ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicasss cuánto tiempo!! la verdad que ya os echaba de menos...jeje

Bueno, el viernes fuimos al pediatra; María ya pesa 5.080 y Álvaro 5.800...están hechos unos campeones..la verdad para lo pequeñitos que crecieron muy bien... y ayer fuimos a ponerles las vacunas de los 4 meses, pero todo con normalidad jeje no como Maphy..menudo panorama!! yo creo que me pasa eso y vuelvo al día siguiente..jeje; donde yo vivo hay dos ambulatorios, la primera vez fui al que está un poco más lejos de casa y como os comenté una vez la enfermera de pediatría una apache.. en cambio el enfermero que hay en el de aqui cerquita es un chico joven muy agradabla, vamos que nada que ver con la bruja aquella jaja; los peques se portaron muy bien, él lloró un poquito y ella soltó un ay! y ya está!! pobrecitos, pero como digo siempre es lo que hay.

Bueno, os comenté que ya tengo fecha de bautizo, el 21 de junio..Lua, yo también los bautizo en parroquia castrense, bueno es la de Santo Domingo, aqui se le conoce como Capitanía más que por su nombre y es donde nos casamos hará el mes que viene 9 años...ya!! y la verdad nos hace mucha ilusión bautizarlos allí; yo estoy mirando el traje de cristianar, lo que aqui en Valencia se conoce como volcá, tengo muchas dudas y tengo que resolverlas porque necesito un mes para encargarlo (claro, en las tiendas tienen uno pero yo necesito 2 jeje!), y mi duda es, no sé si cogerlo de manga larga, o cogerlo sin mangas con un suetercito de perlé bajo...no sé ya os iré comentando.. ah!! y creo que al final también vamos a ser un montón...pero bueno, sé que mato dos pájaros de un tiro como se suele decir..

Bueno, chicas, ya me paso otro ratito a "veros", voy a ver el correo, a ver si hay fotos nuevas de vuestros peques y a mandaros alguna de los míos, que debo tener el correo saturado..

Besos.

Comment

Buenos días, chicas,

Ayer estuvo la cosa paradita, no? Ay! Estos peques que no nos dejan tiempo de nada!!!

Pues, yo sin novedades, bueno, lo único que ayer pese a Sergio y es la segunda semana consecutiva que no engorda, en realidad desde que toma bibe, claro, y en principio debería ser al contrario, no? Con los bibes se supone que se quedan más cebados, no? Pues, imaginate lo que debía mamar cada vez que lo tenía enganchado, (que era cada dos horas, claro, día y noche) y eso que parecía que se cansaba enseguida, se ve que me sacaba hasta el tuétano...

Ahora toma bibe mientras yo no estoy, de 150 ml, y normalmente se los acaba, cada 3 horas y luego mama cuando yo estoy, así es que ya me quedo mosca, será que necesita los bibes más grandes???, o que al mamar menos yo tengo menos leche y se queda con hambre????, a lo mejor es por eso por lo que se depierta cada noche tantas veces... Ay que intriga es esto de los bebes... ya podrían hablar!!!!

Cuanto le dais a los que os toman bibe???

Bueno, por lo demás, bien, no le ha hecho reacción la vacuna, osea que genial.

María, como están los peques??? Les ha hecho alguna reacción la vacuna a ellos??? Espero que no, que esten estupendos.

Bueno, chicas, a ver si nos contais algo hoy.

Besitos,

Maphy y Sergio (4 meses y 12 días)

Comment

Hola,entro un momento,estoy trabajando..

Maphy,yo en el trabajo me saco la leche y al dia siguiente ya tiene ella,por la noche le sigo dando 150 de leche artificial.De todas formas,ella ya no engorda tanto,solo 100 o 120 grms por semana.Puedes sacarte la leche en el trabajo?.
        Maria,nosotros hacemos el picoteo en la capitania,al lado de la capilla,no sale muy bien de precio.Mi marido es de intendencia el tuyo?con tantas coincidencias jajjajajaja.
        Peggi,tu niña esta preciosa y la foto es super chula.
        Angels,que tal vamos?
        Luego entro,un besito a todas

Comment

Hola chicas, pues yo de fiestas!! hoy empiezan las vaquillas, así que hoy ya no voy, hasta el sábado nada. Tengo una niña súper buena, no se queja de nada, ni de la música, ni de las mascletás (de lejos eh?), ni de los restaurantes... bueno, que si durmiera bien por la noche en su cunita ya sería la caña.

Lua y Peggi esas fotos están muy chulas. A Evita se le ven unos ojazos. Y Peggi, tu hermano está hecho un artista eh? muy bonita la foto.

Maphy se lo has comentado al pediatra?? más no te puedo decir, porque no tengo ni idea, yo de momento sigo solo con LM.

Bueno chicas, me voy al taller de lactancia que toca hoy a ver si me dicen algo nuevo.

besos

Comment

Angels,nada de copichuelas ni cervecitas ehhhhh,jjejeeee,

Chicas que ganas de tomarme una,ufffff

Comment

Claro, cañitas no, pero no será por ganas, jejeje Yo le digo que el día que me haga una cerveza me tiene que subir enseguida, jjeje

Comment

Uuuummmm!!! Una cervecita fresquita, en el chiringuito d la playa, con el solete que hace hoy... que placer!!

Y dejarnos ya la puñetera cerveza sin alcohol, que no vale nada!!!

