Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que envidia me dais todasssss,jajaja,todas por ahi ....
Nosotros mas de lo mismo,por la mañna lo vienen a duchar a las ocho de la mañana,el fin de semana eses horario lo llevo fatal,lo ponen en la silla de ruedas,Evita ya ha tomado su bibe,arreglo un poco la casa,yo salgo a pasear con Eva,al super de enfrente,hacer la comida,la siesta,por las tardes suelen venir visitas y por la tarde paseamos todos juntos un poco.Madre mia nosotros que no parabamos tampoco en casa......en fin es lo que hay.Antonio va mejor,de la mano izquierda ya ha empezado la rehabilitacion,con muchos dolores pero el tiene mucha fuerza de voluntad.
Alucinar como me he encontrado a Evita hoy:estaba completamente al reves,se ha despertado a las siete hacer sus famosas pedorretas,los pies los tenia en la cabeza y la cabeza en los pies y muerta de la risa cuando me ha mirado.Mirar su primera sonrisa cuando te asomas por las mañanas a la cuna sigue siendo mi mejor momento del dia,me la comeria.
Angels,Maria,estan preciosos,a Júlia la he visto enorme y guapisima .Maria y Alvaro estan preciosos,me encantan sus bañadores.
Maria,me alegro que ya estes en el foro,no hagas caso a mi ultimo correo,jajajaj,como no me habia conectado en todo el finde no sabia que ya estabas aqui.Hoy es mi cuarto dia con nuestra super dieta,me encuentro como baja de forma.....a ver mañana.
Maphy,hija que no paras jajajaja,quizas Sergio tendria el dia tonto ,oye pero ya gatea por toda la casa?ufffff
Mar,que tal va Diego?esta mejorcito?jolin que faena y solo llevaba tres dias en la guarde no?
Peggi,cuentanos todo de tus vacacionessss
un beso
-
Hola chicasssssssss!!
Uff, cuanto he leido en un ratito, aprovecho que la peque duerme y mi maridin hace la comida para escribiros.
Pues lo hemos pasado genial, primero en el pueblo con mis cuñados y suegros, y vaya , muy bien, la niña de brazo en brazo y tiro porque me toca, como decia mi cuñada era como una piedra caliente, se montaban hasta turnos para cogerla, y claro, la niña encantada, eso es lo que quiere ella, juerga, juerga, es un tiro la tia , no para.
El cumpleaños de mi cuñado con disfraces, bien, estuve hasta las dos y me tome dos vasitos de sangria y me fumé un cigarrito!!!!!!!!! guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Luego nos hemos ido a Asturias y tambien guay, el viaje largo , pero esta niña es un solete, nueve horas de coche y no dijo ni mu, eso si, hicimos nuestras paraditas correspondientes, pero es muy cansado , la verdad,
Allí, genial, una casa rural muy chula y bien situada, asi que todos los dias de excursión . Ibamos con otra pareja que tambien tiene un nene de 20 meses, asi que Carla entretenida todo el dia.
Entre mis amigos, nosotros, y el nene, Carla estuvo más que contenta, Lo que pienso es que tanto festival a la niña , ahora lo notará un montón, estando sola con nosotros en casa.
En realidad volviamos hoy , pero ayer carla se despertó con un poquito de fiebre!!! y cuando le di la apiretal vomitó, asi tres veces, asi que al final volvimos ayer, por si se ponia peor estar aquí, ya que el medicamento lo vomitaba y no sabiamos que hacer, menos mal que no le subió mucho y por la noche cuando llegamos ya no tenia, y ha pasado la noche bien.El otro nene estaba igual, y pienso que claro , hacia calor, manga corta, refrescaba, la chaqueta, y asi todo el dia, .........pero bueno el general muy bien.
Está comiendo como una campeona, ya abre la boca y se come todo el plato. Le he subido la dosis de 120 a 150 y muy bien, estoy super contenta, aunque tiene dias , pero el balance es muy bueno.
