Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
YA DE VUELTA
Bueno el viaje un souuu,taxi especial al ave,en el ave media hora antes para que lo monten en una especie de plataforma,taxi especial al hospital,comidita con sus hijos y vuelta hacer el recorrido....
La bota de esquiar no se quitan,solo para dormir se la puede quitar y por la calle hemos comprado unas muletas pero de axila para que no haga fuerza con las manos y de apoyar muy poquito.No hemos devuelto la silla de ruedas porque el no tiene seguridad con esas muletas,asi tiene que estar otro mes.El se ha quedado muy chafado y yo ya me lo esperaba,el se pensaba que le iban a decir Antonio levantate y anda,pues como que noooooo.
Una noticia hemos decidido ir a su pueblo,yo no lo tengo muy claro pero bueno se le ha metido en la cabeza y alli vamos.No vamos a poder hacer nada mas que estar en casa de su hermana,iremos el dia 2 que es viernes despues de comer y estaremos hasta el miercoles.
CHICAS PREPARAR DIA PARA QUEDAR,ire yo con la niña asi que algun sitio facilito que yo me pierdo un poco por esos pueblos.El dia me da igual,asi que por fin nos conoceremos.
AYYY,el telefono
-
Bueno, chicas , que nos perdemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lua, pues nada, paciencia, asi de paso te aseguras tenerlo contigo un tiempo más!!! espero que con sus hijos esten más calmas las cosas y Biennnnnnnnnnnnnnnnn por ese viajecito a Alicante, tenemos que poner fecha pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y que nada nos lo chafe, a ver si pego un vistazo al calendario y comento algo de las fechas!! que guay!!!!!
Maphy, menudo finde movidito eh?? pero asi no nos aburrimos, nosotros tambien estamos overbooking o como se diga este finde, ayer vimos un musical, dejamos a la peque unas horitas con mi hermano y mi cuñada, ahh y al mediodia, la dejamos con mi suegra y nos fuimos solos a comer y de compras.Hoy hemos comido con unos amigos, mañana en casa de mis suegros, por el cumple de mi suegra y por la tarde noche tenemos merienda cena en casa de una prima.......ufff, que estressssssssssssssssssss!!!!
Angels, yo a Júlia, la veo preciosa, ya no diria que está baja de peso ni nada de eso, lo que pasa es que es pelonceta y encima muy rubia, y asi parece más bebé, pero está para comersela , de verdad.
Es una suerte que tomen teta estas niñas, porque cuando Carla no come mucho la teta nunca la rechaza , asi que teta al canto, la verdad que aun mama mucho, aunque cada vez toma más cantidad de papilla, y ahora cuando tiene hambre nos lo pide, jeje, si, es muy gracioso!!!empieza a balancearse haciendo un uhhhhh uhhhh uhhhhh y en cuanto ve la cuchara se pone nerviosa perdida!!.
Está ahora con muuuuchos mocos y casi no puede respirar, cada vez va a más, estoy rallada, por si se le bajan al pecho, aunque no tiene fiebre ni nada y ella está super contenta, pero cuando mama se ahoga un poco.. El lunes la llevaré a la pediatra. Espero que descanse esta noche, porque la pasada no ha dormido casi nada pobrecita y claro, nosotros tampoco!! en fin.........
Maria, yo quiero ver esas fotos tuyas que eres una de las que nos falta poner cara, bueno, tu y Marrrrrrrrrrrrrr, no te escaquees , que aquí ya nos hemos destapado todas!!!quiero conoceros.
Bueno, chicas, que papá esta terminando de dar la cena a la petarda y me toca teta.
Un beso
Peggi
Comment
-
Hola chicas, qué tal el fin de semana??
Maphy, tú liadísima como siempre si es que no paras jaja aunque Peggi, tú tampoco te quedas corta eh??
