Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!
No he podido entrar estos días, al volver al curro todo es nuevo para mi, encima parece que trabaje en otro sitio, pues nos hemos cambiado de centro, y ha venido gente nueva, y estoy perdida!!! Pero, bueno, estoy contenta por que eso es señal que he desconectado totalmente estando con mi nene.
Primero de todo darle mucho ánimo a Julieta, la verdad es que es una putada (no encuentro otra palabra para definirlo) lo que le ha pasado, me imagino como estará, pero, tienes que tirar para delante y con el tiempo todo se relativiza, ya se que ahora es dificil creerlo, pero la que más o lo que menos ha pasado por algo parecido, y ahora lo vemos de otra manera. Ya verás, Julieta, como vendran tiempos mejores.
A las demás no se si me acordaré de todo lo que he leido, pero en general os mando salud para las que estais pochitas, y paciencia para las que no os duermen bien los peques, y los que pedían mucho por la noche unos días, seguro que si que es la crisis de los 3 meses, Sergio también lo hizo, y en unos días se le pasó. Es curisoso esto, a mi me lo dijo mi compañera que es de una asociación pro lactancia de esas, y todo lo sabe del tema, y dude que tuviera razón, pero sí.
Angels, tienes que hacerle tu un agujero a las tetinas??? Eso aun existe?? Yo todas las que he visto vienen con agujero, a ver si lo que te pasa es que es tetina de recién nacido que es muy pequeña y la nena no saca bastante. De que marca es?
Por lo que comentabais del grupo 0, para mi es mano de santo, yo llevo casi dos meses que mi nene pasea en el grupo 0 o portabebé, el cuco ya hace tiempo que dijo que pa mí, lloraba solo se despertaba allí dentro y me tocaba volver corriendo a casa, así que lo pasé al portabebé con su fundita calentita y su capotita, y va superbien, lo ve todo, y encima van muy calentitos, y es muy cómodo de las patas del carro al coche y al revés. Además es lo más seguro para el coche, no?
A mi me preocupaba de que fuera malo para la espalda, pero, me dijeron que mientras no estuviera todo el día ahí que no pasaba nada, que más encorvados están en la barriguita nuestra.
Y lo del sacamocos, yo si que lo utilizo, mi pediatra me dijo que cuando tenga moco espeso era necesario, que cuando sea más ligero con un chorro de suero es suficiente.
Pues mi Sergio mañana ya cumple 4 meses, es el más viejo del post, eh? Y el lunes próximo tengo la revisión, ya os contaré como va. Hoy tiene que pesarlo mi marido, que esta semana como él no tiene cole lo cuida él, pero, la semana pasada pesaba 6.500 kg, es una pasada como se ha recuperado con lo pequeño que nació, estoy muy contenta.
Con lo de dormir, es lo que peor está llevando, la verdad, Sergio sigue despertandose por las noches bastante, y me da una envidia (sana, eh?) cuando os leo que los vuestros se despiertan solo una vez cada noche que no os lo podeis imaginar. Ayer por la noche fue la mejor noche desde que nació, se durmió a las 10:30 y se despertó a las 4.30 de la mañana, por poco lloro de emoción cuando vi la hora que era, pero solo ha sido un oasis en el desierto, esta noche se ha despertado un montón y eso que desde las 11:30 ha dormido con nosotros, pero, super inquieto, no para de moverse, de bracear, de estirarse y el tio sigue dormido, no llora ni nada, pero claro yo me despierto, y he llegado al curro hecha polvo.
Ayer fue un día un poco espantoso, ya os he dicho alguna vez que mi marido es maestro, verdad? Y que nosotros somos de Castellón, no? Pues ayer se publicó su destino provisional, y le han dado la plaza en un colegio de un pueblecito de Alicante, que está casi en Murcia!!!! Qué disgusto!! No se si alguna es de por allí?? Me suena que Angels es alicantina, no? Pero, imaginaros la faena, a 300 km de casa, nuestra última esperanza es que haya gente que renuncie a su plaza y aun falta que saquen los destinos definitivos y haya podido mejorar en la lista, pero, tiene que mejorar mucho para acercarse a Castellón. En fin que me veo el curso que viene de madre soltera!!!
