ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lua, cariño , a mi tampoco me han llegado las fotos, debe haber algun error en el hotmail.
    He estado esta tarde en el gine, y todo bien, ya puedo hacer deporte, tener relaciones y vida super normal.
    Madre mia, por mi embarazo de riesgo estoy sin relaciones, desde que me quedé embarazada!!asi que va a ser como si fuera virgen!!
    Vosotras ya las habeis tenido?? os ha dolido ?? bueno iremos poquito a poco y con cariño!!yo creo que despues de tanto tiempo me ha crecido otra vez el himen, jeje!! ya os contaré la experiencia, si bien o mal!!
    Bueno, chicas hoy hemos conseguido poner el chupete a mi nena, porque no lo queria de ninguna manera, y ahora mismo está durmiendo con el, ¡no me lo creo! mira que he insistido todos los dias!!
    Mañana ya os contaré como quedamos con las pruebas del hospital.Pobrecita le tienen que sacar sangre ¡da una penita!
    Un beso
    Peggisu

Comment

Peggisu yo estoy igual que tu. Virgen!!! Como al quedarme embarazada sangré unas cuantas veces... pues nada de relaciones!! Y todavía no he tenido, así que no te puedo decir si duele... Yo también estuve en el ginecólogo y me reccetó pastillas anticonceptivas que se pueden tomar con la lactancia. Me dijo que se notaba que estaba dando poco pecho porque ya tengo folículos en uno de los ovarios. Te imaginas que me quedo ahora embarazada??? Creo que me daría algo!!!
      a Diego si que le pongo el chupete. Al principio tampoco lo quería. Ahora se lo pongo pero cuando se queda dormido lo suelta... Bueno el caso es que a veces le sirve para calmarse cuando llora... Está bien.
      Bueno te deseo mucha suerte para las pruebas de tu niña vale?
      Un besito!!

Comment

Hola chicas!!
        Pues ya hemos estado en el hospital y le han hecho las pruebas, pero hasta el dia 5 no me llaman para decirme los resultados!!espero que todo este bien, de todos modos ayer y hoy parece que la veo menos amarillita, tiene otro tono!! ademas vengo de dar un paseo de más de dos horas para que le diera la luz natural y si hace buenos dias, lo haré todos los dias.Ella va encantada durmiendo en el carro.
        Anoche aguanto desde las 8.45 que le di la ultima toma hasta las 2.10!! no me lo podia creer!! cuando me desperte porque queria comer y vi la hora flipé!! y luego no me ha pedido hasta las 5.45!! A ver si es verdad y me alarga un poco las tomas.
        Esta mañana despues de la toma de las 10 se ha dormido y aun no me ha vuelto a pedir!! que guay, porque ayer me pase la mañana con la teta fuera!! eso si, lleva una pelea con mi pecho tremenda, se enfada, lo suelta, lo coje.......uff, que lio se hace la pobre.
        Hoy a vuelto a cojer un poco el chupete, asi que a ver si poco a poco le va cogiendo gusto, porque la calma bastante.
        Lua cariño ho he recibido las fotos, a ver si las puedes volver a mandar, te copio de nuevo mi correoeggisu08@hotmail.com.
        Bueno guapas seguimos en contacto!!
        Un beso muy fuerte a todas y a los peques.
        Peggisu y Carla

Comment

Hola chicas!! Yo también estoy contenta porque Diego se durmió a las 22.30 y hasta las 4 no se ha despertado!! Después ha aguantado hasta las 8... Espero que esto sea una buena señal y que estén alargando las tomas. Sería maravilloso!!! De todas formas yo me noto mucho menos cansada que al principio. Ya ni siquiera me agobio... Antes andaba muerta!!! Que bien que parece que se van ordenando nuestros peques.
          Peggisu yo saco a Diego a pasear todos los días como a las 12 o así y cuando viene mi marido de trabajar le sacamos otra vez. Se queda dormido siempre y parece que le sienta bien!! Lo único que aquí es verano y hace bueno....
          Bueno chicas, voy a aprovechar que duerme para ducharme.
          Un besito!!

Comment

Hola chicas
            Anoche le di el pecho a las 9.30, se durmio a las 11 y no me volvio a pedir hasta las3!asi q 5 h y media sin comer!!eso si luego a las 6 y despues a las 9, pero muy bien, ademas q ahora en media hora ha comido, la he cambiado y estoy acostada!!
            Esta mañana ha estado con los colicos dichosos, pobrecita!!como llora y se retuerce!!parece q se ha calmado ya, asi q le estoy dando el pecho y escribiendo con una mano.
            Ahora cuando acabe, me cambio y nos vamos a pasear q le de la luz natural!!ademas le relaja mucho el carro, se queda atontada o se duerme como una marmota.
            Esta tarde vamos al otorrino , por el tema del ronquidito q hace al dormir, pero la verdad es q ya casi no lo hace, al menos no tan fuerte ni tan amenudo, pero ya me dijo el medico q sobre los tres meses le desapareceria!!por ese lado estoy contenta!!
            Bueno chicas, luego conectare otra vez
            Besos
            Peggisu

Comment

Hola chicas!! Pues a mi se me durmió sobre las 10 y se ha despertado también a las 3 y después a las 7. Parece que ya tiene esas horas cogidas, así que muy bien. Ahora me voy a duchar rapidito ( si me deja) para salir a la calle y aprovechar los últimos días de verano.
              Bueno chicas, después entro otra vez.
              Besitos!!