Bueno, los peques están mejor, el viernes por la tarde fuimos al pediatra, menos mal que fue mi madre primero a coger turno, llegó a las 3.20 y ya éramos los segundos y eso que ahora en septiembre empieza a las 5, así que ya veis como e´stá siempre, hubo un chico que hasta preguntó si la gente dormía alli jeje; bueno, al grano, nos comentó que tienen rinofaringitis, pero que de momento está todo bien, no tienen nada en el pecho, toquemos madera, que les diera Dalsy cada 12 horas hasta el martes y el miércoles otra vez alli que quería verlos a ver cómo iban. El numero también fue de aupa, la primera fue María que lloró pero poco, ya pesa 7.900 y el segundo Álvaro, que entre puñetazos y patadas crei que desmontaba la camilla, se puso uff! y llorando que no veas..pesa 9.500, esta vez ha engordado más ella jaja..por todo lo demás bien.
Lua, me alegro que Antonio vaya mejor, y bueno lo de la bota pues paciencia...lo que te decimos siempre, y como comentaba no me acuerdo quién era, por lo menos está en casita y lo tienes cerca...y Eva, cómo está?
Mar, ya veo que vas liada yo los fines de semana estoy echa polvo, ayer por la noche no fuimos a casa de mi suegro, y le dije a Antonio qque fuera él y asi veia a sus hermanos, total que me quedé en casa con los peques, María a las 9.20 ya estaba durmiendo en su cuna hasta las 10.30 de esta mañana, y Álvaro se quedó dormidito en la hamaca y yo en el sillón es que ni me enteré hasta que llegó Antonio, así que y veis reventadita jaja
Àngels, he visto las fotos de Júlia y de pequeñita nada de nada, la he encontrado grandísima y es una rubieta preciosa.
Bueno, os dejo que voy a seguir haciendo cosillas, toca plancha...besos. María.
Comment
-
Hola chicas, ya se acabó el finde... y apuntito estamos de que se acabe el mes... Así que eso quiere decir muchos cambios en mi rutina porque mi marido ya no vendrá a comer. Por un lado malo, pero lo bueno es que podré aprovechar más el día porque no tendré que estar pendiente del reloj para hacer la comida y podré empezar a hacer bici elíptica otra vez, porque me lo dejé con el calor y todavía no me he vuelto a reenganchar.
Lua qué guay que vengáis!! Yo por mi el sábado me viene ideal, a ver lo que dicen las chicas. Maphy te pilla un poco lejos, pero a ver si te animas vale?? Lo del sitio lo que quedéis, a mi me da igual.
Peggi si Júlia pequeñita ya no está. La pesé en la farmacia el otro día y pasaba un poco de los 7 kilos!! aunque se esa báscula no me fio mucho, pero sobre 7 kilos si que está. Se ve que las papillas le han sentado bien, porque se supone que ahora los niños aumentan menos y ella ha cogido cerca del kilo. Ahora se acerca al percentil 25.
Maria muchas gracias a ti también por los piropos. La verdad que cuando se los echáis a ella es como si me los echaráis a mi, jejeje supongo que a todas os pasará igual no?
Pues Júlia se ha tirado dos días que le tenía que dar apiretal porque hacía caras de dolor por culpa de los dientes, pero desde ayer por la tarde que ya está bien, aunque los dientes no han cortado. Conformo se lo toco ya no lo tiene inflamado, así que me parece que los dientes han hecho movimiento, pero se han parado. Ahora le acaba de salir el primero al hijo de una amiga (el niño rubio de las fotos) e hizo un año en agosto, a ver si a Júlia le salen antes.
Y hoy han venido unos amigos a comer con su niño de 10 meses. Les he hecho un montón de fotos, así que ya os mandaré alguna. Éste si que es un rubiales, ya lo veréis. Pues Júlia que normalmente se está durmiendo de 10 a 11, hoy a las 8.30 ya estaba durmiendo en su cunita! Además ya empieza a aguantarse sentadita, aunque le tengo que poner el cojín de lactancia alrededor de ella, porque todavía se cae para atrás.
