ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Jolín Peggi, no te quitas ese resfriado de encima eh? Y que graciosa tu nena, escondiendose y todo. Que ganas tengo de que Júlia haga más cositas.

Lua ya con la regla eh? pero piensa en lo bueno que es tenerla y verás como ya no te sabe tan mal. Yo no la tengo de normal por mi problema y se la hecha de menos, porque ahora (de momento con dando el pecho no) me tengo que tomar hormonas para suplir las que no tengo.

A Júlia le han salido granitos de esos blanquitos pero en el entrecejo y cerquita de los ojos. Y cuando se le secan un poco se le escama la piel. Y en las orejitas también le salen como costritas, aunque si le pongo crema se le quitan bastante las costras. Además tiene el borde del ojo (donde están las pestañas) inflamadito y rojo. He ido a la farmacia y me han dado cremita (Leti) pero de momento le ha hecho más bien poco. Y como en el pueblo están de fiestas, no he podido pedir cita a la pediatra. Bueno, la semana que viene tenemos la revisión de los 2 meses, a ver si me manda algo.

Por cierto, Júlia hoy cumple 2 mesecitos!!! aunque como sigue siendo pequeñita la gente me pregunta por la calle que cuántos días tiene.

Comment

Hola chicas...

La verdad es que hay días que no tengo tiempo para nada..por eso no puedo ni entrar por aqui...

Peggi, espero que vayas un poquito mejor del resfriado..es que con este tiempo cómo vamos a estar....

Peggisu, Lua, yo también he comprado las vacunas en la farmacia militar (bueno, mi marido), y la verdad que si salen más baratas.. habéis probado la pomada que se llama vitamina A+D, sirve para ponerles en el culete en el cambio de pañal..la verdad va muy bien; y también para cuando sale algún herpes en los labios (como si fuera Zovirax).

Mar, espero que Diego vaya un poquito mejor...qué tal tiempo hace por alli??

Bueno, al resto saludaros también eh??!!

Besetes, ya me voy pasandoooooooooooo

Comment

Hola guapas!!
        Maria, yo compré la pomada que dices cuando le salió la dermatitis a mi nena, porque me la recomendaron, pero luego me dió miedo ponersela sin recomendación medica. Lo que no sabia es que servia para el culete o herpes ¿llevará entonces medicación no???? El caso es que tengo 4 tubos !! pero ya les daré algun uso.
        No me extraña que con dos peques no tengas tiempo de nada, si con una a veces estoy absorvida!

Angels, ya veras conforme vayan pasando los dias como va haciendo cositas nuevas, lo que creo es que al ser prematura, esas semanas se notan en todo, segun dicen, asi que tiempo al tiempo, de todos modos ya te digo que la mia me sorprende por dias, y decir que yo la tengo muy estimulada, le hablo mucho, le canto, le muevo las manitas,le hago coger objetos, le he comprado unos muñecos que se cuelgan en la cuna o carro, y le flipannnnnnnnnnnnn,no para de mirarlos y darles golpes, intenta cojerlos............dicen que es muy bueno.

Bueno, voy aver si nos arreglamos todos y nos vamos de paseete, aunque el dia no es lo mejor.

Lua, ya te he dicho en el correo que tu niña esta preciosa y se le ve tambien muy despierta, a ver si hago yo fotos y os las mando ! asi vamos viendo la evolución de nuestros peques.

Mar, que suerte las temperaturas que teneis por alli, aqui ni hace bueno ni malo, va variando y asi pasa que me he constipado y no me lo quito de encima.
        ¿Como va Diego? ya está más tranquilito??? Carla ahora de repente coje unos berrinches tremendos cuando se cansa de algo, y es que se gasta un caracter la tia con lo peque que es...........

Un beso a todas.
        Peggisu

Comment

María, yo no me podría imaginar con dos, así que si puedes entrar es porque te organizas bien, creo yo. De verdad que a veces lo pienso cuando estoy con Júlia que qué haría si fueran dos y no tengo ni idea, jeje supongo que cuando los tienes poco a poco le vas aclarando no?

Júlia hoy está mejor de la cara, al final la crema si le ha hecho efecto. Y lleva unos días que por la noche alarga 4 horas!!! al principio no quería cantar victoria, pero lleva 3 noches, así que espero que eso ya sea lo normal.