Comment

Hola chicas
                Que tal lo llevais,??mi nena cada dia tiene más granitos, y encima hoy tiene una costrita como de reseco en la oreja de color amarillito!!el lunes iré a la pediatra a ver que me dice.Yo de momento le he puesto aceite de rosa de mosqueta para hidratarla!!
                Anoche se repitio la jugada! se durmio a las 21.30 y no se desperto hasta las 3.15 y la siguiente a las 7.15.No me lo puedo creer.
                La pobre tiene un monton de aires y se pasa casi todo el dia llorisqueando, pobrecita.Ayer le di el colimil y se lo voy a seguir dando a ver que tal.
                Bueno chicas, hoy llueve en valencia, asi que nada de paseo. grrrrrrrrrrr vaya asco.
                Un beso a todas
                Peggisu

Comment

Hola chicas!!! Estábamos en la página 4!! Cómo vais? Nosotros hemos pasado una noche... En fin, por una noche mala que tenga el niño no me voy a quejar... Pobrecito...Peggisu, Diego también tiene algún granito, pero se le van quitando, aunque cuando se le quita uno le aparece otro...
                  Bueno chicas, voy a atender al bebe que me reclama.
                  Un besito!!!

Comment

Mar cariño, somos las que más fichamos!!!
                    Al final ayer si que salimos de compras y a comer aunque llovia, y la peque se portó de maravilla, la verdad es que yo creo que a esta le va el jaleo, porque siempre se duerme!!
                    Hoy hemos salido tambien a comer , pero a casa de unos amigos, asi salgo de la rutina de mi casa.
                    Bueno, el lunes empiezo el gimnasio, a ver si me recupero un poco del embarazo, que aunque ya me caben algunos pantalones, desde hace unos dias, me sobran unos kilitos, no se cuantos, porque no me va el peso y no me he pesado, pero yo calculo a ojo que unos 4 si, y están casi todos en el culo y caderas, ¡con lo que cuestan de quitar ahí!!.
                    Me ha obligado mi marido a que me apunte ya, para que me libere un poco de la niña y distraiga la cabeza porque dice que estoy obsesionada, asi que nos turnaremos para ir al gym, que la verdad a mi me va muy bien.Yo era de ir todos los dias y en realidad ya estoy deseando coger la marcha, si no de todos los dias, al menos 2, 3 veces por semana!aunque ahora despues de tantos meses el empezar creo que va a ser duro!!ya os contaré.
                    Bueno chicas voy a ver si baño a mi peque y tomamos el dichoso cultivo de orina, que es supercomplicado, llevamos más de ocho tomados y dicen que todos contaminados, no me lo puedo creer.
                    Un beso
                    Peggisu

Comment

Hola chicas!! Estábamos en la página 5!! Peggisu es verdad, donde estarán las demás? Chicaaaaas!!!! Hoy hemos vuelto a pasar una noche medio complicadilla, pero como ya tengo a mi chico de vacaciones me ayuda él en todo. Qué descanso!! Ahora nos vamos a ir a buscar una lámpara que todavía nos falta en el cuarto del bebe y aprovecharemos para hacer la compra. Cómo estáis vosotras? Dar señales de vida!! Bueno, que me voy a la ducha.
                      Besitos!!

Comment

Hola chicas!!
                        PUes mi nena me da unas noches fantasticas, me aguanta de 9 a 2.30/3 y luego hasta las 6.30/7 no dice ni mu!! es un cielo, aunque son bebés y si dan malas noches es normal.
                        Hoy he estado por ahí todo el dia y no me he enterado de niña, la verdad es que se porta super bien.
                        aissss, estoy nerviosa por el dia 5 a ver que me dicen de mi nena los medicos, espero que no sea nada,!! que sinvivir, no me lo quito de la cabeza.
                        Bueno, a ver si fichan el resto de chicas, que nos hemos quedado solas ,Mar y yo.
                        Un beso
                        Peggisu

Comment

Hola chicas
                          Que se nos pierde el post!! y eso no puede pasar!!
                          uppppppppppppppppppppppppp

Comment

hola chicas!!!

No os olvido!! Os leo siempre que puedo, pero, paso el rato leyendo y cuando voy a escribir yme reclama el peque, asi es que nunca llego...

Es que mientras Sergio sigue comiendo cada dos horas, no da tiempo de nada, entre que le doy y acabo, se duerme, etc. pasa una hora y solo me queda otra para hacer las mil cosas que tengo pendientes, asi es que no doy abasto!!

Bueno, os cuento rapidamente, Sergio está genial, ya pesa 5 kilos y medio, que es muchisimo con lo pequeño que nació, asi está comiendo todo el día, y siempre está sonriendo, está guapisimo, a ver si tengo tiempo de m andaros alguna foto, y ya le hemos bautizado, ya os lo cuento, que este llora,

Adios, guapas, me alegro d q esten vuestros peques b ien

Maphy y Sergio ( 2 meses y medio)

Comment

uppppppppppppp

Comment

hola chicas, supongo que algunas os acordaréis de mi. Peggisu y Lua como están vuestros bebés? y vosotras?

yo entro para contaros como voy. finalmente estoy otra vez aqui ya recuperada y con ganas de ser mami.

me han pasado a ovo con esperamatozoides de mi marido de biopsia testicular. la donante tiene 23 años.

de 6 embriones fecundados, me transfieriron un blasto en el quinto dia de calidad optima, y dejamos otro congelado tbien optimo. los cuatro restantes estan en observacion para ver si se pueden congelar.

solo nos pusimos ese blasto con el que nos dan un 55% de exito, ya que si ibamos con dos blastos nos subia a un 70% el exito de quedarnos, pero con un 40% de probabilidad de embarazo multiple.

que os parece? un abrazo a todas

Comment

Working...
                                X