ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,
    pues si que esta parado esto,yo acabo de venir de mi gine y todas las medidas estan bien,cada vez tengo menos dolorcillostoco madera,en fin estoy contenta.Lo unico que me he engordado un poquito,10 kilos,ufffff,menuda bronca,en cambio el analisis de la glucosa me salio bien,me han puesto ha regimen,hay mucha verdura y fruta,y seis comidas diarias,me ha dicho que este mes ni un kilo mas.
    Tengo la eco de 4d a finales de octubre,hayyyyy que ganitas de ver a mi niña.
    Sabeis,me daba un poquito de miedo a comprar cositas,pero me estoy animando ,este fin de semana iremos a los dormitorios,ya os cuento
    un besooo

Comment

Hola lua, ¿de cuantas semanas estás ahora?¿cuanto pesaba tu bebé?es por ir comparando ¿os lo notais? porque yo a mi nena la noto un monton.Hay dias que está super tranquilita y dias que no para como ayer o hoy!! que parece que esté haciendo natación sincronizada ahí dentro, jeje, ahora , que yo , encantada!!
      Por lo de los kilos no te preocupes, yo llevo 8 , pero ya nos los quitaremos!!todo sea por nuestros bebés!!
      Un besito!!

Comment

Hola!!!
        Aunque tenía que recoger la prueba del azúcar hoy, llamé ayer al laboratorio y ya la tenían. Me ha salido bien, 121, y como hasta 140 no se considera, pues nada, estupendo. Lo de la toxoplasmosis también está bien, me sigue dando negativa, pero hay ratitos que si me comería un trocito de fuet..jaja.

En cuanto al peso, yo también he ganado unos kilitos, pero creo que se me están quedando todos en la barriga porque de lo demás me veo igual.

También he comprado algunos bodies muy monos, unos iguales uno azul y otro rosa, para que vayan conjuntaditos, y un pelelito azul y un vestidito rosa en Zara de la misma tela (pero el color distinto) que son una monada.

En cuanto a lo de que el foro está apagadillo es verdad ( y eso que yo no puedo hablar mucho, que he llegado la última), pero al principio si que me acuerdo de que entraba por ejemplo Pacodti, que ya no sabemos nada de él. Pues nada, a ver si con el puente y esto de la gota fría nos quedamos en casita y esto se anima.
        Besetes.
        María-Val

Comment

up!!!!!!!!!!!!

Comment

Maria , guapa, muy bien subiendo el post, que no se nos pierda!!
            Una preguntita, ¿notais contracciones? porque yo si me noto algunas, ahora ya se distinguir lo que son, y aunque no duelen, se me pone la barriga super dura!!¿os pasa?
            Ah, y mejor que te haya salido bien la prueba del azucar, no sabes de la que te libras!!! yo tube que hacer las tres horas, y que assssssssssccccccccccooooooooooooooooooo!!
            Parece que ya estamos todas con compritas, que guay!!

Bueno chicas, os dejo que me voy de puente y no se si podre conectarme, por si acaso , un besito a todas y porfa decirme lo de las contracciones

Peggisu
            25+6

Comment

Hola peggisu,
              Pues yo a veces noto unas cosillas raras donde termina la barriguilla, me pasa dos o tres veces y ya está,pero no se si te referiras a eso.
              Bueno, espero que disfrutes de este puente.

besetes. María-Val.

Comment

Hola chicas,
                Peggisu,yo tb noto a veces la tripilla muy dura,cuando me pasa tb al ratito la nena se mueve,otras veces hay dias que tengo dolorcillos de regla,otros dias estoy estupenda.....
                El otro dia no me dijeron el peso de la niña,supongo que me lo diran el 31 que tengo la 3d.,estare de 28 semanas.Ahora estoy justo de 25 semanas.
                un besito

Comment

Hola lua, yo a veces noto como si tuviera un montón de hormiguillas, cuando pasa un rato ya no las noto, imagino que será uno de los bebes, por el sitio donde más me pasa debe ser el nene.
                  Una pregunta, qué diferencias hay entre las 3d y la 4d?. A mí todo el mundo me aconseja que no me haga la 4d porque al ser dos dicen que no se van a ver muy bien. pero la 3d? es la eco normal que te hacen?.
                  Gracias. besets. María-val

Comment

Hola Maria,la 3d no es la normal,yo creo que es el tipo de maquina,la 4d sera mas actual,difo yo.A mi me cuesta 100 euros y por el seguro privado,mi medico no tiene la 4 d,pero cuando vaya le preguntare la diferencia.Que bien,con tus dos bebes,yo perdi uno en la semana 9,y mi ñiña siguio adelante.
                    Tienes de vez en cuando dolores de regla?
                    un beso

Comment

Hola lua, siento mucho lo de tu bebe, pero piensa que vas a tener una niña preciosa.

La verdad es que no he notado lo que son dolores de regla, lo que si he notado más en los 3 primeros meses era una especie de molestia en los ovarios, que dicen que son como reflejos que tienes en los días en que te tocaría tenerr la regla.

Yo también hago hoy 25 semanas. Estabas en Ivi Valencia?
                      Besetes. Maria-VAl

Comment

Hola chicas, una pregunta, sabéis cuándo se empiezan las clases de preparación al parto?. Sé que es un poco pronto, pero como yo espero mellis todo el mundo dice que lo tienes que tener preparado y me estaba preguntando esto.

