ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!! No sabeis el día bueno que hace aquí!! Hace un sol tremendo, así que creo que vamos a estar todo el día fuera. Ya era hora de que hiciera bueno!!
    Peggi, Diego también hace los 5 lobitos y aplaude. Ayer además le cantábamos eso de date date date en la cabecita y lo hace!!! Espabilan cada día!! Lo que no hace es sentarse cuando está tumbado. Sólo se da vueltas... Bueno ya llegará. También dice papaaaaaaa. Y mamá lo dice cuando está lloriqueando porque no se puede dormir. Están para comérselos!!
    Qué tal estáis todas?
    Después me paso vale?
    Un besito!!

Comment

Hola chicas!!

Como se nota que es finde y estamos todas desaparecidas, yo hoy increiblemente no he quedado con nadie!! tranquilidad, que menudo finde llevamos. El viernes de cena, ayer de comida y por la noche otra vez de cena!!

Bueno, mi niña desde ayer ya gatea, si si, es una pasada, porque hasta ahora lo intentaba pero hacia un gateo raro, levantando una pierna, y ahora ya ha aprendido, !! esta mañana hemos grabado un video, a ver si no ocupa mucho y os lo puedo pasar. Además en cuanto encuentra un punto de apoyo, zasss, se levanta la petarda!! para flipar, asi que esta mañana nos hemos ido a llevar la mesa de centro de mi comedor a casa de mis padres para quitarla de enmedio , porque ellos tienen una habitación donde podemos dejarla y mi marido ha sufrido un pequeño accidente, al ir a dejar el cristal en la mesa se le ha partido y se ha hecho un corte profundo en la mano, el gritando de dolor mi padre tambien de verlo, la niña que estaba dormida se ha despertado y se ha puesto a llorar, ........un show, .... asi que despues de lavarle la herida con agua, se la hemos taponado y mi padre se lo ha llevado cagando leches al ambulatorio, y le han dado puntos, pero le ha tocado la tonta de turno y por lo visto le ha hecho un daño que te cagas, vamos, que dice mi marido que no tenia ni puta idea de coser, y mi padre dice que se ha puesto malo de verla, que ha estado apunto de coger el la aguja y hacerlo el mismo, que menuda inepta, asi que vaya dia llevamos.Encima es en la mano derecha asi que se queda un poco jodido.Pero bueno es lo que hay!!!! pobrecito.

Bueno chicas, mi peque volviendo en el coche se ha dormido y la pobre sigue durmiendo y no ha comido!!!! aisssssss, que desastre. Ya comera más tarde.

Un besito y luego paso a ver si habeis aparecido.

Peggi

Comment

Buenos díassssss!!!

Subo el post y luego me paso, sólo he podido leeros...

Comment

Hola, chicas, de vuelta al lunes!!

Peggi, que esta vez no me ha pasado nada raro, je, je, que la película de Almodovar te ha pasado a tí!! Qué tal sigue tu marido con la mano?? Oye, yo me estoy empezando a preocupar, estos maridos están un poco flojos o me da la sensación a mí? parece que estén gafados...joer! que susto, voy a colgarle a Diego una cruz bendecida o algo así en el cuello, je, je...que me parece que casi que es el único que queda entero!!

María, me tienes que explicar de que va esa dieta que has hecho que ya has perdido tanto peso, yo necesito perder unos 6 kg, pero, ya! Me quede bien despues del parto, y en estos meses de calor he engordado 4 kg!! Me veo horrorosa! Cuentame.

Oye, menudos glotones están hechos tus peques, y con las galletas de milupa no se te atragantan?? Yo le compre a Sergio y le dí una toda contenta y en cuestión segundos por poco se me ahoga, y me ha dado miedo y no le he vuelto a dar.

Mar, que alegria ver el sol de nuevo, eh? yo la verdad es que no se si podría vivir sin sol, a mi me reanima totalmente, será por vivir toda la vida en el mediterraneo, supongo. Me alegro de que Diego esté contento en la guarderia, te debes de ir más tranquila, al menos.

