ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOla Julieta!!
    Yo tambien soy de ovo, y mi donante tenia 21 años, tambien tengo 3 congelados, pero a mi me transfirieron 2, lo que pasa es que solo enganchó uno, que es mi nena!!
    Yo soy de la opinión de poner dos, por la probabilidad de exito, pero vaya, a gustos colores, porque si solo quieres uno, la verdad es un dilema.
    Yo me planteo lo mismo a la hora de buscar el segundo, que ahí si que no querria mellizos teniendo ya una nena, asi que no sé como lo haremos, quizas si que me decida por transferir solo uno y probar, pero para empezar queria dos.
    Ya veras como te va bien, en ovo hay una alta tasa de exitos, incluso con congelados.
    Hay tambien un post que se llama "chicas de ovo" pasate tambien por allí que somos muchas las que estamos, y seguro que te ayuda más gente.
    Un beso.
    Peggisu

Comment

Hola chicas, cómo estáis, la verdad que ya tenía ganitas de entrar a saludaros pero os podéis imaginar....no paro en todo el día. Bueno, ahora descargaré las fotos de la cámara y ahora mismo os las envío que se pasan los días..

Peggisu y Mar, nos os preocupéis que no os dejamos solas...jaja

Bueno, poco que contaros, con el mal tiempo y las lluvias que hay en Valencia aqui estamos encerraditos en casa, a ver si estas Fallas hace mejor tiempo y solecito y a pasear que ya toca, que vaya invierno..

Bueno, mis peques muy bien y los vuestros?? Peggi, ya nos cuentas el día 5 como va tu peque ya verás que no es nada. Yo el viernes voy al pediatra a ver lo que nos cuenta. Cómo vais con el pecho?? Yo de momento bien, pero no sé hasta cuándo tendré suficiente leche para los dos...ya veremos.

Bueno, os dejo, voy a mandaros las fotos a vuestros correos, yo el otro día sólo había recibido las de lua, ahora veré si hay más de vuestros peques. Muchos besetes y entro a saludaros en cuanto tenga un ratito.

Comment

hola peggisu, me acordaba que tu caso era de ovo también. recuerdo cuando diste tu positivo. supongo que estarás feliz con tu nena, que maravilla!

muchas gracias por responderme. mira, fue mi marido quien pregunto a la gine antes de entrar a quirofano sobre la probabilidad de mellizos (algo que le daba bastante miedo), y por eso fueron tan explícitos con la explicación. yo no estaba muy convencida de poner solo uno, pero claro, tbien me daba miedo lo de dos, y como el otro lo congelaron, queda ahi por si no funciona este para volverlo a intentar.

recuerdo en mi anterior embarazo, durante la beta espera tuve algunos sintomas que me hacian pensar que podia estar embarazada, pero tbien es verdad que como era con mis propios ovulos tbien habia mucho de la hormonación.
        sin embargo ahora no tengo ningún tipo de sintoma y mi pregunto que será porque fue de ovo, o porque es negativo.
        tu tuviste algun sintoma indicativo en la beta espera?

un abrazo y gracias por responder siempre

Comment

Hola chicas.
          Maria, eres una campeona dando leche materna a tus dos peques.Espero que mañana no me digan nada malo en el hospital, la verdad es que estoy un poco nerviosa!!ya os contaré.Tambien te mande fotos de Carla, si no las has recibido te las volveré a enviar no te preocupes.
          Julieta, yo en la betaespera no tuve sintoma alguno, más que dos dias antes de la beta, empecé con dolor de regla, que se me mantuvo hasta casi las 9 semanas!! y los pezones muy sensibles, pero eso me desapareció enseguida.De todos modos, cada mujer es un mundo y cada embarazo tambien, asi que nunca se sabe.Espero que tengas mucha suerte guapa.
          Un beso a todas, luego entro otra vez.
          peggisu

Comment

Hola chicas, como vamos hoy??

Lua, he recibido las fotos de Eva, que bombon de nena...
            Peggisu, no he recibido las fotos de Carla, cuando tengas un ratito me las envias y asi conozco a la peque.....y a resto de chicas a ver si nos animamos que como dice Peggisu hay que mantener el post.

Besos.

