Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola,
Chicas por alli estareis en remojo no?uff el telediario solo saca aguas por Valencia y Alicante,ayyy me pongo a temblar,el viernes salimos y no quiero pensar,Antonio con la bota y sus manos y la nena....y yo conduciendo que panorama,en fin.
Ya veo que no habeis puesto dia aun para nuesta quedada.Maphy te animas?y tu Maria?si os apuntais quedamos el sabado o domingo y sino quedamos entre semana.Venga chiquis que queda poquito.
Antonio un desastre con las muletas como no tiene fuerza con las manos....ayer se cayo de culo por calle,iba con mi padre y menudo susto se dieron,menos mal que era bajando tres escalones....total que continuamos con el trenecito,ya hasta nos hemos acostumbrado.
Evita esta preciosa y que buena que es,se duerme a las nueve y hasta las ocho no dice ni muuu,menos mal porque sino no se que hubiera pasado.
La silla que lleva en el coche nos la regalo mi cuñada es bebe confort,lo bueno que tiene que se puede girar para colocar a la niña y va fenomenal,no tengo ni idea lo que cuesta.
Estoy cansada me voy a la cama que hay futbol y no me gusta.
un beso
-
Hola chicas!!! Entro rápido para no preocuparos porque Diego está mañosete y quiere dormir. Después os leo con calma. Yo estoy hasta arriba de trabajo y mas cansada que yo que se. A Diego parece que le están saliendo los dientes de arriba porque de vez en cuando grita de una manera...
Bueno chicas, después os leo bien que voy a ver si se duerme el pequeñin.
Un besito!!
Comment
-
Hola chicas, ayer fue un día uffff y encima la lluvia!!
Bueno, lo de la quedada podía ser el sábado, así puedo ir jejeje, y Cullera me parece bien...pero bueno, si hay otras opciones...vamos a ir comentándolo..
Bueno, los peques muy bien, ya sin mocos, esta tarde iremos al pediatra a ver qué nos cuenta.
Ayer por la tarde como no hacía muy buen tiempo nos fuimos al Corte a mirar las sillas, bueno, qué mal se portaron los dos, en parte llevaban razón porque se nos hizo un poco tarde, las 9 y claro ellos están acostumbrados a la cenita y a dormir, sobre todo ella, pero nada fue entrar en casa y ya...cómo conocen ya los sitios.
Bueno, luego paso...
Comment
-
Hola chicas
Mar, madre mia, las que trabajais vais de cabeza, no quiero pensar cuando yo empiece a trabajar, aunque me he reducido el horario a 30 horas, espero llevarlo bien.
Maria , si vienes si que quedamos en sábado, en principio yo he comentado de hacerlo como la otra vez, en el mcdonals sobre las 11.30/12, esa es mi propuesta, a ver que dice el resto.
Madre mia, a las 9 por ahí con los nanos, yo entre semana a esa hora ya la tengo en la cuna dormida, porque como el finde la trastocamos ,luego me gusta que lleve una rutina, tambien porque se levanta pronto por la guarde.
Esta noche Carla la ha dado fatallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllll , no se que le pasaba , pero se despertó sobre las2.30 y hasta las 4.30 pasadas no se ha vuelto a dormir, la acuné, le canté, le daba toquecitos en el culete, le dí teta.............y lloraba y lloraba, y al final le di apiretal y me metí con ella en la cama de su cuarto que es de 90, así que imaginaros, me duele hasta la junta la trocola!!!No tenia fiebre, pero por si era de los dientes o algo porque no es normal, le di la medicación, os juro que ya estaba desesperada, a esas horas y más de dos horas que me tiré depié, bueno, depié y deslomada amorrada a su cuna!!! que horror estoy hecha polvo.
Bueno, chicas, voy a ver si hago faena y aprovecho que ya está en la guarde. Hoy se ha quedado conforme allí, incluso a echado los brazos a su profe para que la cogiera!! que alegria me he llevado.Ya veremos cuando vaya por ella.
A ver si concretamos lo de la quedada.
