Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!! por aqui estamos otra vez, hoy parece que será más tranquilito...
Lua, vaya lo del trenecito jaja la verdad que es normal que os miren...y bueno, es normal que Antonio esté un poco renegón, vamos que si nos ponemos en su lugar debe ser una p....., pero paciencia!!! y lo del hijo, pues nada, es joven ahora y no se da cuenta que el que se perjudica es él, pero bueno todos hemos sido jóvenes, aunque es una lástima que desaproveche esas oportunidades...ya se arrepentirá.
Peggi, espero que Carla esté mejor, ayyy que llega el inviernoooo qué rollo! por cierto, cómo está tu marido??
Maphy, la dieta es la de Pronokal, se basa en sustituir al principio ( en lo que llaman fase 1) algunas comidas por unos sobres de proteínas, al principio es un poco durilla pero la verdad que vale la pena..luego en fase 2 van introduciendo carne, pescado o huevos en comida o cena y así van introduciendo alimentos poco a poco; a mí la verdad me ha funcionado muy bien, yo engordé muchísimo y ya llevo casi 20 kg en no llega a 3 meses, claro, que luego irá mantenimiento y a no dejarse, pero en fin es lo que hay...
Àngels, qué guay lo de la piscina, a mi me han comentado de una que tengo cerca que empiezan pero a partir del añito, asi que ya veremos porque cara a invierno uff!! qué bien que Júlia se portara tan bien, no?
Mar, qué tal el tiempo por allí??
Bueno, a ver si mando fotitos...besetes. María.
-
HOla chicas
Maphy, jolin que suerte has tenido en tu trabajo no?? en el mio eso no lo propondrian ni jartos de vino, con lo ratas que son............Has tenido mucha suerte, yo si que me he reducido la jornada, con el correspondiente sueldo y encima sin turno fijo, asi que ya veremos.
Carla tampoco ha dado muy buena noche, y eso que ya está bien, pero como anoche durmió en la cama conmigo , pues yo creo que queria lo mismo, y de eso nada, asi que a levantarme varias veces, eso si, de teta nada., hasta las siete que se ha despertado otra vez y le he dado teta en mi cama a ver si se dormia y no ha habido forma, asi que todos en marcha a las siete de la mañana!!!
Angels , que guay lo de la piscina, a mi tambien me gustaria llevarla, de echo queria haber ido ya a preguntar, lo que pasa es que me ha comentado la pediatra que por las infecciones de oido mejor un poquito más adelante, ¿ que es lo que haceis allí? ¿entras tu con ella?¿la capuzas?cuantas preguntas eh?'soy muuuu pesa.
Maria, madre mia 20 kilazos, eso es todo un logro y gran sacrificio, menuda fuerza de voluntad, yo voy mañana al endocrino por lo de mi hipotiroidismo y tambien le voy a preguntar por dieta, pero suave, que yo solo quiero 4/5 kilos máx. a ver que me dice ahora que doy menos teta, igual me manda a tomar por saco...
Lua, vaya tela, desde luego que las desgracias nunca vienen solas eh?, pero lo de el hijo de Antonio, si esta en adolescencia,...........es complicado, hay muchas cosas que aun pensando que somos maduros con ciertas edades no nos damos cuenta. Yo ahora echo la vista atrás y pienso en cosas que he hecho y me doy cuenta que hice mal, aun pensando entonces que tenia razón.
Que gracia lo del trenecito, la verdad es que estareis para una foto, ejejeje, .Paciencia hija, paciencia, si te sirve de consuelo en todas las casas se cuecen habas, en la mia está mi madre con depresión, asi que imaginate, no se lo deseo a nadie.......es horrible, y lleva asi varios años y con brotes de vez en cuando fuertes y ahora está pasando por uno de ellos, la psiquiatra le ha aumentado un huevo la medicación estos dias, asi que imagina el panorama que tengo yo tambien...., pero bueno, al mal tiempo buena cara, y alegria.!!!
Mar, como está Diego? mejor ya en la guarde o todavia no lo has llevado?? Por cierto, en que estación estais ahora allí vosotros?? imagino que al reves que aquí entrando en buen tiempo no?? bueno, yo la verdad que agradezco un dia como hoy que ha refrescado un poquito.
Lua , por cierto, Carla no nació con la vagina cerrada la tenia abierta, por eso me asusté cuando vi la membrana el otro dia, pero ya te digo que no es grave, me dijo la pediatra que muchas mamas no se dan cuenta.