Se pone depie en cuanto encuentra algo para agarrarse y ya se pone a cuatro patas pero no gatea, se balancea, es muy gracioso.y estando en el suelo gira como quiere de abajo arriba , arriba abajo y como las agujas del reloj, está hecha un torpedo, madre mia cuando se muevaaaaaaaa!!!!.
A Peñiscola me voy el viernes, es un camping, pero duermo en una cabaña de madera con su aire acondicionado, dos habitaciones, baño, comedor y cocina, Maphy, a mi marido no lo meto en una tienda de campaña ni jarto de vino!!!jeje, a mi para un par de noches no me importaria, yo soy más todoterreno, la verdad.
Pienso hacer un circuito termal con masaje incluido, que nunca me he hecho uno!!!!!!ya os contaré.
Maphy, tu Sergio está guapisimo, de verdad y muyyyyyyyyyyy grande no?? eres tu la que sale en la foto? es por ponerte cara!!!!
Ves cubriendo los enchufes que ese niño es un terremoto!!jejee.
Angels, a Júlia cuando la vea me la como, esta preciosa, de verdad que guapa .¿como llevas las papillas?? paciencia que es un poco desesperante, pero tu sin forzar y hasta que ella quiera y ya veras como poco a poco se va cogiendo. La suerte que tenemos es que toman teta , asi que yo le he ido complementando asi la alimentación, y no te creas, que aun toma igual eh?? desayuno y teta, comida y teta, merienda y teta y cena y teta, y por la noche más teta.Mama menos , evidentemente pero no perdona!! ahora que yo encantada, la verdad.
Maria, tus peques que guapos, y es verdad que no se parecen mucho verdad?pero estan para comerselos, a ver si es verdad que podemos quedar, que ganas tengo!!
Lua, mi superwoman, uffff, paciencia hija, piensa que son unos dias y ya está!! y aun da gracias, por todo , porque al fin y al cabo está tu marido en casa sano y salvo. A ver si te llamo en breve y hablamos.Tengo ganas de ver fotos de Eva, debe estar enorme y cambiada desde la última vez que la vi.
Mar, no te preocupes por Diego, cada niño lleva un peso, si fueran todos igual, imaginate, seriamos clones, si el come bien y está contento, pues ya está!!
Que penita lo de la fiebre no?? pero de estas me parece que vamos a pasar muchas veces, y más en la guarde.
Aiss, que ya está la comida, os dejo y luego sigooooooooooooooooooooooooo.
To be continued............
Comment
-
Peggi qué bien qué has vuelto!!! aunque te vuelves a ir eh?? Me alegro de que os lo pasarais tan bien y que Carla disfrutara tanto. Si es que a estos niños les gusta la marcha todavía más que a nosotras!! Lo de la fiebre seguro que fue del ajetreo y ahora en casita se le pasa. Una preguntita, tú cuando empezaste con las papillas cuánto le pudiste dar? Porque Júlia se habrá comido hoy, que es su tercer día, un máximo (pero exagerando eh?) de 3 cucharadas. Aunque la de hoy creo que le daba menos asco que la de los otros días, jejeje Yo creo que el problema está en que todavía tiene el reflejo de extrusión, que saca la lengua para afuera y echa la comida, y como además no le gusta... pues pacieeeencia y más teta!
Mar cuida mucho de Diego. No serán los dientes?? Una amiga tuvo a su nena con fiebre y a los poquitos días le despuntaron. Júlia creo que le están cortando, pero no estoy segura. La verdad es que está que no se aguanta con la boca.
Lua carinyet espero que en el trabajo estés tranquilita y puedas desahogarte. Yo últimamente no paro, pero si algún día estás agobiada y me quieres llamar sin problemas. En cuanto llegue septiembre supongo que volveré a la normalidad porque mi marido empezará a trabajar, pero ahora casi no paro en casa, aunque cuando estoy, estoy totalmente libre (siempre que Júlia me deja claro!) Yo he pensado en llamarte varias veces pero pienso "ahora no que estará trabajando", "ahora no que estará de paseo con Antonio" "ahora no que...", vamos, que no quiero molestar y pillarte liada.
