Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!
Peggi, mucha paciencia con tu suegra!! Nosotros hemos tenido que dejar de ir tanto a casa de mis suegros porque cada vez que vamos no dejan al niño ni respirar. Todo el rato achuchándole... Un ratito está bien, pero tanto... Nosotros que queremos que no se acostumbre tanto a los brazos... En fin, parece que todos los suegros son igual... Están locos por sus nietos, pero coño que les dejen respirar no?
Mañana voy al gine para una puesta a punto jeje!! Yo deje de darle pecho a Diego hace mucho y todavía no me ha venido la regla!! Quiero que me vea a ver qué tal estoy porque me gustaría quedarme embarazada otra vez dentro de poco. Nosotros en principio no tenemos ningún problema, pero la infertilidad de origen desconocido es la peor!!! Si no tenemos suerte por el método diver en diciembre o por ahí volveremos al IVI. Ya estamos ahorrando y todo para el hermanito!!!
Bueno chicas, mañana entro otro ratito con mas tiempo.
Besitos a todas!!!
-
Bueno, bueno Mar, eso si que va rápido eh? Pues nada, si no viene antes pues en diciembre positivo al canto, jejeje
Madre mía las suegras, si más o menos son todas iguales. Yo reconozco que mi madre es peor que mi suegra, pero es mi madre y si le tengo que decir eso no se lo hagas o lo que sea, pues no pasa nada. Además mi madre se pasa a ver a la niña o me llama para preguntarme si estoy por el pueblo para venir a buscarme y ver a Júlia, pero mi suegra se pasa la semana entera sin verla, y eso que no trabaja!! y después todo es "ay, que ganas tenía de ver a la niña" y yo siempre le digo, pues ven, que aquí estamos. Pero dice que no tiene tiempo, jejeje
Yo todavía no he ido al gine, estoy esperando que me den el alta en asisa con mi marido. La verdad es que como mi caso es un poco raro (el no tener ovarios) hay dudas que tengo que no se bien a quien preguntar. No creo que haya gines especializados en ésto, y menos en mamás sin ovarios. Menos mal que tengo una amiga que vive aquí al lado que está como yo y su bebé tiene 2 meses. Así ahogamos las penas juntas. Y es que por ejemplo el tema de la lactancia no se si genera suficientes hormonas para que no me vengan los síntomas de la menopausia, porque no me puedo tomar las pastillas mientras Júlia tome pecho. Yo de momento seguiré todo lo que pueda, y más después de leerme el libro de Carlos González.
Bueno, yo también me he desahogado un poco. Un beso
Comment
-
Buenos dias chicas!!
ME HA BAJADO LA REGLAAAAAAAAAAAAAA!! Aissssssss, que asco, bueno, o eso creo porque llevo desde ayer sangrando, pero poquito, vamos, que voy con salva slip, y mis reglas eran de llenar botellas, pero pienso que igual por ser la primera.......no sé, esta tarde llamaré a mi gine a ver que dice.
Si que me comentó que no era lo normal, pero que a veces lactando bajaba la regla, y claro como soy tan "anormal" entro en todas las estadisticas raras, no se como lo hago, pues me ha bajado.
Hoy es mi cumpleeeeeeeeee, 34 soles, ayyyy como pasa el tiempo!! de todos modos hoy no lo celebro porque mi marido trabaja todo el dia, mis padres están de viaje, ......osea, que estoy sola como una vagabunda, bueno,no..........tengo a mi tesorito conmigo!!!!!!!!!!! mi mejor regalo!!
El año pasado el dia de mi cumple sangrando y llorando de reposo, y hoy con mi bebé en brazos.
Je, je , las suegras....... Angels es lo que tu dices , que a una madre le puedes decir lo que quieras, pero a tu suegra.......
Yo entiendo su alegria de ver a la niña y todo eso, son sus abuelos, y de verdad que son buena gente, muy buena y los quiero, pero mi suegra es muy cansina, te repite las cosas 350 millones de veces y encima como se me atravesó un poco en el embarazo, pues se me ha juntado todo.De todos modos igual mañana bajo a comer a su casa y les llevo a la niña!al final acabo siempre cediendo , soy muy vulnerable (un defecto)
Maphy, yo todos los veranos voy al pueblo de mi marido y paso una semanita con mis suegros, y muy bien la verdad, pero ahora con la niña ,ya te contaré, de todos modos como en casa de uno en ningún sitio......, por eso lo de la casa de madera que queremos comprar.
Bueno chicas voy a desayunar, aunque primero le voy a cambiar el pañal a mi petarda que se acaba de tirar unos pedos de esos con sorpresa impresionantes!!!debe ir hasta la bandera.
Un beso
Comment
-
Hola chicas!!!
