ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Peggisu, qué casualidad lo de Diablilla...igual que cuando coincidimos nosotras en el gine.. si es que Valencia es un pañuelo. Yo no conozco a Diablilla, aunque si he visto por el foro su nombre jeje..ahh!! cómo se portó Carla??

Bueno, os dejo que ahora mismo nos vamos al pediatra, así somos los primeros jeje, como no va por hora que es conforme llegas coges turno, pues eso...ya os cuento...besetes.

Comment

Hola

Peggi,que casualidad eh?con Diablilla.Vi las fotos de Carla,esta preciosa y se le ve muy espabilada.

Maphy,la verdad es que si ,las niñas tienen mas srtido de ropa,me vueve loca su ropita,estaria todo el dia comprando jjejejeçç

Maria,ya te toca pediatra?ya bos diras pesos y medidas,

Angels,que tal?tiene que hascer un tiempo estupendo por ahi...

Bueno ya os contare los prepartivos del bautizo,estoy escribiendo con Eva y no puedo la verdad,no para de patalear.

in beso

Comment

BUENO,SE HA QUEDADO DORMIDAAAAA.

Os cuento,las invitaciones ya estan,tengo suerte porque tenemos una imprenta,jajjajaja,al final salen 80,que barbaridad,mi padre tiene 7 hermanos,multiplicado que dos primos por cada tio,pues imaginar....ademas yo he ido a los bautizos de los niños de mis primos,mas la familia de mi madre,esa es corta y luego la familia de mi marido que vienen todos de Alicante,pero hay solo 10,bueno que me voy a 80.

El faldon de la niña me lo ha regalado mi madre,es precioso,parece una princesa,al final no le pongo el gorrito,parecia una monjita jajajjaj.La bautizamos a las siete de la tarde en una iglesia castrense,el picoteo,de pie lo hago en la residencia militar,la iglesia esta en el mismo recinto y no sale bien de precio.Regalare el portafotos que ya os he comentado,tambien de mi imprenta jejjej.Espero que se porte bien,ella suele ser buena,pero cuando quieres una cosa......

llora........

Comment

Hola chicas!!Vaya día pesadito que ha tenido Diego.... Hemos estado en casa de los suegros y mi suegro y mi cuñada se han llevado a Diego a dar un paseo y le han traido a los 5 minutos berreando como un loco... No ha parado de lloriquear en todo el día. Me tiene agotada!! Ayer por la noche me fui de cenita con unas compis del banco. El papá le bañó, le dió la cenita y le durmió, pero cuando me fui yo a meter en la cama más o menos a la 1, empezó a lloriquear y no paró hasta que a las 2.30 le di un bibe de 180 que se tragó entero. Después me ha tocado ponerle el chupete unas cuantas veces hasta que por fin se ha dormido... Que agote!! Cuando creo que ya tiene el horario cogido, se me descontrola otra vez!! Que ganas tengo de que duerma toda la noche...
          Lua a ver si nos puedes mandar la foto de tu nena que vas a poner en el portafotos del bautizo vale? Y después mándanos fotos del bautizo!! Que valientes organizar un evento para tanta gente...
          Bueno chicas os dejo que este bebe sigue lloriqueando...
          Un besito!!

Comment

Hola chicas. Ayer tuvimos la revisión de los dos meses y vacunas. A la pobre le salieron lágrimas y todo, pobreta. Pero lo bueno es que no le ha hecho reacción. Pesa 4,050kg y mide 52cm. Es poquito pero para ella está muy bien, porque ha aumentado casi 2 kg desde que nació y 8 cm. Lo que pasa es que me han regalado un montón de vestiditos de la talla de 6 meses y creo que se le van a quedar muchos nuevos y solo se los podré poner un par de veces. Así que a partir de ahora todo lo que me regalen lo cambiaré por la talla 3 y ya está.

Ayer empezaron las fiestas de mi pueblo y hoy voy a ir a la ofrenda con la peque vestida con el traje regional. Más que nada para hacerle unas fotos y sacarla. Ya os las mandaré vale?

Lua si que estaba haciendo unos días casi de verano porque estábamos a 25 grados. Aunque hoy hace un poco más de fresquito. 80 personas son bastantes para un bautizo eh? menudo fiestorro vais a montar,jejeje

Mar como sigue Diego? Júlia no ha tenido días así, pero me imagino lo desesperante que tiene que ser. Pero que bien irte de cenita eh?

María que tal el pediatra? todo bien?

Peggi pues si que tienes buena memoria. Porque la niña de diablilla es pequeñita no? y cuando son pequeños yo los escuentro super parecidos.

