Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!! Doy señales de vida!! Con el trabajo no paro y cuando llego a casa y terminamos de bañar y dar de cenar a Diego estoy tan rendida que me meto directa en la cama!! Puffff que agote... Ya estamos mucho mejor del virus ese. Parece que ha sido fuerte porque esta semana en la clase de Diego sólo eran 3 niños contando con él. Todos malitos... Pobres!!
Chicas acabo de ver las fotos. Qué envidia... No se que andais con dietas si estáis todas estupendísimas!! En serio!! Los bebés y las mamás mas guap@s del foro si señor!! Y que guay los vídeos... Ay como me hubiera gustado estar allí!!! Bueno alguna vez será no? Está genial que viváis todas mas o menos cerca eh?
Chicas no se que le pasa a Diego pero tiene mamitis aguditis el pobre. Por las mañanas cuando le dejo en la guarde me monta unos pollos... Esta semana no he ido a verle porque el pobre se quedaba gritando cuando me iba... Cuando llegamos le dejo en el suelo jugando y el tio me mira de reojo y cuando no me ve se pone a gritar como un loco. No le vale que le coja el papá. Tiene que ser con mamá... Y además le tengo que cojer en brazos, cuando nunca ha sido mucho de brazos. Por las noches duerme mal. Se despierta miles de veces. Creo que le hemos mal acostumbrado porque hace gua y ya le estamos poniendo el chupete y si tardas en ponérselo ala a gritar... No sabemos qué hacer... Estamos pensando en dejarle una noche que llore, pero nos da tanta pena... A ver si llega ya el buen tiempo de una vez y puedo quitarle ropa para que duerma mas cómodo como cuando estuvimos en Miami. Qué bien dormía allí!!! Ya va haciendo calorcito. Por ejemplo hoy hemos llegado a 30 grados, pero el sábado se vuelve a estropear y parece que va a llover. No sabe una que ponerse. Hoy he ido a la ofi con jersey de cuello vuelto!! He pasado un calor que para que!!
Bueno chicas, me voy a ir para la camita aprovechando que Diego está dormidito...
Un besito a todas!!
-
Buenos dias
Mar,hija que racha llevas con Diego,de todas formas ahora se inmunizara de todo.Lo de dormir de be ser una puñeta.Ahora os llegara el calorcito eh?que bien,nosotras empezaremos con gorros y bufandas,uffffff,la mia que no se quiere ni vestir......
Peggi,que tal Carla?que paso cuando llegastes de viaje?Le habeis preguntado al pediatra lo del tema de dormir?quizas os pueda ayudar,ayyy
Maria,que suerte tenemos nosotras con los pequeñajos,jajajaj nos han salido dormilones eh?chica Maria adelgazar mucho ......llevo 9 kilos y voy hacer 2 meses,uffff y quiero quitarme otros 10.
Angels,pasatelo bien el puente,ya nos contarasseguro que Júlia se porta fenomenal,ayyy que amorosa es
Nosotros de fiestas,bueno de aquellas formas claro,mañana hemos quedado con mis amigas de toda la vida,dos casadas y con niños y otra soltera,iremos a comer,aunque debajo de mi casa rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrque rabia,pero calro mover a Antonio....Zaragoza se triplica en estas fechas y hay mogollon de gente.Estoy pensando en ir al circo con Evita,quizas sea muy pequeña no?
El lunes la visto para la ofrenda de baturra,ya os contare y le hare fotos.
Pasaroslo muy bien
besos
Comment
-
Hola chicas
Como se nota que estamos de puente, todas desaparecidas!!
Mar, me alegro que Diego esté mejor, pero me parece que como ya he dicho en la guarde nos van a coger de todo.
No sabes como me identifico contigo, Carla se despierta mil veces tambien, estoy muerta, necesito descansar una noche como las personas.Encima como me despierto tanto, llega un momento que me desvelo y no me puedo dormir, eso ya es la ostia...........pa cagarse.
No se lo que le pasa a la niña, pero mi marido dice que su teoria es que como cuando dice aaaa estamos como un rayo con ella, pues no se sabe dormir sola si se despierta, y necesita que vayamos nosotros. Ufff, es muy duro, esta noche entre lo que me he despertado ydesvelado habré dormido cuatro horas y no seguidas, estoy rota.
Lua, yo creo que son pequeñas para el circo todavia, que no se enteraran mucho, pero solo de ver la carita de sorpresa que pondran de ver las cosas ya tiene que hacer ilusión.
