ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola,por fin puedo entrar.

El viernes fuimos hacer las maravillosas fotos que yo queria pues nada de nada.Es un fotografo que tiene mucha fama en zaragoza,os pasare una foto que Eva esta abajo y hay un poster para que las veais el rollo del fotografo.Bueno pues es una nave industrial con diferentes decorados....el tio es un poco raro,lleva una melena larga blanca,barba....es un tio muy enrollado,cuando entramos cometio el error de hacerle una carantoña a Eva,resultado que cogio un choto que no veais,imposible hacernos con ella,ademas se la llevo su padre a dar una vuelta y cuando volvieron a entrar y lo volvio a ver ufffffffffffff,al final nos hicimos una foto los cinco ,pero imaginar como estaban sus ojitos y otra Antonio con sus tres hijos,vamos un desastre,no intentamos hacerle ni una solita.En cuanto entramos en casa todo eran risas y chillidos,para matarla,en fin mas adelante volveremos a probar.

Los demas dias hemos estado casi todas las mañanas en la calle y comiendo por ahi,la tia se ha portado fenomenal,que cambiada y mayor la veo,ayyyyyyyyyyyyyy

Antonio se ha ido hoy a Bcn pero vuelve mañana por la tarde,esta semana es cortita.

Maphy,ya veras como tendras suerte y dentro de nada te tenemos embarazada,ayyyyyy que ilusion.Como van los preparativos del cumple?

Maria,que susto te darias con el pendiente,madre de dios,si es que son unos bichos.

Peggi,voy a ver a Carla,pronto los 11 meses,ayyyyy quien nos lo iba a decir,el año pasado por estas fechas estabamos a punto caramelo.

Angles,me encanta tu frase ,es muy bonita,que tal la terremoto de Júlia,esta es como Evita que las matan callando jajajajaj

Mar,pronto a España eh?como va Diego?

Me voy a casita con mi niñaaaaaaaaaaa

un beso

Comment

Hola chicas!!

Ahora que tengo un ratito entro.

Peggi, he visto las fotos de Carla, está guapísima!! ayy qué mayores están ya!...la de las gafas de sol está graciosisima...y la de la bañera está guapa guapa.

Pues si menudo susto con lo del pendiente, y la verdad que son unas bolitas pequeñitas y la red del parque también, vaya que es como meter un tacón de un zapato en una alcantarilla jajja pero nada, ya lleva costrita, pero el domingo estaba uff blandita blandita...

Maphy esta tarde me estaba acordando de tu retraso...ayyy que me parto de la risa.. si que se iban a llevar poco, eh?? como los míos, 2 minutos jajja. -Y cómo llevas los preparativos del cumple? madre mía, 60 personas uff. Yo aún no lo tengo claro, seguramente lo haré en el garaje de casa, es bastante grande, así que...no sé, porque en el comedor no creo...ya veremos, también nos juntaremos unos cuantos pero 60 noooooo!! qué vas a hacer? encargarlo o pasarte toda la mañana haciendo tortillas jajja ya nos cuentas, los globos las guirnaldas...jajjaya nos mandarás fotos, vamos ese día Sergio es el rey...

Àngels, esta tarde estaba pensando también (fijate tenia la tarde pensante jja), por qué no pones tu comida en un potito vacío? igual se piensa que es potito y se lo zampa, mira que estos peques son asi..no sé, pruébalo con Júlia igual funciona..

Lua, yo he ido esta tarde a coger hora para el lunes y hacerles unas fotos a los peques, me han estad enseñando y tienen unos decorados con trineos muy chulos, les haré unas navideñas y otras de familia, y espero que Álvaro se porte bien, porque ayer no sé cuántas fotos le hice y en todas sale haciendo caras, frunciendo ceño y nariz y enseñando dientes como la Panto jaja, total que ni una bien..ya veremos, os cuento el lunes...espero que no le pase lo que a Evita..la pobre, menudo susto se llevó, claro si es más mayor le puedes decir que es Papá Noel jaja

Mar, cómo va Diego? espero que ya recuperadito... y traete ropita de abrigo, mi compañera ha estado este finde en Madrid y dice que hace un frío de chuparte los dedos..y acostumbrada al calorcito...qué fechas tan chulas para ver a la familia.