Carla ya está mejor, no ha tenido fiebre, pero aun no la voy a llevar a la guarde, porque hace las cacas muyyy blandas y creo que lo que ha tenido es un virus estomacal, asi que voy a esperar un par de dias a ver si mejora, tal y como me dijo mi pediatra.
Un beso
Peggi
Comment
-
Hola,
Peggi, he visto las fotos de la peque vamos para comérsela, se le ve muy espabilada y ya gateando y poniéndose de pie, qué bien!! María y Álvaro no gatean de momento, ella se queda de pie muy tiesa jaj pero sujetándola, pero a Álvaro le pesa más el culo...jaja
Peggi, si que me sabe mal lo de tu madre, claro que ahora cara al otoño se suele acusar más..pero bueno, paciencia qué otra cosa queda??
Por cierto, ya tenéis el parque montado??
bueno, yo a ver si voy esta semana a comprarles ropita de invierno porque por aqui ya va refrescando...ya habéis hecho compras? bueno Maphy sí jaja
Bueno, luego paso. besets. María.
Comment
-
Hola chicas!!
María aprovecha las compras que el mundo está lleno de mamás histéricas que van en el mes de Agosto a comprar la ropa para sus peques y cuando yo fui en septiembre ya no quedaban algunas tallas. Si esto es de locos! Y encima si tu quieres conjuntos igualitos para los mellis, la tienes clara! ay! que monos vestidos igualitos, me encanta!!
Mar, Angels, estáis vivas??
Peggi, si que debe de ser jodido, sí, lo de tu madre, me imagino que mal se pasa, y es que además una madre es una madre, o no? mucho ánimo, menos mal que tenemos a nuestros peques que nos quitan las penas de encima!!
Lua, que, hoy toca trenecito?? espero que esté todo más tranquilo por allí.
Besitos a todas,
Comment
-
Ay! Chicassss!!!
Acabo de recibir un mensaje de una amiga que ha pedido primera cita para el IVI, y va el jueves, y me ha preguntado que pasa en la primera visita, ay!! me ha entrado una congoja de pensar lo angustiada que estaba yo por aquel entonces y lo feliz que estoy ahora! Pobres, que injusto que tengamos que pasar por estas cosas, y que luego la gente se embarace con tanta facilidad...
Estos pobres lo han pasado muy mal por otros motivos y espero que les vaya muy bien. Encima ella me ha dado mucha pena por que él por el curro lo tiene muy mal, es abogado, curra muchas horas y como es su bufete no puede evitarlo y ya a la primera visita le toca ir sola, ay! con lo difícil que es esto!!
En fin, me he puesto un poco moña de pensar por todo lo que hemos pasado, y qué suerte hemos tenido, yo creo que a veces no somos conscientes.
Bueno, os dejo,
Comment
-
Hola chicas, buenos días!! cómo me ha costado encontrar el post, estaba en la página 3!!
Peggi, que el otro día no te dije nada de tu cuñada, cómo va? ya de 12 semanas?? ahh, cómo está Carla? espero que vaya mejorcito.
Maphy, a ver si tu amiga tiene suerte...la verdad que tiene un muy buen caso cerquita jeje
Bueno, ayer fui a la dietista, ya llevo 20 kilos!!! bien!!!, bueno, ya quedan menos...Lua, cómo sigues?? y Antonio, qué tal?
Ayer por la tarde nos fuimos a mirar una guarde para el año que viene, como hay tantas listas de espera!! y luego dicen que la natalidad es baja jaja, pero estaba cerrada y he pasado esta mañana antes de venir al trabajo, la chica me ha atendido muy bien, y dice que el plazo para el año que viene empezará en octubre-noviembre, ya os contaré.
Bueno, luego como estaba cerrado me fui con los peques y mi hermana a pasear, pero sobre las 7 y pocoempezó a chispear y ale, a casa, pues fue entrar por la puerta y enseguida se pusieron a renegar, pero de hambre, habían merendado a las 6!! y nada, ellos es llegar a casa del paseito de la tarde y baño, bibe y a dormir, total que a las 8 estaban durmiendo!!
Àngels, qué tal Julia? Mar y Diego??
Ah, me he traido la cámara para descargar fotos, que por las tardes en casa no tengo tiempo, ahora dentro de un ratito os mandaré algunas. besos.
