Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, bueno parece que esto se va animando...
Maphy, yo he estado leyendo por ahi lo de las contracciones de Braxton, dicen que es para que el cuerpo se vaya acostumbrando a las contracciones del parto, es decir, que no hay que preocuparse, y en cuanto a lo del liquido amniótico de tu prima no lo había oído nunca.
Tabatas, yo también estoy de mellis, ¿ya sabes el sexo?, yo nene y nena, cada día que pasa me noto más pesadilla, per otodavía me encuentro bien. He leído que estás mirando carro, yo también, el de Jané descartado, todo el mundo habla fatal,seguramente me compraré el Vector Duo de Bebecar en azul marino. Es muy chulo. Y tú? Ya lo tienes claro?
Bueno, chicas, a ver si nos vamos animando, yo ya tengo ganitas de empezar con las clases de preparación, no sé, igual luego me llevo un chasco.
Besetes. María-Val. 25 semanas.
-
Que guay, como se ha animado esto!!, yo he estado fuera unos dias, y la verdad muy guay!!
Ah, chicas ¡¡ya tengo mi carro!!, lo pedi hace 10 dias y me dijeron que tardaria 2 meses, asi que calculé que para diciembre, y mira, me llaman que ya lo tienen, asi que hemos ido a recogerlo!!que ilusion!!pero cuanta crisis debe haber para que lo manden en solo diez dias, jeje!!!
Bueno, con esto ya empiezo a creermelo más!!
A mi me dijo mi matrona, que los cursos los empezara a principios de noviembre, cuando este de 30,31 semanas, asi que me voy a esperar.
Y las contracciones a mi tambien me han dicho que son normales, pero no puedo evitar rallarme, porque o no tengo en todo el dia , o tengo 3 o 4 casi seguidas.......
Tengo muchas ganas de ir a Ivi, a mi eco de las 28 semanas, porque las hacen super completas, y voy el dia 23, asi que ya me queda menos!!
Con lo que llevo lio es con lo de la chichonera, edredon, etc, porque cada dia pienso que me gusta uno distinto!! asi que ya veremos por cual me decido!!
Vosotras ya lo teneis? de que casa es ? y el modelo?
Que pesá que soy, jeje
Bueno, un beso a todas.
Peggisu
26+1
Comment
-
Hola peggisu y a todas las chicas.
Qué tal ha ido la escapadita?
Yo me he quedado cuidando Valencia, que con esto de las lluvias...........
Ayer por la tarde me fui al Corte a reservar el carro. Al final me he decidido por el Bebecar. Me han dicho que tardará sobre mes y medio, pero que ellos lo pueden guardar hasta que lo necesites.
Yo el día 22 también voy a mi gine. La verdad es que hace una ilu verlos en las ecos. Yo siempre voy con el dvd en el bolso, que no se me olvide. Y el 15 tengo cita con la matrona de la S.S. y le preguntaré también por las clases.
Bueno, estoy pensando que esa lista que había al principio con todos los positivos de mayor no la he vuelto a ver...luego la copiaré.
Besetes. María-Val.
Comment
-
Aisssssssssss, ayer me trajeron las patitas del moises!! es que las hace el padre de mi cuñada y me las ha regalado.Son de madera , muy monas, pero claro, ahora me toca buscarle cestita y vestidura. Me dejaban dos minicunas, pero como me gustan los moises, mi cuñada se empeñó,y ayer me lo trajo, asi que al final una minicuna y un moises, lo malo que no se donde comprarlo, no tengo ni idea, aunque mi cuñada me ha dicho que me lo regala ella.
MI carrito es de Jané en color naranja y beig, no es muy sufrido , la verdad, pero como se puede meter en la lavadora.....
Bueno a ver si se sigue animando este post, que está en racha!!
un beso
Peggisu
26+3
Comment
-
Hola, chicas!! Qué bien, si que parece que esto se anima!!!
