Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Peggi Carla está grandota, sigue en su línea. Yo no se que decirte con eso de que estás rayada, porque yo no veo a Carla, pero dale un tiempecito para que vuelva a la normalidad. Se ha tirado dos semanas en el hospital y ha pasado por cosas traumáticas para ella, así que es normal que le cueste un poco. No has pensado en ir a un psicólogo infantil? a lo mejor te podía decir si eso es transitorio o es que puede que le pase algo más.
Chicas estáis desaparecidas!!!! maria cuentanos tú también algo!
Comment
-
Bueno, pues ya ha pasado el cumpleaños de Carla con la familia!! una cosita menos.
La verdad es que ha juntado ropa hasta verano, !! varios pantalones, chandals, vestidos,zapatos..........que bien! casi todo ya de 18 meses, asi le vale hasta veranito.Como este año no se entera, pues no han habido juguetes, que en reyes ya ha juntado un montón y no sabemos donde meterlos, y al hospital fueron amigos con mássssssssssss juguetes, ufff, hemos guardado algunos, y se los iremos sacando poco a poco, porque son demasiados.
Yo pedí todo ropita para este cumple, aprovechando las rebajas.
Para otros años mezclaremos todo entre reyes y el cumple, para que hayan juguetes las dos veces. Es un rollo esto de estar las fechas tan juntas.
Chicas, contar cositas que me teneis el post de un abandono.........
Os he pasado fotos.
besos
Peggi
Os he pasado algunas fotos de hoy y hay dos fotos del cumple en el hospita
Comment
-
peggi, me alegro que tu niña ya mejor , seguro que ahora sera que le estan saliendo los dientecitos , probrecita lo estara pasando mal, ya que anosotras cuando nos duele los dientes nos ponemos nerviosos, bueno lo inportante que va mejorando y ya estais vosotros mas trankilitos y descansareis mejor un saludo guapisima, yyyyyyyyyyyyyyy a todas vosotras un saludo muy grande os leo pero por aki entro poco,
Comment
-
Pues, sí, me deja mandar el mensaje...que cosas más raras!!
Pues, me da todo el rato, "ahora no podemos atender tu petición o algo así". En fin, que vaya con la informática!!
Qué tal el fin de??
Ya veo que Peggi habeis estado de celebración, por fin, podeis celebrar el cumple de Carla como toca, bien, aunque ya he leido que no estabas muy de humor, es normal, guapa, después de todo lo que habeis pasado estos días no me extraña. Por cierto, Carla está en las fotos que has mandado guapísima, verdad, tiene una carita más dulce!! Y la celebración, a pesar de tus dudas, parecía muy animada, no??
Oye, no te agobies con lo de estar preocupada por si el diagnóstico no es verdad, yo creo que es totalmente normal que se te pasen mil cosas por la cabeza, y que pienses que se han podido equivocar, etc, pero, ten en cuenta que le hicieron muchas pruebas a Carla, y si hubiera sido otra cosa peor se lo hubieran visto enseguida, además no ha vuelto a tener ninguna crisis más, no? A la niña, de verdad, se la ve sanita, sanita...Poco a poco te irás tranquilizando, ya verás.
A las demás, como ha ido el fin de semana??
Nosotros, estamos bien, Sergio hecho un bichito, me encanta por que cada vez disfruta más de todo, el viernes vinieron unos amigos a cenar a casa ( en mi ultima celebración de mi cumple, al fin), y el tio aguantó despierto hasta la más de la 1 de la mañana!!! al menos luego durmió de tirón hasta las 8 y se tomó el bibe y hasta las 10. Y el sábado estuvimos en el cumple de la nena de unos amigos que cumplía 2 años, y se lo pasó en grande, no paró ni un momento... y además se pone a jugar con los más grandes y el tio como es tan alto y tienen cara de mayor no desentona, je, je... salvo por que no camina solo del todo aun, claro! Que por cierto, es un miedoso, cuando se despista camina perfectamente, pero, cuando se da cuenta que está solo se tira al suelo enseguida y a gatear! menudo manta está hecho!!
En fin, que luegop entro, si esto me deja y os cuento más cosillas, si me da tiempo, que hoy tengo faeneta.
besitos.
Comment
-
Maphy a mi no me da problemas entrar, pero he visto a otras chicas que si. A ver si por eso estáis todas desaparecidas??