Maria me alegro de que pudieras entrar con ese nick, por fin te tenemos aquí!!Es verdad que tus mellis cada día se parecen menos. En el caracter también son tan diferentes?
Maphy vaya que Sergio se vengó, jejeje Pero lo dicho, estos peques tienen cuerda para rato, madre mía lo que aguantan!
Tengo a la peque aquí durmiendo a mi lado, voy a ver si la acuesto en su cunita y me pego una ducha para dormir bien fresquita que hace un calooooorr imposible.
Besitos
Comment
-
Ay! Chicas! Que calor esta noche!! No podía dormir, menuda sudada!! hasta el peque se ha despertad a las 3 y no se podía volver a dormir, menos mal que la teta es mágica para esto, tres chupaditas y dormido, pero, claro con nosotros en la cama, y con el calor que hacía, os podeis imaginar Diego y yo durmiendo toda la noche en las esquinitas de la cama para no darle más calor...
Ayer el nene se pasó todo el día entrando en la piscina, le encanta, y después a arrastrarse por el suelo, yo no se cuando empezará a gatear como un nene normal...pero, me da que del arrastre pasará a caminar directamente por que solo encuentra un apoyo intenta levantarse, el tio.
Lua, lo que hace Sergio es como gatear, pero, no levanta la barriguita del suelo, digamos que va como si estuviera haciendo maniobras de los militares, je, je, para que os hagais una idea, je, je. Pero, no veas como corre el tio se recorre así toda la casa, claro, que con esa habilidad no necesita gatear bien, si así va más rápido!! se le han pelado hasta los deditos gordos del pie de la fuerza que hace para arrastrarse!! pobrecito, ahora le pongo los zapatitos, y ya me está pelando toda la parte delantera de las sandalias...Ay! que esto va muy rápido!! Qué me quedo sin bebé!!
Yo hoy le voy a introducir por primera vez para cenar el pescadito, que miedo me da! Seguro que no le gusta nada, la verdad es que da un poquito de asquito papilla de pescado, no? Pero, bueno, la pediatra me dijo que unas dos veces por semana pescado y mejor para cenar, así que probaremos a ver que pasa... Mañana os cuento.
Peggi, menudas vacaciones, y que valientes sois, iros hasta Asturias con la peque, yo creo que no me hubiese atrevido. Ya está Carla mejor?
Angels, ánimo con la papilla, ya verás como poco a poco se va cogiendo, por cual has empezado?? Fruta o cereales??
Lua, que tal pasó ayer Antonio el día?? Va mejorando?
María, qué tal los mellis? Y cómo sigues con tu dieta? Yo tengo que ponerme en Septiembre, pero, ya, que después del parto perdí 14 kg (los 11 del embarazo + 3 de los tratamientos) y me quedé bien, pero, ya he cogido 4 kg este verano y no puede ser... contarme como son vuestras dietas.
Peggi, si la de la foto soy yo. Je, je, ya me podeis poner cara...pero, a mi me faltan algunas caras, hemos visto a Lua, a Angels, y creo que a ninguna más, venga poneros carita, que yo si no tengo mucha imaginación y os pongo una y punto!
Besitos,
Maphy y Sergio (8 meses y 8 días)
Comment
-
Hola chicas!!
A ver si os envio unas fotitos recientes de Carla y de paso salgo yo en alguna y Maphy y Mar me conocen!!
Angels, no te desesperes porque es normal lo que le pasa a Júlia, ellas estan acostumbradas solo a mamar, y para eso sacan la lengua, con lo cual lo de la cuchara les parece una tortura.