Primero de todo: felidcidades Peggi!!!! Que pases un buen día aunque sea un poco solita, que con tu peque ya no necesitas a nadie más!!
Qué pasa con estas fechas que ha nacido todo el mundo???? Hoy es el cumple de mi cuñado, de dos de mis amigos, mañana el de otra amiga, el jueves el de mi madre, el de la hija de otra amiga, mi aniversario de boda, el jueves el cumple de mi tio y de mi prima... Estoy todos los días comprando regalos, que ruina!!!!!!
Esta tarde voy a la pediatra a la revisión de los 5 meses de Sergio, ya os cuento esta tarde como lo ha visto.
Bueno, chicas, os dejo que me voy a almorzar, tengo unas pocas ganas de hacer nada...
Comment
-
Muchas felicidades Peggi!!! Aunque estés un poco solita tienes a tu peque, así que con eso es suficiente!! Es el mejor regalo que puedes tener este año verdad? De todas maneras pásalo super bien vale?
Hoy Diego ha dormido bien otra vez. Se ha despertado a las 4 y se ha dormido enseguida después del bibe. Algún día dormirá la noche entera? No se por qué pero me da que no... Bueno, ya me he acostumbrado a levantarme de madrugada. Por la mañana dormimos otro ratito, así que estoy bien durante el día. Otra cosa va a ser cuando empiece a trabajar.... En fin, no lo voy a pensar porque todavía me queda...
Bueno chicas, me voy a echar el sueñecito mañanero. Después entro a leeros. Y cuando vuelva del gine os cuento que me ha dicho.
Un besito!!
Comment
-
Maphy, es que lo bueno abunda, por eso todo es este mes, jeje, yo tambien conozco 5 personas que entre el dia 22 y hoy 26 cumplen años!!!!!!
Mi niña se acaba de despertar de una supersiesta!! se durmió a las tres y hasta ahora.Igual para vosotras es normal, pero es que esta niña no duerme durante el dia practicamente nada.Le duermo en el pecho, si no no se duerme, y en cuanto la suelto en el moises, los ojos como platos, asi que no me da tregua !!!!!!!asi que cuando se ha dormido antes , la he subido y la he metido en su cuna, y ha funcionado.
He comido, recogido ropa tendida, he colocado las
fundas de los sillones de la terraza que he lavado, me he hecho las uñas de los pies, que siempre las llevaba perfectas y ahora ni siquiera pintadas, asi que les he dado una manita, me he hecho las cejas, he recogido la cocina, vaya que no he descansado, pero me ha cundido.Pagaba porque fuese asi todos los dias!!!!!!
Aisss, esta niña me tiene absorvida.............
Un beso
Comment
-
Hola chicas, por fin tengo un ratito para entrar.....
Peggi, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS
vaya regalito este año, eh???
Muchas veces pienso que aún no nos hemos dado cuenta de lo afortunadas que hemos sido..bueno que somos jeje........
Chicas, luego me paso que acaba de despertarse María, hoy también ha hecho una supersiesta como Carla..desde las 14.30 hasta ahora...y la verdad que cunde, eh...y eso que Álvaro estaba despierto pero viendo dibujos aguilandos..como decía mi marido cuando era pequeño.jejee
Hasta luego y Peggi, que pases un buen día guapa!! Besos.
Comment
-
Hola,
Peggi,muchas felicidades,tienes el mejor regalo.
A mi me bajo la regla en abril pero resulta que en mayo nada,mañana si me acuerdo llamo al gine.
Angels,que bonita y grande esta júlia,yo la veo que ha crecido un monton no?
Mar,yo creo que es mas facil ahora que nos hemos quedado embarazadas y cuanto antes mejor
llora
Comment
-
Entro rapidamente para despedirme por esta semana, mañana ya me voy para Valencia, a la feria de PRL, así es que no me voy a poder conectar.
Que os vaya a todas muy bien!!!!
Hemos ido a la pediatra, y Sergio está estupendo, pesa 7.180 gr, y mide 67.8 cm, me ha dicho que genial, de peso en el percentil 50, osea bien, pero, que de altura es espectacular, de no entrar en la tabla al nacer al percentil 90 que está ahora, que cree que el mes que viene frenará, por que si no se hará enorme... Ay que no le va a venir todo lo que le he comprado para este verano!!!
Ya me ha mandado la papilla de cereales, esta noche empiezo, con cucharita, ya os cuento como me va... y en dos semanas comenzamos con la fruta, y ya puede tomar zumos de fruta, solo los de farmacia, y en cucharita, que si no dan caries en bibe. Y puedo darle agua por el calor. Osea un pasito más... ay!!! Chicas!!! que nos quedamos sin bebes!!!!
