ACABO DE LLEGAR DE UREGENCIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ACABO DE LLEGAR DE UREGENCIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CONSO DILE A TU REBELDEWAY Q SALGA YA Y QUE NO SE ESCONDA... Y DILE Q CUANDO LE VEAS... TODAS LAS DEL FORO Q TE QUEREMOS MUCHO... LE HAREMOS UNA SUPER FIESTA....

MUCHOS BESITOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Cariiño cuanto te entiendo ya q yo pase por un ectopico y asta saberlo seguro lo pase mal,mi consejo es q solo escuches a los medicos del ivi que tienen mucha esperiencia y la tecnologuia mucho mas abanzada para detectar cualquier cosa encanbio en l ss sobretodo en urguencias q son casitodos estudiantes ,mi esperiencia con urguencias fue pesima te deseo de todo corazon lo mejor y espera al lunes.

Comment

CONSO CARIÑO REZARÉ POR TI PARA QUE TODO SALGA BIEN, ANIMO +++++++++++++++++++++++++++++++

Y QUE TU REBELDEWAY SE MUESTRE EL LUNES!!!

CARIÑOS.

Comment

hola conso , esta incertidumbre te tiene que machacar todo el dia y la cabeza no parar de darle al coco , bueno yo te deseo toda la suerte del mundo y ojala todo siga su curso bien aunque este niño vaya un poquito lento , pero va que eso es lo importante , mira por si te sirve de animo , muchas veces los medicos (son humanos) se equivocan , a mi un medico me dijo que yo tenia el utero mal y obstruccion total de trompas , asi que imaginate como sali de la consulta llorando a mares ,
          pues me miraron el utero (histeroscopia) hay que entrar en quirofano y todo es como una operacion con anestesia y todo lo pase fatal y cual es mi sorpresa que me dice mi gine la que me miro el utero que no habia nada de nada , ¿?¿? le pregunte ochenta veces nada ?? el medico estaba seguro que lo tenia mal e infectado ,,, pero no acaba ahi la cosa...... me hago un fiv en el ivi porque las trompas si que segun este medico las tenia obstruidas asi que bueno el utero bien las trompas mal me hago la FIV y me sale negativa ,, una desilusion , pues descanso del tratamiento un par de meses , me voy de viaje de vacaciones me siento rara pero sangro como de regla pero se corta pense que era la regla y sabes que era ...EMBARAZO . SI SEÑORITA ...EMBARAZO NATURAL ... LUEGO LO PERDI PERO EL MEDICO SE EQUIVOCO POR 2 VEZ NO TENIA LAS TROMPAS OBSTRUIDAS ??? EN FIN...... NO TE FIES DE SOLO UN DIAGNOSTICO NUNCA ... POR MUY BUEN MEDICO QUE SEA .... UN BESITO MUY FUERTE VERAS QUE VA A SEGUIR PALANTE ... SUERTE CIELO........

Comment

npo tengo palabras para agradeceros a todas como os portais conmigo+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++un besazooooooooo a todas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++

Comment

No se que decirte. Bueno sí, que te mereces un monumento. No se como acabará todo (por supuesto que deseo que bien), pero quiero decirte que eres un pedazo de mujer, y que tu niño va a tener la mamá más luchadora del mundo. Muchos bessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comment

A veces los medicos son la leche!! a mi me llegaron a ingresar de urgencias, por una malinterpretacion de unas analiticas, me ingresaron porque decian que todo pintaba mal, que parecia ser una leucemia o aplasia medular A VER COMO SE DIGIERE ESTO, bueno, lo que lloré no esta escrito, y mi marido y familia blancos....................Pues en definitiva no era nada, era una leucopenia severa, pero yo estoy como una campana, PARA DENUNCIARLOS!!!!!!!!!!!!111