Bueno, chicas, ya os contaré novedades cuando sepa algo, y ahora es voy a dejar un poquito que tengo que hacer algo de provecho,
Besitos,
Maphy y Sergio (3 meses y 30 días)
-
Hola
MAPY,yo soy madre soltera entre semana,jajajaj,que faena,llevamos cinco años separados.Mi masrido es militar destinado en bcn y yo tengo mi empresa en Zaragoza,se lleva mal y con la peque peor.El lunes se fue con una carita.........................................,en fin,hoy ya es jueves.
Que tal las que estgan pachuchas?mejoraros.
Mi Evita es una monada,esta con sus ajosss y balbuceando,menuda parlanchina va a ser.Cada dia es una alegria.
Julietta,que tal?como estas?ayer seria un dia muy malo para ti,pero cada dia estaras con mas fuerza para la batalla,has perdido una pero no la guerra.
un besito,luego entro
Comment
-
Hola chicas
Al final me estoy tomando amoxicilina porque mi garganta me mataba!!al fin y al cabo me la dio el medico, pero me sabia mal por la lactancia.
Carla sigue con moquitos, joer,creo que esto ya no se le va, porque lleva tela de tiempo.Hoy estoy poniendole suero antes de cada toma, y ¡que poco le gusta!! pero prefiero prevenir que curar!!
Lua, mi hermano tambien es militar y estaba destinado en Zaragoza, bueno, en realidad estaba en Calatayud, estuvo 8 años, y ahora esta en Valencia, donde creia que nunca vendria, pero los milagros existen!! lleva unos dos años y ademas es vecino mio.Si esto me la dicen hace tres años , no me lo creo, y el menos jeje, porque ha estado en Albacete, Madrid, Leon, Calatayud ......y por fin su tierra:Valencia, así que no pierdas la esperanza!!!
Ufff Maphy, si dormi poco es chungo, currando no me lo quiero ni imaginar.¿Que tal lo llevas?
Carla tambien se despierta a veces dos veces en la noche, aunque lo normal es que lo haga solo una, pero esta noche sin ir más lejos se desperto a la una y luego a las 5.15, y hasta las seis y media no se ha dormido la jodiaaaaaaaaaaaa!!y sorpresa!!!!!!! a las 8.30 ya habia dormido bastante,asi que arriba todo el mundo.........espero que esta noche sea de las de una vez.Por cierto ¿cuando les vais a pasar a su cuarto?es que a mi me da mucha penita.
Maphy, yo quiero conocer a Sergio!!!!!!! mandame fotos porfa!!!!1
Angels, ¿donde estas? no has dado señales de vida, ¿que tal Julia? y Silvia? otra desaparecida.
Maria, espero que esten mejor tus peques de los moquitos.
Un beso
Comment
-
Hola,
chicas tengo una sorpresa,me ha venido la regla y le sigo dando el pecho,el mes pasado fue un amago,como que queria aparecer,pero este mes es ya regla,regla.Me comento el gine que hay mujeres que la tienen y otras no,que pasara dos reglas y que fuera,a vosotras?
Peggi,jque bien por tu hermano,nosotros ya llevamos cinco años y cada vez es mas pesado,pero bueno,un militar es lo que tiene ,sus traslados.
Me reclama,un beso
Comment
-
Hola....
Bueno, mis peques ya bien..menudo alivio!! pobrecitos....
Maphy..qué mal me sabe lo de tu marido, crucemos los dedos de que hayan muchas renuncias y pueda estar más cerquita de casa
Lua y Peggisu, mi marido también es militar..qué casualidades de la vida, no?? os dáis cuenta?? yo de momento (y toquemos madera) tengo la suerte que está destinado aqui en Valencia...Peggisu, dónde está tu hermano?? igual hasta se conocen..jaja
Lua, yo si que había oido lo de la regla, a algunas mujeres les baja aunque estén con la lactancia...igual que comentan que dando el pecho no puedes quedarte embarazada, tampoco es cierto, es raro, pero como poder puedes...bueno, no sé yo, solo faltaría que después de intentarlo y recurrir al IVI, ahora después de los mellis llegara alguna sorpresa...noooooo...nos dijo el gine que siempre hay que tomar precauciones aun con lactancia...etc...jaja
Bueno, chicas, ahhhhhhhhh Peggi espero que te mejores..y a los peques que duerman muuuuuuuuuucho y dejen descansar a los papis.