Peggi Carla está guapísima con el pelito así más largo. Y es verdad lo que dice Maphy, ,le hace la cara más dulce. Seguramente también le estarán saliendo más dientes, porque si dices que tiene solo 4 es fácil que le salgan un montón de golpe. Ahora a Júlia le están cortando dos más, así que en una semanita ya tendrá 6 fuera.
Yo para el cumple voy a pedir ropa pero de verano. Con la que tengo ya paso yo hasta mayo, pero de fresquito no tengo nada. Yo le he comprado cuatro cositas en rebajas y ya está. Además como esta niña crece tan poco a poco seguro que con lo que tengo me aguanta. Bueno, de todas formas ahora seguro que me pegará un estirón porque la tia está comiendo como nunca ha comido y se pega unas siestas de 3 horas! y después a las 9 a dormir otra vez! Esto lo lleva haciendo como 10 días, aunque es que llevaba como dos meses que a veces para comer se tomaba 5 cucharadas y ya tenía bastante...
Bueno xiquetes, hoy llueve pero no mucho, así que voy a cambiarme y a hacer unos recaditos. Un beso!
Comment
-
hola chicas
Primero Lua, falta grave , Maria, fatal super grave y Mar falta gravisima!!
Angels, que gusto que coman asi de bien eh?? y luego si encima duermen ya es la bomba"!
Carla tamibien lleva dias haciendo siestas de 3 horas!! que casualidad!!hoy se ha dormido a la una , cuando hemos llegado de la guarde, y se ha despertado a las 16,10!!!!!!!!! que barbaridad, aunque claro, en la guarde estos dias la siesta de la mañana no la quiere hacer y cuando la cojo está reventadita.
La ropita dices que ya de veranito?? aun hace frio no??Por cierto, me preguntaste el otro dia si aun le daba pecho y si, si le doy, está viciada,es exagerado, es que viene y me levanta hasta el sueter!! te lo prometo, es una obsesión. Ahora cuando trabaje, ya veremos, porque no podré darle tanto.Lo unico que le he quitado desde que volvimos del hospital es la toma que hacia de madrugada. Aun se despierta , pero enseguida se vuelve a dormir, y es que no quiero trabajar y estar levantandome a mitad noche.
El resto de tomas , le daré cuanto pueda. No veo el momento de quitarle el pecho la verdad.Tu tambien le das no??
Maphy, es vedad que Sergio parece mayor, y es que es muy alto!! o eso parece en las fotos.
Si ya está dando pasitos, es cuestión de dias que se suelte del todo.
Bueno chicas , me queda náaaaa para empezar a trabajar!!, el lunes empiezo oficialmente, aunque tengo que ir esta semana a hacer mi presentación del nuevo puesto a mis compañeras y médicos.!! iré el miercoles y jueves, pero horas sueltas, aun nada de trabajo. que nervios, ..........cuando más lo pienso menos ganas tengo.
Chicas, mañana entro que me voy a dormir ,estoy reventadita.
Besos
Peggi
Comment
-
POR FAVOR FALTA GRAVE NOOOOOOOOOOOOOOOO
No he podido entrar al foro desde el viernes pero ni leer,no me dejaba ni acceder,es mas le habia escrito un ms a Peggi,diciendo que no podia ahora mismo y digo voy a intentar y me ha dejado a la primera.
Bueno pues el cumple de Eva muy bien,nos dejo comer,se desperto para la tarta y luego a jugar toda la tarde,no paro ni un minuto la tia.Hoy os pasare las fotos.
El jueves nos vamos las dos a Bcn,el viernes aqui es fiesta,San Valero,patron de Zaragoza,la tarde del jueves cogeremos el ave y volveremos el domingo por la tarde.
Que me llaman,luego entro
Comment
-
Peggi he leído que vas a ir a Calpe por san Valentín!! vas a estar a mi ladito. A mi san valentín me trae muchos recuerdos del año pasado porque salimos a cenar por última vez los dos solitos. Al miércoles siguiente llegó Júlia y se diría que ya no hemos vuelto a salir a cenar los dos, ni con ella ni si ella. Con amigos si, pero en plan pareja....
Lua ya me pensaba yo que no podrías entrar, porque me extrañaba mucho que no entraras.
Comment
Comment