Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ACABO DE LLEGAR DE UREGENCIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Madre mía lo que estás pasando niña. No sé ni qué decirte para darte ánimos, porque es que cada día es una espera desesperante y parece que cuando superamos un bache siempre aparece otra piedra en el camino.
Espero que el lunes te saquen de dudas y te den buenas noticias.
suerte
Comment
-
muxas gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo sigo aqui muy bien y sin dolores+++++++cruzaremos los dedos .............pero vamos .la madre q le trajo a este niño............... quien seria?????? jajajajaja.............en fin...yo muxas ilusiones laverdad esq no tengo............... pero bueno un rayito de luz hay,,,,,,,,,,,,,crucemos lo dedos+++++muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
conso cariño ufffffffff que alegria me da leer esto ojala y el lunes se vean los saquitos y quede todo en un gran susto porque joder yo creo que ya esta bien coño.muchas velitas y en cuanto sepas algo dinoslo estare pendiente de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++suerte.un beso y un abrazo muy fuerte.
Comment
Comment