Si te sirve de consuelo mi puente tampoco es para tirar cohetes.Nos quedamos en casa, bueno, cada dia hemos quedado con gente, pero por aquí, la puta crisis.........
Angels, imagino que estaras disfrutando de las vacaciones con tu pequeña.
Maria, cuentanos cositas que ayer no fichaste, ¿estas de vacaciones fuera??
Bueno, chicas, me voy a cambiar que nos vamos a comer a casa de unos amigos.
Un beso
Peggi
Comment
-
Chicas que nos perdemos!!!! como se nota que es puente y muchas estais fuera.
Bueno, ayer empezamos con el duermete niño con Carla, y bien, no lloró casi, se ponia depie y renegaba pero al tumbarla se dormia!!!!!!!! le di teta a las 6 y se ha despertado a las 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y durante la noche solo se despertó dos veces, asi que para mi eso está genial.
Yo era anti duermete niño, pero en vista de lo que nos pasa, no veo otra salida.............necesito dormir.
A ver si os pasais a contar.
Peggi
Comment
-
Hola chicas, ya hemos vuelto!! Júlia se ha portado genial, como siempre. Además ahora no para de pegar grititos, que mi marido dice que parece un gatito. Y si toses delante de ella intenta imitarte. Además hoy le ha acabado de cortar su primer diente!! Y empieza a enmadrarse un poquito, aunque no se queja si la cogen los demás, pero si que tiende los brazos hacia a mi, que antes lo hacía poco. Y todo esto en 3 días!!
Peggi me alegro de que Carla vuelva a dormir. Ellos tienen fases y si no mira a Diego como está igual, espero que la pase pronto. Y que guay en Ikea, a ver si nosotros hacemos una recogidita de dinero y voy que ya he visto una libreria que quiero comprar.
Mar cómo lo lleváis?? espero que ya todos bien. Aquí empieza a pasar lo mismo con la ropa, pero al contrario. Yo siempre llevo en la bolsita de Júlia ropa de recambio de verano y de invierno, porque no me fio.
Lua me alegro de que Evita pasara mejor el resto de días. La abuela estaría contenta no? A ver si la próxima vez que vengas ya conduce Antonio y te vienes más relajadita y podéis hacer más cosas no?
Maphy qué, de fiesta todavía?? aprovecha que mañana ya toca trabajo verdad?
María y tus mellis?? La verdad es que con dos y poder dormir toda la noche tienes una suerte enorme.
Bueno, ya os contaré más cositas, ahora a descansar un rato. Un beso
Comment
-
Hola chicas!!
Pero que está pasando??? esta esto muerto!!
Menos mal que entre Angels y yo estamos levantando el post, porque se nos queda muuuuu atrásssssss!!
Angels, como no te va a ir bien el viaje?? si tienes un amor de niña y así da gusto ir a cualquier lado.Lo de enmadrarse es normal estando 24h al dia con ella. A Carla también le pasa y no te creas, que no me mola mucho, preferiria que no fuese así, pero es lo normal dada la situación no?? y más cuando son niñas de tetaaaaaa!!
Que guay que ya le haya roto un diente, asi parecen ratitas, pero cuidado!!! hoy Carla me ha apretado el pezón y me ha mordido!! Diosss, que daño y eso que solo tiene los de abajo.
Ya nos mandaras fotos de tu viaje.
Lua, ya te he contestado, pero Evita esta preciosa vestida así, la verdad es que es graciosisimo el traje, a ver si yo visto a Carla estas FAllas y os mando tambien fotos. Ahhh, y como te he dicho tu tambien estás muy guapa. Te queda muy bien el pelo recogido!! al menos a mi parecer.
Mar, espero que vayais bien y no escribas por lo cansada del trabajo y demás cuando llegas a Casa, pero cuentanos como vas tú y tu chiquitin!!
Maria, tu tambien de puente?? vamos mujer que ya ha terminado, entra y cuenta que nos tienes abandonadas.
Maphy, tu estas perdonada porque ya dijiste que hasta la semana que viene estarias de vacaciones, ya nos contaras.
Pues Carla lleva dos dias que me tiene sorprendida! está durmiendo bien, y comiendo como una campeona!! no me lo puedo creer, yo creo que es un sueño.
