quiero dejar de fumar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quiero dejar de fumar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    quiero dejar de fumar?

    Hola Fuente¡¡
    Como estas guapa?
    Yo entera todavia. Ayer fui a urgencias porque tenia dolores pero solo eran contracciones debiles y no habia dilatacion. Menos mal porque aun quedan unos dias para la semana 37 que es cuando todos dicen que ya no serian prematuros. Mañana voy a monitores otra vez a ver como estan y seguramente me diran ya algo de la fecha de la cesarea.
    Aqui hace un calor de no te menees. Es horroroso y lo que queda asi que como tu dices llevo unos dias aqui de tranqui que en cuanto lleguen mis bebitos sera un no para y se acabara la tranquilidas. Estoy deseando.

    Espero que tu estes bien y animada. Has cogido ya cita. Aunque entro poco mi marido entra y me cuenta cosas asi que si tienes novedades ya sabes.
    Mi marido ha vuelto a coger el libro de dejar de fumar. El pobre lo esta pasando mal para dejarlo esta vez porque esta nerviosillo por lo que viene. Yo estoy encantada de haberlo dejado. Cada dia mas. Ya veremos que hace al final. Yo no le presiono que ya cada uno es mayorcito para ciudarse.

    Bueno guapa un beso y ya estamos en contacto.

    Comment


      quiero dejar de fumar?

      Hola Juli!

      Tranquila que seguro que hoy en monitores te han dicho que todo va estupendamente.

      Que emoción ya lo tienes casi ahí, uff que ganas tengo de que me digas que ya los tienes contigo.

      A tu marido como bien dices no le agobies, que ya verás que entre el libro y en cuanto tengais a los nenes con vosotros en dos días deja de fumar, principalmente porque no va a tener tiempo, jeje.

      Bueno yo sigo con mi ciclo supermareado, primero por lo que tardó en venir y luego porque mañana tengo consulta, con la pastilla 15 de antibabies, y sigo sangrando, no se que me dirán.

      Besos guapa y mucha suerte

      Comment


        quiero dejar de fumar?

        Hola Fuente¡¡
        El dia 24 naceran mis bebes¡¡¡
        Ayer me dieron la fecha. Sera el miercoles que viene por cesarea (si es que no me adelanto )Ellos estan fenomenal de todo. Pesan 2.800 cada uno asi que me dice el gine que ni me preocupe de incubadora en principio. Que estan muy bien para la semana y para ser dos. Estoy superataca y con muchas ganas ya de que llegue el dia.
        Ademas el 24 es San Juan y sera el dia de uno de los bebes que ademas yo tenia el presentimiento que iban a nacer ese dia.
        Te deseo mucha suerte con tu cita del hoy. Ya me contaras que te dicen. Ahora me vuelvo al sofa que estoy casi de reposo.

        Besos.

        Comment


          quiero dejar de fumar?

          Hola Juli!!!

          Que bien ya la semana que viene tienes a tus bebes en casa!

          Uff que emoción, ahora tranquila y cuidate mucho en esta recta final.

          Yo al final bien todo, me ha dicho el doctor que no me preocupe por que siga sangrando, que no pasa nada, y la semana que viene el 23 empiezo ya con las banderillas.

          Besos.

          Comment


            quiero dejar de fumar?

            Yo había dejado de fumar durante un año y medio, pero fui de boda y aquello de "por uno no pasa nada..." se volvio contra mí y volví a ffumar continuo.
            Un domingo por la noche se me acabó el tabaco, y por la mañana siguiente cuando llegué al trabajo le pregunté a mi compañero si tenía tabaco y no, no tenía, entonces dije: ya no fumo más y hasta ahora. Era el 29 de septiembre de 2004.
            Eso sí, estuve varios meses diciendo "cuando pase el verano dejo de fumar". Lo prolongué hasta después de las ferias de San Mateo (21 de septiembre) y no he vuelto a fumar. Durante mucho tiempo lo llevaba contado: un mes y cuatro días; un dos meses, y trece días...
            Yo reconozco que me ha costado menos que en otras ocasiones pero no he dejado de acordarme del "fumeque" sobre todo después de comer, o cuando estás de copitas con los amigos, en las celebraciones... Pero me felicito a mí misma por ser fuerte y decir NO. Y así pienso seguir, sobre todo ahora que me he metido en este lío de querer ser madre. ACabo de añadir un motivo más para no fumar.

            Mi cuñada durante el embarazo de mi sobrino tenía limitado el consumo de tabaco a 5 al día, pero se lo pasaba por el forro. Yo se que eso puede provocar problemas a la larga y supongo que por eso mi sobrino ha tenido un montón de problemas de bronquitis espásticas y alergias.
            Es para pensarselo... Así que yo digo NO FUMO MAS.

            Comment


              quiero dejar de fumar?

              Belen45, primero que todo bienvenida, y después felicitarte ya que como exfumadora sé lo duro que es y que aunque no te des cuenta y creas que está superado siempre hay algún momento en el que pensamos "uf, me fumaría uno y seguro que por uno no pasa nada..."

              Pues como bien sabemos tú y yo ese uno sí que pasa, así que adelante y te animo a que sigas así y ten por seguro que algún día seremos madres, al igual que lo va a ser nuestra amiga Juli la próxima semana.

              Besos y muchos ánimos

              Comment


                quiero dejar de fumar?

                Hola a todas¡¡
                Fuente entro un momentillo a ver que te han dicho en tu cita y ya veo que hoy empiezas con el banderilleo. Yo se que estas animada pero te mando animos extra que nunca vienen mal.
                Yo estoy ataca que mañana ya estan aqui mis niños. Estoy esta tarde que solo hago dar vueltas por la casa, recoger, planchar, de los nervios que tengo pero bueno quien no en mi situacion.
                Saludos a Belen45 y espero que no desfallezca que todos sabermos lo duro que es y lo mal que se pasa. Animos.

                Bueno guapa un beso y ya tendras noticias.

                Comment


                  quiero dejar de fumar?

                  UYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!

                  JULI POR DIOS, QUE NERVIOS!

                  NO ME PUEDO NI IMAGINAR EL COSQUILLEO Y LOS NERVIOS QUE DEBES DE TENER, QUE MAÑANA YA LOS TIENES CONTIGOOOOOOOOOOOO.

                  BUENO CIELO SI QUIERES HABLAR TRANQUILAMENTE AQUÍ TE DEJO MI MAIL fuen-77@hotmail.com

                  BESOS PARA TI, PARA TU MARIDO, Y MAÑANA EN CUANTO TENGAS A TUS NENES TAMBIