ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

muchas gracias peggisu también por todo el apoyo. yo ya pasé a ovo en este tratamiento por lo que me pasó en el embarazo anterior y mira ahora me pasa esto. si vuelve a ser por algo cromosomico el problema seria de mi marido y nos mandarian a donacion de todo. ni idea. prefiero no saber nada y no me veo con fuerzas para nada y menos para eso. yo busqueé apoyo psicológico la otra vez y me vino muy bien, pero ahora no tengo ganas ni de eso. solo de dormir y dormir. un abrazo enorme.

Comment

Julieta acabo de leerlo y me he quedado helada... Lo siento muchísimo. Te mando muchos ánimos y sobre todo ya sabes donde estamos para lo que necesites vale?
      Hoy es mi cumpleaños... Diego me ha dejado dormir bastante bien hoy...
      Bueno chicas, después me paso por aquí otra vez.
      Julieta mucho ánimo vale?
      Un besito a todas.

Comment

Julieta no tengo palabras. Te he leido en el post de ovo, espero que no te rindas. Yo también pienso que todo donado directamente es muy fuerte, que puede ser qué haciendo pruebas encuentren el porqué y no haga falta recurrir a tanto. También supongo que ahora tampoco podrás pensar en todo eso. Descansa y desahogate primero. Un beso

Mar, muchas felicidades!!! cuántos son?? Ya veo que Diego te ha hecho su pequeño regalo de cumpleaños no?

Comment

FELIZ CUMPLEAÑOS MAR.Tu mejor regalo es verdad que Diego

un beso

Comment

Hola chicas, os he estado leyendo...

Julieta, siento muchísimo lo que te ha pasado, es normal, yo creo que todas nosotras hemos pasado por algo así, pero hay que reponerse y sacar fuerzas...muchos ánimos y besetes para tí...

Mar, muchísimas FELICIDADES...son las 23.44, así que aún llego a tiempo...este año imagino que tu cumple será inolvidable.

Bueno, hoy no he tenido tiempo para casi nada, tengo a los peques muy congestionados y todo el día con el dichoso sacamocos.. qué quietecitos se están y cuando acabas te sonríen..angelitos..espero que mañana estén mejor, como aqui en Valencia es festivo no he podido llamar al pediatra, pero no creo que se les pueda dar nada, porque no tienen fiebre ni nada, únicamente congestión..Peggisu, qué tal lo del rhinomer?? tan pequeñitos se lo podemos dar?? ya me dices algo. Y tú, cómo vas?? espero que mejorcito..si es que con este tiempo cómo vamos a estar..a mí ahora me duele todo el cuerpo, ya veremos mañana os contaré..

Bueno, guapas, buenas noches.

Comment

Hola chicas!! Muchas gracias a todas por las felicitaciones!! He cumplido 32 y sin duda ha sido el mejor cumpleaños!! Diego me ha dejado dormir y mi maridito ha llegado del trabajo super pronto!! No me puedo quejar!!
              Yo ya me encuentro mucho mejor. Tuve amago de resfriado pero al final me libré. Menos mal!!
              Maria espero que tus peques se mejoren prontito...
              Mañana escribo más que el peque está llorando...
              un besito!!

Comment

Hola chicas!!
                Mar felicidades con retraso!!! 32 primaverassssssssssssss!! y siendo mami, ¿que más se puede pedir?
                Me alegro que diego te haya dejado dormir, porque falta nos hace.Carla esta noche tambien ha dormido bien.La acostamos a las 9.15 y yo tambien porque no podia con mi alma, me vino justo subir las escaleras a mi cuarto!!se desperto a las 00.30 y hasta las 5.30 no ha dicho ni mu!! que bien!!pero a las 7.30, se ve que habia dormido bastante y queria juerga, asi que ahora duerme en mis brazos, vaya, que escribo con una mano!!
                Maria, a mi el rhinomer me va bien, pero si le veo muchos mocos le pongo suero con una jerenguilla.Hay rhinomer fuerza 1,2 y 3.Yo uso la uno, que es suave y se puede usar desde los 15 dias de vida.Lo que me han desaconsejado es el sacamocos, mi cuñada ha estado en neonatos (es enfermera)y uci pediatrica y dice que no es bueno, porque los mocos son un mecanismo de defensa y cuantos más sacas más producen!!por eso nunca lo he usado, y eso que tengo uno.Dice que lo mejor es la jerenguilla con suero antes de cada toma y ya esta, asi o los expulsan o se los tragan, pero no van a bronquios.Carla expulsa mucho así ¿sabes bien como se hace no? el bebe de ladito y por la fosa de arriba se le pone el suero a presión, cerrandole la boquita, y enseguida se le incorpora y se le dan golpecitos en la espalda para moverselos, bueno, asi me ha enseñado a mi!!
                Hoy estoy un poco mejor del resfriado, pero aun me queda.Habia pensado si estoy peor en llamar a mi madre y que me eche una mano, pero de momento no hace falta.
                Bueno chicas, luego os leo
                Un beso

Comment

chicas, solo entro para daros las gracias de todo corazon por el animo y por estar absolutamente siempre ahi.
                  yo ahora no puedo pensar en nada. mañana es el legrado y en un mes o así nos darán resultados de eso, de infecciones que también me mandaron a hacer y de temas de coagulación y demás. hoy tengo cita con el hematólogo. cuando tenga todos los resultados me conecto y os cuento. ahora desconectaré un tiempo e intentaré retomar mi vida normal lo mejor posible.
                  un abrazo y disfrutar de vuestros bebés. os digo de corazón que el milagro que tenéis os lo merecéis mas que nadie!