Estamos con el duermete niño, pero la verdad, que muy bien está sucediendo todo, es raro, se despierta y casi no llora, solo gruñe un poco y entrando una vez ya se duerme , y esta noche ni hemos entrado, cuando tocaba entrar a los tres minutos, se ha tumbado y se ha dormido!!! No me lo puedo creer, pensaba que no podria hacerlo porque lo pasaria fatal ella y yo, y mira, todo fenomenal. No quiero cantar victoria, pero estoy muy contenta.
Y con la comida, está comiendo casi todo el plato en todas las tomas y sin llorar mucho, asi que mira, todo malo no podia ser!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Lo malo es la guarde........ esta mañana se ha vuelto a quedar llorando, a veremos ahora cuando la recoja que tal se le ha dado la mañana, pero mucho me temo que mal, aisssssss, a ver cuando se acostumbra. Ves Angels, ??? esto es lo malo de que esten enmadradas, que las separamos de nosotras y se ponen tristes. Aunque más triste es para nosotras.
Bueno chicas, a ver si escribis que quiero saber de vosotras.
Un beso , que me voy a por mi pequeeee
Peggi
Comment
-
Buenos dias,aqui estamos de fiestas hasta el viernes,aunque menudas fiestas las nuestras......
El sabado habia quedado con mis cuatro amigas de toda la vida,con maridos y niños,dos de ellas viven fuera de zaragoza,asi que pocas veces coincidimos todas,bueno pues quedamos en una pizeria que hay debajo de mi casa para que Antonio pudiera venir,a las nueve de la mañana intenta levantarse y no puede,un dolor horroroso de riñones,yo empiezo a ponerme muy nerviosa,llame al medico de urgencias y vino a las doce.De pasar de la silla de ruedas a las muletas y compensar mal su fuerza le dio un fuerte lumbago,no le pudieron dar la fomosa inyeccion porque el se pincha todos los dias heparina y era incompatible,asi que unas pastillas y aguantarse......lleva tres dias ya en la cama.
No se si os parecere egoista pero me dio un ataque de lloros,no pude bajar a comer con mis amigas,subieron a casa a verlo,un ratito porque el estaba mal y eran muchos,es como si ya la situacion se me apodera,ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,que mal.
Yo queria disfrutar con mi niña de las fiestas,ademas ya Antonio podia ir en taxis,quedarse sentadito en algun sitio y nosotras ver cosas y no ha podido ser y me da mucha rabia .A la niña se la han llevado mis padres al cuentacuentos,a los cabezudos,que aqui encorren a los niños....,a las ferias.......yo solo sali ayer a la ofrenda de flores,todos los años me he vestido y este año era muy especial para mi porque salia con nuestra Evita,y no veais que llorera cogi........en fin.
Estoy un poco triste y tendria que estar contenta y esto hasta me hace sentirme mal,Antonio me dice tu sal con la niña o baja a comer con tus amigas o.......pero como me voy a ir si le tengo que dar de comer y todo,peor que cuando fue el accidente.Bueno hoy ya se ha levantado y ayer ya pudo comer solo.Me da mucha pena y el lo esta pasando peor que yo,cuando vio a la niña vestida de baturra hasta se emociono,pero yo tambien no puedo mas.
Perdonar por el rollo que os he metido
Os he mandado algunas fotos,luego os mando mas,aunque llevo una carita...pero Eva esta preciosa.
un beso
Comment
-
Hola chicas, cuántos díassssssssssss!!! pero por aqui estoy otra vez!!!
Lua!!!, mucho ánimo, ayyy, ya me imagino que debe ser un poco agobiante y que a veces esas situaciones se nos apoderan, pero bueno, como te decimos siempre muucha paciencia, no te podemos decir otra cosa, claro que Antonio lo está pasando fatal pero tú también, pero no te sientas mal, claro que tienes que estar contenta, primero por Evita, que estos bebes son unos milagros y luego porque Antonio dentro de lo malo, está bien, que es lo importante, así que muuchos besos, guapa!!
Àngels, me alegro que el viaje fuera tan bien, aunque con ese solete de nena no es de extrañar, ya nos mandas fotos...
Ah, Lua, he visto las fotos de Eva y tuyas, estáis muy guapas y coincido con Peggi que te queda muy bien el pelo retirado.
Peggi, qué tal??? a mi también me gustaría ir este año a la ofrenda con los peques, pero convencera Antonio va a estar chungui jaja, sería genial ir los cuatro, ya veremos...