Bueno, los peques ya bien, hoy ha terminado Álvaro el antibiótico, mañana pediatra y barraquera seguro uff cogen unas chotas que no veas!!. El sábado Álvaro no se quería ir con mi cuñada la mayor, yo creo que le recordaba a la mujer del pediatra que es la enfermera, por las gafas vamos no había manera la pobre tenia una carita!! y claro, Antonio y yo dicciéndole es que como te pareces a ella pues será por eso...

Bueno, chicas, a ver si mañana por la mañana tengo un ratito y paso a saludaros y os mando unas fotos recientes de los peques, pero es que últimamente hay mucho lio en el trabajo...vamos todo el mundo casi de vacaciones y nosotras uff!!

Peggi, qué poquito te queda ya no? qué penita, pero vamos que te quiten lo bailao!! no todo el mundo tiene la suerte tuya, en serio...

Ay, qué penita qué rápido crecen, a mi a veces me da mucha pena no tener más tiempo, y enccima con los 2 hay que repartirlo...no es lo mismo que tenerlo todo para uno solo pero bueno, es lo que hay...

bueno chicas, me voy a la camita que ya es hora y por las mañanas no me puedo levantarrrr. Besetes. María.

Comment

Hola chicas!! Que poquito me queda ya para ir para allá!!! No sabéis las ganas que tenemos ya ufff!!!!! Se me va a hacer eterna esta semanita que nos queda... Ya nos estamos empezando a agobiar con los preparativos. Nos tememos que Diego nos va a montar una en el avión... No se que vamos a hacer 13 horas!! Espero que se duerma porque si no... En fin, que sarna con gusto no pica!!! Vamos que me da igual la que monte porque las ganas que tenemos de ir son impresionantes. Ya nos ha avisado la familia que se lo van a comer!!! Jajaja!! Pobrecito, con lo poco que le gusta que le achuchen.... En fin!!!
        Hoy ha dado varios pasos solito. Parece que ya se está soltando!!!
        Peggi Carla está preciosa. Que graciosa con las gafas de sol!!!
        Angels también acabo de ver las fotos de Júlia y está también preciosísima. Que mayor ahí de pie la tia!!! Para comérsela!!!
        Lua a ver si puedes mandarnos alguna fotito vale?
        Bueno chicas me voy a la cama que yo tampoco me puedo levantar por las mañanas...
        Un besito a todas!!!

Comment

Buenos dias

Comment

Hola, chicas!

Pues aquí de nuevo, parece esto la peli del día de la marmota, os acordais? je, je, je...todos los días lo mismo, ya tengo ganas de que llegue navidad, todos los días fiesta, je, je como no me gusta ir por ahí...

Bueno, os tengo que comunicar que de haceros tias nada de nada, ayer entré en la farmacia a comprarle una cremita a Sergio, y me dije ya que estoy voy a comprar un test de embarazo, y cuando llegué a casa me lo hice y por supuesto negativo, ahora la regla sigue sin aparecer...si el lunes no me ha bajado llamaré la gine y que me pegue una ojeada.

La verdad es que no me acordaba lo caros que son los test de embarazo, con los que me habré hecho toda ilusionada en otros tiempos, y siempre negativos, por supuesto, yo creo que la segunda rayita no existe, se lo han inventado...ja, ja, ja, la gente dice que hay veces que sale, pero yo, si no lo veo no lo creo! Y a este paso! La verdad es que ayer no me quedé nada desilusionada, ya lo esperaba, el pobre Diego sí, se estaba haciendo ilusiones, yo prefiero ir ahorrando para otra FIV en el IVI, será más efectivo seguramente...

En fin, chicas, que voy a trabajar un rato.

Mar, que dentro nada estás por aquí! La verdad es que 13 horas de avión con niño impresiona, dale unas gotitas de esas para el mareo que son un poco sedantes y así que duerma, no?

Besitos.