Luego si tengo un huequecito me paso. Besetes.
Comment
-
Hola chicas!! Aqui estoy con Diego en brazos... Vaya día que me está dando!! No para de llorar. Bueno mejor dicho de gritar!! Ahora se me ha quedado dormidito en brazos. A ver lo que dura... Ayer por la noche noscostó un triunfo dormirle. Creo que fue porque se nos pasó la hora del baño, de la cena... A ver que tal esta noche. Lo bueno es que hasta las 5 no se despertó, pero después de esa toma no ha vuelto a dormir bien... Que agotamiento!!!
Maphy yo también paseo a Diego en el maxicosi. El cuco hace rato que dijo que para mi... Patalea mucho y se pone a llorar, en cambio en el maxicosi o va dormido o mirando todo. Cuándo les podremos poner en la silla?
Peggisu parece que no terminas de mejorarte... A versi os llega ya el buen tiempo de una vez no? Nosotros aquí seguimos con temperaturas de verano... Por la noche refresca un poco, pero por el día llegamos a 30 grados!! Que otoño mas raro por favor...
Lua ya con la regla!! A mi en cambio que ya no le doy nada de pecho no me ha venido... Que raro no?
Bueno chicas os dejo que voy a intentar meter a Diego en la cunita, porque se me está durmiendo el brazo. Como pesa!!
Un besito a todas!!
Comment
-
Hpla,
Maria,que casualidad tu marido tb militar,jaajaj,que suerte tenerlo a tu lado,estos militronchis,jajajj,aunque peor que se vayan de misiones.El mio se fue hace unos años a Bosnia,cuatro meses,a mitad me fui a verle,me perdieron las maletas y no veais ell souuuuuuuuu.
Mar,si hija si con la regla ya,el gine me comento que habia que tener cuidado,que podiamos quedar embarazadas ,menuda risa.
ayyyyyyyyyyyyyy,que Eva se despierta
Comment
-
Je, je, cuantas coincidencias eh??dicen que dios los cria y ellos se juntan, va a ser verdad, juassssssss.
Esta noche ha sido mejor, se desperto a las tres y luego a las siete, osea que bien y ahora se acaba de pegar una siestacaaaaaaaaaaaaaaa, vamos que me he duchado, lavado el pelo, y me he hecho un poco de aseo personal sin prisas!!!!!que falta me hacia!!
Cada dia es más dificil entretenerla.Ahora estoy en la labor de que coja cositas con las manos, que ya las coje pero le cuesta un poquito.
Se pasa el rato con las petorretas, y gritando, es una risa, ella da grititos y yo se los repito, o empieza a balbucear y le sigo el rollo como si hablasemos, entonces se emociona y empieza a patalear y bracear como una loca con los ojos super abiertos, y yo me la como!!!!!!!!!!!!!! es una pasada por dias como se les nota.
Mar, dias tontos tienen todos, yo hara tres o cuatro dias que me paso igual, toooooooooooodo el dia llorisqueando, pero como no sabemos que les pasa..........
Yo en la silla creo que la pondre en un mes más o menos, que ya seran cuatro meses.
Lua, que ascooooooooo, ya la regla!!!!!!!!yo espero que todavia me tarde, por favor!!!!!!ni me acordaba de ella, jeje!de todos modos yo si que tengo que tener cuidado porque si que me quedo embarazada por mi misma, de echo mis cuatro primeros embarazos fueron naturales, pero siempre abortaba, al igual que cuando me hice mi primer tto, asi que mis ovulos deben ser una caca, menos mal que existe ovo!!!!!!!
Ahhhhh, yo ya entre en el nuevo pos de mayo, y quiero ir siguiendolas, me hace ilusión!!!!!
Bueno chicas, hoy estoy mejor, menos mal, asi que igual me voy a comer por ahi con mi maridin que no trbaja los viernes por la tarde (que guay), porque llevo dias sin salir de casa.
Angels , cielo ¿como estas? no das señales de vida.!!!!