Peggi, Júlia es que todavía no intenta coger nada, aunque si que de vez en cuando pega algún gritito. Y le he comprado un móvil para la cuna y no mira y se pone muy contenta y mueve los brazos. Supongo que de un día para otro también se notará. Yo la noto espabilada, y físicamente está muy bien, aguanta la cabeza casi sola y mira a la gente cuando le dicen cositas, y tiene una fuerza que se aguanta casi de pie.

Mar qué gracioso Diego. La verdad es que cuando se rien te los comerías enteritos,jejeje

Comment

Que nos perdemosssssssssssssssssssssss
            Vamos chicas, que estabamos en la pag 4!

Comment

HOLA CHICAS!!!!

Pues mi Sergio ya cumplió 4 meses el viernes!!! Así que queda inaugurada la remesa de cumple 4 meses!!! Además, creo que hoy los cumplen María y Alvaro también, no? Pues felicidades para ellos.

La verdad es que yo creo que de los 3 a los 4 meses es cuando más se le ha notado a Sergio lo espabilado que está, cada día aprende cosas nuevas, ya parece un nene, no es tan bebe. Sergio, ya se rié a carcajaditas, habla mucho, tipo agus, ajos, y ahhh, sobretodo cuando se despierta, en vez de protestar empieza a decir palabras y a cantarse, está más mono!! Al menos se te pasan las ganas de pegarte un tiro cuando lo hace a las 7 de la mañana, je, je... Y además ya coge todo lo que puede muy bien, los juguetitos, las servilletas, cuando comemos, etc, y todo, como no, se lo lleva a la boca el tio, hay que ir con un cuidado.

También a empezado a darse la vuelta él solito cuando lo dejas en una superficie plana, lo hacen ya los vuestros?? Y cuando lo dejas boca abajo intenta gatear o algo parecido, con las rodillas intenta avanzar y claro se cae de cabeza por que los brazos aun no le aguantan el peso del cuerpo, pobre...

Y esta semana lo que ha comenzado a hacer es a quedarse sentadito bastante bien, lo tienes que sujetar, claro, pero, la espalda ya se le queda tiesita y aguanta bien la cabeza. En fin, hijas, que ya están muy grandes y cuando nos demos cuenta nos hemos quedado sin bebes!!!

Angels, cuanto es de prematura Julia?? Sergio nació un mes antes de lo que le tocaba y no ha llevado ningún retraso conforme a la edad que tiene, estate tranquila.

Peggi, tienes razón, soy un desastre, os prometo que os mando solo pueda las fotos de Sergio.

Bueno, que fuerte con lo de los maridos militares, ni hecho adrede, y los que no maestros, je, je. Angels, pues, si, mi marido puede pedir una comisión de servicio, pero, primero esperaremos a ver el destino definitivo a ver si mejora la cosa. Y si, la verdad es que hay muchas más plazas en Alicante, que en Valencia y Castellón, y claro todos los que tienen pocos puntos, pues, para Alicante que se van. De que es maestro tu marido? El mio está de Audición y Lenguaje (Logopeda) pero, ahora concursa para Primaria.

A una amiga mia le ha pasado lo que comentais de la línea alba, y su nena tiene 10 meses y aun la tiene marcada, la gine le ha dicho que no cree que se le vaya ya, menuda faena!!

Lua, ya tienes de nuevo la regla, que rollo!! Con lo tranquila que estamos sin ella... Ves con cuidadito ahora, que eso es señal que todo ha vuelto a su cauce, a ver si tanto buscarlo y ahora nos encontramos con una sorpresa!! Aunque que quieres que te diga?? Al principio sería un shock, pero yo lo prefiero antes que volver a pasar por todo lo que hemos pasado para tener otro hijo, no?

Bueno, chicas, ya os he contado un poquito de todo, luego hablamos,

Besitos,

Maphy y Sergio (4 meses y 3 días)

Comment

Veo que no ha entrado nadie por aquí??? Donde estais???

Pues yo vengo de la revisión de Sergio de los 4 meses, y me ha dicho la pediatra que está genial, que ha crecido mogollón, y que está muy espabilado, y sobretado muy sano, que es lo importante.

El tio ya pesa 6470 gr. desnudito (6920 con ropa), y mide 64.7 cm. osea que para lo que media y pesaba al nacer, está estupendo.

