ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, ahora que tengo un ratito y los peques se han ido con los yayos a pasear aprovecho para saudaros.
    Bueno, os cuento, el viernes fui al pediatra, Álvaro pesa ya 4 kilos y María 3.580, me dijo que muy bien, pero bueno poco a poco, ya sabéis que nacieron muy pequeñitos...

Peggisu, ya he recibido las fotos de Carla, se le ve muy guapa y espabilada..
    Mar, también he recibido las de Diego, está muy grandote menudo superhombrecito tienes en casa..jaja

En cuanto a los bibes yo utilizo los de Nuk, que eran los que utilizaban en el hospital y la verdadmuy bien, de momento van fenomenal, aunque la nena últimamente está un poco revolucionaria jaja mujer....

Bueno, chicas, os dejo, voy a aprovechar, me ducho en un segndo y sigo recogiendo cosas que esto es un no parar...

Besos.

Comment

Hola chicas!! Veo que como siempre atareadas!! Yo como ahora me paso la vida en la calle no me conecto mucho... Tengo que aprovechar las vacaciones de mi chico y que todavía hace buen tiempo. Hoy parece que Diego no va a tener cólico. Todavía no canto victoria porque no ha pasado la hora crítica, pero el tío está durmiendo a pierna suelta. Ojalá hoy no le de... Por lo demás todo muy bien. Cada día es mas bueno... Me lo comería!! Mañana vamos al consulado a sacarle el pasaporte español. No se si me pediran fotos de carnet... Os imaginais el pasaporte de un bebe de dos meses?? Jeje!!
      Bueno chicas, os mando un besito a todas.
      Mañana por la tarde entraré de nuevo.

Comment

Buenos dias chiquis,

Maria,jolin como estan ya tus peques,sobretodo Alvaro,que bien.

Mar,el pasaporte debe ser para partirte de la risa,que gracioso.

Peggi,he llamado al endocrino y me ha dicho que no puedo hacer dieta estricta,cuidarme un poco y ya esta,que cuando acabe con la lactancia que lo llame,arrrrrrrrrrrrrrrrr,bueno todo sea por mi niña.

Evita,ayer se porto mejor,aunque se tomo el pecho,leche del sacaleche,unos 90 y un apoyo de 50,yo alucino el hambre que tiene por la noche,se durmio desde las 10 hasta las cuatro y luego a las ocho.Dios mio que tragoneta.

Deciros que estoy fenomenal en Barna,sin abuelas,sin visitas,solo mi niña,mi marido y yo y por las tardes un ratito sus hermanos.Ayyyyyyyyyyy no quiero volver a Zaragoza.

Si nos lees JULIETA mucha suerte para hoy,tiene que ser tu dia.

un beso

Comment

up,que nos perdemosssssssssssssss

Comment

Lua, Peggisu, que ha sido un positivo. Me acaban de llamar y todavía no me lo creo. Lloro, me río, vuelvo a llorar. Que emoción por dios!!!!!!
            En 10 días tengo la eco.
            Quiero daros las gracias por todo el apoyo que me habéis dado. Os lo digo de corazón.
            gracias por estar siempre. prometo manteneros informadas.