Yo al principio tampoco conseguia mucho, un poco más de tres cucharadas si, pero no mucho, asi que antes de que se pusiera muy nerviosa, paraba y teta y asi hasta la siguiente toma, pero insistiendo un poquito, no cedia a la primera a lo de la teta, porque tienen que acostumbrarse.
De todos modos , ahora Carla come mejor , pero tiene dias, es más, hemos vuelto de viaje y ufff, otra vez le cuesta comer, me cuesta mucho que se coma el plato, cuando allí comia sin rechistar, y es que creo que estaba tan entretenida con tanta gente alrededor que no pensaba en nada, y ahora en casa sola se concentra en el plato y se mosquea, pero paciennnnnnnnnnnnnnnncia.
Ademas se sigue despertando mucho para mamar, y eso ya es vicio, me parece que esto de mamar tanto denoche se le va a terminar, porque estoy como cuando nació y no puede ser.
Maphy, venden unos zapatos especiales para gatear con puntera reforzada, me lo comentó una amiga, asi que miralo a ver, porque dicen que van muy bien.
De los kilos ni hablo............he cogido dos estas vacaciones, !!!!!!!!parezco una morcilla!!!!ya veremos como hago para quitarlos!!que depresión, yo voy pa trás como los cangrejos!!
Bueno, voy a ver si me pongo en marcha que tenemos que comprar y tengo la casa que parece un campo de batalla, toda llena de ropa por todas partes y de polvo , no sé por donde empezar, que agobio......!!
Ale chicas, luego os leo si es que tengo tiempo.
Un beso
Peggi
Comment
-
Hola chicas,
Bueno, yo en el trabajo que la verdad es que no hay mucho y se hace la mañana eterrrrrrrrrrna!! a ver si se hacen prontito las 2.30 y me voy a ver a los peques.
No me acuerdo si os lo comenté, a Álvaro ya le están saliendo las palas, está muy gracioso y vamos en cuanto a las comidas este par nos arruinana a su padre y a mí jaja. Les gustan mucho los yogures y a mitad de mañana en vez del bibe les damos mi primer danone y vamos hasta se relamen, y que no te vean con un yogur que se ponen a protestar!!
Ah, como los cereales a María no le gustan nada nada, compro unas galletitas de Milupa sin gluten que equivalen cada una a una cucharadita de cereales y se las pongo en la papilla de frutas y así también las espesa un poquito y les gustan mucho.
Ya me he comprado la silla de paseo, me la trajeron la semana pasada a la playa, la compré por Internet, al final la cosatto, y está muy bien, la tienen en el Corte, pero solo tienen la azul para dos nenes y yo quería la azul y rosa, va muy completita, los sacos para invieron con forro polar, el plástico de lluvia, los portabiberones y está muy graciosa, si la queréis ver está en mundobebes, de todas formas ya os mando fotitos, además van muy entretenidos porque tienen otra visión del mundo y no se duermen tanto jaja, porque antes era salir a la calle y a dormir!!
Peggi, vaya vacaciones, me alegro que Carla se haya portado tan bien, si es que estos niños son unos benditos!! pero qué atrevida, yo creo que igual que Maphy no me hubiera atrevido a irme con ellos tan peques...pero bueno, la verdad es que hay que acostumbrarlos desde pequeñitos, así mejor para todos..ahora poco a poco se irá acostumbrando a la rutina, y en septiembre a la guarde, no?? Mi amiga los llevó a una que hay por alli cerquita que creo que se llama Menta o algo así...no sé, no me acuerdo bien..bueno, ya nos mandas fotitos..
Lua, cómo vas?? qué tal la dieta? ya la llevas mejor?? qué tal el dolor de cabeza?? y Antonio? bueno, muchos ánimos, y como dices acuérdate de la sonrisa de Evita por las mañanas!!
Àngels, mucha paciencia con las papillas, los mellis el primer día de la sémola uff!! no había manera, y ahora de maravilla, así que, poco a poco, ya verás como enseguida se acostumbran a la cuchara, las de silicona van muy bien, yo compré las de Nuk y fenomenal...