Bueno chicas, que si no pasa nada la semana que viene nos conoceremooooooss!!!! Bueno y Lua yo lo que te dije, aunque llueva, aunque te venga mal, aunque lo que sea... si no quedamos yo me planto en el pueblo de tu marido para conoceros eh??jejeje
besitos
Comment
-
Hola chicas!!
Ufff! Comienza una nueva semana...y que día máaaaaaaaaaaassss lluvioso!!! Esta noche no ha parado de lover en todo el rato, vaya tela!! Y ahora aquí en Castellón llueve tanto que no he podido bajar ni a tomar café, que rollo!!!
bueno, bueno, ya veo que se avecina una quedada, que guay! Pero, yo no acabo de aclararme con las fechas, os refería a esta semana ya?? Lua, el viernes que te marchas para Alicante es este viernes?? Y donde quereis quedar?? es que a mi me pilla un poco lejos seguro!! Bueno aclararme conceptosssss!!!
Lua, me alegro de que Antonio esté mejor, poco a poco, es normal que él se desespere, se le estará haciendo tan largo, yo me he roto las dos piernas (bueno, pero por separado), y no poder moverte es un verdadero coñazo, y las muletas yo acabé odiandolas a muerte!! Y me pasó como a él, yo me pensaba que me quitaban la escayola, y salía corriendo, y para nada, pues, no te queda ni nada una vez te quitan la escayola...uff!
María como siguen los mellis? Tú les das Dalsy en lugar de Apiretal??
Peggi, y Carla, le han ido a más los moquetes?? La has llevado a la pediatra?? Oye, vosotros tampoco os habeis aburrido este fin de, eh??
Angels, vaya, mi marido también comienza a trabajar por las tardes, es un rollo, lo de los horarios de las comidas, Diego va a casa a comer a la 1 cuando sale del cole y entra a las 3, y yo salgo a las 2.30 y llego cuando él ya se ha ido, así es que ni nos vemos, y encima tengo que dejar toda la comida preparada la noche antes, con lo cansada que estoy por las noches!! Eso, si, me deja toda la mesa preparada, la comida calentita para cuando llego yo, no me quejo!!
Oye, ya he visto las fotos de Júlia, yo si que la veo mayor, está muy mona, la verdad, y dices que no está bien en los percentiles?? Pues, se la ve rellenita, no?
Mar, que tal al otro lado del Atlántico?? Cómo está Diego?? Ya recuperado del todo??
Pues, la verdad, es que hemos tenido un fin de semana bastante cansado, el viernes Sergio se portó genial en casa de mi hermana, a las 10 ya estab dormido en su carrito, y cuando llegamos a casa a las 1.45 como ya llevaba puesto el pijamita, pues, a la cuna y ni se enteró. Pero, claro, el sabado a las 7.35 ya estaba de pie, y nada todos arriba...El sabado fue en no parar, preparando la paella para 14 personas y trasladarlo todo al chalet de mis suegros, recoger, etc. y luego teníamos cena en casa de unos amigos, y yo hubiese pagado para no ir, estaba agotada, y encima hasta las 9.45 que tuve a Sergio bañado, cenado y dormido no me pude poner arreglarme, así que imaginaros, pero, bueno, luego la verdad es que una vez te pones, ya bien...Cenamos en la terracita del apartamento de ellos, que está frente al mar, los 4 solos y tranquilos, y me dí el caprichito de beber una cervecita, un vasito de vino y dos copitas de cava, y luego un gin-tonic!!! Pero, super sueva que casi no se notaba el alcohol...ay! que gusto, después de tanto tiempo...y no estaba ni mareada!! Es que la verdad es que lo espacie mucho, estuvimos hasta las 3.30 en la mesa! Y ayer, no valiamos para nada, ya no estamos para tanto trote!!
Hoy empezamos el nuevo horario, hoy me toca trabajar, pero, mañana por la tardeno, yujuuuuu!!
Bueno, chicas, vamos hablando!!
Besitos.
Comment
-
Hola chicas, pues si, vaya día...por aqui también llueve bastante. Los peques mucho mejor.
