Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!!
Ay, Peggisu que me están entrando unas paranoias que no veas con las dichosas contracciones!!!
Estoy contando los días que me quedan para ir al gine el lunes que viene, que sin vivir!!!
Yo me quede un poco mosca el mes pasado con lo del cuello del útero que no lo vió muy claro el médico y me mandó la progesterona, y ya empecé a agobiarme con lo de las contracciones, y la verdad es que si que voy notando, pero, de forma esporádica, alguna al día, y siempre sin dolor, pero, no obstante no deja de preocuparme, ay que ganas tengo de que el médico me vea de nuevo...
Y encima si lo comentas con la gente, todas me dicen que es normal que ellas desde la semana 20 más o menos notaban las contracciones de Braxton, y los médicos dicen que no es normal????
El Adalat, Peggisu, yo lo estuve tomando luego del legrado que me hicieron cuando la reducción, y aunque si lees las contraindicaciones no lo tamarias, si que es apto para embarazadas, precisamente yo lo tomé para eso, para evitar las contracciones luego del legrado y no explusar a mi pequeñín, yo incluso llamé al IVI para preguntar si en la farmacia me lo habían dado bien, despues de leer que era para personas que habían sufrido angina de pecho y cosas de ese tipo, y me contestaron: y tu para que lees nada? No leas que luego te asustas, y total igual te lo tienes que tomar...
No me fue mal el medicamento, lo único que te baja la tensión, ves con cuidado por que yo un día me tomé la pastilla y luego me metí en la ducha con agua calentita y por poco me quedo allí, me dió un bajón que no veas, y tardé un ratito en recuperarme, me salieron unas manchas rojas por las piernas y estaba mareada. Por suerte ese día me iba a consulta del IVI, y el médico me dijo que era normal por el medicamento, que intentara tomarmelo y luego estar una horita tumbada, y sobretodo que no me diera un baño con agua caliente por que aun hubiese sido peor que la ducha.
En fin chicas, que nunca dejamos de padecer...
Yo ando liadilla con las compras de sabanitas, bodys y ropita para el peque, no se cuanto hay que comprar, me sabe mal pasarme y si no quedarme corta...
Decidme que vais a comprar, por fa!!!
Besitos,
Maphy y Sergio (27+3)
-
Hola chicas!!!
estoy intentado ponerme al día con los mensajes, porque hace más de una semana que no entraba a leer el foro ya que he estado de vacaciones toda la semana.
He aprovechado para hacerme la prueba del azucar y para encargar el carro, cuna, cambiador..... una pasta, vamos.....
El viernes voy al ginecólogo y me darán los resultados de la prueba del azucar
Un beso para tod@s....... y sigo leyendo que estoy un poco atrasada
Comment
-
Hola a todas,ya veo que estamos todas un poco locas con las contracciones,que ganitas que nazcan nuestros bebes en su fecha y ver sus caritas,yo voy a descansar un monton.Sabeis lo que pienso todas las noches?venga un dia mas,otro dia mas,ayyyyyyyyyy,yo voy a la eco 3d el 31 de octubre,le comentare lo de las contracciones,de todas formas las chicas de abril,si las leis tb estan ralladas con las contracciones.
un beso
Comment
-
Je, je, estamos todas igual, pero pienso que es normal.
Se supone que esas contracciones se tienen segun un libro casi desde el primer dia de embarazo, lo que pasa es que son tan flojitas que no nos enteramos.
Mi caso, puede que sea aislado, quiero decir, con mi historial de abortos el medico no quiere que tenga contracciones tan pronto y prefiere tenerme controlada, y yo la verdad también.
Si que es verdad que me lei el prospecto del Adalat y pone que está contraindicado, pero mira, si el medico lo manda por algo será.
Todas estamos controladas por nuestros medicos, asi que si el medico os ha dicho que no pasa nada, pues tranquilas, cada caso es un mundo y segun vean actuaran de un modo u otro.
Yo ya me he hecho una lista de cositas que tengo que comprar para el hospital y para casa, porque llevo un lio que no veas!!
Pero me faltan los camisones, sujetadores de lactancia, braguitas deshechables, .........bueno, casi todo, hoy he comprado discos de lactancia, un bibe, (por si acaso) y champu de bebes para costras lacteas, asi que ya he tachado algunas cositas!!