Comment

Hola chicas, buenos díassssssssss

Comment

Hola chicas. Primero que nada gracias por vuestros consejos. He ido intentano cositas con Júlia, aunque lo que me parece es que la tengo que dejar a su aire, la verda. Ayer descubrí el porqué estaba tan rarita últimamente y es lo que me pensaba, tiene una puntita de un diente arriba. Y no se lo había encontrado porque no son las palas, sino el de al lado, el que hay entre la pala y el colmillo. Pues ya llevaba dos días durmiendo y comiendo otra vez bien y ayer otra vez rarita y es que me ha hecho 4 veces caca en medio día y está desesperada por morder, sobre todo anoche a la 1 de la mañana que se despertó y me mordía todo el rato la tía. Me imagino que esto va a ser el pan nuestro de cada día hasta que no saquen todos los dientes verdad?

Mar qué bien dentro de nada aquí. Pero es verdad que nuestros peques 13 horas dentro de un avión... Llevate cositas para distraerlo desde luego. Lo bueno es que cuando llegues a España te lo van a quitar de en brazos enseguida y podrás descansar del viaje.

Maphy ohhhhh qué pena!! Mira que hay un montón de milagritos en el foro. Nunca se sabe si podrías ser la próxima eh? jejeje Qué le vais a comprar a Sergio para el cumple? yo estoy pensando que me hace falta para reyes para Júlia y no se me acaban de ocurrir cosas. Aunque pienso que lo que cae seguro son las puertas de seguridad para la escalera si no es que se lo compramos antes.

Lua que pena con las fotos. Pero es que Evita es muy sentidita verdad? Ya verás en cuanto tenga unos añitos! unos amigos tienen una niña que me recuerda mucho a Evita, tiene 8 años y en cuanto la gente se rie se piensa que se estan burlando y se pone toda llorosa buscando a su madre. Y en lo demás es muy dulce y cariñosa con la gente. La verdad es que me imagino a Evita igualita en unos años.

Maria tu cuando te coges las vacaciones? ahora en navidad? Lo del potito ya me lo habían comentado, pero es que Júlia el problema lo tiene al probarlo. Se come una cucharada y es entonces cuando dice que no le gusta y me la cierra a cal y canto. Aunque a veces al día siguiente coge y se come lo que el día anterior no quería. Espero que vaya bien en el pediatra y se porten mejor.

Peggi hoy la que no has fichado eres tu eh? yo estoy aquí haciendo una programación, aprovechando que Júlia duerme. Cómo va tu fierecilla? ya se atreve a pegar algún pasito?

Comment

Ahora puedo entrar un ratito mas.....

Angels,la verdad es que si que es muy sentida,a veces ve llorar a niños y tb llora,aunque otra veces cuando se le acercan saca la mano a pasear,yo creo que esta niña va a ser muy timida,con la gente que conoce fenomenal pero con desconocidos se esconde en mis brazos o llora,me tiene un poco preocupada.A Júlia habra que dejarla a su rollo,jajajaj que sinverguenza la tia jajajaj

Peggi,Carla esta guapisima,con la gafas y en su bañera esta para comersela.Cuando vuelves a trabajar?pero si es que estamos en Navidad ya.

Maphy,ayyyyyyyyyyyyy vosotros seguir intentando y ojala tengas dos rayitas rositas en el dichoso predictor.Os voy a contar un secretillo,por mi me animaria otra vez pero Antonio como que no.Estuvimos hablando el finde y me dijo que el ya tiene tres hijos que Evita es especial para el porque es la peque,por todo lo que nos costo encontrarla......que el lo hizo por mi,que era mi ilusion y que lucho por tenerla pero que otro como que no.Ya lo sabia todo eso pero me quede un poco tristona,en fin que ya sabia como pensaba y no me cogio de sorpresa pero aun asi me puse triste.De todas formas volver a pasar por todo y yo ya tengo 40 años,fue a la quinta y con 39,asi que.......Chicas disfrutare con vuestros proximos embarazos

Mar,es cierto abriga a Diego que en Madrid hace un frio que pela.

Maria,me acorde de ti el otro dia,me tome una cervecita ayyyyyy que buena por dios.Levo 16 kilos pero ya empiezo a saltarmelo,ay no podia mas.Fuimos con unos amigos a tapear y luego a comer y chica un dia es un dia.Suerte con las fotos,quizas se porten bien,como le de creo yo,que rabia me dio a mi,jajajajajaj

luego paso

Peggi,a fichar

Comment

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh chicas, que si que yo ficho a diario, ejeje, que todavia no currooooooo!!!pero que poco me queda por favor, un mes, solo un mes!!! pero es cierto Maria , que me quiten lo bailao , no todo el mundo puede estar un año con su peque!!