Angels, te recomiendo totalmente que te formes en PRL, tiene mucha salida profesional, a mi me encanta trabajar en el tema, y aquí en la CEC se está muy bien, no os penseis que voy nada agobiada, lo que pasa es que como trabajamos por proyectos, normalmente cuando tengo algo a medias es para ya, y leugo a lo mejor están días sin casi nada que hacer, la verdad es que estoy encantada de trabajar aquí. Y de ir a los tribunales también, es muy divertido, actuamos exactamente igual como en los juicios de las pelis. je, je. Si quieres más información en el tema te lo puedo mirar.

Lua, que tal el fin de semana?? Más relajadilla??

Nosotros, estuvimos el viernes en la inauguración del nuevo centro de estética de donde voy habitualmente, y luego nos fuimos de cena con mi hermana, cuñado y mis sobrinas, y Sergio esta vez se ha portado genial, nos toco cogerlo algun ratito en brazos, pero , en general bien. Luego se durmió en el carrito y aun nos fuimos a casa de mi hermana a tomarnos una botellita de cava, y pobrecillo al llegar a casa le cambio el pañalito, le pongo el pijama y ni se entera.

El sabado nos fuimos al chalet de unos amigos que celebraban el cumple de él, y Sergio se lo pasó bomba jugando con los otros nenes y arrastrandose por todas partes, luego le di la cena y un poco de pecho y a dormir al carro, y eso que las otras nenas no paraban de llorar y chillar por que no se querían dormir, la música estaba puesta y nosotros hablando. Esta vez se ha portado genial. Es un bendito.

Bueno, chicas, mañana os cuento por que le he pedido la reducción de jornada a mi jefe, y me he quedado flipada por que yo pensaba que me pondría pegas por que mi compañera está también en reducción, y me ha dicho que me espere por que en la empresa van a haber cambios en el horario por la gran cantidad de gente que está en reducción y las que hay ahora embarazadas. Viva la natalidad!! así es que no se que pasará, pero, nos acaban de citar para mañana a las 12 a una reunión para hablar del horario. Ojala lo cambien y me evite tener que pedir la reducción, y seguir con el mismo sueldo y pudiendo estar con Sergio.

Ya os cuento, Besitos.

Comment

Hola chicas!!

Maphy, es verdad , jejeje, la peli de Almodovar me ha pasado a mi, pero ahí no terminó todo, porque por la tarde Carla empezó con fiebre , pobrecita, y llego a 38.8!!! aun no habia tenido tanta, asi que me he pasado la noche en la cama con ella, controlandola, cada poco y la ultima vez que le di la Apiretal fue a las cuatro y prece queya no ha tenido más, pero me voy ahora a la pediatra, ah!! y para postre no se si os lo conté , pero el sabado me di cuenta que se le ha cerrado la vagina!! que susto tengo , porque la tenia abierta, pero le ha crecido una membrana......he leido que eso se llama sinequia vulvar y por lo visto es bastante común, que se soluciona con pomada o una pequeña cirugia sin importancia, pero vaya , yo ya estoy con el estomago encogidito, anoche ni cene!! asi que me voy a la pediatra a ver que me comenta al respecto.

Hoy por supuesto no la he llevado a la guarde.

Luego me paso

Peggi

Comment

Buenos diass,

Pero si estamos casi todas accidentadas,madre de dios......

Peggi,menudo susto os llevariais eh?como esta tu marido?y con Carla estoy alucinada,nunca habia oido lo de cerrarse la vagina,no entiendo nada,y de un dia para otro?lo de la fiebre no te preocupes yo creo que cuando van a la guarde cogen de todo pero se vuelven inmumes enseguida.Ya nos contaras

Maphy,ojala tengas suerte con el horario y no tengas que pedir media jornada,supongo que en el sueldo se nota,nosotros tenemos a dos desde hace mucho tiempo,pero una de ellas ya me ha pedio volver porque su marido esta con un ere

Angels,que tal el fin de semana?que tal Júlia?aun hara muy buen tiempo por ahi no?

Mar,se nota que estas mas tranquila,despues de la tempestad vuelve la calma

Maria,los mellis estaran con las galletas como para comertelos tu eh?con la dieta voy bien,aunque solo llevo en 22 dias unos 5 a 6 kilos,esperaba mas pero no me quejo la verdad.UFFF lo que nos queda,me quiero quitar unos 15.