Comment

muchas gracias peggisu. a cruzar los dedos a ver si tengo suerte, ya que sintoma esta vez no tengo ninguno.
              ahora me acaban de llamar para decirme que me quedó un basto vitrificado del 5º día y dos del sexto así que al menos me queda ese comodín que espero no tener que utilizar en esta ocasión. besos para ti y para tu bebé!

Comment

HOla chicas
                Aprovecho ahora que mi nena duerme para escribiros un poquito!! porque menuda mañana ha pasado la pobre con los colicos.Ha estado molesta casi toda la mañana , pero a partir de la una y media se ha puesto fatal, creo que no la habia visto asi todavia, gritaba muchisimo pobrecita, y tenia hasta los ojos hinchados de llorar.A mi se me caian las lagrimas de pena que me daba.Ya hacia dias que no tenia una crisis asi, solo algun ratillo malo y ya está.
                Las noches siguen siendo buenisimas, se porta muy bien.Esta noche le di a las 2.30 , luego a las 5.45 y hasta casi las 10 de la mañana hemos estado durmiendo!! cuando he visto la hora he flipado.
                No se si os he comentado que ya he empezado el gimnasio, a ver si me pongo un poquito en forma, pero en realidad me ha obligado a empezar ya mi marido, porque dice que me tengo que desquitar un poco de la niña, que estoy todo el dia pegada a ella, .........y tiene razon.Yo pensaba retomar el gimnasio un poquito más adelante, porque yo era de ir todos los dias, pero mira, al final empecé el lunes y si puedo iré aunque sean dos o tres dias a la semana.La verdad es que recargué pilas y me vino muy bien la clase, sali renovada, y durante una hora casi no pense en mi nena!!cuando volvi estaba bañada y dormida, que gustito.
                Mi marido es un padrazo, pero el pobre la disfruta poco por el trabajo, aunque supongo que como todos, y eso que como es comercial a veces esta pronto en casa.Viene loco por cogerla.
                Esta tarde vienen mis suegros, y no se que me pasa , pero no me gusta que mi suegra coja a la nena, tiene obsesion , y cuando la coje se le pone a llorar y no la suelta, yo me pongo negra.Estoy un poco susceptible. Y eso que los pobres son super buenos pero no se que me pasa !espero que esto lo cure el tiempo, porque tendre que tirar de ella de vez en cuando !Os pasa a vosotras algo parecido??
                Bueno chicas, ya os he soltado el rollo, ahora cuando se despierte mi nena le voy a hacer un masajito en la barriga para los colicos, y jugaré un poquito con ella.Lleva unos dias que se rie un montón, la verdad es que está para comersela, va cambiando por dias, y me tiene loquitaaaaaa!!
                Un beso a todas y a ver si contais novedades.
                Peggisu

Comment

upppppppp

Comment

EStoy esperando que me llamen del hospital.Que nervios tengo!! ya os contaré.
                    Mi nena ha dado otra noche espectacular, espero que esto sea ya el pan de cada dia.Vamos que firmaba yo ya mismito.!! que cielo de nena tengo, si no fuera por los dichosos cólicos!!!
                    Espero que todas esteis bien.
                    Si a alguna le faltan las fotos, que me lo diga y se las reenvio.
                    Un beso
                    Peggisu

Comment

Hola a todas,pediros perdon pero no he podido entrar hasta ahora.

Decidi venir a Barcelona con mi marido,el pobre casi todos dias iba y venia a Zaragoza y cuando me dieron el alta el gine me vine a Barna,entre el traslado,parece que nos hemos cambiado de casa la peque y yo ,y unas cosas y otras no he podido entrar.La verdad es que estamos muy tranquilitas aqui,alli era todo el dia visitas y mas visitas y a mi marido le he ahorrado bastantes paseos de ave.Lo malo es que yo,ya sabeis que soy autonoma,voy a tener que volver al trabajo en unos 20 dias.Nunca pense lo mal que lo voy a llevar,madre mia,yo que pensaba,enseguida volvere,pues se me esta haciendo cuesta arriba,solo quiero estar con ella.