Me ha mandado el volante para las vacunas de los 4 meses y le tengo que poner el rotavirus también. Y me ha dicho que a los 5 meses comenzaremos con las papillas de cereales, que ilu!!! su primera papilla!!!

Y respecto a la leche materna alternada con leche de fórmula, que le estoy dando ahora mientras estoy en el trabajo, me ha dicho que si es despues de una toma de leche materna puede ser cuando pida, pero, que después de una toma de leche artificial tienes que esperar por lo menos tres horas, sino se puede trastocar el estómago del peque. Y mi peque solo me ve que llego a casa me pide, claro, de las ganas que tiene de estar conmigo despues de no verme en toda la mañana. Criatura!

En fin, chicas, contadme algo.

Comment

Hola,

Acabo de volver del pediatra,Eva pesa 6100 y mide 62cm.fenomenal todo,tambien le han puesto la vacuna prevenar,la pobrecita ha llorado un minuto solo y se ha quedado frita,es mas aun sigue durmiendo.

Por fin la bautizamos el 1 de mayo,los recordatorios son una monada y regalare a las mujeres un portafotos con la niña,como solo es la familia,lo pondran.Sus padrinos son sus dos hermanos y mis dos sobrinas,he pensado escribirle y leer una carta dedicada a ella,pero no se si me emocionare mucho,le estoy dando vueltas......

Maphy,Evita aun no se rie con carcajadas,lo intenta y la pobre tose,que graqcia.Tienes razon ya no son tan bebes

Peggi,mandame fotos de Carla,tambien tiene que estar preciosa,bueno a todas,animaros que lquiero ver a los peques.

Maria,hay pomadas y cosas muy buenas en la farmacia militar,ademas de baratas,anda que casualidad jajajajaj

Angels,pronto te aguantara cuatro horas,mas nose,porque Evita mas de cinco es mision imposible,jajaja

un besito

Comment

up

Comment

Hola chicas!!
                      Madre mia que grandes estan ya estos bebéssssssss!!dentro de nada ya estan por ahí correteando y ya han dejado de serlo!!

Maphy, como se nota la diferencia de tiempo de tu nene a la mia, porque la mia todavia no se voltea, si que coje juguetitos, y se mantiene algo sentada, pero todavia pierde el equilibrio, la tengo que ayudar yo un poquito, pero todo nos llegará.
                      Tengo ganas de conocer a ese pequeñajo!!

Lua, para el bautizo lo de decir unas palabras seria chulisimo, pero yo creo que me pondria a llorar como una loca y no podria terminar.
                      Yo la bautizo el 10 de mayo, pero super intimo, padres y hermanos solamente y cuando venga el buen tiempo, a finales de mayo, principios de junio haré en mi casa una comida con amigos para celebrar su nacimiento con ellos, pero ahora paso porque somos muchos y dentro de casa no cabemos bien, asi que lo haré fuera más adelante.

Yo estoy preparando los papeles para la guarderia municipal de mi pueblo que está muy bien, espero que me la cojan, y si no pues a pagar una privada......

A veces pienso si no tuviese excedencia, que tendria que empezar a trabajar el 6 de mayo y me da algo........de todos modos aun estoy esperando la respuesta de mi jefe!!!!! espero que de esta semana no pase.

Bueno, mi niña está preciosaaaaaaaa, y por dias le noto cambios, yo creo que no habla porque no puede, porque no para de balbucear cuando le hablamos y se pone toda nerviosa, es una risa.jejeje

Bueno, voy a ver si me ducho y me voy de recaditos que en Valencia hace un dia explendido, y está niña en la calle está mejor que en casa ¡¡¡ la muy gambiteraaaaaa!!!!

Un beso a todas
                      Peggisu

Comment

upppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Comment

Hola, niñas!!!

Pues, si, Peggi, tienes razón, que grandes estan estos peques, y no te preocupes que es normal que Carla no se de aun la vuelta, es que Sergio es puro nervio.

