Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola xiquetes!!
Bienvenida María-Val!! Claro que estamos encantadas de recibir gente nueva, y además con ganas de escribir, que la verdad es que las mamas de enero somos un poquito vaguitas...
Peggisu, espero que sigas bien, y por supuesto todas las demás también, y por cierto, yo soy de Castellón, así es que nos pilla bastante cerquita...
Qué ilusión María-Val, mellizos!! Yo también llevaba mellizos y perdí uno al principio, ahora cuando veo algunos por la calle me da una lástima, siempre pienso, mira así hubiese sido... Pero, bueno, no tenía que ser y punto, además estoy muy contenta de tener a mi niño Sergio conmigo, y de poder dedicarle cuando nazca todo mi tiempo a él...
Yo, estoy bien, con mis pies hinchados como pelotas, pero, bueno nada más, me he tenido que comprar zapatos nuevos por que no me caben ni uno de los del año pasado de invierno, imaginaros, usaba el 38 y me he tenido que comprar el 40!!!
Pero, quitando de eso, estoy genial, bueno y algún que otro ardor de estómago, pero siempre fin de semana cuando salgo a comer fuera.
Bueno, os dejo y os deseo un buen fin de semana para todas y vuestros pequeñajos!!!!
Me voy ahora a mi primera clase de matronatación, ya os cuento el lunes,
Besitos,
maphy y Sergio (25+6)
-
Que guay, esto se va animando!! y todo con buenas noticias!!
Yo aun tengo dolorcillos, pero ya no le quiero dar importancia, que el gine me dijo que estaba todo bien, que no me preocupara.
Maphy, ya nos contaras las clases esas de matronatacion, que pintan bien, la verdad.
Una cosita, cuantos kilos habeis cogido vosotras?porque yo llevo nada menos que 9!!!!!!!!!!!y la verdad no lo entiendo, porque no como más de lo normal!!
Bueno, ya veremos con cuantos kilos termino, pero ya me los quitaré de encima.
Ah, lua, mi nena tambien se mueve un monton!! y me encanta notarla.Hoy a las 6 de la mañana ya estaba yo desvelada y parece que mi nena estaba haciendo el molinillo, jeje, y yo despierta con las manos en mi panza más contenta que unas pascuas!!
Un beso
Comment
-
Hola chicas, aunque un poco tarde entro a dar un vistazo al foro; esta semana yo he tenido un dolorcillo al lado izquierdo justo debajo de las costillas, casi no podía ni sentarme porque notaba cómo se clavaba algo, me han dicho que será el nene y que es normal, van haciéndose hueco por donde pueden. Por cierto el día 22 de septiembre que estaba de 22+3 pesaban el nene unos 600gr y la nena 525gr aprox. según las mediciones, me dijo el gine que para ser dos eran de momento bastante grandecitos, cuánto pesan vuestr@s nen@s?, es más o menos por hacerme una idea, y para las futuras mamis de mellis habéis comentado si será parto natural o cesárea? bueno, me despido ya, mañana entraré un ratito más.
bona nit. Maria-Val
Comment
-
Gracias peggisu, cada día que pasa me veo la barriguilla más grande. Hasta hace un par de semanas la verdad tampoco se me notaba mucho, pero ahora un montón, ahora raro es el día que nadie me pregunta si estoy embarazada.
Bueno, cambiando de tema, esta mañana he estado en el Corte,como tienen ahora lo de la quincena del bebé, me he ido a ver cosillas. Creo que el carro más o menos lo tengo decidido, el que más me gusta de gemelares que he visto es el Bebécar y la verdad que el ahorro del 15% se nota bastante (sobre unos 100 euros).
Para las futuras mamis de mellis, qué carro tenéis pensado comprar? es por ir intercambiando ideas, ya tengo ganas de tener decidido el carro, que luego el tiempo se nos viene encima y luego las cosas cada vez dan más pereza.