Comment
-
Maphy pues si que es verdad que la primera cita en ivi creo que todas eramos un manojo de nervios. Yo estoy segura que cuando vaya a por el/la hemanit@ ya no será lo mismo. Qué gusto poder ir al ivi con Júlia!! eso lo cambia todo. Espero que tu amiga lo consiga rápido.
Peggi cómo le crece de rápido el pelo a Carla,no? Qué ganas tengo de ver yo a Júlia con pelo,pero la tia sigue practicamente igual que cuando la vistes tú. Y que guay cómo se levanta! eso seguro que también tiene que ver con tanta piscina este verano, porque les ayuda mucho con el tono muscular. De hecho ha sido la primera de las de enero no? Porque Sergio ya se levantaba?? Por cierto.... 8 meses ya!! si parece que fue ayer cuando te leía embarazada...
Yo hoy tengo el día completito. Ahora me voy a cambiar para irnos a la piscina, después vamos al taller de lactancia y esta tarde a jugar a pádel... Y hoy se va mi marido pa´Castellón 3 días! Ay Lua, no se como lo haces tú. Yo me imagino que se me pasará rápido, pero 3 días la niña y yo solas por la noche... Pero como tengo los perros no me quiero ir a casa de mi madre.
Maphy ya vi que había másters. El problema es que la beca que dan ahora es para másteres oficiales en universidades públicas y en las públicas es presencial y bastante larguito. Y si me tengo que ir a Valencia barato no me sale, porque creo que ahora ya está sobre los 10 euros solo la autopista! porque aquí mi querido Camps no se anima a ponernos el trocito de vía de tren que hace falta para unirnos al tren que va a Valencia. Mucho tren de via rápida para ir a Madrid y aquí en mi comarca que somos los que más turismo tenemos o vamos en coche o en autobús que se tarda 3h y media!! Que decir que estamos todos un poco quemaditos con el tema.
Ale chicas, que me tengo que ir!
Comment
-
Hola chicas,
Maria , aprovecha las compritas y disfruta que sobre todo cuando es para los peques nos volvemos locas, al menos yo, jeje y tu siendo dos , me lo puedo imaginar.
Maria, que guarde estas mirando?? imagino que en Valencia no??
Yo tengo la ilusión de montar una desde hace tiempo con una amiga, de echo hemos estado mirando locales y en el ayuntamiento de nuestra localidad informandonos de cosas, pero no sabeis para montar una escuela infantil, no guarderia, lo dificil que es, porque solo el local debe tener unos 160 metros interiores y creo 30 de patio, y lo del patio es lo complicado!!!! aun seguimos mirando la verdad y si encontramos local, estoy dispuesta a poner todo en marcha, que no es poco!!
Maphy, si que es verdad que a veces no nos damos cuenta de la suerte que tenemos, pero si que lo pienso muchas veces, y más ahora que tengo tan reciente lo de mi cuñada y mi amiga, que tambien os conté, y lo han conseguido, he vivido dos historias muy de cerca y es verdad que se viven tambien con intensidad, he llorado con sus negativos, legrados , y por supuesto con sus positivos, y ahora gracias a Dios, mi amiga está de 14 semanas y mi cuñada de 12, pero hay tantas y tantas chicas que están todavia sufriendo en el camino......en fin!
Angels, hija mia, menudo trote de dia vas a llevar, pero mejor porque asi pasa rápidito, ¿cuantos dias vas a la pisci? aiss, cuentame cosas de ese curso, que me molaria saber.
A Carla le ha crecido el pelo, pero sigue siendo muy fino, yo no sé, pero creo que tendrá poca mata, por la pinta que tiene......
Ayer la colega a las siete de la mañana toco diana y ya nos tenia a todos en pie, por el dia casi no durmió, ayer comió fatal vaya muy a deshoras, porque se dormia cuando no tocaba, luego no tenia mucha hambre, casi no merendo nada, y como estuve toda la tarde con ella de juegos y en el parque, se ve que estaba tan reventada que a las 7.20 de la tarde se durmió, y yo pensaba que seria una cabezadita de 20 min que hace ella, y no, pilló la directa, se desperto a las 22h , le di algo de cena y a las 22.30 otra vez durmiendo !!!!!!!!!!!y hasta las 6.30 no ha dicho ni mu, os prometo que pensaba que estaba mala otra vez, pero no!! eso si hasta las 8.15 no se ha vuelto a dormir y se ha despertado ahora!! estaba reventada de ayer, pero no me extraña, porque cuando está despierta no para, es un terremoto.