Ayyy, hoy la he dejado en la guarde para todo el dia.......ufff, tengo un pesar....... confieso que he llorado cuando se ha quedado, de solo pensar que hasta las 17.00 h no voy a por ella......, que mal, pero claro , se tiene que empezar a habituar para cuando yo trabaje, que si no...y ya queda poco.

Lua, madre mia , miedo me da a mi Carla, espero que no le pase lo mismo con las fotos, quiero llevarla mañana a ver si tienen hueco, ya os contaré, aunque ella extraña poco la verdad.

Si te sirve de consuelo ya he comentado en alguna que otra ocasión que no creo que vuelva a ser mamá asi que......... cuidaremos y mimaremos bien a nuestras princesas y ya está!!somos afortunadas, piensalo.

Marrrrrr, que no te queda náaaaaaaaaaaa!!! que ganitas eh??porque no le preguntas al pediatra si le puedes dar algún antihistaminico rollo atarax o algo asi, y asi dormiria todo el camino??no se si será bueno o no, pero tu comentaselo, que trece horas son muuuuuchas! y creo que se hacen más largas con un niño.

Que guay , ya dando pasitos , tu nene va a ser el primero en andar.

Angels, lo de las comidas es un rollo, la verdad, porque desespera, menos mal que toma teta y eso complementa, de todos modos, chica, si se come bien los potitos, pues mejor eso que nada no??

Yo los regalos de Carla de navidad ya los tengo todos, los de abuelos, tios y nosotros, y para el cumple pues aprovechando rebajas ropita.ayer le compré un vestidito rosa y gris chulisimo y un monton de leotardos, en naranja, verde, azul , gris, fuxia............asi que tiene uno para cada modelito.

Maria, donde llevas tu a los peques al fotografo???

A ver que te dicen mañana de Alvaro, si se portan mal es una angustia llevarlos al médico, yo tengo la suerte que Carla no dice ni mu, lo unico que no le gusta es cuando le meten el palito para ver la garganta, asi que como lo sabemos pues lo dejamos para el final.

A ver si es verdad que mandas fotos de los peques que me hace ilusión ver las fotitos de todas.

Maphyyyyyyyyyyyyyyy, que no somos tias, ohhhhhhhhhhhhhhh!!! pues yo pensaba que si la verdad, con tantos dias!! ahhh, y las rayas del predictor si que aparecen , te lo digo yo, que he visto unas cuantas, lo que pasa es que luego siempre abortaba , pero vaya, la rayita al menos salia.

Carla de andar nada de nada, bueno, ella sola, de la manita si, lo que ya hace mucho es tenerse depie sin sostenerse en nada, aguanta ya un montón, es una pasada como avanza por dias, la verdad es que siempre nos sorprende. Lo que hace últimamente es sacar cada vez más genio, está formando personalidad, y cuando no puede acceder a algo o se enfada suelta unos gritos de MALA OSTIAAAAAAAAAAAA para flipar, madre mia que caracter tan pequeña que es!!!!

Bueno chicas, voy a ver si arreglo ropa, que he estado en la pelu y comprando y aun no he hecho nada y mirar que hora es!!!!

Luego paso chicas

Peggi
                    peggisu2009-12-10 13:54:04

Comment

Subo el post

Mi niña en la guarde muy bien, no se ha quejado nada, lo que pasa es que solo ha dormido una hora de siesta y encima de una y media a dos y media, asi que estaba reventada, vaya que ya está durmiendo, la pobre no podia más.

Al final vamos el lunes por la tarde a hacerle las fotos, mañana no podia el hombre y el sabado tiene boda, asi que el lunes-Me ha dicho que le ponga un vestido rojito, y menos mal que tengo uno muy chulo rojo de terciopelo con los zapatos de charol rojitos y leotardos a juego.Me llevaré tambien un pichi rosa y gris con su blusita por si acaso y un traje de mama noel que me deja una prima de un añito para hacerle alguna foto navideña y felicitar las fiestas a la familia.