Nuestro fin de semana muy tranquilo,Evita esta preciosa,aunque esta me parece que lo de gatear como que no,la tia no levanta el culo ni a la de tres.Ella se da la vuelta como una croqueta,se queda sentada,luego se cae y repta pero gatear nooooooo,asi que lo de levantarse menos,en fin el 20 cumple 8 meses.....hablar eso si que habla como una cotorra,papa,mama,tata,caca,ayyyyy y decir no con la cabeza o sacar la lengua,jajajajaj

luego entro y os cuento mas

un beso

Comment

Hola, aprovecho ahora que tengo un ratito..

Peggi, cómo va tu marido?? vaya rachita que llevamos...menudo susto que os llevaríais!.

Me llaman, luego pasooooo

Comment

Holaaaaa bueno, ahora si jaja

Pues como comentaba antes, Peggi, menudo susto!! vaya vaya con los mariditos, si es que son peor que los niños...lo de Carla no lo había oido, cómo va de la fiebre? imagino que mejor, ya nos cuentas lo que te ha dicho la pediatra y verás como no es nada.. ayyy cuántos sustos y padecimientos

Bueno, pues los peques bien, Álvaro el sábado estaba un poco empachado, nos ibamos a ir a casa de mis suegros, María ya estaba vestida y lo íbamos a vestir a él y le vomitó a Antonio encima, el suelo, tooodooo total que dice Antonio pues no nos vamos, subió a ducharse iba hasta las cejas y fui preparando la bañera para bañar a Álvaro, y le quitamos el vestido a María y se puso a llorar, porque debió pensar, pues ya no me voy!! y le dije a Antonio que se fuera él con la peque y yo me quedaba con Álvaro, total que nos quedamos cada uno con uno jeje él se durmió enseguida y ayer ya estaba bien...en fin otra más!

Lua, muy bien, 6 kilos en 3 semanitas...además 15 kilos no son nada, ya verás ahora mismo estás hecha una Schieffer, como dice Peggi jaja

Maphy, a ver si tienes suerte con la jornada...

Mar, sigue por alli el buen tiempo??

Àngels, qué tal tu fin de semana??

Bueno, me voy que ya es muy tarde. besets. María.

Comment

PUes si chicas

Tiene la vagina cerrada, pero como ya habia leido yo es algo habitual, no es tan anormal, me ha dicho que podia darle ella un tironcito y abrirsela, pero que sangraria un poquito y estaria un pelin molesta y estando malita como esta pues va a ser que no, que le haga masajitos y le pase todos los dias una gasa con suero y haga el masaje para irla reblandeciendo y que si no más adelante ya veremos, pero que muy bien por darme cuenta, porque muchas mamás no se dan cuenta !!no es algo en lo que reparen.

Aun sigue malita, aunque hoy no tiene tanta fiebre, asi que que la vigile por si va a más y si es asi que la acerque a la Fé, y si no , en casita con la Apiretal y que no vaya a la guarde esta semana.

Maria, te libraste de ir casa de tus suegros eh?? jeje, menos mal que Alvaro se puso bien enseguida, si es que está hecho un tragoncete!!!

Madre mia que manera de perder kilos!! da gusto escucharos!!

Por cierto, mi cuñada ya está de 12 semanas y le han dicho que es pronto , pero que pinta nene!! aisss, que bien, que tranquilidad ver que evoluciona con normalidad!!

Mar, Angels, Lua, Maria, Maphy, un beso , voy a comer que la peque aun no me ha dejado.

Peggi

Comment

Hola, chicas!!

Me vais a tener que leer un poco más, hoy empiezo la jornada mormal, que rollo!!!! Así es que por la tarde voy a estar, pero, muuuyyy poquito!! Al final mi jefe nos ha explicado a mi compi y a mi de que va lo del cambio de jornada que nos iban a explicar mañana en la reunción, y tachán: me han dado por el morro dos tardes libres más a la semana!!!!