Voy a ver si le hago los cereales que si no se me juntaran con la comida , y ale, a la calle!!
Lua cariño un beso muy fuerte y cuentanos como sigue todo, espero que un poquito mejor, y para desquitarnos un poco , aqui estamos, asi que a rajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!
Mar, guapa, donde estas? supongo que el trabajo, el niño.....estaras absorvida, pero no nos dejes !!!!!!que hace un par de dias que no nos dices nada.
Espero que todo vaya bien y Diego vaya engordando un poquito!!
Carla ya está mejor, no tiene fiebre , vaya 37.2 , que eso no es nada, pero aun no la llevo a la guarde, esta semana en casita conmigo!!asi me lo dijo mi pediatra, ahora que yo encantada, ejeje.
Ayer en el parque ya hizo un amigo , tiene nueve meses, y estuvo "jugando" un rato con él, ya ha ligado, jeje. Y yo me hice "amiga" de su mami, ya empiezo con el rollo marujeo parque niño!!
Bueno chicas, un beso y luego paso
Peggi
Comment
-
Ayyy chicas, me acaban de enviar los resultados de mis analiticas y como no otra sorpresa, tengo la tiroides fatal, el tsh por las nubes, vamos que si lo normal es entre 0.5 y 5.5 tengo 66.70 y unos anticuerpos tambien desfasadisimos, he llamado para ver si era un error de laboratorio y me han dicho que no, menos mal que esta tarde tengo endocrino, estoy que no me toca la ropa el cuerpo.Joderrrrrrrrrrrrrr, siempre igual, la puta madre!!!!!!!!! y perdón por la expresìón, pero estoy cagá!!
Ya os contaré
Peggi
Comment
-
Buenos dias,
Peggi,acabo de ver las fotos de Carla,pero que grande la veo ya y que guapa,pero si es que ya los tenemos grandotes,ayyyyyy que pena como crecen de rapido.Oye la ceo mas rubieta no?A Evita no le crece el pelo nada,sigue siendo muy pelona,no se si esta va a tener mucho pelo.Siento lo de tu madre,las depresiones son muy malas y muy largas,mucha gente piensa que son tonterias pero realmente son enfermedades y muy duras.
Maria,el lunes que viene hara 1 mes que estoy con la dieta ya te contare los que llevo,la verdad que estoy muy contenta y cuando esntras en la rutina y pasan los dias no estoy sufriendo tanto.
Maphy,yo muchas veces aun pienso :Evita es nuestra,soy mama y a veces aun no me lo creo.Somos muy afortunadas,mira que llevo un año malo pues para mi ha sido el mejor porque en este año nacio Evita,ayyyy que lloro
Angels,yo tb estoy pensando en la piscina,pero cuando este mas tranquilita.No te preocupes que tres noches no son nada,ademas os dormirais y ya esta,lo notaras mas por la tarde cuando tengas que hacer tu todo sola.
Mar,,,hija donde estas?
Nosotros continuamos con el tren chuchu,cuando le coges la marcha no es tan dificil,jajajaj,ayyy os daria algo si nos vierais en el super,tb esta enfrente de casa.Los perros fuera esperandonos y entramos el tren chuchu pero con la cesta de la compra,ahi ya es mas dificil,dentro de poco al circo,ahh y todo el mundo se aparta y dice perdon perdon jajajajpero no me ceden el turno en la pescaderia ehhh,ayyyy dios.
Lo de su hijo me sigue pareciendo fatal porque muy adolescente con 22 años?pero no meto hierro al asunto porque es peor,de todas formas estoy mas relajada,el esta triste pero no guerrillero y a mi me da tanta pena lo que ha pasado con su hijo que no contesto mucho.
Evita cada dia esta mas espabilada,ahora le ha dado por decir cuando no quiere algo con la cabeza no no no,esta graciosisima,repta que no veas pero como a Alvaro le debe pesar mucho el culo porque la tia no se levanta jajajaj.
luego entro,que esta tarde trabajo
un beso
Comment
-
Hola...bueno hoy estaré un ratito más por aqui hemos empezado el horario de invierno ayyyy!! qué rollo!! total es entrar 15 minutos antes y salir 15 min después pero bueno...