Y en cuanto a las minicunas, también lo tenéis claro? no sé, darme ideas sobre lo que veis, estoy superindecisa, hay gente que dice que las mejores son los cestitos de mimbre que son más altos y los bebes no se agobian tanto, y hay otros que dicen que las de tijera normales rectangulares no son muy cómodas porque los bebes están muy bajitos y es un poco rollo. Bueno, y menudo es el rollo que os estoy escribiendo yo. Un besete.
Maria-Val
Comment
-
Hola chicas!!! mi curva ha salido estupenda!!! qué bien, alguien va a hacer como yo que no va a comprar minicuna y va a meter la cuna normal en la habitación???? es que no sé si comprarmela o no, me da pena pq enseguida se queda pequeña pero me hace ilusión, por que si no por ejemplo en el salón dónde se deja al bebé??? contadme, besos a todas, espero esteis bien.
Comment
-
Hola chicas!!
Espero que hayais tenido un buen fin de semana!
Pues, respecto a lo que hablabais...
La clase de matronatación bien, es una clase especial solo para embarazadas, y en mi grupo solo somos 3, así es que es como clases particulares, nos dedicamos toda la hora a hacer largos, con patata, sin ella, con dos, con tablita, de espaldas, a lo perrito, etc. y al final ejercicios de estiramientos, pero, siempre a un ritmo tranquilito y relajado y la verdad es que en el agua se está genial porque no pesa nada la barriguita, y salí bastante relajada... Os lo recomiendo!
Por lo del peso, yo de momento he engordado unos 6 kilos, estoy contenta por que no es mucho, menos que perder despues, de Julio a Agosto engordé más de 3 kilos y estaba asustada de seguir a este ritmo, pero desde principios de Agosto a ahora solo he engordado 400 gramos, así es que supongo que mi peque se lo está quedando todo y yo estoy adelgazando, por que el peque ya pesaba en la última eco 769 gramos, y estaba de 24+2. María- Val, tus peques tienen muy bien para ser 2, estate tranquila.
Yo estoy empezando a agobiarme con todo lo que hay que comprar para los peques, solo hago que leer cosas y cositas pequeñas que necesitan y yo no tengo aun casi de nada... Peggisu me he metido en el foro de los positivos de abril, y tienes razón están superpuestas en todo, y además se dan un montón de información, tanta que me he agobiado!!! Me faltan tantas cosas por comprar aun!!!
El sábado me compré, por lo menos, el camisón y la bata para la clínica, estaba mirando y no encontraba nada que me gustara, o era todo muy clásico, venga el volante, el raso, y los bordaditos, o era todo muy informal, de colores fuertes y con animalitos pintados... Y de casualidad en el Corte Inglés, el otro día ví uno muy mono en blanco y azul con unas florecitas muy discretas, y con la forma como de premamá, muy práctico por que no te ciñe la barriga ni el culo, y puesto queda muy bien, además tiene botones para poder dar el pecho, y encima llevaba una bata en el mismo azul, muy discreta y fina, ah! y además no muy larga, que yo soy bajita y sino parezco un fantasma!! Lo unico era que era un poco carilla, pero, bueno, por lo menos he encontrado lo que quería... y una cosa menos!!
Os vais a comprar ya los sujes de lactancia?? Y si luego nos crecen mucho los pechos con la subida de la leche y no nos vienen??
Ay!! chicas, cuantas cosas!!
Besitos,
Maphy y Sergio (26+2)
Comment
-
Hola chicas
Fever, yo minicuna si que voy a tener pero porque me las dejan, y hablo en plural, porque mi casa tiene el gran inconveniente de las dos plantas y necesito una arriba y una abajo, pero despues de haber tardado tanto en quedarme todas mis amigas ya tienen sus nanos, y me dejan las dos minicunas, pero la verdad teniendolas que comprar es un rollo, porque se utilizan poco tiempo, y son una pasta!!
Maphy, son muchas las cosas que hacen falta y que a veces ni nos damos cuenta, pero yo ya tengo mi lista en mi cabeza, de las cositas del hospital: 2 camisones, braguitas deshechables, 2 sujetadores de lactancia, discos de lactancia, 2 peleles, gorrito, manoplitas, pañales,arrullo, ..............madre mia que maleta!!jeje.