Pues, mi puente, aburrido, menos el sábado que tuvimos una barbacoa con mis amigos, el resto de días, vida tranquilita... Con el rollo de que venía la gota fría por aquí, no hicimos planes y luego en Castellón, casi ni una gota...
Peggisu, en las tiendas de bebes, donde vendan minicunas, venderán los capazos- moisés, seguro, por lo de las telas de la cuna, yo me las he cogido clásicas, de piqué en celeste y blanco, y con unos bodoquitos bordaditos, no recuerdo la marca.
A mi también me ha pasado lo mismo con el carrito y todo eso, lo pedí con un montón de antelación porque me dijeron que iban a tardar dos meses, y encima no me fio mucho de la tienda donde lo he comprado por que son un poco informales a la hora de servir, y paso el otro día a poner más cosas a la lista, y me dicen que ya estaba todo en la tienda, en un mes!! Pero, de momento que me lo guarden que no quiero tantas cosas en casa por enmedio, aunque, la verdad, es que me hace ilusión verlo!!
Esta tarde voy a la primera clase teórica de educación maternal, ya os cuento mañana...
Besitos, cuidaros, sobretodo las mamas de mellis, que ya estareis más cansaditas!!
Maphy y Sergio (27+2)
Comment
-
Por cierto , ¿que colchon habeis comprado?ufffffff, que lio me llevo con estas cositas!! es que he leido que los mejores son los de fibra de coco, pero los hay con muelles, con latex..........¿cual pensais que es mejor?¿cuanto cuestan?y por ultimo¿donde los habeis comprado?
Y otra cosa ¿ya teneis todo listo para el nacimiento? es que yo no se todo lo que hay que comprar, y estoy hecha un lio!!
Para el hospital se que serán dos camisones, sujetadores de lactancia, y discos de lactancia, braguitas deshechables ¿algo más? y para el bebé, a parte de los bodis de algodon , guantes y patuquitos , bueno y pañales ¿sabeis si hay que llevar los geles y cositas de baño? es para el privado.¿que marcas de gel habeis comprado?
Que pesada que soy, pero es que de todo eso aun no tengo nada y este mes quiero mirarmelo, porque me gustaria cumplir los 7 meses con todo preparado por si acaso.
Un beso
peggisu
26+3
Comment
-
Hola a todas,
QUé tal ha ido el puente???.
Yo en casa, una pregunta habéis oido hablar de las cunas de ikea, he estado mirando un modelo blanco que se llama Gulliver?. En cuanto al colchón no he empezado a mirar.
Las minicunas me gustan mucho las de mothercare pero no llevan ruedas y es lo que me para un poco, además los bebes estál altitos, puedes verlos perfectamente, llevan balancin y las medidas creo que son un poco más grande de lo normal, así aguantan un poquito más por si quieres tenerlos más tiempo en la habitación.
Notáis mucho a los bebes? Yo no mucho, aunque ya ne dijo el gine que es normal notarlos menos porque al ser dos tienen menos espacio para moverse. Lo que si que noto son como hormiguillas. y de vez en cuando pataditas.
Bueno, chicas os dejo. Besetes.
Ah, una cosita...cómo lleváis lo de las estrías? a mi de momento no me han salido pero me pongo bastante crema.
Besetes. Maria-val.
Comment
-
Hola a todas,que tal?ya veo que estais casi todas de vompras.
Yo he decidido comprar todo a partir de la semana 28,total es a finales de octubre,este jueves hare 26 semanas.
No os encontrais cada dia mas pesadas?uf y con lo que nos queda,jajajajaj
un besito a todas
Comment
-
Maria, la cuna blanca de Ikea, está chulisima, a mi es un modelo que me gusta mucho!y estrias no tengo, aunque tambien me rebozo bien en cremas, aceite de rosa de mosqueta, aceites...............
Yo a mi nena si me la noto bastante, dias más y dias menos, pero bastante por lo general, y lo que si noto es una presion en la parte baja del utero bestial, y me ha dicho el gine hoy que esta cefalica y por eso presiona!!