Ayyy!! Todo sea por nuestros peques...

Comment

Jaaaaaaaaaaaa, la cervecita, fresquita, un dia de mucho calor como hoy................ummmmmmmmmmmmmm. bueno, dejo de soñar!!! seguiré con la cerveza sin alcohol, o agua chirli, como yo le llamo, pero por lo menos tiene color, y no es agua...........
                  Y ese copazo de vino tinto , aisssssssssss, como lo hecho de menos, pero como vosotras decis , que todo sea por nuestros bebés!!!

Hoy ya iba mi nena de manga corta y sin body, con el calor que hace pobreta, la he vestido como yo, y muy bien, y ademas le he comprado más sueters de manga corta, que apenas me habian dejado.

Maphy, en capitania tomé yo la comunión, y es que mi papi tambien pertenece al cuerpo.Que bonita es!!

Bueno, chicas os dejo que voy a atender a mi niña que quiere juerga.

Un besito.
                  Peggi

Comment

No tengo tiempo porque me voy al gim pero mañana por la tarde os cuento lo de mi curro, que he quedado por la mañana con mi jefe.
                    Al final seran 6 meses de excedencia......................no quiere menos.
                    Mañana os explico

Comment

pero que ganitas tenemos todas de coger o un vinito o una cervecita......................................... ..............................o un gin tonic jajajajajajjjajaj

Comment

Sí, sí, sí, Lua, un gintonic, bien fresquito, con su limoncito expremido y su rodajita, ohhhhh!!! qué bueno, luego de cenar!!!!!

Qué fuerte!!! Parecemos alcoholicas con el mono, je, je, je...

No, si el día que por fin podamos beber, nos vamos a pillar un ciego con nada!!!

Bueno, chicas, yo os comunico que la semana que viene y la siguiente estoy de vacaciones!!!!!!!!!!! Yuju, yuju!!! Otra vez con mi peque todo el día!!! Y a ver si así se tranquiliza las noches, que vaya nochecita que me ha dado hoy!!! He visto todas las horas!!!

Y también os comunico que me vas a ver poco por aquí, en casa me cuesta mucho conectarme, siempre encuentro algo mejor que hacer...pero, intentaré leeros por lo menos, vale?

Besitos,

que vaya todo muy bien estos días,

Maphy y Sergio (4 meses y 13 días)

Comment

Hola chicas!! Jope, ayer escribi y no aparece... No se que pasaría!! Os contaba que he estado un poco desaparecida porque el martes nació mi sobrinita y me paso el día en la clínica con mi cuñada. Es una monada de niña!! Que recuerdos de cuando nació Diego... Es tan chiquitita... Y eso que ha pesado 3.800 y ha medido 50 cm... Diego a su lado parece un gigantito!! Desde luego como crecen estos bebes... Ya veo que os estáis deleitando con cervecitas y gintonics!! Jajaja!! Yo el día que cené con las amigas me tomé un par de vinitos y ya iba medio contentilla... Como hacía un siglo que no probaba ni gota de alcohol... Jajaja!!!
                          Bueno como van vuestros bebes? Yo aquí tengo a Diego, que ha dicho que hoy no quiere dormir... Pero por lo menos está entretenido el solito en su hamaquita.
                          Bueno chicas, cuando vuelva de la clínica os leo vale?
                          Un besito a todas!!

Comment

Mar, si tu sobrinita es casi como mi Júlia y eso que acaba de nacer! jejeje Tu ya te has tomado el vinito eh?? pues tomate una copita a nuestra salud vale?

Ay Lua, gintonic... yo el otro día me apetecía un montón antes de cenar con los amigos un martini...ay, con su olivita y todo,jejeje Aunque el vinito también me apetece un montón. Lo que dice Maphy, que parecemos alcoholicas, jejeje

Peggi no nos has contado nada todavía, que ha pasado en el trabajo??

Comment

Hola chicas!!

Pues he estado con mi jefe y al final seis meses de excedencia, asi que hasta finales de noviembre no me pongo a trabajar, pero claro con un solo sueldo.....ya veremos.Tenemos unos ahorrillos asi que pienso que iremos tirando , nos pretaremos un poco el cinturon y ya está.A pesar de eso pienso en lo que voy a disfrutar de mi hija y eso no tiene precio.Y cuando vuelva será a treinta horas, asi tendré más tiempo libre.

Mi niña ha estado todo el dia de brazo en brazo, con todas mis compañeras, y menos mal se ha portado super bien y les ha dedicado su bonita sonrisa, yo con mi jefe reunida y ella tan tranquila, y es que yo creo que se está dando cuenta que cuanto más sonrie más le dicen, jeje, pa comersela!!!!!!

Me han llamado del hospital. por lo de mi nena y yo que creia que ya habiamos terminado, ahora me dicen que en julio tengo que volver para otra analitica, que harta estoy!!!!!!!!!!! y debe ser porque aun debe tener algo alteradillo, aissssssssss, que asco!! de verdad.

Bueno chicas, a ver si mandais fotos de vuestros peques, que tengo ganas de verlos!!!!!

Angels ¿que tal las fiestas?? manda fotos de tu Julia........

Un beso

Peggi

Comment

peguiso , cuando te izieron analiticas y te bieron alterados el tiroides tu estabas alterada, como nerviosismo, gracias

Comment

Working...
                                X