Peggisu...ya nos cuentas cómo quedas esta tarde con el endocrino ayy siempre padeciendo..
Lua, me alegro que estés contenta con la dieta, al principio es durilla pero luego se lleva muy bien...el momento supermercado debe ser para videos de 1ª, porque cesta, carrito y silla vamos!! menos mal que los perros se quedan fuera jaja
Àngels, ya te veo muy animadita yendo a por el 2º eh?? jaja..bueno, mientras aprovecha el tiempo estudiando que cuando sean dos uff!! (te lo digo por experiencia jejej)
Maphy, hoy debes estar liada porque no se te ha visto el pelo...
Mar, tú también...
Bueno, Peggi, mucha suerte para esta tarde y ya nos cuentas. besos. María.
Comment
-
Hola chicas!!
Hoy he tenido cosillas toda la mañana, aunque de trabajo todo positivo, ya se ha hecho oficial el nuevo horario y está todo el mundo dando saltos de alegria, como no, empezamos el día 28, así que solo serán dos semanitas las que me tocará trabajar todas las tardes, biennnnnn!!!
Por lo demás, la vida social muy achuchada, hoy, a una amiga la ha dejado su novio, llevaban 2 años viviendo juntos en la casa de él, y le ha dado una crisis existencial y la ha largado, está hecha polvo, otra amiga no encuentra curro ni a la de tres y sus padres le tienen que pagar todos los gastos de su casa, y a otro amigo se le ha perdido el perro, es precioso, un alaska malamuten y lo tiene con él 14 años, osea que imaginad el disgusto, todo eso en una mañana, no, si al final currar no he currado mucho, la verdad, más bien parezco el teléfono de la esperanza!!!
Sergio estupendo, hoy no lo he visto desde las 8 de la mañana y tengo un mono que no veas ya...pero, he hablado por teléfono con él, je, je... mi suegra me lo pone y le dice es la mamá y dice que él se pone a patalear, ay! que mono mi nene!!
Angels, pues, no sabía lo de las becas esas del estado, y si, tienes razón en las universidades suelen ser presenciales, pero, creo que no en todas, lo has mirado bien?? Si quieres hecho un ojo y te lo miro... Y si tienes razón Camps y compañía todo el dinero lo invierten en la provincia de Valencia y a Alicante y a Castellón que nos den... Sense blau, sense blau!! ( no os ofendais las valencianitas)
Peggi, espero que no sea nada lo de la tiroides, mucha suerte esta tarde en el endocrino!! Las malditas hormonas dan un por culo que no veas!! Me alegro de que Carla siga mejor. Oye y lo de la guarderia?? Pero, tú no curras en una clínica oftalmológica??
Lua, se que es mucho pedir, que ya no os quedan manos, pero, por favor, haceros una foto en el trenecito chuchu!!! je, je, aunque sea para que la tengais para el recuerdo y cuando pase todo os podais reir agusto!! (bueno, y de paso nos la enseñas, je, je, que mala soy)
Mar, cariño, estás entera??
María, campeona que gracias a ti últimamente se mantiene el post, oye que guay lo de los 20 kg, estarás ya muy bien ,no? Y no os ha dado palo lo de los medicamentos o polvos esos que tomais, no tienen contraindicaciones?? Es que a mi eso de tomar cosas, me da mucho reparo...
Por cierto, estos mellis son un cielo, no? así cualquiera tiene 2!!
Bueno, guapísimas, os dejo y voy a currar un poco, que entre unas cosas y otras...
Besines,
Comment
-
Holaaaa
Maphy,debes parecer el consultorio de Maphy,jolin con tus amigos,menudo dia llevan los pobres.Lo de la dieta y los sobres,a mi no me da reparo nada la verdad,buenos buenos como que no,pero la verdad es que la ansiedad te la quitan.Lo de la foto ya habia pensado en pasarosla pero Antonio me dijo como pases esas fotos a alguien te mato jajajajajaj,sale fatal jajajajaj,algun dia os la pasare.
Peggi,que tal el endocrino?yo creo que tiroides no tendras sino engordarias o adelgazarias mucho no?aunque Angels no tiene esos sintomas,ya nos cuentas
Ah,ayer le compre a Evita unos vestiditos de morirse,ayyy que guapa va a estar,aunque chicas mucho rosa la verdad,en fin ya los verais.
Voy terminando y me voy de maquinista al trenecito jajajajaj
un besito
Comment
Comment