Comment

Hola chicas.
              Mar aprovecha las vacaciones de tu chico, que se está muy bien los tres juntitos!!
              Mi nena tambien está mejor de los colicos, pero no quiero cantar victoria por si acaso.Ya veremos, eso si, lleva unos dias durmiendo como una marmota, tambien por el dia, dicen que puede ser por el colimil, que como lleva melisa....
              Hemos estado hoy en el hospital, y para flipar, nos han hecho repetir las pruebas porque las habian traspapelado, que bien me lo podian haber dicho claramente por telefono para no preocuparme , leches!! El doctor nos ha dicho que de los riñones está bien, que la dilatación que tenia ha desaparecido, que era lo esperado, menos mal, y de la parte de digestivo, nos han dicho que nos llamaran para el dia 26, pero el doctor que nos ha visto, nos ha adelantado que parece que está todo bien, aunque ya nos lo comentaran los doctores correspondientes.Uffffffff, que descanso.Ademas que la bilirrubina le habia bajado un poco.No obstante mañana le repiten tambien la analitica y supongo que aun saldrá mejor, porque ya os digo que la veo más blanquita a mi nena.
              Ahora tiene la cara hecha un cristo la pobre con la dermatitis, pero bueno, eso es un mal menor, yo le echaré toda la crema que pueda y si no mejora, el martes tengo pediatra, para la revision de los dos meses, y las vacunas, asi que ya la verá y me dirá si le pongo algo más aparte de la crema que le echo, porque paso de llevarla solo por eso.
              Lua, que guay, me alegro que te hayas acoplado bien a tu vida en barna, porque no siempre son fáciles los cambios de ciudad, y que bien , librada de los suegros........jejeje.
              JULIETA40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS QUE ALEGRIA!!!!De cuanto ha sido la beta??disfruta mucho y entra en nuestro post para ir contandonos que tal te va todo, si te notas algo, si es uno o dos, vaya, todo todo.Que guay, Me alegro de corazón!!
              Bueno chicas , un beso muy gordo.
              Peggisu

Comment

Pero que alegria Julieta,me he estado acordando de ti hoy,ayyyy que bien,no sabes como me alegro,de cuanto la beta?como dice peggi cuenta todo.

Peggi,menuda con el hospital,que barbaridad,lo bueno es que la niña no tiene nada

Nos vamos de paseo,luego entro

un beso

Comment

up

Comment

Hola chicas,
                    Pues ya hemos vuelto de pinchar a la peque!! aiss que penita, aunque no lo hemos visto, porque no dejan pasar a los padres, cojen al bebé y se lo meten en la habitación, y casi que mejor, porque si ya he llorado sabiendo que la estaban pinchando, si lo veo me da algo.
                    Luego nos hemos acercado a casa de mis suegros, un momentito para que vieran a la nena, porque se les ha estropeado el coche y pidió mi suegra que fueramos.Que pesada!! que si casi no la ve, que vaya yo a Valencia algun dia (vivo en un pueblo a 20km) para ir al parque con ella, que cuanto tiempo sin verla, y vuelta a empezar.............como me agobia, está obsesionada de verdad, tendriais que verla, yo le digo a mi marido que su padre tiene ilusión, algo super normal, son los abuelos, pero ella tiene obsesión y posesión! y me pone de los nervios, no lo puedo evitar.....
                    Bueno, a ver si vamos entrando y contando más cositas de nuestros peques.
                    Voy a ver si nos vamos a dar una vuelta y hacer unas compritas y asi paseamos.
                    Un beso.
                    `Peggisu

Comment

Hola chicas!! Ayer le hicimos la prueba del reflujo a Diego y efectivamente tiene reflujo moderado. Me han mandado que le de unas gotitas cada 8 horas. Anda que no toma gotas el pobre!!! Se portó de maravilla. Aguantó 4 horas sin comer como un campeón!! Ahora que nos tuvimos que pasear por todo Santiago para mantenerle dormido, porque me llego a quedar en casa y no aguanta ni soñando!!Bueno,lo importante es que aguantó y que hizo la prueba sin rechistar. Ahora parece que tengo derecho a más baja por el reflujo, pero me tengo que enterar bien. También fui a hacerle el pasaporte al consulado español y me dijeron que primero tenía que sacar el carnet de identidad chileno. No podían poner los requisitos en la página web y así evitar el paseo hasta allí?? Pues no!! Además me piden dos fotos de carnet, y si vierais el numerito para hacérselas... Mucho me temo que no me van a valer porque se le ven las manitas... Jajaja!! Si vierais lo dificil que es hacerle una foto de carnet a un bebe de dos meses... Un show!!!
                      Peggisu, como me alegro de que tu niña esté ya bien y de que las pruebas hayan salido bien!! Y con tu suegra... Mucha paciencia!!! No queda otra!!
                      Bueno chicas, os dejo que voy a arreglarme para ir a hacerle el carnet chileno. A ver si tengo suerte y no tengo que ir 20 veces...
                      Un besito a todas!!!