Comment

Hola

Estoy en el trabajo y escribo poquito.

Julietta,mucho animo,ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.Que te hagan estudios de todo tipo y cuando los tengas tomar la decision que creais vosotros,todo es muy dificil pero tienes que coger fuerzas para alcanzar tu sueño.

Chicas como dice Julieta que afortunadas somos.

Un besito,luego os cuento cositas de Evita,la tragoneta.

Comment

Hola chicas!!
                      Julieta, cuando tengas todo cuéntanos, y cuando te animes a empezar otra vez, ya sabes que vamos a estar aquí para animarte siempre vale?
                      Peggisu me alegro que estés mejor de tu resfriado. Que bien que Carla haya dormido bien también!!
                      Lua mucho ánimo con el trabajo!!
                      Diego ha dormido otra vez bien!! Se durmió como a las 9.30 y hasta las 5.20 no se ha despertado!! Después se durmió hasta las 8, le ha hecho unas monerías al papá antes de irse a trabajar y ahora mismo está durmiendo otra vez... Son las 9.15. A ver cuanto aguanta!! No se si será coincidencia o que pero las dos noches que lleva durmiendo bien le hemos dado una infusión para bebes que me recomendó un pediatra. Se llama bebe son. No se si la venderán allí también. Tiene manzanilla, melisa y no se que otra cosita, pero parece que ha sido mano de santo.
                      Hoy Diego cumple 3 meses!! Desde luego como pasa el tiempo...
                      Bueno chicas, voy a aprovechar para hacer cositas ahora que el bebe duerme...
                      Os mando un besito a todas!!!

Comment

up

Comment

Hola chicas,

Mar, me alegro que Diego vaya durmiendo mejor..yo alguna vez también le he dado a María una infusión para dormir, aqui venden varias, yo tengo la de Blevit sueños y la verdad que muy bien...

Peggisu, me alegro que vayas mejor del resfriado, pero claro con este tiempo es normal;

Mis peques también han estado, bueno sobre todo Álvaro, que aún sigue con moquetes..la revisión del pediatra la teniamos el viernes, pero fuimos ayer, como estaba pachuchete..nos dijo que mejor no utilizar el sacamocos, como me comentó Peggisu, a no ser que tengan muchos, y nos recomendó el rhinomer 1, pero en spray, y también me comentó lo de la ultralevura, porque tenia un poquete de diarrea..pero hoy ya está bien...

Bueno, han engordado muy bien, en semana y media 470 gr. cada uno, esta vez lo mismo los dos, así que Álvaro ya pesa 5.300 y María 4.700...están hechos unos campeones jaja..

Os dejo, luego si tengo un ratito me paso..

Comment

Hola chicas
                            Yo estoy hecha una piltrafilla, anoche estaba otra vez con fiebre, vamos que a las 20.30 estaba en la cama con escalofrios y fiebre, no tenia fuerzas ni para dar de mamar a mi nena, pero como no quiere bibe......Lo bueno es que le habia dado a las 19.30 pecho y a las 21.00 la baño mi marido y cogió un berriche de revista, chillando como un gorrino cuando lo matan y no habia forma de calmarla, al final, me la trajo a la habitación, y la calme yo, jeje(mamitis) y de la que pilló , se quedó dormida y no pidió hasta las 2.00!!!!!!!!!!!!!! desde las 19.30 que le habia dado, increible, es la vez que más ha alargado, aunque podia haberlo hecho desde las doce de la noche y asi haber aguantado hasta casi las 7, la jodiaaaa!!
                            Esta mañana han venido mis padres para echarme un cable, es la primera vez que pido ayuda, pero no puedo con mi alma, ahora no tengo fiebre, pero estoy super chofffff, asi que se la acaban de llevar a pasear un ratito.
                            Me he comprado el libro "besame mucho" de Carlos Gonzalez, que tenia muchas ganas de leerlo, asi que hoy le dedicaré unas horitas en el sofá aprovechando que están mis papis, y ya os contaré que tal, porque me han hablado muy bien de él.Ya me he leido el de Un regalo para toda la vida, que es acerca de la lactancia y me encantó, asi que ya os diré si este vale la pena.
                            Ayer pesé a mi nena en la farmacia y pesaba 6.500kg!!! la gordaca, claro, si está todo el dia enganchada a la teta , la tragonceta.
                            Bueno chicas os dejo y si puedo luego os leeré.
                            Un besito a todas y a vuestros peques.
                            Peggisu

Comment

uppppppppppppppp

Comment

Hola chicas!! Por fin tengo un ratillo para entrar... Diego ha dormido muy bien esta noche, pero el pobre ha estado tan pesado todo el día... He llegado a pensar que le pasaba algo porque ha estado muy apagadillo y mañosete. Él normalmente es risueño pero hoy... Con el pucherito todo el día!!! En fin... Yo creo que estaba muerto de sueño... A ver mañana que tal!!
                                Peggisu vaya faena el estar pocha con lo demandantes que son nuestros bebes. Menos mal que tienes a tus papis para echarte un cable que si no... Yo me senti un día malucha y me costó un montón "aguantar" al peque...
                                Ya está llorando otra vez... Mañana entro...
                                Un besito!!

Comment

Working...
                                X