Maphy, cómo gatea Sergio, no?? los peques se ponen boca abajo, pero vamos que lo de avanzar de momento nada de nada, ahora ella dando vueltas puede llegar donde quiera, mira, otro sistema jaja
Bueno, chicas luego paso otro ratito. besetes.
Ah, el otro día en el parque llevábamos una propaganda de Media Markt y empezamos a rasgarla y se reían a carcajadas de oir el ruidito, pero vamos para grabarlos, probadlo, pero con la videocámara cerca...
besetes.
Comment
-
Hola chicas, buenos días!!
Qué pasa por aqui que no aparecéis??
Bueno, luego más tarde paso a ver si estáis más animaditas??
Lua, cómo vas? espero que mejor...
Peggi imagino que estarás liada en casa..
Mar, que estás desaparecida..imagino que en el trabajo...
Maphy, también desaparecida..
Àngels, menos mal que apareces jeje
Besetes.
Comment
-
Buenos dias,
Menos mal que esta Maria y Angels por aquii,jijiji
MARIA,ya no me duele la cabeza,aunque no me noto que este bajando mucho,quizas sea porque me ha venido la regla,hoy es mi 6 dia.Hay algunos sobres que son horribles pero bueno,no me he saltado nada,mucha hambre la verdad es que no tengo.Y tu que tal lo llevas?ya estaras en la fase de comer pescadito y carne no?ayyyy que ganas tengo de volver a mi peso de hace cuatro años.
Asi que Alvaro ya esta con las palas eh?Evita babea mucho pero no veo nada.
ANGELS,que tal va Júlia con sus papillas y las cucharas?yo la verdad es que no he tenido ningun problema,esta mia es muy tragona,jijiiji
PEGGI,donde estas?cuentanos cosas,y que tal va tu cuñada con el embarazo?
MAPHY,que te nos pierdes por ahi ,jajajaja,seguro que estas planeando alguna eh?
MAR,cuentanos como va Diego?y su fiebre?anda cuentanos
Evita por las noches se dedica a dar vueltas,hoy otra vez me la he encontrado al reves,y la tia se muere de la risa,jajajajaja,la cabeza en los pies y los pies en la cabeza,parece un gusanillo dando vueltas,pero de ponerse a cuatro patas nada de nada.
Nosotros parece que ya vamos durmiendo un poco mejor cada noche,aun asi yo estoy muerta por las mañanas,el cansancio me esta haciendo ya mella.
un besitooooo
Comment
-
Holaaa!!!
Lua, ya verás cómo desaparece el dolor de cabeza, y si no un ibuprofeno y ya está!! yo ahora mismo me voy a tomar uno, tengo un dolor de cabeza horrible y creo que es de dormir poco, aún estamos en la playa y para no coger mucho atasco la verdad nos levantamos prontito, así que..
En cuanto a lo de los sobres, no sé los que habrás comprado, yo te recomiendo los Pancake, es como una especie de crepe dulce y luego llevan un sobrecito de mermelada un poco aguado, hay de varios sabores, pero está bueno, yo lo tomo para desayunar y recomiendan 2 al día; el postre de chocolate también está bueno, lo metes un poquito en el frigo y es como una natilla, está bueno. Los postres en general están buenos, el de caramelo, el de pera, ahora el de limón no me gustó nada y las mousses también, la de coco está bastante conseguida. Las gachas no me han gustado nada, tienen una textura grumosa y además son muy insípidas; las tortillas también están bastante bien, el pastel de chocolate está bueno, además en un minuto lo tienes hecho en el micro y es muy cómodo. No sé, ya no se me ocurren más, ya te iré diciendo, tengo una caja de pizza pero no las he probado aún, igual esta noche y ya te comento.
Ah, qué gracia lo de Evita, a María también le ha pasado alguna vez, y muchas veces está atravesada, incluso en la minicuna, porque es lo que estoy utilizando en la playa, porque lo de llevarme las cunas era un rollo, y no he comprado cuna de viaje..más trastos no!!! y todo x2.
