Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Angels, cuando te he dicho 200-250 gr. de papilla me refería de salado, de cereales Sergio toma 180 con sus 6 cucharadas de leche, y cereales hasta que queda bien espesa, que al tio le gusta el cemento armado! y de fruta se comía unos 200 gr., antes cuando comía fruta, ahora no la quiere ni ver, el capullín...Si consigo que se tome un potito de fruta de 125 gr. ya es todo un logro, solo quiere mi primer danone, de los normales de 125 gr. y a veces despues se toma un petit de los de mi primer danone.
Ah! y después de comer y de cenar toma teta para dormirse, pero, poca cantidad, lo justo para coger el sueño.
Por cierto, el otro día le dí pescado por primera vez a Sergio, yo creía que no le gustaría nada, y al contrario no hizo ni una mueca ni media, lo que pasa es que tenía mucho sueño y no se lo comió todo. Mañana probaré otra vez para cenar con el pescadito.
Ya desde hace dos semanas que le tendría que haber introducido el cordero, pero, me da una pereza, eso que el cordero huele tan fuerte, para la papilla...uff!! Alguna le ha dado ya cordero a su peque??
Bueno, chicas, luego hablamos.
-
Hola chicas, cómo se nota que es lunes que ya hay movimiento...
Peggi, me alegro que hayas disfrutado y que Carlita esté mejor!! así que lo del masajito fenomenal, no?? ahora entraré a ver si están las fotitos de la peque.
Lua, cómo vas?? yo voy mañana al médico, ya os contaré a ver qué tal, el viernes me hice analítica y está todo bien menos el hierro que me ha salido bajito, pero siempre lo he tenido así, y encima la semana pasada con la regla pues yo creo que se ha juntado todo.
Maphy, yo ahora tengo horario de verano hasta el 15 de septiembre, y el resto del año de 8.15 a 14.45 de lunes a viernes. La verdad que etá muy bien, y estoy cerquita de casa, así que no puedo pedir más.
A los mellis también les encanta mi primer danone, se lo comen de maravilla, y les da igual el de frutas que el natural, y vamos que no vean a nadie comerse un yogur que sobre todo María se pone a pedir enseguida jaja; yo dos veces a la semana les pongo huevo duro (sólo la yema) en la papilla de tapioca y una vez a la semana higadito, me dijo el pediatra que daba igual de qué, de pollo, de lo que sea, que el que lleva más hierro es el de ternera pero también es más fuerte...y de momento se lo comen muy bien; la de verduritas y pollo no les gusta nada, así que lo que hacemos es triturar carlotita, patata y pollo y juntarlo con el caldito y así si que se lo toman...esta semana toca pediatra, ya os contaré porque Álvaro pesa que no veas!! está macizo el tío!! y esta semana también toca Prevenar, pobrecitos!!
Ah, ellos se ignora todavía bastante, de vez en cuando se miran y se ríen y a veces cuando no te has dado ni cuenta ya está uno estirando del pelo al otro, en cambio cuando ven a otros nenes les hace mucha gracia, y bueno él cuando vamos paseando y ve pasar a los nanos con las bicis se vuelve loco!!
El sábado bajamos a Valencia a cenar a casa de mi suegro, y estaban mis cuñados, bueno él como siempre, riéndose y yéndose con todo el mundo, vamos que si te descuidas se va hasta con un gitano jaja y ella, menuda perra cogió todo el rato llorando, nadie podía decirle nada, pero con unos lagrimones que no veas, y decía mi sobrina la pequeña (bueno, pequeña 19 años), si fuera ella sola, dirían que es una mimada y que está empadrada, porque María es muy de papá!! y en cambio Álvaro se va con todos, así que no se parecen en nada!!
Bueno, voy a hacer unas cosillas, luego paso!!. Besets.
Comment
-
Chicas pues Júlia ya empieza a comer bien, pero ni de lejos se come esas cantidades. De todas formas ahora solo se está enseñando y lo que más la alimenta es el pecho. Ayer que fue cuando más comió (hoy le he metido el pollo y no le ha gustado tanto) se comería como mucho 60, pero claro, pensando que hace una semana no se comía ni una cucharada... pues me doy con un canto en los dientes . Yo no tengo prisa, y como además tengo tiempo, pues ya se acostumbrará.
