Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ACABO DE LLEGAR DE UREGENCIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
Conso, en cualquier caso te deseo muchísima suerte y como bien te han dicho en el hospital no tires la toalla, reina.
Sé que es difícil, pero no nos qued otro remedio que esperar unos dias, y ójala se haya implantado tarde y puedas ver tu precioso saquito dentro del útero.
Mucha suerte cielo!Etiquetas: Ninguna
-
Animo Conso, vamos a esperar al lunes al ver que tal. Yo conozco una chica a la que ingresaron porque no se encontraba bien, se habia hecho el pipitest y le salia positivo pero no le veian saquito por ninguna parte, le dijeron que era ectópico. Luego dijeron que eran 2 sacos, uno en el útero y otro en una trompa,le dijeron que seguramente tendrian que operar y al final lo de la trompa no saben lo que era, no era ectópico, el bebé está ahora bien implantado y creciendo, asi que nunca se sabe. Ojala todo salga bien, te deseo mucha suerte. Un beso.
-
Hola guapisima, siento muchisimo por lo que estas pasando porque si es negativo ya está pero esto del si pero no.........es horrosrosooooooooooooooooooooo, yo he pasado por dos bioquimicos. Conso guapa, intenta estar tranquila y lo que tenga que ser será....piensa que lo unico que está en tu mano en estos momentos es hacer reposo y estar tranquilita (aunque se que es difícil).....y el lunes ya se verá.
UN ABRAZO MUYYYYYYYYYYFUERTE.
Comment
-
conso guapa, no lo des todo por perdido, ademas en ivi tampoco te dijeron que fuese ectópico seguro, solo que como no lo veian..., pero si no tienes dolores y estas bien, espera al lunes que no es nada definitivo.
me parece que es que tu bebe va a ser guerrero y viene dando guerra desde el primer dia, ya veras.
te mando todo mi cariño, mucha fuerza y un beso muy, muy gordo.
Comment
-
hola consa, madre mia hija k sin vivir, pues mira yo creo k esta muy embarazada y seguro k se ha implantado despues, por k sino tiens dolores y no manchas pues esta todo de tu lao, lo k pasa es k este niño va a salir un poco rebelde....muchos besos y animo
Comment
Comment