Maphy, yo cuando creia que les molestaban los dientes les daba apiretal, que es lo que tenia en casa, lo compré cuando les pusieron las vacunas por si les daba fiebre, es paracetamol y lo que me dijo la enfermera que les vacunó; yo no tenia en casa dalsy, lo habia visto en casa de mis amigas, es ibuprofeno, es decir antiinflamatorio, y como tenian la garganta pues me dijo que les diera dalsy, ya no sé decirte nada más...Bueno, ya veo que has tenido el fin de semana movidito eh??
Lo de la quedada no tengo ni idea de fechas, a ver si vamos proponiendo alguna, Peggi, Àngels, Lua...Mar, qué penita!!!
Bueno, voy a seguir un ratito...
Comment
-
Hola
A ver chiquis nosotros vamos este viernes dia 2 hasta el 6 o 7 miercoles.El viernes despues de la rehabilitacion y darle la comida a Evita saldremos.A mi me da igual el dia,poner fechas vosotras,es que si viene Maphy que es la que esta mas lejos tendra que ser fin de semana no?y sino puede ser entre semana,pero claro tambien Maria trabaja entre semana no?Angels y Peggi vosotras que decis?Bueno yo me acoplare al dia y a la hora,venga chiquisssss
luego entro
Comment
-
Hola!!
Lua, yo creo que pensábamos que era el fin de semana-puente de la semana que viene, al ser fiesta el 9 en Valencia y el 12 en toda España, pero bueno si es este da igual, aunque claro por mi parte el finde porque entre semana imposible.
Os quería hacer un pregunta, estamos mirando sillas de coche, María aun va bien en la maxi del coche, pero a Álvaro se le queda pequeña y como es a partir de 9kg 0 12 meses...ya la habéis mirado?? decirme cosillas.
Luego paso, que les toca la merienda...
Comment
-
María, yo a Sergio ya hace como un mes que le pasé a la silla del coche, en el portabebé, la verdad es que no cabía, como es tan larguito le tocaban los pies al asiento e iba muy incómodo. En teoría no se les puede pasar hasta que no pesan los 9 kg, pero, nosotros lo pasamos con 8.5 kg y va genial.
Nosotros nos decidimos, al final, por la de Bebé Confort, la Iseos TT, es solo de grupo 1, y la verdad es que te marean mucho con el tema de las sillas, si grupo o, 1 y 2, que solo grupo 1 y 2, etc. al final nos decidimos por solo grupo 1, ya que pensamos que hasta los 18 kg son por lo menos hasta que tienen 3 años, y para tenerlos en esa silla hasta los 30 kg, que debe ser hasta los 6 o 7 años la silla como que es un poco pequeña, a partir de los 18 kg ya pueden ir en los adaptadores estos más simples, y van más cómodos. Además, pensamos que si teníamos otro hijo, utilizaríamos la silla y pasaríamos a Sergio al adaptador cuando tuviera el peso, no? Bueno, que vosotros en este caso no se si tendreis más, claro, je, je...
Nosotros dudamos entre la de Bebé Confort y la de Casual play, de precio no se van demasiado (la Casual Play era más barata), pero, a mi marido le pareció más resitente la BC. Creo que nos costó 350 euros, más o menos, se pasan un pelín, la verdad.
Por lo de quedar, donde pensais que podríamos hacerlo?? Yo tengo que hablarlo con mi marido, no se que le va a parecer, por cierto, van a estar vuestros maridos?? es que sin ni de coña va a querer venir...decirme algo!
Comment
-
HOlaaaaaaaaaaaaaaa chicas!!
Que se ma habia escoñao el ordenador y hasta que no ha llegado mi marido , no he podido entrar.
Maria, yo a Carla la llevo desde agosto en la silla de coche, que aunque no llegaba al peso , va genial, la verdad y es mucho más segura. Se la pusimos para irnos a Asturias. Yo compré la Recaro Young Sport, y muy bien la verdad. Ronda los 300e , pero pillamos una oferta, más un descuento de la hermana de mi cuñada por trabajar en el Corte Ingles, pues nos salió por unos 200, osea que muy bien.