Ya he comprado algunos peleles para mi nena de 0 meses, pero poca cosa porque la dejan de utilizar enseguida!!tambien una toalla, perchas y un muñeco de esos de paño suave!!No es mucho, pero me ha hecho una ilusión!!!!!!!!Ah, y he comprado los dos tiradores del armario en Leroy Merlyn, una luna y un sol, y estan muy chulos.
El carro ya lo encargué, pero llegara para diciembre, y estoy mirando chichoneras y juegos de edredon, y me ha gustado mucho la casa monbebé, que si lo poneis en google, vereis todo lo que tiene, y es bastante asequible, la verdad es que cuesta la mitad que las casas, Alondra, Micuna, Trama....aunque en estas tambien hay cosas muy bonitas.
Bueno chicas, mejor vamos apuntando de lo que nos acordemos cada una y asi vamos cogiendo todas ideas!!
Un beso
Peggisu
25+3
Comment
-
Maphy, acabo de leer el post de reducción embrionaria y me he quedado muerta!! no me habia percatado de que tu habias pasado por algo así!!Que mal se tiene que pasar!!, pero menos mal que todo ha ido bien!!
Hoy he estado mirando en Monmenut, que os pasé la página web, el otro dia, y no me he podido resistir.
Está muy bien de precio y tienen cosas preciosas.Me han dicho que para la gente que es de fuera se les pueden hacer pedidos por internet, y si es superior a 150e, va sin portes.
Yo tengo la suerte que vivo en el pueblo donde está la tienda, jeje, y claro, allí en vivo y en directo, pues he comprado tres mantitas polares de minicuna, una toalla con capuchita de 100x100, unas sabanas de franela de minicuna tambien y un cojunto de nacimiento de pijamita, gorrito y manoplas.
Y este fin de semana, cuando confirme que la cuna es de 60x120 iré a comprar un juego de chichonera y edredon, muy chulo , es el modelo Amigos, o algo asi, muy bonito y cuesta solo 78e,!! y digo solo porque por los de Alondra, Micuna, Trama, etc piden 145-160e!!. Este está muy guay y el tejido es una pasada!! Yo no lo veo caro, y los estampados me gustan mucho en general.
Tambien me ha visto hoy la matrona y todo bien, me ha medido la barriga, en contorno y desde el pubis en arriba, y las medidas dice que son correctas para mi semana de gestación, y me ha regalado otra caja de propaganda, asi que ya tengo otro chupete, otro pañal de dodot, y otras toallitas, ademas de una muestra de norit para lavar a mano ropa del bebé!!
Y yo con todo esto hoy más contenta que unas pascuas, ¡¡que bonito comprar cosas para mi nena!!
Y si a todo esto le añadimos que mi nena no ha parado de moverse en todo el dia, pues un 10!!
Un beso a todas
Peggisu
25+4
Comment
-
Hola Peggisu!!
Tu siempre por aquí, menos mal, si no ya se hubiese perdido nuestro post, la verdad es que somos tan poquitas las que escribimos que no me extraña...
Donde está todo el mundo que entraba al principio del post??
Pues, sí, Peggisu, la verdad es que lo pasamos tan mal con la Reducción embrionaria que no me gusta hablar del tema, pero, claro, ayudar a alguien que esté en la misma situación, por supuesto, a mi también me informó una chica que lo había pasado y me ayudó mucho en su momento, espero que no tengais que pasar nunca ninguna por este trance, es lo peor que me ha pasado en la vida.
En fin, cambiando de tema que me estristezco, pues yo también he quedado con mi madre esta tarde para ir a comprar las telas de la cuna, que me las regala ella junto con la cuna, pero, iremos a la tienda donde tengo la lista del nene puesta, ya te contaré...
Bueno, el trabajo me reclama, a ver si luego puedo entrar otro ratito,
Un saludín,
Maphy y Sergio (26+4)
Comment
Comment