Ya me han dado la foto de navidad del cole, es un calendario muy chulo, no sale mal, pero claro , como estaba con fiebre , pues lleva una carita la pobre......... pues sin sonrisa, pero está chula.

Y me han dicho que el dia 22 la tengo que llevar vestida de pastorcilla!!!! que va papa noel a llevarles regalos y les haran una fiestecita, a ver de donde saco yo ahora el traje......... este finde buscaremos o a ver si alguien conocido tiene uno.ya os contaré y de paso le haremos alguna foto.

Bueno chicas , os dejo que voy a hacer nuestra cenita

Besos

Comment

Hola chicas, bueno esta tarde hemos ido al pediatra; viven en la misma casa donde tienen la consulta y cuando han cruzado por la sala de espera y Álvaro los ha visto ya ha empezado a hacer pucheros, luego dentro más y cuando lo han cogido uff...la primera ha sido María, se ha portado más o menos mal claro jaja, y él la miraba y luego me miraba a mi como diciendo ahora ni iré yo, verdad? pobrecito, lo pasa fatal, ha salido llorando a moco tendido de alli ufff. Nos han dicho que están muy bien ya, le he preguntdo lo del dalsy de María y me ha dicho que es pprque tenia la garganta un poco inflamada, se ve que cuando me lo dijo la semana pasada con tanta plorera no me enteré...Tenemos que volver la semana del 21 cuando ya tengan el año y dice que introducirá alimentos nuevos...ya os contaré.

Hoy han comido lentejas y dice mi madre que muy bien, les ha hecho las lentejas peladas y dice que se queda como un puré y se lo han tomado muy bien, pero el pediatra nos ha comentado que mejor con piel, que lleva mucha fibra y es muy bueno para ellos.

Bueno, como mi madre se ha ido antes a coger hora al pediatra se ha quedado mi padre con ellos y ya estaban todos arregladitos y dice mi padre qué olor a mona era Alvarito que iba de mierda hasta el cuello calcetines, body, camisa vamos toooodo dice que no se podia hacer con ella y encima habia estado en el tacatá y estaba bien esparcidita, vamos como si estuviera viva, ha llamado corriendo a mi madre porque el pobre no podia hacerse con ella (con la mierda jaja) y n se habia ido aun y ha vuelto y vamos todo lavadito el pobre...ayyy siempre hacen lo mismo jaja os habrá pasado, no?

Bueno, voy a ver si hago la cena. Besetes a todas, no personalizo porque no tengo más tiempo.... luego paso....

Comment

Chicas, si quereis ver algunas fotos mias de embarazada, entrar en www.bdsfotografos. es y entrais en books estudio y dentro de ahí en familiares y estan algunas de mis fotos de embarazadaaaaaaaaaaaaa,son todas, menos la última que aparece un hombre , una embarazada y una nena, esos no se quienes son. acabo de entrar en la pagina y he flipado porque no me pidió permiso para eso, y cuando vaya el lunes a hacer las fotos de Carla se lo voy a comentar porque me parece un poco fuerte no?? me acabo de quedar muerta.

Comment

Buenos dias,

Peggi,estas guapisima pero me parece muy fuerte.El fotografo de aqui que os comente nos hizo unas fotos de boda,pues una de ellas la empleo para un concurso de goya o algo asi,ademas gano.......en fin a lo que voy nos hizo firmar un papel autorizando nuestras imagenes,firmo Antonio porque tb salian sus hijos.Creo que es delito y mas si salen en internet,ademas son fotos muy intimas donde estas guapisima pero es decision vuestra si salen o no.Que fuerte

Maria,las cagaditas de Evita tb son sonadas y esperate con las lentejas,esta todo el dia con pedetes y menuda olor,jajajajajajaj

chicas luego entro

Comment

Hola chicas, luego paso...

Comment

Hola otra vez, paso un ratito que me voy por ahi con los peques...

Peggi, he visto las fotos, son muy chulas y estás guapisima ayy qué bonito recuerdo, no??

Por otra parte me parece muy fueerte que haya colgado esas fotos, son preciosas pero son muy íntimas y debería haberos pedido un permiso para ello y ya ser vosotros lo que decidis si puede o no...vamos para meterles un paquete que no veas...

Bueno, os dejo, que me voy. besets

Comment

Working...
                                X