Resulta que nosotros somos poco personal aquí y además tenemos 5 oficinas comarcales en distintos pueblos de la provincia, y en cada oficina solo hay dos personas, el direct@r y la admisnistrativo, y casi todo somos chicas jóvenes, pues, desde siempre hemos tenido el horario de 8.30 a 14.30 y de 16.30 a 19.00 y cerrabamos los viernes por la tarde, y desde que habían ido teniendo niños, había 4 personas ya en reducción de jornada y la administrativa de segorbe y yo que la habíamos solicitado, y tenemos una recién parida y otras 2 embarazadas, y se han dado cuenta que se quedaban sin personal para las tardes, así es que han decidido que como somos dos en cada departamento nos vamos a turnar las tardes que trabajamos, dos cada una, y así la gente prescindirá de la reducción de jornada, y siempre habrá alguien en las oficinas. Y lo que es mejor, que esas 5 horas que trabajamos menos, no las tenemos que recuperar, nos las regalan!! Y no tocarán tampoco los sueldos, claro!

A mi me han hecho la mujer más feliz del mundo!! Yo pensaba pedirme la reducción de eso precisamente, de dos tardes, y con su correspondiente reducción de sueldo, así es que me va genial!! Podré estar con Sergio 3 tardes a la semana!!

Oye, Peggi, que rollo lo de la peque, no? Seguro que se soluciona sin problemas, es verdad que hay veces que no se dan cuenta hasta mucho más mayores, y luego tiene que ser con cirujia mayor, a una amiga mia le pasó y le operaron en el Instituto, no veas las ganas que tenía su novio, je, je...

Y que tal está de la fiebre? Es normal, al ir al cole todos se ponen malitos al principio...hay que pasar por ahí!

María cuentame lo de dieta, por fa! Vaya tela con Alvarito!! hasta empachos se pilla!!que bueno!!

Bueno, chicas, hasta despues!!

Comment

Por cierto, chicas, me he cambiado de avatar, el que tenía no me dí cuenta, pero, era una niña, mi pobre Sergio!! Y me he puesto el único que es el bebé un chico, eh, Mar? La mami no es tan fashion como la otra, pero, que le vamos a hacer!!

Comment

Hola chicas!

Peggi menudos sustos... tu marido con el corte, la fiebre, lo de Carla... cruzaré los dedos para que no peguéis nada!! jejejeje

Maria y Lua desde luego con esas dietas vais a parecer top models!! Lua 15 kilos te quieres quitar? no son muchos? De todos modos 6 en 3 semanas está genial.

Júlia hoy ha empezado el curso en la piscina! ha estado bien. Están de momento ella y otro niño de 9 meses. Después hemos llegado a casa y se ha dormido una hora y media. Después me ha comido genial y estaba muy contenta, así que espero que siga así.

Y el sábado tuvimos boda a mediodía y se quedo 6 horitas con mis suegros por primera vez!! y también muy bien. Le di el pecho antes de irme y les dejé de todo, la papilla para comer, fruta por si le querían hacer una papilla, un biberoncito de leche mía, la redecilla por si le querían dar fruta en trozo, el bibe con agua, juguetes... jejeje vamos, de todo. Y a las 7 fuimos a recogerla y la tia como si nada, me abrazaba un poquito más pero no me hizo demasiado caso .

Bueno, y ayer domingo celebramos Santa María por partida doble, porque tanto en mi familia como en la de mi marido hay un montón. Así que la familia de mi marido comió en mi casa y después nos fuimos a casa de mi madre a pasar la tarde y cenar.

Peggi qué guay que Carla ya gatee. Ahora vete preparando la casa eh? lo de los enchufes, las esquinas.... Yo tendré que ir equipandome ya porque Júlia hace tiempo que tiene la intención, lo que el cuerpo no le acompañana, no tiene suficiente fuerza. Pero si se desplaza poquito a poco arrastrándose. A ver ahora con la piscina, porque ahí cogen mucho tono muscular.

Maphy sabes de algún master oficial en PRL?? porque me gustaría hacerlo pero no encuentro ninguno.

Mar aquí empieza a nublarse y allí sale el sol. Pero a mi ya me apetecía esto también, que tantos meses de calor me cansan. Esta noche le he puesto ya un pijama de invierno a Júlia, porque como se destapa toda se me estaba despertando 4 y 5 veces por la noche y se ve que era por frío, porque esta noche otra vez solo una, como antes.