Un beso

Comment

Hola chicas.
              Hoy he llevado a Carla a la peluqueria para que le cortaran un poco el pelo, porque tiene detras un remolino ycomo lo tiene largo, el pelo nos plantaba cara!!! y me la han dejado monisima, ademas que se ha portado super bien ,me la he sentado encima y no se ha movido nada.
              Y le he comprado unos pendientes que son unas perlitas redonditas chiquititas, muy monas , vaya que hemos estado toda la mañana por ahi, y al llegar a casa le he dicho a mi marido que olia a caca la nena y.........expectacular, hasta media espalda se habia hecho, la hemos desnudado y al baño!!! esta gorda!!

Angels para lo chiquitita que nacio tu nena está superbien, normalmente es un kilo por mes asi que va genial.

Mar , a mi me pasa igual con Carla, llevaba tres dias de los cuales dos se habia despertado a las 4 y uno de ellos a las 6, y y yo pensaba que ya alargaba,.........y un carajo, esta noche a las 2 ya estaba pidiendo, lo bueno es que luego hasta las ocho menos cuarto no ha dicho naaaaaaaaaa!!asi que ya no me vuelvo a hacer ilusiones.

Maria ,cuentanos que tal el pediatra de tus nenes.!!

El nene de diablilla tendrá unos 15 o 20 dias y ya me ha mandado fotos en un par de ocasiones , asi que lo tenia muy reciente, la rabia es no haberle dicho nada, pero claro , por si no era el no me atrevi, que rabia!!!!!!!!!

bueno, voy a ver si nos metemos los tres en la cama y hacemos siesta.

Un beso
              Peggi

Comment

upppppppppppppppppppppp

Comment

Peggi eres la única que ha aparecido este finde, jejeje Júlia se ha pringado muchas veces como Carla, y al quitarle el body se ensucia hasta el pelo y hago lo mismo que tú, a la bañera!

Con el día tan bueno que ha hecho aquí y ahora está tronando y haciendo un viento que no veas, ya veremos si no se aguan las fiestas de mi pueblo, que pobres, con lo que trabajan todo el año los festeros...

Un beso

Comment

Uisssssssssss, que nos perdemos leche!!!!!!!!!!!!
                    Anteanoche Carla durmió desde las 22.30 hasta las 6.30!!!!!!!!!! record máximo, no me lo podia creer,aunque esta noche solo aguantó hasta las 3.30!!!!.Eso si alrgue hasta lo que alargue, a las 8 dice que no quiere dormir más!!!!!es un relojito esta niña.

Le he abierto hoy una cuenta en el banco, no queria, pero mis padres me han dado dinero para que le comprara algo y como no me hace falta nada en especial, pues al banco ha ido.

Por cierto comprando la revista de mi bebe y yo creo que es, regalan una bañera hinchable de viaje, está muy bien y cuesta 4.95e, yo ya la tengo, jeje.

un beso

Peggi

Comment

Peggi qué bien como duerme Carla. Y tiene que estar monísima con el pelo de peluquería. Yo a Júlia ya le abrí una cuenta porque también nos regalaron dinero. Miraré lo de la revista, a ver si la encuentro por aquí.

Un beso a todas, que estais desaparecidas

Comment

Hola chicas!!!

Peggi, me matas de envidia!!! Cómo que Carla duerme toda la noche??? Y yo por que no???? Sergio sigue igual, es un niño muy bueno por el día, y además no llora nunca, que eso es genial, pero no hay forma de alargar las dormidas por la noche, hoy a las 2, a las 4,30 y a partir de las 5, moviendose sin parar hasta las 6 que ha dormido hasta las 7, y luego otra vez a moverse, así no hay quien duerma!!!!!

No, si va a tener razón mi madre, este hasta que no tome papilla o algo que le sacie no duerme 6 horas ni a la de 3, yo le pensaba dar pecho hasta los 6 meses, por lo menos, pero a este paso el mes que viene que comienzo con los cereales, dejo de darle, es que a este paso acaba conmigo!!

Yo a Sergio también le he abierto una cuenta por que en el bautizo mucha gente nos dió dinero, y además le he abierto una cuenta de ahorro en el que cada mes se le hará una transferencia de nuestra cuenta de 50 euros, asi sin enterarnos dentro de unos añitos el nene tendrá un dinerillo y por abrirlo nos han regalado 18 euros y una capita de baño... es que mi hermana trabaja en el banco y me lia con todo!!

Por cierto para abrir la cuenta no os han pedido el DNI del nene????, ahora están obligados, y como es un rollo me ha solicitado desde el banco mi hermana un NIF para él, que era menos lio.

Bueno, chiquis, ya hablamos mañana!!

