas Carla muy bien y contenta!!espero que paseis buen fin de semana y yo si puedo entraré a subir el post.
Besets,
Mila
Comment
-
Hola ...
Peggi, ´cómo estás? imagino que aun fastidiada pero mejor, no??
AYyy los peques duermen un momentito de tranquilidad, son 2 terremotos!!
Si, la verdad que es muy raro lo de Mar, no sé yo he pensado de todo, pero estoy segura que tarde o temprano aparece...
Álvaro ya da sus primeeros pasos, bueno, dos y ya, pero se pone muy nervioso y muy tenso, y estira los brazos y empieza a abrir y cerrar las manos de nervios ayy, está para comérselo y tiene una sonrisa de sinvergüenza, que vamos...
Lua, de finde eh??
Àngels, cómo estás??
Bueno chicas, que empezado Millenium II está bien, Antonio está viendo Celda 211, pero no tengo yo el cuerpo para eso uff!!
Besos.
Comment
-
Hola chicas, este fin de semana tranquilitas todas ehh¿? FALTA GRAVE jaja, ya subo el post para mañana.
Cómo sigues Peggi, espero que mejor, ya recuperadita..
Y el resto? y los peques?
Nosotros bien, este par de bichos acaba conmigo, acabamos agotados los fines de semana uff!!
Chicas, se me viene Mar a la cabeza muchas veces con todo esto de Chile, su familia debe estar no me lo quiero ni imaginar, y nosotras sin poder saber nada de ella ayy.
Bueno, me voy pasando, besetes.
Comment
-
hola chicas. Yo también ando muy preocupada por Mar... no quiero pensar la verdad.
Peggi espero que la mariscada haya ido mejor de lo esperado. Y si no, pues en cuanto estés bien del todo os vais tu marido y tu de restaurante que ahora que trabajas oye, por qué no?
Maria vaya que tienes dos terremotos, porque a esta edad son todos y tu con dos ya me imagino.
Lua Evita se suelta ya andando o qué? Júlia este fin de semana ya iba andando desde la mesa de centro hasta una moto que tiene de juguete y volvia. Pega como 10 pasos o más seguidos, pero no acaba de decidirse a soltarse. Como gateando llega a todas partes...
Maphy que tal tu finde paradito? jejeje te lo digo de broma porque tu nunca paras.
Bueno, esta tarde tenía que hacer cosas del trabajo y me he enganchado a hacerle a Júlia un cd de canciones de disney que me he ido bajando. Al final no lo terminaré, pero para esta semana seguro que lo tengo. Ah! ya la he pasado a su cuarto, me estaba esperando al finde, pero me toca levantarme bastantes veces porque cuando se despierta no puede volver a dormirse como en su minicuna, me imagino que será normal al principio. Además está un poco rara. Hoy por ejemplo no ha cenado, solo dos cucharadas, y el otro día también me lo hizo. Y como no quiere bibe y menos con cereales... pues teta, que se la quiero quitar pero no se cómo lo haré. Y en el coche la he puesto ya de cara a la carretera. Ya se que vosotras hace tiempo que los habíais pasado, pero mi silla pone que a partir de los 9 kilos y Júlia pesaba en la revisión del año 8,300 así que antes no me parecía seguro.
Ya veré si puedo entrar mañana. Un beso
Comment
-
Holaa
Yo tb me he acordado Mar,chicas es que no lo veo normal yyyahora lo de chile,porque no contesta ni en su correo.....
Maria,te creo que acabeis derrotados el finde porque nosotros estamos muertos.EL sabado se levanto a las siete con que a las diez ya estabamos en el parque,luego de aperitivo y despues comida.....se quedo dormida en el carro durante una horita y cuaindo llegamos a casa mas marcha....y hoy mas de lo mismo.............
Peggi,que tal la comida?jolin con la boca y tu marido con bocatas jajajajjaj
Maphyyyyyyyyyyyyyyy,Angelsssssssssssssssssssssssss sssss
Me escribe mal el teeeeecladooo
besos
Comment
Comment