ACABO DE LLEGAR DE UREGENCIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ACABO DE LLEGAR DE UREGENCIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mucho ánimo Conso, no tires la toalla. A ver qué te dicen el lunes en el IVI, y como te han dicho los médicos aún no lo des todo por perdido. Intenta estar tranquila aunque sea difícil en estos momentos.

Muchos besos

Comment

CONSO... CÓMO SIGUES CORAZÓNNNNNNNNNNNNNN...

BESITOS CARIÑO..

Comment

Madre mía lo que estás pasando niña. No sé ni qué decirte para darte ánimos, porque es que cada día es una espera desesperante y parece que cuando superamos un bache siempre aparece otra piedra en el camino.
        Espero que el lunes te saquen de dudas y te den buenas noticias.
        suerte

Comment

esto debe ser horrible, conso!!!!!!!!!
          lo debes estar pasando fatal niña!!
          con tanta angustia esto tiene q acabar bien por fuerza!!!!!!!!!!
          animo guapa!!
          suerte el lunes

Comment

Conso mucho animo y a ver que te dicen el lunes. Por cierto continuas tomando la medicación todavía imagino? Muchos Besos

Comment

muxas gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo sigo aqui muy bien y sin dolores+++++++cruzaremos los dedos .............pero vamos .la madre q le trajo a este niño............... quien seria?????? jajajajaja.............en fin...yo muxas ilusiones laverdad esq no tengo............... pero bueno un rayito de luz hay,,,,,,,,,,,,,crucemos lo dedos+++++muxas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Un beso conso, tennos informadas, chiquilla, nos tienes en ascuas, mucha suerteeeeeeeeeeeee!!!
                Dios, que salga todo bien, que nos lo merecemos, leches!!!
                un abrazo y animo.

Comment

conso guapa, ya veras como el lunes te dan buenas noticias, joder, que mal lo debes estar pasando, pero ya sabes que aqui estamos todas para ayudarte.

te mando mucho, mucho cariño, y muchos besos.

Comment

CONSO CARIÑO ESTATE TRANQUILA COMO YA TE DIJE LOS ECTOPICOS DAN UNOS DOLORES HORRIBLES ASI QUE TRANQUILITA EN CASITA Y INTENTA ESTAR RELAJADA HASTA EL LUNES UNBESO

Comment

conso cariño ufffffffff que alegria me da leer esto ojala y el lunes se vean los saquitos y quede todo en un gran susto porque joder yo creo que ya esta bien coño.muchas velitas y en cuanto sepas algo dinoslo estare pendiente de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++suerte.un beso y un abrazo muy fuerte.

Comment

SEREIS LAS PRIMERAS EN SABERLO NO OS PREOCUPEIS+++++++++++++++++EN FIN YA LE HE PUESTO NOMBRE,ES MI REBELDEWAY JAJAJAJAJA.............

UN BESAZO A TODASSSSSSS

Comment

Conso, mucha fuerza y postiva ante todo, tu haz caso a los médicos, espera al lunes, por lo pronto te ha subido la beta, madre mía ojo lo que estás pasando!!! pero todo esto tendrá su recompensa, no lo dudes. Muchos besitos cariño!!!!!

Comment

animo guapa te deseo de corazon que este todo bien y q descanses y puedas disfrutar de tu embarado..
                            un abrazo muy fuerte.

Comment

Conso cariño es horroroso por lo que estas pasando. Te deseo lo mejor para el lunes.
                              Besos

Comment

Animo guapa, suerte para el lunes .

Comment

Working...
                                X