Bueno, que me enrollo como las persianas. besitos

Comment

Holaaa,

Maphy,estamos iguales,ya os dije que mi hermano y yo hemos decidio trabajar solo dos tardes,nos turnamos.Ah y fenomenal lo del sueldo no?jolin esta muy bien.

Peggi,yo nunca habia oido lo de la vagina,cuando llegue a casa se la mirare a Evita,pero es de nacimiento?de todas formas el pediatra siempre le mira la vagina pero nunca le he preguntado porque lo hace,sera por eso.Que tal va la fiebre?y tu marido?es la derecha no?pero el cogia bastante el coche para trabajar no?ayyyyyy

Antonio esta un poco deprimido,se turnaban sus hijos,bueno pues el pequeño estuvo un mes y ahora le tocaba al mayor,este es el que ha suspendio,pues tuvieron una tan fuerte el sabado y el domingo que ayer por la tarde se marcho a Barcelona y el se ha quedado muy tocado.El panorama se me complica chiquis,ahora tengo que sacar a las 8,30 de la manaña yo a los perros,mi padre llevar a media mañana a rehabilitacion a Antonio y por la tarde parecemos el tren chuchu,me lo voy a tomar ya a risa ,Antonio lleva el carro de Eva,yo a Antonio y los perros que estan adiestrados al lado de Antonio,ayer todo el mundo mirando.Vivimos en una urbanizacion y solo vamos a la cafeteria que hay un parque a la salida de la urbanizacion,solo tenemos que cruzar la calle.Entonces lo que hacemos porque lo peor es los bordillos,dejo al carrito de Eva y alos perros,no hay transito y solo veo a vecinos ,primero y luego paso la silla de Antonio,bueno un souuuuu.Me he tranquilizado mucho porque veo tan mal a Antonio que no digo nada pero me parece muy mal lo que hizo su hijo,lo ha dejado colgado,yo no entiendo a este chico,su padre le ha dado todo,le ha pagado con mucho sacrificio una carrera privada,le costaba 10000 euros al año y solo que su madre no aporto ni un duro,ahora lo han expulsado y encima con humos........

En fin,AH Evita continua sin levantar el culo para gatear jajajajajaj.

un besito

Comment

AHHH,

Angels,mi meta es 15 kilos porque como luego siempre engorads un poco...ya veremos.Oye no paras tu tampoco eh?disfrutar por mi anda jajajajajajaj

Maria,el peque estaria empachado jajajaj y a la pobre Maria la dejasteis compuesta y sin novio no?diria pero yo porque no salgo?

Mar,que bien ahora te viene el veranito eh?que pronto se ha pasado aqui,hoy hace un dia de viento asqueroso

un beso

Comment

Buenos días!!

Ay!! Lua, hija!! No sabes como siento la situación en la que te encuentras, de verdad, pero, me he reido que no veas con tu descripción del trenecito chuchu, es buenísimo, no me extraña que os miren los vecinos... Pero, bueno, si esa es la única manera para poder salir a pasear, pue, bienvenida sea! Qué a los 3 os iran muy bien los paseitos! Y por lo de su hijo, es bastante común, los jóvenes de hoy en día son muy egoistas (o siempre lo hemos sido??), no me extraña que el pobre esté disgustado... y a ese a trabajar, que no le iría mal un escarmiento!

Mar, pero, ya ha acabado el invierno ahí?? Será que ha hecho un día de invierno soleado, no? Como sigue Diego con la guarde??

Peggi, que tal Carla? Y tu manco, je, je?

Angels, hay cantidad de sitios donde hacen el master oficial de PRL, desgraciadamente! Desde que lo hacen a distancia, y en todas partes, se ha bajado mucho la calidad, la verdad. Lo querrias hacer presencial o a distancia??

Hoy Sergio no me ha dado muy buena noche, se ve que se la ha tapado de nuevo la nariz, y se ha despertado no se cuantas veces, estoy cansada. En fin, que este tiempo es un rollo, no se como vestirle, por la mañana hace frio, luego sale el sol y si lo tapo mucho suda, ufffff!!! Creía que nunca diría esto pero, ya tengo ganas de que haga frio! Por lo menos, aunque sea un coñazo sabré que hay que taparlo sin más.

María, besitos para ti también,

Besitos.

Comment

Working...
                                X