besos
Comment
-
Hola chicas!! Otra vez entro volando... Tengo un sueño que para que... Diego sigue malito. Bueno por el día es todo risas y juegos, pero por la noche le da la tos y no puede dormir... A ver si se le pasa ya!! Para colmo me lo ha pegado y he estado estos días bien fastidiada... Pero bueno, ya estamos un poco mejor los dos. Tengo que volver a la pediatra el miércoles a ver como va. De momento no le estoy llevando a la guarde, se queda con mis suegros. El pobre ha adelgazado... Ahora pesa 7.080... Me dijo la pediatra el sábado que cuando se le pasara la bronquitis (eso le diagnosticó) me iba a dar otra pauta de alimentación. Ahora malito está comiendo poco. Cada vez come un poco más pero igual es poco... La leche no la ha querido ni ver estos días. Ni sola ni con cereales.... Estamos un poco preocupados por su peso... Bueno a ver si se cura del todo y empieza a ganar peso otra vez. El caso es que por el día se le ve super alegre y despierto. Está hecho un trasto. No para quieto, todo lo quiere coger y si te descuidas un segundo monta cada una...
Yo en el trabajo tengo un lio que no veais. Por lo menos se me pasa el día rápido y cuando me quiero dar cuenta ya tengo que ir a por el niño.
Maphy, el pescado que le has dado a Sergio estaba triturado o se lo has dado en trocitos pequeñitos? Mi madre me dice que yo con 8 meses comía pescado menudito, pero a mi me da no se que dárselo así. De todas formas todavía no me lo han mandado, así que esperaré un poco.
Angels que bien que Júlia coma tan bien. A mi como a Peggisu me costó un poquito. No sabes la cantidad de pures que he tirado a la basura... Al final opté por comprar los potitos hechos. Total solo come en casa los fines de semana...
Bueno chicas, a ver si mañana puedo sacar un ratito en el trabajo para entrar, que me da una rabia tener que leeros tan deprisa y corriendo. Joooooo!!!
Un besito a todas!!
Comment
-
Hola mis niñas!!
Ya veo que somos todas iguales, todas padeciendo por si no comen bastante, si no les gusta esto o lo otro, je, je... pobrecitos! Cada uno será a su manera y le gustarán unas cosas u otras, pues, como a nosotros, digo yo...
Mar, el pescadito se lo hice hervidito en el caldo de la verdura, y triturado, igual que hago el pollo, pero, lo añadí al final de la cocción de la verdura por que se hace en seguida, y además quite primero la verdura por si había alguna escamita o espina, neuras mias por que el pescado era un centro de merluza sin espinas, pelado y congelado cuando lo compré, pero, me daba mal rollo... Luego deshice con muuucha paciencia todo el pescadito con los deditos para comprobar que no quedaba ninguna espina. Y parece ser que le gustó, esta noche le toca de nuevo, ya os contaré...
Mar, no padezcas por el peso, mientras el niño esté saludable, no tiene importancia. Eso sí, cuidale bien la bronquitis, que si no se curan bien luego se repiten, y no le ha dado fiebre?? Pobrecillos, son tan pequeñitos para estar malitos! dale muchos achuchones!!
María, yo también voy a la pediatra mañana, como estaba de vacaciones en Agosto aun no le ha hecho la revisión de los 8 meses, a ver como está mi niño, yo creo que ha vuelto a crecer mucho, este niño a este paso, como me dijo la pediatra se hace como Pau Gasol! Y de peso yo creo que también ha engordado más, se le están haciendo las piernas más gorditas. Ya os cuento.
Peggi, que tal Carla? está bien del todo ya?
Lua, cómo sigue tu marido? Y la dieta? Yo he comenzado hoy la dieta y espero esta vez tomarlo un poquito más en serio que de costumbre, pero, no hago ninguna dieta concreta ni voy a médicos, solo voy a quitarme tooooodo lo que como que no debería, que ya es mucho. A ver si pierdo por lo menos los 3 o 4 kilos que me llevado este verano...
Angels, ya te has librado de tu maridín, ehh?? El mio se ha ido todo nervioso a conocer el cole nuevo y los nuevos compañeros, a empezar de 0 otra vez!
Bueno, chicas, voy a ver si hago algo de trabajito, que ya estamos en Septiembre y toca.
Besitos,
Maphy y Sergio (8 meses y 15 días)
Comment
-
Hola chicas!!
Pues ayer estuvieron mis padres conmigo y hoy mis suegros, ayudandome con la petarda, porque tengo maletas por deshacer, ropa por planchar........un desastre y como esta niña no quiere estar sola y no para quieta es imposible hacer algo con ella a solas!
Vengo de la pediatra y me ha dicho que la escultación es muy buena, que los moquitos son solo en garganta, por eso parece un gorrinete a veces al respirar, que siga dandole mucha agua y lavados con suero para que se le disuelvan.