Bueno, chicas, no pretendia agobiar a nadie con mis contracciones, pero necesitaba contarlo porque mi marido ya no quiere ni escucharme hablar de problemas, dice que me rallo mucho y lo acabo rallando a él que es más tranquilo, !pero yo soy asi, soy puro nervio y mi cabeza va a 10.000 por hora....
Bueno, a ver si contais vuestras compritas
Un beso a todas
Peggisu
26+4
Comment
-
Hola niñas!!
Un día menos para ser mamás!!!! Aunque espero que seamos en Enero, que es cuando nos toca, no antes, eh!!!
Pues, yo, aquí estoy en el curro con pocas ganas de hacer nada, esta mañana me ha costado mucho levantarme, Sergio anoche tenía ganas de fiesta cuando me acosté, y no paraba de pegarme patadas, si me ponía de un lado me acribillaba a golpes, y entonces me ponía del otro por si le estaba aplastando y lo mismo, pero, claro si me ponía cara arriba, no me podía dormir por que no respiraba bien... Uff!! esto empieza a pesar, pero, que felicidad, no poder dormir por que vamos a ser mamás!!!
Yo ayer hice una gran adquisición para mi peque, je, je, le compré 3 perchitas para su ropita!! Y de momento nada más, bueno, mi madre está cosiendole el arrullo, dos capitas de baño con su nombre bordadito, un faldón de puntillitas, y pintandole a mano 2 juegos de sabanas para la cuna, flipad!!! Esas abuelas!! Qué pena que nosotras cuando iremos a ser abuelas no tendremos ni idea de hacerles nada a nuestros nietos, no? solo sabremos decirles, toma niño 100 euros y comprate algo en el corte inglés, je, je...
Bueno, chicas, me alegro de que sigais bien,
Besitos,
Maphy y Sergio (27+4)
Comment
-
Maphy, yo tambien empiezo a dormir un poco mal!! bueno, esta noche me he despertado a las 5.15 y ahí me he quedado.
Me pasa parecido a ti, si me pongo de un lado me da patadas, si me pongo del otro peor, y si me pongo boca arriba, entre que no me gusta estar asi, el cojín bajo las piernas, porque estirada no puedo estar, y los meneos que me da la nena, no duermo.
Pero bueno, esto es lo que siempre habia deseado, asi que me pongo las manos en la barriga y ale, a jugar con mi nena!! que por las noches está traviesa!!
Las abuelas en mi caso, no son muy creativas, asi que no creo que me hagan ese tipo de cosas, aunque para no mentir, mi cuñada que hace punto de cruz , me ha bordado unos baberitos y unos paños de esos de hilo, con unos muñequitos muy monos.
Ayer compré, el gel, leche corporal, crema para el culete, champú etc de mustela , y tambien un pack de pañales de recien nacido de la marca huggies, que van 28 pañales, un paquete de toallitas, unos calcetinitos de bebé y un descuento de dos euros en la proxima compra!!es una caja de oferta y está muy bien, al menos ya tengo casi todo lo del hospital del bebé, creo que solo me falta el cepillito del pelo y las tijeritas de las uñas.
Por lo demas aun sigo mirando cositas, esta semana veré si miro los camisones de lactancia que no tengo ni pajotera de donde comprarlos , y los sujetadores!!
Un beso a todas
Peggisu
26+5
Comment
-
Hola chicas,jajajajaj un dia menos...
Peggisu los sujetadores de lactancia los compre en tiendas de premama,no son muy sexy pero hacen su papel,yo el otro dia me compre dos.
Maphy,en mi caso las abuelas tmpoco son muy creativas,pero ponen mucho interes en compras,jajajajaj,estan locas las dos la verdad.
Yo por ahora duermo bien,me cuesta dormirme pero luego bien,lo que llevo fatal son los tobillos,acabo el dia que parece que no tenga.En fin,voy a continuar trabajando
un besito
Comment
-
Subo el post que se nos quedaba muy atras!!
Buenos dias a todas.
Espero que alguna tenga noticias de alguna comprita más que haya hecho.
Yo ayer compré un sujetador de lactancia, pero como no se que talla usaré cuando me suba la leche, ni si podré dar pecho, pues tampoco quiero comprar más por si acaso de momento!! Total comprar uno es un momento!!
