Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!! Peggisu que envidia leerte!! Ya te aguanta 7/8 horas!! Diego va para atrás... Se suele dormir como a las 9.30 y antes no me pedía hasta las 3.30 o 4.30...Bueno pues ahora le ha dado por despertarse a la una o así... Hay noches que no pasa, pero ya son varias las que se ha despertado a esa hora... Después se despierta cada hora mas o menos pero le pongo el chupete solo y se duerme... Esto lo lleva haciendo día si y día no durante esta semana. Espero que no lo coja por costumbre...
Ayer estuvimos viendo una guardería cerca de casa, porque hemos pensado que preferimos llevarlo a la guarde a meter una persona desconocida en casa todo el día. En la guarde está con más niños y les están estimulando todo el día. La verdad es que está muy bien. Además les dan de comer y los menus los prepara una nutricionista de bebes... Bueno que está fenomenal la guarde. Nos ha gustado muchísimo. Además tengo la suerte de que me pagan el 100%, porque es muy cara....
Entraría con 7 meses, pero hay varios bebes de esa edad también... a ver que decidimos al final...
Chicas, leo a las positivas de abril ya con el trajin de las comidas sólidas y me da una envidia... No os apetece ir dándoles otras cositas a parte de leche? A mi si!! Bueno, nosotros le damos manzana a Diego desde hace bastante. Cuando está llorando le metemos el chupete en compota de manzana (sin azucar ni nada) y se calla al instante. Le encanta!!
Bueno, os dejo que me voy a arreglar para irnos de paseo, que por aquí todavía hace solecillo.
Un besito a todas!!
-
Chicassssssssssss, me la han aceptado en la guarderia municipal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!está genial!!son 35e de matricula y luego 4 al dia de comedor, pero como hasta enero no se quedara a comer, pues gratissssssssss!! que suerte hemos tenido!
Mar yo voy a mantener la lactancia matrrna exclusiva hasta los 6 meses, de no er que no engordara bien y la pediatra me dijera otra cosa, pero vaya, de momento no es el caso.
Bueno , vamos a desayunar y nos vamos todo el dia de parrandeo!!!!!!!!!!!
Un beso.
Comment
-
Buenos dias,
Mar,a Eva,le pasa parecido que a Diego,ella no aguanta mas de las nueve de la noche,con el pecho,su bibe,y a dormir,pero a las dos de la mañana,ya estamos,menos mal que come dormida,luego a las cinco......,en fin.
Peggi,felicidades por la guarde,que suerte.y gracias por la informacion de lactancia,ya te contare.
Este mes me la cuidan entre mi madre y una señora que siempre me ha limpiado en casa,dos dias por semana,ahora viene todos.Su horario es de 9 de la mañana a dos,cuida a Eva y limpia cuando mi madre llega.Me pide 700 euros+el mes de agosto que no trabajara pero cobrara.Nos esta pareciendo un poco caro la verdad,me lo estoy pensando que hacer.Las guardes de por aqui,la publica esta llena de emigrantes y no tiene plaza y las privadas rondan los 500.QUE MAL.
bueno que nos vamos tambien de parranda
un beso
Comment
-
Peggi que guay lo de la guarde, así podrás quedarte con tu peque sin tener que pagar en balde.
Yo hoy he celebrado mi cumple con mi familia y la familia de mi chico, padres, hermanas y abuelos. La niña se ha portado genial, si es que parece que no sabe llorar, pobreta. Y ahora que ya empieza a contestar con sonrisitas cuando le dices algo está para comérsela. Ahora mi hermana, con la que siempre estaba discutiendo, está de lo más pacífica gracias a la niña, y yo la miro (a mi hermana) con la niña en brazos y es que está enamoradita de Júlia. Aunque a mi no me gana nadie, después de todo el día sin coger a Júia solo que para darle el pecho tenía un mono increible de cogerla, jejeje me he vuelto Júliadicta, jejeje
Comment
-
Hola,
Que tal Júliadicta jajajaj,que gracia.La verdad es que los peques quitan muchas tensiones con la familia verdad?
Os he mandado fotos de Evita y los perros(Duck y Lua)jajaja,la perrita es la que se llama Lua.La verdad es que alucino como se portan con ella,el otro dia estaba yo en la cocina y de pronto me viene el perro ladrandome y era porque la niña que estaba en el salon con su hamaca se habia puesto a llorar.Tenemos que tener mucho cuidado con los pelos,y tenerlos siempre muy limpios,ademas cuando no quiero que esten los sacamos a su caseta,pero es una pasada como se portan con ella,con que cuidado pasan al lado y ella los mira como si fueran unos mas,como si nada
un beso
Comment
-
Hola chicassss.
Vengo de el bautizo de mi nena, y geniallll!!!!
Cuando la vestiamos se ha puesto a llorar y en el coche hasta poco antes de llegar a la iglesia iba berreando y yo de los nervios,me acorde de ti Lua......., pero se durmió y hasta que ha empezado el bautizo durmiendo, luego se ha despertado y muy bien, no paraba de reir, y el cura le decia " si, si, no te rias que te digo a ti", estaba super graciosa, lo unico que al final de las fotos en la iglesia se ha vuelto a poner a llorar, pero en 10 min se ha dormido y ha pasado toda la comida durmiendo, y lo más raro es que ha aguantado 5 horas sin comer, porque le habia dado a las 11.30 y no ha pedido hasta las 16.30, asi que super tranquilos comiendo y la comida un exito, todo muy bien, estamos muy contentos.