Espero vuestras respuestas y a ver si esto se anima.....
                        Maria-Val.

Comment

Bunos dias chicas,
                          Maria no soy de ivi ,yo soy de Zaragoza,estoy en otra clinica privada.Lo de las clases tb estoy interesada pero aun no me han dicho nada,quizassea pronto,a ver si alguna sabe algo.

ayyyyy he pasado mala noche con dolores de regla,no veas como me asustan,hoy estoy bien
                          un beso

Comment

Hola lua, y a todas las chicas

Lua, yo creo que no debes preocuparte por eso, son las tipicas molestias del embarazo, yo si que me pasé casi 4 meses y medio con unas náuseas por las mañanas que no había manera.

El día 15 tengo que ir a la matrona de la S.S., le preguntaré lo de las clases y el día 22 voy a mi gine (estoy yendo a los dos sitios, no será por revisiones jaja) y también se lo preguntaré. En cuanto sepa algo ya os lo comento, pero todo el mundo dice que so muy interesantes, porque también hacen charlas sobre lactancia etc.

Besetes.

Comment

Hola, niñas, yo también estoy por aquí!!! Y currando, nada de tonterias, que no me ha tocado el puente (nos lo turnamos con los compis), y como hay tan poquito trabajo, pues, me estoy dedicando a mirar cosas de bebe por Internet (que raro, eh!).

Pues, respecto a lo que comentais, yo si que noto algunas contracciones, creo que deben de serlo, bueno, por que de vez en cuando la barriga se me pone muy dura y al ratito se relaja, eso sí sin dolor, pero, la verdad es que me preocupa un poco, en la ultima eco el gine me dijo que el cuello del útero, lo tenía un poco diferente, con un poco de mucosidad, o algo así, y me mandó a ponerme otra vez un óvulo de progesterona cada noche, pero, al verme preocupada me dijo que no era nada, que solo me lo mandaba como precaución, pero, no se, me he quedado un poco mosca... Me tranquliza que todas noteis lo de las contracciones, que deben de ser las que se llaman de Braxton, no?, que luego en todos los libros de embarazo pone que es normal notarlas desde la semana 20 o así... Ay! que sin vivir...

Los dolorcillos como de regla de momento no noto nunca, afortunadamente, por que con lo cagada que soy, seguro que me asustaría. Sin ir más lejos, ayer por la noche tenía dolor como en uno de los ovarios, sobretodo si me apretaba, y ya estuve toda emparanoiada, pero, hoy me he levantado sin ningún dolor, y creo que debía de ser que tenía gases por que estuve bebiendo fanta y una cervecita (sín alcohol, por supuesto) y debía ser el gas...

Y también sugestión, ayer estuve con mi prima, que está de 9 días más que yo embarazada, ella cumple el 1 de enero, y resulta que le han diagnosticado más líquido amniótico de lo normal, y la han puesto en reposo, por que podría romper la bolsa y tener un parto prematuro, y la pobre está "acojonadita", lo habías oído alguna vez??

Respecto a lo de la preparación al parto, yo ya he empezado, el miercoles tuve mi primera clase, voy a ir dos días a la semana, un día son clases teóricas, de preparación maternal, y otro las prácticas, con los ejercicios de respiración, relajación, preparación de la pelvis, etc. La verdad es que me gustaron mucho, fui con mi marido y menos mal por que todas llevaban marido, y era como en las pelis, el sentado con las piernas abiertas y tu enmedio, y te abraza con las manos en la barriga y la verdad es que Sergio creo que estaba muy contento por que no paraba de dar pataditas.

Nos explicaron lo de las contracciones y, la verdad, es que si que da un poco de acojone...

También estuve, comprando cositas para el bebe con mi madre, sobretodo todo lo de tela, para vestir la cuna, el saco del carrito, del portabebes, el mantoncito, la bolsa del bebe, etc. Mi marido dice que ese capítulo se lo cedía a mi madre por que él de esos nombres técnicos como tela de piqué, bodoquitos, y cosas de ese tipo, no entiende nada, je, je...

Cómo llevais vuestras compras??

Bueno, me despido, que ya está bien, que os vais a dormir leyendo mi mesaje.

Un besito,

Maphy y Sergio (26+6)

Comment

Hola mamis de mayo, yo tb os sigo leyendo, aunque con poco tiempo para escribir. Mañana hacemos 24 semanas, 6 meses y ya estoy bastante incomoda, porque con dos, se nota mucho mas. Además tengo diabetes gestacional y cada tres horas, tengo que estar con las comidas del régimen y pinchandome 6 veces al dia para ver el nivel de azucar, un horror!!!!!!!!.
                                Nosotros estamos mirando el tema del carrito, que al ser gemelar, es tremendo y ninguno cabe abierto por la puerta del ascensor, asi que tendre que cerrarlo y bajar a los mellis como pueda.
                                Tambien estoy compaginando el gine de sanitas con el de la SS y, por tanto, me paso el dia en el médico y, si le unimos que ahora tengo más trabajo, (encima soy autonoma) no os lo cuento el stress que tengo.
                                Que no voy a contaros mas penas, que a pesar de los dolores de todo el cuerpo y la pesadez, estamos superfelices.
                                Muchos besitos a todas.
                                Tabatas 23+6

Comment

Working...
                                X