Besos
Peggi
Comment
-
Holaaaaa,
Pues si, la verdad que salimos tardecito ya de casa y claro, llegamos tarde, y te puedes imaginar luego corriendo todo, el bañito rápidooooo porque tenian un hambre que no veas!! pobrets!! la verdad que entre semana no solemos ir a ningún sitio, paseamos cerca de casa, pero es que llevaban casi 2 días sin salir de casa y los pobres estaban ya...desesperaditos!!
Bueno, me voy a tomar un café luego paso...ah, fui ayer a pesarme y ya llevo 1 kg más, y ya no llevo tiritas en la cara...me veréis guapa jajajaja
Comment
-
Buenos días, chicas!! Bueno, eso espero que hoy sea buen día...
Ayer fué un caos, Castellón se inundó por toda la provincia, me imagino que lo habreis visto en la tele, pero, una pasada, estaba todo colapsado! Y sabeis lo que me pasó? Sergio se quedó incomunicado en Benicassim en casa de mis suegros y no podíamos acceder hasta allí!! No sabeis la tardecita que pasé! Ya se que el nene estaba allí muy bien, que no le iba a pasar nada y no se iba a ahogar, que la urbanización está en la montaña, pero, da una angustia saber que no puedes llegar hasta él, pase lo que pase!! Uff!
Pues, encima, yo estaba en mi mierda de comida, y sobre las 3 y media me llama mi suegro diciendome que no localizaba a Diego para decirle que no fuera a por el nene por que les acaban de decir que tenían todos los accesos cortados, y como yo sabía que él estaba en clase me pareció normal que tuviera en movil apagado, total que le mando un mensaje diciendole lo que pasaba y que me llamara enseguida, pasa una hora y nada, ya me empiezo a preocupar por que no daba señales de vida, y el movil apagado, encima yo en el centro sin poder volver a casa por que diluviaba, se hacen los 5 y media y yo ya pensando que Diego se había ahogado o algo así, al final me llama a las 6 de la tarde diciendome que estaba sin bateria, y que no se había enterado de nada y se había ido a Benicassim y llevaba desde las 4 y media en la nacional parado en un super atasco por que habían cortado la carretera y no podía ir ni hacía adelante ni hacia atrás, y cuando llevaba dos horas allí se había encontrado con su hermano también tirado por allí. Estuvieron hasta las 7 y ya limpiaron la carretera y pudieron pasar, pero hasta las 9 de la noche no pudo volver a Castellón con el nene. Un desastre! hasta que no les ví entrar en casa, mennudo agobio!!
A mi cuñado que vive en una villita, se le ha inundado toda, solo pudo llegar por medio del agua con un traje de neo preno de submarinista de mi suegro, y cuando llegó tenía un metro de agua dentro de casa, se le ha estropeado todo! Pobret!
En fin, que espero que vosotras estéis mejor, por que vaya tela!
os dejo que me llaman,
hasta despues!
Comment
-
Hola chicas,
Maphy, vaya tela!! la verdad que debe ser un poco agobiante, pero bueno, sabías que Sergio estaba bien...y el pobre de tu marido en la carretera por culpa de la batería del móvil...
Mi cuñado que está trabajando en Castellón desde la semana pasada llegó muy tarde a Valencia. Hasta ahora estaba aqui en una comisión de servicios, pero ahora le ha tocado irse alli porque su plaza la sacó alli, hasta que pueda concursar para venirse a Valencia, así que el pobre está por aquellas tierras, está en la Consellería de Bienestar Social, sé que han estado mirando para alquilar un piso y entre semana estarán alli y vendrán los fines de semana porque si no es un palizón todos los días y en invierno imagínate...
A mí también se me ha estropeado el móvil jaja ahora llevo uno que tenía en un cajón hasta que tenga uno nuevo jaja vamos que el de ahora es de tercera generación jajajajaj menuda chanca!!
Por aqui el día hoy está bastante bien, dicen para el fin de semana hace bueno, así que...