Maphy, yo tambien bebo de vez en cuando vinito, cerveza o algún mojito, que parece que se ha puesto de moda, porque de repente todo el mundo bebe lo mismo.
Hoy en la guarde más de lo mismo, porque se ha quedado llorando, pero parece que ha estado un poquito mejor, y ha dormido casi dos horas, con lo cual, casi ni se ha enterado.
Me la he llevado a la pediatra, porque el sabado por la noche no podia ni mamar la pobre de la congestión, y no veais que noche tuvimos.........pa cagarsen tu!!! pero pobrecita, peor lo pasó ella.
Maria, a mi la pediatra me dijo que mejor la Apiretal, porque el Dalsy si no era imprescindible preferia darlo despues del año de edad, porque dice que es más fuerte, Como ves cada médico tiene su librillo. Carla ya está un poco mejor, tiene la garganta un pelin irritada , pero los mocos no se le han bajado, que era mi miedo.Me parece que con la guarde esto va a ser un no parar.....
Lua, por lo de la quedada , yo cuando querais!!! el sábado por mi genial, y si es entre semana tambien porque no trabajo, pero mejor el finde, por Maria y Maphy, que a ver que dice de las distancias.
Yo propongo quedar en Cullera, como la otra vez sobre las 11.30/12 en el Mcdonals, tal cual dijimos para la otra quedada, pero acepto cualquier tipo de cambio, yo me acoplo a lo que sea, y aunque llueva, que esta semana va a estar lozana, yo acudo, de verdad, bueno, si no se me pone mala la peque ni nada parecido, aunque imagino que como vosotras.
Angels, por lo de los dientes ni te preocupes, porque a Carla le han salido los primeros con ocho meses, imaginate, !! y parecia que le apuntaban desde hace al menos dos!! asi que paciencia que ya iran saliendo, yo no tengo prisa la verdad, además pobrecitas que molestas estan!!
Mar, que tal está Diego?? espero que vaya bien y tú más relajadita, a ver si entras y nos cuentas. Que pena que no puedas venir a la quedada, con lo que tenemos que rajar entre todas, !! a ver si conectamos en el Skype, mi marido me ha abierto una cuenta de esas o como se llame con el nick igual que el del foro, Peggisu, .
Bueno chicas voya ver si hago la cena de la petarda que la está bañando papá y como no ha dormido la jodia en toda la tarde está llorando, NORMALLLLLLLLL TIENE QUE ESTAR REVENTADA!!, pero antes caer rendida que dormir su siesta , y yo queria haberla sacado a pasear, pero con la p... lluvia, imposible.
Un beso y mañana entro
Peggi
Comment
-
Maria yo tengo una que es grupo 0 y 1 creo, bueno, hasta los 18 kilos, y la uso desde que nació. Ahora en el Corte Inglés están en la quincena del bebé con todo al 15% de descuento.
Chicas que no os he dicho que estuve en la feria de Mamás y bebés en Alicante. Pues una decepción, la verdad, debería llamarse la feria Premamá porque había un montón de tiendas con carros y cunas, y a veces alguna trona. Vamos, cosas que yo ya tengo. Yo pensaba que sería menos de comprar y más de mostrar novedades. Yo quería ver si había algo de seguridad para la casa, todo el tema de enchufes, cantoneras, etc. pero na de na. Vosotras ya os la habéis preparado?
Ah! y Júlia ya se sienta del todo! aun no me fio de que pueda caerse para atrás, pero ya puede estar un buen rato jugando sentadita, así que una cosita más. Y esta tarde he estado mirando los vídeos que llevo grabados de ella.... cómo ha cambiado!! y qué pena me ha dado también de que pase tan rápido. La verdad es que ahora la encuentro hasta un poco feita cuando nació, jajaja Pero es que ahora la veo tan guapa que comparo y no parece la misma. Cómo me habría gustado a mi verme de pequeña!