Yo el de ayer lo compré en Kiabi, por 12e, y vi camisones de lactancia, pero eran de manga corta, y eso en casa en invierno, con lo friolera que soy yo, no me lo pongo ni jarta de vino, aun teniendo calefacción, asi que ya me daré una vuelta a ver si encuentro alguno que sea mono con botones de manga larga para el paritorio y algun pijama para despues, que luego en casa será lo que use, ¡¡¡es que pienso que hay tantas cosas inutiles para comprar!!!
Bueno, igualmente sigo buscando un moises que me guste, porque yo soy muy sencillita y los que veo, llevan una de volantes al estilo Luis XV que son pa morirse!"!!
Bueno, guapas a ver si traeis novedades,
Un beso
peggisu
26+6
Comment
-
Hola guapas!
os había puesto un mensaje super largo esta mañana y no se que ha pasado que se me ha borrado, que rabia!!
Bueno solo os contaba que ayer la preparación al parto muy bien, hacemos ejercicios muy suaves, practicamos la respiración para el parto y luego hacemos relajación, esta guay!
Y decirle a Peggisu que yo me compré el camisón para la clínica en el Corte Inglés, pero, que era de manga corta, pero, yo lo prefiero así, por que luego en la clínica hace mucho calor, y la bata también me la compré allí, combinaba con el camisón, y con los otros 3 camisones que tengo que son de mis hermanas de cuando dieron a luz ellas, ah! y las zapatillas que son azules y grises a juego también, voy a ser la más fashion de la clínica, je, je!!! No en serio, por fin he encontrado un camisón normal, mono, y discreto, que cuando preguntaba en las tiendas de lencería, al decir que era para ir a dar a luz, me sacaban unos camisones llenos de volantes o de raso, que ni que fuera Lady Di cuando dió a luz, joer!!!!
En el Corte Inglés había muchos, también de manga larga, ya sabeis no son baratos, pero, bueno, eran bonitos por lo menos...
Lua, yo también tengo el mismo problema con los tobillos, se me hinchan un montón, el capullín de mi marido por la noche me dice que mis pies parecen unas patas de elefante, imaginate!!!
Bueno chicas, a cuidarse!!!
Besitos,
Maphy y Sergio (27+5)
Comment
-
Hola chicas,
está una un par de días sin entrar por aqui y ya veo cómo van esas compras.
Yo liadilla con la habitación, el carro encargado y algunos bodies. Me faltan pijamitas, los gorritos, las manoplitas...etc
Ayer estuve en la matrona de la S.s. ¡qué encanto de mujer!. Me preguntó dónde iba a dar a luz (las analiticas de la glucosa me las hice en un laboratorio por mi seguro y claro no son tontas), pero no me hizo ningún comentario. Yo le comenté que iba a mi gine de siempre y que aún lo estaba pensando porque al ser gemelar...Me preguntó dónde atendía mi gine y al decirle que en el 9 de octubre, me comentó que si los plazos iban bien era buen sitio y que la unidad de neonatos es muy buena ( en caso de que se adelantaran poquito), pero si era un parto prematuro que me fuera de cabeza a la Fe, porque dice que al final acaba derivándolos allí de cualquier hospital privado(cuando ya están los dias previstos).
El día 10 de noviembre empiezan los cursos de preparación al parto...tengo unas ganitas....
La semana que viene voy al gine...tengo unas ganitas de verlos...
y bueno, por las noches duermo fatal, me levanto cada hora a hacer pis.. y si me pongo de un lado molesto a uno y del otro molesto a la otra...vaya!! que entre los tres no nos ponemos de acuerdo. y claro boca arriba imposible..
Bueno chicas, ya os he contado algunas cosillaas más. Besetes. Maria-VAl.
Comment
-
Pues me pasaré por el corte ingles a ver que tienen de camisones !!
Yo voy a la matrona el dia 10 de noviembre y me ha dicho que despues de esa cita ya empezaré con las clases que la verdad es que tengo ganas!!
Mis tobillos no se hinchan todavia, y mira que yo retengo liquidos, pero como os dije voy todas las semanas a la fisio a hacerme drenajes linfaticos y me deja nueva!!
Yo tambien iré al 9 de octubre, que es donde atiende mi gine, pero tengo claro que si se adelanta , antes de la semana 34 me voy de cabeza a la Fé!!
Ya vamos todas adelantando compras , esto es buena señal, el final por fin (valga la redundancia) se acerca............
Un beso
Comment
Comment