Y Antonio? Cómo va??
Antonio y yo igual nos vamos de viaje en octubre, aprovechando el puente, pero bueno, aún no hay nada claro, la intención es ir a París, pero no a buscar la cigüeña, ehhh jaja, que ya me planto, yo estuve allí hace 5 años 3 semanas, bueno, fue viaje de estudios, pero por las tardes al salir de clase aprovechávamos para visitar la ciudad también los fines de semana, y vamos recomendado para ir, así que ya veremos, mi madre dice que sin problemas se queda con los peques, y la verdad que nos apetece un montón. y bueno, cuando sean más mayores a Disneylandia!! todo la gente que conozco y ha ido dicen que los peques disfrutan un montón...
Bueno, luego paso...
Comment
-
Oye, que bien os lo montais, ya montando viajecitos en solitario y todo, je, je... la verdad es que se echa de menos, los viajecillos que nos montabamos cada año Diego y yo, y ahora ná de ná... Pero, bueno, luego pienso, que inconformistas somos!! No era lo más deseado del mundo tener un bebé??, pues ya lo tenemos, de que nos quejamos!! Más adelante, seguro, que eso de desconectar unos días es necesario, que estos niños nos absorven mucho!!
Pues, yo sin novedades, lo de siempre de aquí para allá todo el día, bolsas con todo lo del nene para Benicassim, bolsas para Castellón... si hasta empiezo a tener ganas de que acabe el verano para ver si nos estabilizamos en un sitio de una vez!!
Ayer temabién nos fuimos a cenar por ahí, pero, esta vez Sergio se portó genial, durmiendo en el carro toda la cena, como tiene que ser!!
Hoy nos toca cenita en casa de mi hermana, queríamos ir a cenar los 4 por ahí, pero, dejarle a mis sobrinas + Sergio a mis padres nos ha parecido excesivo, así es que cenaremos en casa de ellos, marisquito del corte inglés, que lo tienen todo buenísimo, y los niños a dormir!!
Bueno, chicas, contad cosillas!!
Besitos,
Maphy.
Comment
-
Maphy, si es que Sergio es un bendito, qué bien se porta!! la verdad que es bueno que se acostumbren desde pequeñitos...
Pues nada, yo por aqui esperando a que se haga la hora, la verdad que en agosto no hay mucho trabajo y esto es un poco aburrido además se hace la mañana eterna, pero bueno, aqui estamos hablando de recetitas que una compañera también tiene la Thermomix y estamos intercambiando jaja y yo a dieta!!!, así que de momento vamos las verduritas y la pechuga o el pescadito, que la verdadd ufff!!! pero bueno, por lo menos el sacrificio va mereciendo la pena aunque aún queda...
Los peques de maravilla, además María disfruta un montón con la perrita de mi hermana, que es una chihuahua pequeñísima y la verdad que está loca con ella, además cuando los estamos vistiendo para pasear por las tardes, ya sabe que se viene jaja
Bueno, las que estéis de vacaciones a seguir disfrutando y el resto pues nada..besetes.
Comment
-
Hola chicas!! Jo, no tengo ni un minuto para entrar al foro. Que pena!!! En el trabajo ando loca. No paro ni un minuto. Lo bueno es que se me hace el día cortísimo!!
Diego está mucho mejor. Ya no tiene fiebre, pero tiene muchos mocos y el pobre no puede respirar por la nariz... Después de comer parece que ha tragado flemas y ha vomitado otra vez como la niña del exorcista. Pobrecito que pena... Aunque él vomita y se queda tan campante...
Lleva dos noches durmiendo del tirón. Yo creo que la medicina que le damos para la congestión le da sueño.
Chicas, mañana entro otra vez, es que estoy destrozada y me quiero ir a la cama... Hoy me duele un poco la garganta...
Un besito a todas!
Comment
Comment