Yo a Sergio ya lo bauticé el 28 de Febrero, muy pronto para mi gusto, pero era la única fecha en la que mi hermana podía venir, es que ella vive en Cádiz, y lo tienen muy chungo para venir, y era necesaria, claro, básicamente por que era la madrina de mi nene. El padrino era el hermano de mi marido. Nosotros invitamos a la familia de los dos, padres y hermanos, tios y primos, y con esos eramos ya 50 más o menos, así es que tuve que recortar con los amigos, que me dió mucha pena, pero, que se le va a hacer... Vosotras tendreis más suerte con el tiempo, a nosotros nos llovió y el pobre Sergio se me mojó un poco al salir de la Iglesia, así es que lo tuve con moquitos un par de semanas, que penita!! A ver si os paso una foto del bautizo.

Y las demás por donde andais???

Pues, hoy a sido el primer día que hemos tenido que llevar a Sergio a pasar todo el día a casa de los abuelos, le ha tocado con los paternos, y el único problema es que viven en Benicassim, y nosotros en Castellón ciudad, y aunque son solo 13 km, a mi me ha dado yuyu pensar que no le iba a ver en todo el día, y a medio dia me he pillado el coche y me he ido para allá. Soy una madre loca!!!

Pero, bueno, el peque está muy bien allí, y mis suegros encantados, creo que me contendré y me dedicaré a descansar los dos mediodías que no lo tenga o a hacer faena que no puedo hacer con él, será más práctico. Además me he pillado un calor yendo y viniendo con el coche, el aire acondicionado no daba abasto!!!

Bueno, chicas, hasta mañana!

Besos,

Maphy y Sergio (4 meses y 4 días)

Comment

Chicassssssssss, que nos perdemos!!!!!!!!!
                            Donde os meteis?? yo tengo a mi nena enganchada a la teta!! y escribo con una mano.

Estamos mirando de comprar una casa de madera para poner en un terreno que tiene mi marido en su pueblo, asi no iriamos a casa de mis suegros, tendriamos nuestra casa,.
                            Son super bonitas, como de cuento de hadas.Estoy mirando algo chiquitin de unos 74m cuadrados pero con tres habitaciones, vaya, para limpiar poco!!!!! de todos modos estamos viendo presupuestos a ver si nos acoplan.

Bueno, os escribo más tarde y os cuento más cosas, cuando tenga libres las dos manos.

Un beso
                            Peggisu

Comment

Hola chicas!!!

Donde estais??? Peggi, nos han dejado solas...

Qué guay, no? una casa de madera, hay muy chulas por ahí, me guataria comprarme una, claro, que para eso necesito un terreno, je, je...

Sabes? Hoy hace un año que me hicieron la transfer, es un día muy especial, hace un año que mi niño está a mi lado, qué rápido ha pasado!!!

Oye, que control, escribir mientras le das el pecho, hija! A mi cuando está mamando Sergio me demanda toda mi atención, si me pongo a marujear el tio se mosquea, y empieza a pellizcarme y arañarme el pecho, a ti no te lo hace CArla? Hace un daño el jodío!!

Yo hoy a mediodia no lo voy a ver, que pena, pero por otro lado, que agusto que voy a dormir hoy la siesta, Dios!!!

Bueno, chicas, hasta luego,

Maphy y Sergio (4 meses y 5 dias)

Comment

Hola chicas, cuántos días sin entrar por aqui...

Bueno, comentaros que ya tengo fecha para el bautizo, será el 21 de junio, un poco tarde, pero para cuadrar no veas, con esto de que son 4 padrinos; quería que fuera el 31 de mayo, pero mi hermana que es la madrina de Álvaro tiene el 30 boda...pero en Jaén y entonces era todo un poco complicado..y el fin de semana sguiente, el 7 de junio, mi cuñado (el hermano de mi marido), hace su aniversario de boda y se van de viaje, claro, ya lo tienen todo reservado... total que el 21..bueno, está bien, ya tendrán 6 mesecitos recién cumplidos.

Maphy, qué penita, empezar a trabajar ya, pero bueno, por ahi vamos a pasar todas tarde o temprano...pero bueno...piensa la parte positiva..esas siestecitas que te van a saber a gloria..jeje

Peggisu, qué chulo lo de las casa de madera..pero ten cuidado con el número de habitaciones no sea que vaya tu suegra de "okupa" jeje..ya nos contarás, realmente así tienes tu independencia y tu intimidad.

Bueno, nada más que contaros, que los peques están muy bien, y que ya os mandaré fotitos. Besos guapas!!!

Comment

Working...
                                X