Mar, me alegro que Diego esté bien...ya veo que vas agobiadilla...uff es que hay días que ni tienen horas suficientes!!
Bueno, luego paso.
Comment
-
Buenos dias,
Maphy,que nervios pasarias,con lo nerviosa que soy yo y lo inquieta no me lo quiero ni imaginar.Ademas ya llevo dias preocupada con ese tema de las lluvias,viajamos el viernes e imaginar el panorama,tendria que sacar del coche a Evita y Antonio......en fin.Pobre tu cuñado que impotencia verdad y el seguro cubre los desperfectos?
Bueno yo si quereis quedamos el sabado,me parece un poco mal llegar el viernes por la noche e irme el sabado todo el dia,pero oye me da igual,con nosotras contar.A todo esto con o sin maridos?si decis con maridos yo meto a Antonio en el coche y ya esta jajajajajajaj y Cullera?la verdad no se donde esta pero ya me indicaran.Sabeis a cuanto mas o menos lo tengo ?Angels ya te llamo y me informas anda.
os dejo luego entro
Comment
-
aquiiii Maria jajajja
A mi si me va mejor el domingo y si puede ser algo mas cerca mejor,Cullera creo que me cae a una horita,pero si no podeis en otro sitio ya me organanizare o quedare con Angels.
Hay que poner ya dia y fecha para organizarnos y con o sin maridos.
un beso
Comment
-
Hola chicas!! pues para ir concretando yo creo que lo mejor es quedar el domingo y en vez de en Cullera que a Lua le queda muy lejos quedar en Gandía no? porque sería lo que está a mitad de camino creo yo.
Maphy ya me imagino como deberíais estar con el agua. Yo estuve en casa con la niña, los perros y el gato y pensaba... "lo tengo todo a salvo verdad?"jejeje Aquí la gota fría fuerte fue hace dos años que fue cuando se desplomó un puente en un pueblo cerca y el agua llegó hasta el techo de la primera planta de alumnos que yo tenía. Pero es que lo de Calpe hace dos años fue lo nova más, porque se tiraron un mes para sacar el agua de las calles.
Mar me alegro de que Diego esté mejor. A ver si te pillas un jet y te vienes a la quedada eh? jejeje
Comment
-
Por mi no hay problema el domingo, casi que mejor, asi que por mi ok!!En cuanto a lo del lugar a mi Cullera me pilla ya a 45/50 min, pero vaya no hay problema por ir hasta Gandia.
Esperemos no tener ningun contratiempo. Hoy Carla se ha levantado con un poco de fiebre, muy poca, pero no la he llevado a la guarde, aiiiiiiiiiiisssssssss, que se mejore por Dios.Hemos pasado otra noche para flipar, se despierta y berrea y berrea, ni teta , ni brazos, nada.....uffff, que sueño tengo por Dios, y no sabemos que le pasa.
Ya tengo movil, me han dejado un trasto, pero ya no estoy incomunicada.
Maphy, pobre de tu cuñado, de solo pensar que pasara eso en mi casa,............pobret, debe estar hecho polvo, espero que al menos su seguro de hogar le cubra el siniestro!!
Un beso
Peggi
Comment
-
Bueno pues se va concretando no? Peggi yo decía Gandía porque estuve hablando con Lua y es que desde Benidorm está a una hora, si encima quedamos en Cullera ya sería más y eso por autopista.
Maria al final vienes no? que lo hacemos domingo por ti, así que no te eches atrás eh?
Maphy y tú? ya te lo has pensado?
Yo me voy a cortarme el pelo ahora, así que me veréis con nuevo look, jejeje Y es que me lo voy a cortar bastante, como lo llevaba antes de casarme. Ya veremos como me veo, porque es que últimamente siempre voy con coleta porque es lo más cómodo, pero habrá que empezar a arreglarse un poquito no?
Lua ya tienes las maletas preparadas?? Tranquila que aquí hoy hay un sol increíble y en el tiempo daban temperaturas de 28 grados, así que traete algún pantalón corto por si acaso.
besos
Comment
Comment