Besitos,
maphy y sergio (5 meses y 9 días)
Comment
-
Chicas os acabo de mandar unas fotillos de Diego. Mañana más. Que suerte tenéis con lo de dormir. Diego durante el día duerme a ratitos de 15 minutos!! El pobre hace esfuerzos sobrehumanos para no quedarse dormido!! No quiere perderse nada!! Así, cuando llegan las 7 de la tarde está muerto el pobre. Tenemos que distraerle hasta las 9 que le bañamos, porque como se duerma a las 7, por la noche no pega ojo!!
Maphy que te vaya muy bien en Valencia. Ya nos contarás. Sergio está estupendo!! Ya nos contarás como te va con la papilla vale? A mi me dijeron que empezara con los zumos de frutas pero naturales, hechos en casa. Le he hecho de todas las frutas posibles y no le gusta ninguno!! Ayer probe a hacérselo de manzana cocida y ese si que se lo tomó, pero los demás... Nada de nada. Pone cada cara...
Angels acabo de ver las fotos de Julia. Está guapísima y muy grande ya!!!
Bueno chicas, os dejo que han pasado 10 minutos y ya se ha despertado.... Ainsssssss!!!
Comment
-
Hola.
ahora puedo entrar mas tranquilamente,
Maphy,que razon tienes nos quedamos sin bebes,buahhhh,yo tb estoy asustada con Eva lleva pijamas y vestidos de 6 meses,le van grandes de tripilla pero de tiro no,chicas que son grandotes,jajja.Cuidate por Valencia,quizas puedas quedar un ratito con Peggi y Maria,que bien
Mar,debe ser un calvario que no duerma mas que a intervalos,uffff,yo trabajando me daria algo,aunque si te toca pues te toca.Voy a ver las fotitos
un beso
Comment
-
Hola chicas!! Pues mi puesta a punto con el gine va a tener que esperar... Me he pegado el pique a su consulta y cuando llego me dice la secre que tenía una cesárea de urgencia y que no venía... Qué rabia me ha dado!! Pero bueno, era por una buena causa, así que le llamaré y pediré otra cita. A ver si esta vez tengo suerte... Lo malo es que mis suegros se han llevado al niño y no veais lo que le echo de menos!!! Es la primera vez que me separo tanto de él... Les he llamado para que me lo traigan y me han dicho que en un ratito, pero veo que va a ser mucho mas que un ratito... Ainsssssss!!!! Bueno voy a aprovechar para hacer cositas. Mañana os leo.
Un beso.
Comment
-
Madre mia si que habeis escrito!!
Angels, ya te lo he dicho, pero Julia está guapisima, se le notan un montón los kilitos, por lo menos en las fotos.
Mar,que guapo tu niño, me encantan las fotos de primer plano, a ver si hoy nos mandas unas pocas más y yo tambien le haré y las mandaré.
Decia lo de la siesta, porque me pasa igual que a ti, que esta niña no quiere que se lo cuenten, asi que no duerme casi nada todo el dia por si se pierde algo, no me da tregua, por eso cuando ayer durmió tanto flipe!!! pero hoy voy a intentar lo mismo a ver s i funciona y me deja dos horitas libres!!que son de agradecer.
Lua, preciosa tu niña, y con vestiditos y gorros, aiss, son como muñequitas!!y tu estás guapisima!! que envidia verte arregladita, yo ultimamente estoy de un descuidado.........no me pinto, me arreo una coleta , unos vaqueros y a la calle, deberia mirarme un poco más.Con lo coqueta que era yo!!
Maria, tu con dos lo debes tener dificil lo de descansar, porque si no van coordinados, ufff, eres una campeona, yo con dos como esta no se que haria.
Esta muy enmadrada, ayer la dejaba en la cuna para hacer algo y en cuanto n o me ve se pone a llorar, y es cogerla y se calla,la muy........ y como no la puedo oir llorar.............mi marido dice que eso tiene que cambiar!!
Bueno chicas, voy a ver si desayuno y hoy viene la chiquita que me limpia, asi que a la calle!!!!que ayer por la mañana no salimos de la calor que hizo, era insoportable!!aunque hoy pinta igual.
Maphy, que te vaya bien por Mi tierra, la mes bonica del mon!!!!!!!jeje
Un beso
Peggi
Comment
-
Hola,
escribo rapidito que me voy a ver a mi niña que seguro ya esta muerta de hambre,jajajaj.
Mar,Diego esta precioso,como crece dios mio,a mi me dan hasta pena que se este pasando esta etapa
Peggi,hija sino me arreglo entre los kilos que tengo demas me deprimo y al volver a trabajar te activas,jajajaj.La verdad es que ya me he desinchado un poco,pero al no venirme este mes la regla,ayyyy luego llamo al gine
un besito
Comment
Comment