Comment

hola chicas, muchas gracias de verdad. aunque ahora soy un positivo de marzo siempre me sentiré unida a vosotros y parte de corazón de vuestros positivos de mayo. cada tanto me iba conectando a ver como os iba a todas y seguí los nacimientos de vuestros hijitos con mucha alegría.

la beta fue de 139 a 9 días post transfer, aunque como era blasto yo creo que es como si fuera 11 días post, pero no lo sé bien. lo cierto es que estoy embarazada y tan contenta!!!
                        tengo eco en diez días, asi que entraré y os cuento.

por otra parte deciros que seguro que estáis guapísimas incluso con esos 4 o 5 kilos de mas. para vuestros maridos siempre seguiréis estando guapísimas y sexys que así es como hay que sentirse. todos transmitimos a los demás como nos sentimos, así que si uno está bien los demás te verán también bien.

un abrazo grande!

Comment

Buenos dias,
                          Julieta como me alegro de verdad,que ilusion,me imagino que estaras como loca,ya veras como pasa el tiempo superdeprisa y enseguida estaremos celebrando tu maternidad.Cuidate mucho

Peggi,hija mucha paciencia,son muy pesadas,y si les haces algun gesto raro dice,claro como somos suegras y a quejarse,ayyyyyy,.Lo importante es que tu niña esta bien.

Mar,Eva tambien ultimamente echa un poco de leche al ratito de comer,no le habia dado mucha importancia,el tuyo echaba mucho?bueno si se le pasa con unas gotitas.....

Yo hoy llevo la espalda fatal,yo creo que por la noche como me da pereza le doy de mamar en la cama y me estoy dejando la espalda,

un besito

Comment

Hola chicas
                            Lua que razon tienes con lo de la suegra!!!
                            Por cierto, yo tambien le doy de mamar en la cama por la noche, pero tengo preparado al lado de la cama un cojin grande y me lo pongo apoyado en el cabezal para apoyar mi espalda y genial!!porque habia probado las mil y una formas.
                            Julieta ,cariño, que alegria de verdad, espero que compartas con nosotras todas tus inquietudes, estaremos encantadas de apoyarte, y un consejo,disfruta mucho de tu embarazo, que muchas veces los miedos nos hscen sufrir para nada,aunque es normal despues de todo lo pasado, pero es una etapa unica, yo solo disfrute los ultimos 3 meses ,uns pena!! eso si me hice unas fotos de estudio estando de ocho meses preciosas, n gran recuerdo y nada caro, bueno en total 14 fotos que elegi tamaño 25x25 y el album 120e, pero vale la pena, lo recomiendo!!
                            Mar , menos mal q lo de tu nene no es nada importante y se soluciona con unas gotas.Yo tambien he tenido ayer y hoy a minena 4 h y media de ayuno, casi cinco, y ayer al f insl, lloraba la pobre, pero hoy bien.
                            He ido a la pediatra por la dermatitis porque la pobre da uns penita.....costra en la frente, en las cejas, y los mofletitos rojisimos con granitos!!!no se le va, angelito mio.
                            Bueno chicas un beso

Comment

Hola,

La mia tamnien tiene granitos,porque sera?hoy increible pero no tiene mucha hambre,hoy esta en plan marmota,jajjjajajaj

un beso

Comment

Pues Lua, me ha dicho la pediatra que le eche sabes que?? aceite de oliva!! que es la mejor hidratante y mira que compré ayer en la farmacia la crema letiA4 para pieles atopicas que me dijo la dermatologa y me costó una pasta!!! de todos modos le pondré la crema en los granitos y el aceite en la costra a ver si se la salta, pobrecita!!! y una vez al dia en los granitos tambien, el resto de veces la crema, porque tambien me ha recetado una cremita con corticoides pero paso.
                                Lua , nuestras vidas son paralelas, jeje ¿te das cuenta?nos pasan cosas parecidas, jejejeje

Comment

Working...
                                X