Por lo de la quedada yo espero que ya no llueva, porque lleva unos días que no para eh? Ayer salió mi pueblo que habían caido 120 litros en 12 horas, aunque como está alto ahí no hay problema.
Comment
-
Hola chicas
Madre mia que dia tenemos de lluvia, no ha parado desde ayer, !!
Carla , esta noche ha dormido más que nunca, bueno, lo que para mi es un record. La acosté a las 9, a las 4 se despertó, pero se volvió a dormir enseguida hasta las 7, le he dado teta en mi cama y a las 8.30 la he tenido que despertar para ir a la guarde!!!!!!!!!! increible, ojalá todas las noches fueran así!!!
Para comer me ha montado el espectaculo del siglo, ha berreado todo lo que ha querido hasta que me la he puesto en la teta y se ha quedado dormida, asi que ahora está durmiendo en la cuna, ya veremos lo que dura.Luego intentaré darle la papilla, y si no , pues ya merendará.
Hoy en la guarde mejor, ha estado más contenta menos mal, poquito a poco.....
Angels, imagino que esas ferias estan hechas para las futuras mamis, por eso está lleno de cunas y cosas así, supongo que estaria chula, aunque la hubieras disfrutado más estando embarazada!!
Que guay que Júlia ya se siente, porque desahoga un montón, tienen otra perspectiva de las cosas y se entretienen más, estas niñas van por dias.Yo tambien veo fotos de Carla y no parece la misma, cambian un montón, y dentro de unos meses volveremos a decir lo mismo.
Chicas se me ha jodido el móvil, no se enciende , asi que os pasaré por mail mi teléfono fijo!!hoy o mañana iré a la casa donde lo compré a ver que pasa...
Bueno chicas, sabeis?? creo que voy a comer ya y asi aprovecho mientras duerme.
Un beso y comentar lo de la quedada.
Peggi
Comment
-
Jope!!! Qué chopada me acabo de pegar!!! Qué nos inundamos!!!
Acabo de llegar del TAL y estaba cayendo una, que ni os cuento, esta mañana me ha tenido que traer mi marido al curro por que llovía tanto que no se podía ni andar por la calle, y luego me he tenido que ir al tribunal más tarde del agua que caía, y al salir parecía que había parado y me confiado y llegando ya aquí a la oficina me ha caído una encima, que el paraguas como si no lo llevara, ay!!! que tiempo!!!
No se yo como estará lo de la quedada, por que en Valencia estáis todos medio ahogados, no? según las noticias, claro. A ver si hay suerte y el fin de semana se calma el tiempo. Yo no se como lo tendremos, la verdad, y es que son unos km desde aquí, ya veremos si convenzo a Diego, que yo sola con el peque no me atrevo...
Angels, tranquila con lo de los dientes, a Sergio también le han salido a los 8 meses y medio las dos primeras palitas, así es que salir, saldrán, que la gente es muy exagerada y a toro pasado todos dicen que a sus niños les han salido muy pronto, y es mentira!!! El otro día una tía de mi marido me decía que su hijo ando a los 7 meses, y yo me partía, ni de coña bueno anda un niño con 7 meses!!!!
Peggi, que tal hoy Carla con la guarde??
Lua, y Antonio con sus muletas?? se aclara o qué?? Y a tí te da un poquito de más tranquilidad??
María, que no te preocupes con lo del Apiretal o dalsy, si ya ves, cada médico dice las cosas de una manera, si te lo han mandado es por que no les va a hacer ningún mal. Cómo están los peques??
Mar, que tal todo??
bueno, chicas, pues, yo hoy me voy a comer con mis amigas por ahí, a ver si charramos un ratito tranquilas, aunque no hemos pillado el mejor día, desde luego. Y esta tarde no currooooooooooo!!!!!
Ah! Sergio muy bien, con mis suegros, espero que no se inunde Benicassim y podamos llegar a por él!!
Besitos y hasta mañana!!
Comment
Comment