Esta tarde me he ido al gine, porque como llevaba unos dias con contracciones y algun dolorcillo, estaba ralladisima, asi que esta tarde he cogido el montante y para consulta!!
Me ha dicho que he hecho muy bien en ir, que no le interesa nada que tenga contracciones porque si son fuertes pueden romper la bolsa, y viendo mi historial de 5 abortos, pues me ha mandado Adalat para inhibir las contracciones y que haga reposo, que no tiene que ser absoluto, pero que todo lo que pueda que este tranquilita en casa!!.Tambien me ha palpado el cuello del utero y dice que está cerradito y muy bien, que por ese lado tranquila, porque tambien me preocupaba!!asi que no sabeis el respiro que he dado!!
Lua, yo tambien pensaba esperarme a comprar cositas, pero al final no he podido, porque siempre digo, "despues de la siguiente eco", sin embargo el miercoles pasado me arranque y ahora no habrá quien me pare!!jeje.
Un beso a todas
Comment
-
Maria, la cuna blanca de Ikea, está chulisima, a mi es un modelo que me gusta mucho!y estrias no tengo, aunque tambien me rebozo bien en cremas, aceite de rosa de mosqueta, aceites...............
Yo a mi nena si me la noto bastante, dias más y dias menos, pero bastante por lo general, y lo que si noto es una presion en la parte baja del utero bestial, y me ha dicho el gine hoy que esta cefalica y por eso presiona!!
Esta tarde me he ido al gine, porque como llevaba unos dias con contracciones y algun dolorcillo, estaba ralladisima, asi que esta tarde he cogido el montante y para consulta!!
Me ha dicho que he hecho muy bien en ir, que no le interesa nada que tenga contracciones porque si son fuertes pueden romper la bolsa, y viendo mi historial de 5 abortos, pues me ha mandado Adalat para inhibir las contracciones y que haga reposo, que no tiene que ser absoluto, pero que todo lo que pueda que este tranquilita en casa!!.Tambien me ha palpado el cuello del utero y dice que está cerradito y muy bien, que por ese lado tranquila, porque tambien me preocupaba!!asi que no sabeis el respiro que he dado!!
Lua, yo tambien pensaba esperarme a comprar cositas, pero al final no he podido, porque siempre digo, "despues de la siguiente eco", sin embargo el miercoles pasado me arranque y ahora no habrá quien me pare!!jeje.
Un beso a todas
Comment
-
Hola Peqqisu,yo tengo dolores de regla una vez a la semana,y tb no veas como me rallo,uf,como son tus dolores?los mios son de regla y la tripilla super dura,tb coincide que no voy muy bien al baño,y he pensado que seran gases,
Que es Adalat?chica totdo el dia preocupadas por algo.
UN BESITO
Comment
-
Lua, estaba exactamente como tu, dolorcillos de regla, (no muchos), y la barriga de repente se ponia dura y volvia al sitio, y tambien voy mal al baño, vamos tan mal que la matrona me dijo que me pusiera supositorios de glicerina, porque a pesar de los kiwis, me pasaba tres y cuatro dias sin ir al baño, asi que cuando me veo mal, supositorio al canto!!
El Adalat, es un medicamento para dilatar las venas y mejorar el riego sanguineo al corazon.Yo lo conocia porque mi padre está enfermo del corazon y lo toma!!pero me ha dicho el medico que sirve para inhibir las contracciones uterinas!!eso si , si te lees el prospecto pone que está contraindicado en embarazadas, pero conozco amigas que tambien lo han tomado durante el embarazo!!asi que si el gine dice que es bueno, pues ale, tó pa dentro!!
La verdad es que siempre estamos con el Ayyy!! mi marido me dice que me rallo demasiado, pero ves? el gine me ha dicho que he hecho muy bien en ir!!y me ha dicho que me haga tambien la analitica de orina ya y le llame para los resultados de la analitica y del cultivo que me ha hecho hoy!!
Ya te contaré que tal!!
Un beso guapa.
Comment
Comment