Esta noche ha sido de aupa!!!!!!!!me propuse no darle teta y asi ha sido, pero vaya tela!! parecia la niña del exhorcista, subiendo las piernas por la chichonera, y gritando como una loca, imaginaros como era que he tenido que cerrar las ventanas porque los vecinos estarian flipando, pero lo que no es normal es que se despierte 4/5 veces para mamar......... eso ya es vicio.
Esta noche toca lo mismo.
De peso está muy bien 8.300kg, y me ha dicho que siga igual con las comidas, que si no pide más es porque con esas cantidades se ve saciada, que hay niños que comen más que otros, y además la niña engorda bien, asi que no me preocupe.
Mar, cariño, pobre Diego, yo llevo varios dias así tambien y madre mia , lo pasamos peor nosotras que ellos a veces, ¿le pones humidificador? es que a mi me dijeron que se lo pusiera altito los dias que tuviese tantos mocos, que era bueno, y parece que no le va mal.Se lo pongo al 60% .
Espero que se mejore tu nene, pobrecitos, tan chiquitines y malitos.
Maphy, yo estoy igual con las comidas , desde ayer ni pan, ni papas, ni todas esas cosas que engordan!! no es regimen es solo cuidarme que de 59900he pasado a 62 otra vez!!!!!!!! y eso no puede ser, asi que caprichos fuera.
Maria tu tambien con avatar?? jo , yo tambien quiero, luego probaré a ver que tal, que me habeis dado envidia.
Ahhh, Maphy, mañana igual me voy con mi marido otra vez a Castellón!!asi paso el dia fuera de casa, que esta niña está hecha un terremoto, ya no quiere brazos ni estar sentada, quiere suelo y trepar y es agotador.
Lua cariño, ¿como estas? espero que mejor de animo, que vaya tela, la rachita que llevas, !! vete de compras , quema tarjeta y veras que agustito. y si no un masaje, a mi me vino de perlas.
Me hicieron una exfoliación con miel y barro de pies a cabeza, me envolvieron 20 min y despues un masaje hidratante de miel por todo el cuerpo, con la música relajante, la luz bajita.........ummmmmmm, que gustito, por Dios!! dentro de unos dias igual repito aquí cerquita de casa, que yo nunca me hago de eso y es una pasada, lo único que un poco caro!!
Asi que Lua, te lo aconsejo, te vendrá bien. Ahh, y a ver esa quedada de octubre si se hace realidad.
Angels, que tal Júlia, ?? tu vas a estar como yo con las comidas, estas niñas estan entetadas, pero poco a poco, porque aunque perdamos los nervios no ganamos nada, solo disgustarnos, y ellas llevan su ritmo, aunque a veces es desesperante, debo reconocerlo.
Bueno, chicas os dejo a ver si adelanto que mi suegra ya se ha pegado a la plancha y eso que le he dicho que no.............es como hablar con una pared, y luego se queja que no disfruta de su nieta, cuando yo solo le he pedido que esté con ella, aunque la pobre lo hace por ayudar!!!! en fin, cosas !!
Un beso guapas..
Peggi
Comment
-
Pues hoy Júlia ha vuelto a mamar solo una vez por la noche. Como llevaba unos cuantos días que se despertaba un montón para mamar, pues hoy a las 7 tenía una teta que me iba a reventar!!! así que apenas la he oido un poquito me la he enganchado a que vaciara, jejeje
Peggi yo creo que Júlia me pide mucho pecho por la noche cuando está más molesta con los dientes. De hecho hace un ratito le ha vuelto a pasar lo del otro día que se pone a llorar de repente, aunque no tanto como cuando era del estómago, y se mete la mano en la boca mientras no para de lloriquear. Tiene los dos dientes de abajo marcaditos, apunto de cortar, así que supongo que en poquito ya tendrá alguno fuera. Al final hoy le he dado, por primera vez, apiretal.
Y otra cosa, antes os digo que ya comía bien para que deje de tomar papillas! aunque yo creo que es por dos cosas: el horario que se lo he cambiado sin querer y que le he introducido el pollo y no le gusta demasiado.
Mar espero que Diego se mejore. Yo no te puedo aconsejar nada, porque Júlia por suerte todavía no se ha puesto enferma.
Lua cómo está Antonio? qué tal la rehabilitación?
Maphy yo intenté poner un lilypie pero no me dejó, voy a probar ahora a ver si me deja
Comment
Comment