Peggi,Mar,os he mandado otra vez las fotos,habia puesto mal vuestros correos.Peggi,ya nos diras los resultados de tu Carla,eespero que no sea nada,ya has sufrido lo suficiente,ya veras como todo se soluciona.Lo de tu suegra no me pasa porque la tengo fuera,jajajaja,pero la mujer llama todos los dias.Pero te aseguro que la gente me pone a cien.....entre el telefono y las visitas,no veas como me pongo.

chicas,ahora escribo.

Comment

Sigo,

Maria tus peques estan preciosos,he recibido las fotitos y estan monisimos.Que jaleo debes llevar,jajajajaj.

Juliette,espero de corazon que esta vez sea la tuya,que ese embrioncito se quede con su mami y papi.

Pensaba que se habia vuelto a dormir pero nooooo,ahi esta mi niña reclamandome

un beso

Comment

up

Comment

LUa cariñet ¿ya a trabajar?madre mia, lo pienso y me da yuyu!! yo despues de la baja , me voy a coger tres meses de excedencia, y con mis vacaciones y las horas de lactancia que voy a juntar, no vuelvo hasta septiembre, que mi nena tendra ya los 8 meses, y entonces seguramente ira a la guarderia!que penita, pero más meses de excedencia tampoco quiero, porque claro solo con un sueldo, se va a notar un montón.
                            Has hecho bien de trasladarte, yo hecharia mucho de menos a mi marido y más con la peque, que parece que no pero el ratito de la tarde noche que llega de trabajar y esta con ella , yo me desquito un poco.
                            Ayer volvi al gimnasio, y mi marido le dio un bibe a la peque de mi leche, pero no se lo tomó, y es que creo que si está muy calentita no le gusta, porque la tetina del bibe, es la misma con la que se toma el colimil y no pone pega, asi que creo que es por la temperatura de la leche al calentarla, aisssssss, que rollo.
                            Bueno chicas, me voy a dar una siesta que mi peque está durmiendo.
                            Un beso a todas
                            Peggisu

Comment

Hola chicas!! Perdonar por no entrar antes, pero como mi chico está de vacaciones nos pasamos el día en la calle de un lado a otro... Ayer subimos a dar una vueltecita a una estación de esquí de los Andes. Como es verano estaba sin gota de nieve, pero muy agradable para pasear.
                              Lua ya he visto las fotos de tu niña. Está monísima!!! Y la habitación está preciosa.
                              María también han llegado las fotos de los tuyos. Son monísimos también. Yo os voy a mandar unas fotillos de Diego vestido de superman. Jejej!!
                              Peggi sabes algo ya de los resultados de Carla? Dinos algo en cuanto sepas!! Verás como no tiene nada.
                              Sabes? Creemos que Diego tiene cólicos el pobre... Lleva unas tardes fatal. Se pone a gritar como un descosido y no le calma nada. Además se pone rojo rojo y no deja de retorcerse el pobre. Hemos leído un artículo en internet y coinciden todos los síntomas... Pobrecitos... Qué le das tú a Carla? Le calma?
                              Ah! Lo que te pasa con tu suegra a mi me pasa exactamente igual!! Bueno por suerte ya se me está pasando, pero al principio era insoportable!! No podía soportar que cogiera a Diego. Se lo comenté a la pediatra lo que me pasaba y me dijo que es totalmente normal. Que tratara de no tener tantas visitas, pero como para decirle que no viniera a ver all nieto... En fin, por suerte se me está pasando.
                              Bueno chicas, voy a ver si come Diego.
                              Un besito a todas!!

Comment

Buenos dias,

Mar,tu superman esta para comerselo,es monisimo,oye y cuanto pelo tiene,la mia es un poco pelona jajajajaj,

Peggi que tal los resultados de Carla?cuentanos,estamos pendientes.

Menudo lio llevo con el sacaleches,como lo haceis vosotras?intento sacarmela cuando ella esta durmiendo,pero la tia se despierta y claro yo en ese momento no debo tener mucha leche y le tengo que dar la que me acabo de sacar,asi nunca puedo guardar,que follon.Por la tarde hacia las ocho se pone muy rareta,solo quiere comer y comer,cada media hora,ayer desesperada le di el bibe de apoyo y nada tenia mas hambre,dios mio lo que me costo que se durmiera,es como si no se saciara con nada.

Besos

Comment

Working...
                                X