Comment

SOLO TE DIGO UNA COSA CONSO , ALOMEJOR HAS TENIDO ALGUNA ALTERACION POR LA REGLA QUE TE VINO O NO SE Y TU CUERPO HA REACCIONADO ASI , LO UNICO QUE TE REPITO ES QUE EL EMBARAZO SIGUE LA BETA SUBE , NO ES QUE QUIERA ILUSIONARTE DEMASIADO , PERO BUENO QUE EN EL IVI TAMBIEN TIENEN MUCHA EXPERIENCIA Y COMPARA LAS PRUEBAS QUE TE HAN HECHO EN UN SITIO Y EN OTRO Y HABER A QUE CONCLUSION LLEGAN PERO PIENSO QUE ALOMEJOR HAS TENIDO ALGUNA INFECCION QUE SE TE HA PODIDO CURAR , EL CUERPO A VECES , RESPONDE EXTRAÑO O DISTINTO , PERO LAS INFECCIONES TAMBIEN SE VAN ALOMEJOR SOLO HA SIDO ESO UNA INFECCION QUE YA SE HA CURADO , YO NO SOY MEDICO , PERO LAS INFECCIONES A VECES CONFUNDEN MUCHO LOS SINTOMAS . MI HERMANA POR EJEMPLO ESTUVO UN TIEMPO MUY MALITA Y TODO LO DEVOLVIA TODO SE QUEDO DELGADISIMA Y LOS MEDICOS DECIAN QUE PODRIA SER DEL ESTOMAGO HASTA QUE DESCUBRIERON QUE ERA ALGERGICA AL PAN Y AL GLUTEN CLARO , ESO ERA TODO LO QUE TENIA , LE SALIAN RONCHAS COGIA INFECCIONES EN LA PIEL DE TODO .. EN FIN .... SOLO ES PARA QUE VEAS QUE NO SIEMPRE ES LO QUE PARECE ...ASI QUE TU HASTA EL FINAL NO TE RINDAS ..... Y AUN ASI TE REPITES DE NUEVO SI ES NECESARIO 4 VECES O 20 . SUERTE MAÑANA ESTARE PENDIENTE DE TI , HABER QUE TE HAN DICHO ,OJALA TODO OK .

Comment

Acabo de enterarme conso y me he ha alegrado mucho. Ya veras que no sera nada. Mañana nos das una aleria eh? Bueno estoy un poco perdida porque estoy sin ordenador y estoy de prestao. A ver si me lo arreglan y me pongo al dia de todo. Estare pendiente de ti mañana. BESITOS GUAPA

Comment

Conso, te está tocando un camino más díficil de normal, pero tienes que seguir adelante por favor, yo creo que tienes una fuerza especial y vas a sacar adelante esto, ya lo verás. Av ver como salen las cosas mañana, mucha suerte, todas estamos contigo, mucho ánimo y fuerza...

Comment

CIELO TRANQUILA CREO QUE LLEGA EL MOMENTO DE QUE ESPERES YA HAS HECHO TODO LO QUE ESTABA EN TUS MANOS,ASI QUE A ESPERAR SI ESE CAMPEON SE DEJA VER Y SI NO PUES A RECUPERARSE Y EMPEZAR DE NUEVO.

BESOSSSS Y TRANQUILA CIELO

Comment

Conso cariño, siento que estes pasando por este sustillo pero seguro que está todo bien. Ten un poquito de paciencia y espera a ver que te dicen, sigue guardando reposo e intenta tranquilizarte. Te deseo muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. Besitos guapa.

Comment

CONSO, ánimo!!! no quiero darte falsas esperanzas pero hay algo que me dice, que nos dice, que esto sigue para delante. Ya verás que mañana nos llevamos tod@s una algegría.

¿a que horas vas?. No dejes de contarnos...

Comment

Vaya Conso, lo que vas a tener que pasar, ojalá mañana tengas buenas noticias y quede todo en unos malos días, pobre!! Mucha suerte guapa porque con lo que estás pasando te mereces lo mejor!!

Comment

Conso espero que tengas suerte y todo vaya bien. Muchos besos

Comment

Working...
                                X