Mar, qué tal, cómo está Diego?? y tú?? ya nos cuentas.
Maphy, ya nos contarás tú la semana que viene, disfruta de tus vacaciones!!
Bueno, yo la verdad no he parado en todo el Puente, cada día para un sitio, pero a dormir a casa, y cuando llegábamos cansadísimos, ya os cuento cosillas...
Peggi, ya veo que funciona bien el duérmete, a mi me lo dejaron, lo tengo en el cajón de la mesita por si acaso...
Bueno, chicas, con la vuelta a la normalidad ya nos seguimos contando, besetes.
Comment
-
Chicas subo el post!!!
Vaya Lua......... desde luego menudas fiestas llevas....... ufff, pero chica , esto no lo ha elegido nadie, aunque entiendo perfectamente la rabia que te tiene que dar, eso no es ser egoista!!! no digas eso!! lo que pasa es que ya llevas mucho a la espalda y ahora esto para rematar, pero mira, ya vendran tiempos mejores, ya lo veras. A ver si de aquí al viernes se apaña Antonio un poco y aun puedes disfrutar de las fiestas.
Maria, tu el duermete niño??? jeje, pero si tienes dos benditos lirones!!!! a ti nunca te hará falta eso, jejeje.
Mar, ¿donde te metes??
Bueno chicas, hoy Carla en la guarde bien!!! menos mal, pero esta tarde me la ha liado con la merienda y antes con la cena, ............tiene unos huevos esta niña!!!!
Voy a cenar que es tarde y mañana hay que madrugar, tenemos cita en el hospital con el nefrologo para Carla, revisión rutinaria de cuando era bebé y tuvo la infección de orina.
Un beso y buenas noches
Peggi
Comment
-
Hola chicas, ahora que tengo un ratito aprovecho...
Peggi, cómo has quedado con Carla? ya nos cuentas.
Lua, más animadita?? venga!! ánimo y aprovecha un poquito las fiestas, cómo va Antonio? y ya sabes que estamos aqui para lo que haga falta.
Mar, Maphy desaparecidassss
Àngels, cómo vas?
Bueno, los mellis muy bien, la verdad que no me quejo, Álvaro tiene ya 6 dientes!! y vaya que pega unos bocados el tío que no veas...me da miedo que cuando estén en el parque le pegue uno a su hermana y continua con los gritos, ella se asusta igual que Evita y se pone a llorar, si es que son brutotes desde pequeños!!
Peggi, la verdad que de momento el duérmete no lo utilizo, ahora Álvaro ya lleva un tiempo durmiendo de un tirón, son dos soletes...
Bueno, chicas, ya seguimos contando, besos a todas. María.
Comment
-
Hola chicas
EStais todas desaparecidas!! menos Maria, jeje.
Pues Carla esta mañana bien, ha sido revisión rutinaria y alta!! menos mal, lo único que le sale reflejado lo del colesterol y me lo ha recordado, pero vaya, nada que no supieramos ya.
Me la han pesado y medido y pesa 8570 o algo asi han dicho y mide 74 cm!!!!!lo he mirado en las tablas de percentiles y se sale por arriba en altura, en cambio de peso ha bajado del 75 al 50 pero muyyyyyy bien, comiendo como come no me esperaba otra cosa.
Las noches mucho mejor, ya va durmiendo bien, y si se despierta en dos minutos ya está dormida otra vez y ni entramos a su cuarto, y hoy a comido muyyyyy bien y sin rechistar, asi que hoy estoy contenta, a ver si sigue la racha.Ya se que esto es lo normal en vuestros bebes , pero como para mi es novedad, pues tengo que contarlo.jejejeje.Ah, y me han comentado que se nota que tiene un hermano por lo espabilada que está, y cuando les he dicho que no tiene, han flipado.
Maria, los niños por lo general son más bastos que las niñas, aunque de todo hay. ¿Alvaro ya no se despierta a repostar?? madre mia que chollazo, a quien se lo cuente........no se lo cree!!
Por cierto ¿duermen ya en su cuarto o con vosotros?? esta pregunta va en general porque creo que Carla y Diego son los unicos que dormian en su habitación.
Bueno chicas , voy a ver si cenamos que ya es tarde.
Un beso
peggi
Comment
-
Hola chicas, aprovecho ahora que tengo un ratito para escribir porque la peque está durmiendo, aunque ya os había leído durante el día.