Besos,

Maphy y Sergio (4 meses y 10 días)

Comment

hOLA,,

Este fin de semana hemos estado liados y esta semanita esta mi maridito con nosotras,tiene reuniones en Zaragoza y se queda hasta el bautizo,que suerte.jejejej

Nosotros habiamos pensado abrir la cuenta del banco con los cien euros que me dan por trabajar al mes,en vez de ir a nosotros pues ira a ella.Lo sabeis no?hasta que los peques tengan tres años el gobierno nos ingresan los 100 euros.

Evita aun no duerme tanto de tiron,algun dia pero no es lo normal.

Vamos a cenar,mañana os cuento mas cositas

un besito a todass

Comment

Hola chicas,

Maphy, mi nena del tiron no duerme toda la noche, siempre se despierta una vez, lo que pasa es que el otro dia batió record.
                            Esta noche por ejemplo desde las 22.30 que se durmió a aguantado hasta las 4.30, que no está mal, y de ahi hasta las 8.15, ya os digo que da igual que se despierte a las 3,4 ó 6de la mañana que a las 8 más o menos ya toca diana, pero bueno, cuando me dedica esa sonrisa se me pasan todos los males.

Le he comprado varios vestiditos, y es que no me he podido resistir, uno de cuadros de vichy rojos con un pañuelo para la cabeza a juego y su braguita, una ranita rosa preciosa con dos lazitos a los lados, un vestidito vaquero graciosisimo y otro vestido de cuadros de vichi marron chocolate y blancos, que lleva un poquito de cancan, y un lazito rosa un poco más alto de la cintura, es precioso, a ver si le hago unas fotos y os las mando.

Por cierto, mi niña ahora caga unas mierdassssssssss (con perdón) que se pone hasta la bandera ¿os pasa a vosotras?
                            El domingo me la lió parda, se cagó body , leotardos y vestido, osea ser, toda y estabamos apunto de entrar al restaurante, ufff, me tocó desnudarla, quitarle todo y dejarla con el vestido, ( imbecil de mi no llevaba cambio) , todo esto dentro del coche, pero lo mejor es que cuando estaba desnudita y le estaba limpiando la espalda, si si , la espalda tambien , me meo entera, vaya, que me la lió parda, y como esa ya van tres en pocos dias!!

Lua, la foto de tu nena preciosa, de verdad.

Maphy,¿en que banco regalan los 18 euros,? es que yo lo he hecho en el bbv, porque tengo allí mis cuentas y no he mirado nada más y podia haberlo hecho. De todos modos mi hermano dice que hay una cuenta remunerada en el bbv, que no es para niños, pero que te dá el 4.5 % cada seis meses y puedes sacar el dinero cuando quieras!!, asi que igual voy a hablar con el chico del banco.........

Bueno, voy a poner lavadoras y arreglar y guardar ropa que mi casa parece Zara un sábado!!!

Un beso a todas

Comment

Os he mandado otra foto, que es la que quiero poner para el bautizo!!!!

Un beso

Comment

Peggi, yo la he abierto en la CAM, preguntalo allí, y te lo explicarán bien como funciona, que yo al estar allí mi hermana, con la confianza de saber que no te van a timar no me entero de nada, lo dejo todo en sus manos.

Acabo de venir de vacunar a Sergio de las de los 4 meses obligatorias y del rotavirus, que es bebida. Y mi nene se ha portado como un campeón!! No ha soltado ni una lagrimita, no ha llorado ni al pincharle ni al beber la otra. Es que es bueno!

Y nos ha pasado una increible, hemos ido a vacunarle mi madre y yo con el nene al centro de Adeslas de aqui, y había una cola de varios niños, y la nena que iba delante de nosotros, de 6 años, en la sala de espera ya lloraba, que no quería vacunarse, que ella no iba a entrar, etc. La madre ya estaba sofocadilla por que todos la mirabamos, pero, cuando ha llegado el momento de entrar un cuadro, llorando como una loca, la han tenido que meter a rastras, pero, eso no ha sido lo peor, cuando estaba dentro era como si fuera la matanza del cerdo, unos gritos, de la niña, de la madre a la niña, han tenido que salir a pedir ayuda, ha entrado hasta la de recepción, al final salen y se van, la madre toda roja y entonces sale la de recepción con la ATS´, y se nos sienta la ATS al lado y se nos pone a llorar diciendo que nunca le había pasado nada igual, y que de los manotazos que le había pegado la niña se había clavado ella la vacuna en la barriga!!!!!

Yo estaba acojonada, con ese estado de nervios tenía que pinchar a Sergio, que mala suerte!! al final le he dicho que se tomara su tiempo para tranquilizarse e incluso a salido a fumarse un cigarro, la pobre, menos mal que luego Sergio se ha portado genial!!.

Bueno, chicas, otra aventura más en nuestra nueva faceta de ser madres...

Besitos,

maphy y Sergio (4 meses y 11 días)

Comment

Working...
                                X