Maphy, animo en el curro y que sea leve, menos mal que ya es viernes ehhhhhh?ah, y esas fotitos??jeje
Un beso
Peggisu
Comment
-
Hola chicas, ya estoy aquí! he estado unos días fuera, en Málaga, para que mi abuela conociera a su bisnieta. Pero es que entre las pascuas que quedábamos con amigos y preparar las cosas no me dio tiempo de entrar y avisaros de que me iba. Muchas gracias por preocuparos.
Lo del agujero del bibe ya me he dado cuenta de que pasaba. Es que creo que justo el primero que cojo había salido sin, y claro, como yo no lo sabía, pues venga a calentarme la cabeza de cómo se hacía. Era justo el que llevaba el sacaleches (de Avent), pero he mirado otro que tengo y si lo lleva hecho. Por cierto, Julia es como Carla, que no le gusta el bibe, o más bien no le gusta el plástico, porque chupete tampoco quiere.
No sabéis las ganas que tengo de que Júlia empiece también con las risas y los ajus. Cuándo empezaron los vuestros?? aunque Júlia al ser un poco prematura puede que tarde un poquito más, y eso que está muy espabilada.
Cuanto militar por aquí eh? pues yo no conozco ninguno, jeje
Creo que es Maphy la que su marido es maestro no? El mio también. Yo si que soy de Alicante, pero de un pueblo del norte. Espero que tengas suerte y al final no se tenga que venir por aquí, y más por allí abajo que está todo desertico. No puede pedir comisión de servicios? Yo tengo suerte de que mi marido ya tiene la plaza fija donde vivimos, aunque estuvo 4 añitos por ahí, pero siempre en la provincia de Alicante. Tengo entendido que es donde más trabajo hay de la comunidad.
Un besito
Comment
-
Hola chicas!! Ayer Diego soltó sus primeras risotadas!! Estábamos jugando con él haciendo tiempo para bañarle y se empezó a reir casi a carcajadas!! Es tan mono!! Si es que me lo comería!! Hoy lleva un día bastante bueno. Ahora mismo acabamos de volver de la calle y sigue dormidito...
Chicas, a alguna os salió la línea en la tripa? Se os ha quitado? Es que yo todavía la tengo... Espero que se quite no?
Bueno, después me paso otro ratito.
Un besito!!
Comment
-
Hola,
Angels,que risa con lo del chupete,yo no te entendia jajajaj,que novatas somos.Pronto empezara Julia con ajossssss,la mia es lo primero que dijo.Ahora se despierta diciendo discursos,jajajaj,ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,ohhhhhhhhhhh h,ajos claros,balbuceos vamos.Y si menudo post militar jajaj.
Mar,a mi tampoco se me ha quitado la linea,es mas la tengo mas oscura y pronunciada.
llora
Comment
-
Hola chicas
Pues ayer que parece que estaba mejor del costipado, hoy he vuelto a peor.Que asco, llevo toda la semana.Ahora son mocos y tos, ahhhhh, y mi cabeza !!!esto no me lo quito de encima.
Angels, lo del chupete y bibe es un rollo, yo estoy todos los dias intentando que lo coja, pero no hay manera.Ayer compre otro biberon que he leido que niños que no querian ese si lo han querido, es el de Tomme Tepee o algo asi, y es lo ultimo que pruebo, porque ya no me gasto un duro más en bibes!! tengo de todas las clases y marcas al igual que chupetes.
Yo las vacunas del rotavirus y prevenar se las puse a los dos meses y no le hicieron reacción, y se las pongo otra vez a los cuatro meses, y Por supuesto se las pido a mi hermano que las saca de la farmacia militar y salen mucho más baratas, jeje.
Lua, mi nena ajo no lo dice, y se lo repito todos los dias, ella dice aguuuuuuu, ahhhhhhhhhh, grita, y hace petorretas y algo que me hace mucha gracia es que cuando está mamando a veces se suelta y me mira fijamente ,y le empiezo a decir bajito,"guapa, guapa mi nena, preciosa" y se empieza a reir y esconde la cara detras de mi pecho como si le diera vergüenza, es una risa!!
Maphy y Maria , donde estais???
Bueno, voy a ver si me tumbo un poquito y con la pastilla se me pasa el malestar.
Un beso
Comment
Comment