Lua yo de tí, si puedes, dejaria a Antonio con alguien y saldría un poquito para desconectar. De hecho me parece que deberías haber ido a la ofrenda o a comer con tus amigas aunque Antonio estuviera así, porque es algo que no se puede volver atrás y que deseabas. Pero bueno, tú conoces tu situación mejor que nadie. A lo que me refiero es que es mejor que tengas un poco de sentimiento de culpabilidad por dejarte a Antonio en casa a sentirse egoísta por desear hacer cosas y no poder hacerlas por él, porque a la larga puedes echarselo en cara sin ser culpa suya no?
Peggi si es que Carla es la más espabiladila del post! Me alegro de que ya solo le quede lo del colesterol, así ya puedes estar tranquila. Y lo del dormir... a ver si Júlia dentro de poco hace lo mismo. Se sigue despertando una vez para comer, pero es que ella come poquito y muchas veces, así que con lo que come sobre las 9 es imposible que me aguante toda la noche.
María tus niños son unos angelitos. Y Álvaro con 6 dientes ya, madre mía! De aquí nada ya le puedes ir dando trocitos.
Maphy supongo que de vacaciones no?
Y Mar,cómo llevas el cansancio?
Pues os dije que a Júlia ya le había cortado el primer diente verdad? Pues ayer, no se si para vosotras es normal ya, pero para mi no, dijo mamá por primera vez!! Y lo dijo clarito, clarito. Estaba sentada delante del ordenador con ella en brazos y me la oigo y me fui corriendo a por la cámara de vídeo para grabarla, jejeje Sé que lo dijo sin intención, pero por la noche lloraba un poquito porque tenía sueño y ahí si que me dijo mamá mirándome y extendiéndome los brazos! Ahí mi niña, que me hizo llorar y todo .
Bueno, besitos y buenas noches!
Comment
-
Chicas, subo el post que se nos pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
QUE GUAY ANGELSSSSSSSSS, TU NENA DICE MAMAAAAAAAAAAAAAA!!! Debe ser una pasada. Carla dice de todo menos mamá, tata, tete papaaaaa, pero por supuesto no es consciente de lo que dice.solo dice una especie de maaaaaaaaamaaaaaaaaaaaaa cuando llorisquea, pero ná de ná.
Yo el dia que diga mamá me la como con patatassssssssssssss.
Ya la he dejado otra vez en la guarde llorando...........joder, a ver cuadno llega el dia que no llora cuando la deje.
Un beso
Peggi
Comment
-
Buenos dias,
Angels,que bien lo de mama jejejejej te las comerias verdad?Evita lo dice mucho pero no creo que sepa realmente lo que dice,aunque el noooooooo con la cabeza si que sabe lo que es,cuando no quiere seguir comiendo o no quiere vestirse dice con la cabeza no o cuando no quiere soltarse de los columpios.
A Antonio no lo deje solo porque el pobre estaba chillando de dolor y el lo agunta mucho,la verdad no tenia cuerpo de estar debajo de casa comiendo y riendo y el chillando de dolor.Anunque ayer me fui con la peque a los cabezudos que flipa,jajajajaj y hoy por la tarde tb ire a dar una vueltecita.Antonio esta mucho mejor,ya se3 levanta de la cama,ayyyy,justo en las fiestas ha tenido que pasar,en fin....
Peggi,que bien con Carla,una preocupacion menos,y es cierto que esta muy espabilada,esta niña va a ser un terremoto,jajajajaj.Hija por lo menos cuando vaya al cole no llorara y no se acordara de la guarde,ya veras estas que estan todo el dia en casa.....
Maria,que gracia con Alvaro,yo creo que es la unica forma de defenderse,jajajaj.Que suerte tenemos nosotras con lo de dormir,Eva ya hace muchos meses que no se despierta,desde las nueve de la noche hasta las ocho de la mañana y los fines de semana si no nos despertamos aguanta hasta las diez de la mañana,es muy dormilona,ahora por el dia no duerme mas que una hora de siesta solo.Peggi,aun no duerme en su habitacion,me da penita,unque no quiero alargar mucho mas el tema,pero lo voy dejando.
Yo estoy mejor,ufff me dio un bajon tremendo,pero el ya va mejor y yo estoy mas libre.Gracias por aguantar mis bajones,no se que haria sin hablar todos los dias con vosotras,
MARRRRRRRRRRRRRRR,MAPHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYY
BESOS
Comment
Comment