Habiamos pedido arroz meloso de pato y arroz de bogavante , con entrantes muy ricos, habitas con pulpo, y crujiente de foie.
Luego postres , cafes y la tarta, el restaurante muy chulo.Estabamos en una terraza encristalada muy guay.
Maria, tu que eres de Valencia, ha sido en Llar Roman, en Pinedo, te lo recomiendo.
Nos ha salido muy bien de precio, unos 32 e por barba, con vino, cervezas, coca colas, agua, etc.Una pasada.
Bueno voy a ver las fotos y a tumbarme en el sofa que estoy reventadita.
Un beso
Peggi
Comment
-
buenas noches peguisu, que bien lo del bautizo detu niña, que buena se ve tu niña, que os adejado comer, aparte que para ella todo nuevo, queria comentarte que pastillas te tomas tu para,el tiroides, todos los dias te las tomas. muchas gracias y un saludo a ti y a todas.
Comment
-
Hola mariadelcarmen, yo de momento no me tomo pastillas para el tiroides, dice mo medico que con mis niveles no hace falta, pero que si no seria una pastillita al dia, lo que no se cual, me dijo el nombre pero no me acuerdo.
Chicas, mi nena se acostó a las 22.30 , le he dado a las 6h y se acaba de despertar ahora!!!!!!!!!!!!!!!!pa flipar.Una bandita esta niña.
A ver si apareceisssssssss
Comment
-
Peggi que guay el bautizo, todo te salió perfecto eh? También erais poquitos que es importante para la peque.
Julia sigue durmiendo como mucho 4,5 horas, aunque ahora suele alargar 3 como mucho. Yo con ella no tengo ninguna rutina. Las tomas cuando ella pide, no miro el reloj (no llevo) y eso implica que por la noche lo mismo y no se muy bien lo que alarga, porque ultimamente cuando se despierta no enciendo la luz y me la engancho a la teta y así seguimos durmiendo las dos, pero suele comer 2 veces por la noche y después otra sobre las 7.
Bueno, que la peque se está metiendo el puño en la boca, que tiene hambre
Comment
-
Buenos dias,
Peggi,que bien el bautizo,me alegro mucho,despues del agobio que pase yo.....
Angels,cada dia te alargara mas,aunque la mia esta estancada,parece un reloj la tia,pero 6 horas hace.
Estoy trabajando,luego me conecto un ratito
un beso
Mandar fotitos de los peques
Comment
-
Ay Lua no te he dicho nada de esos perros tan guapos que tienes!! y con lo grandotes que son y no le hacen nada eh? Yo tengo también dos, uno mestizo que recogimos de cachorrito y un pointer que recogimos el año pasado de una protectora, pero pasan absolutamente de la peque. En cambio mi madre, que también tiene dos, y una es una hembra de pastor alemán, siempre quiere acercarse a olerla, y cuando le decimos cositas a Júlia, Shira viene corriendo para que le digan a ella también, así que como está un poco celosita y no viven juntas prefiero que mantenga las distancias, o sea cerca, pero no demasiado cerca.
Comment
-
Mir Angles,el perro esta atento por si llora y la perra siempre intenta olerla.Hacen cosas raras,pero si ves a Eva,los mira como si nada,como si fueran unos mas,sin ningun problema.Lo que hemos notado que la perra esta mas protectora de la casa,si oye cualquier ruido ya esta ella ahi,y cuando Eva los oye ladrar ni si inmutan,excepto el otro dia que el perro estorduno,no veas el susto que se dio,jajajajaj,primero nos miro y luego se puso a llorar,jajajaja.Bueno y tambien cuando le decimmos cositas a Eva la que viene es la perra,seran mas celosas.A pesar que no vemos ningun problema,intentamos estar mmuy pendientes,leevarlos limpios.....................,aunque los perros van con mi marido,es decir son viajeros,ella solo los ve el fin de semana.
No les tienes fotos de Júlia con los perros?No veas nosotros que gracia ayer cuando salimos al parque,Eva se caia e intentaba agarrarse al perro,como si fuera yo que a la minima esta agarrandome del pelo
un beso
Comment
-
mariadelcarmen, no cariñet, no me llegaron a dar nada, porque como te comento , me dijeron que con mis niveles no era necesario, pero me los controlaban cada dos meses más o menos por si acaso
Lua, que bonita que está tu niña, que preciosidad, y vaya dos pedacho de cacho de perros!!!!!!!!! son preciosos. A mi me encantan los animales, pero a mi maridin no, asi que no tenemos.
A ver si os mando fotos recientes de mi peque.Las del bautizo es que se hicieron con la megacamara de mi hermano, asi que me las tiene que descargar en mi ordenador, y luego dice que me hará un album , retocando algunas fotos, asi que ya os bombardearé, jeje.
He puesto en el comedor una cuna de viaje con el elevador y he comprado un colchon baratito y tengo ahí a mi nena con sus juguetes y se lo pasa bomba la tia, el moises se le queda pequeño, tambien la estoy poniendo a ratitos boca bajo, pero a los cinco minutos, se pilla unos cabreos la tia.........
Ayys, vengo de ver a una amiga que dió a luz el viernes, y es cuando he visto enorme a mi nena.
La bebita es preciosa, me he puesto a llorar (estoy de un tonto....) , y pensar que Carla era así apenas hace cuatro meses!!!!
Mañana le toca pediatra y vacunas, ya os contaré cuanto pesa y mide, ahhh y mañana hace un año exacto de mi beta positiva, nunca olvidaré ese dia!!!!!!!!!!
Comment
Comment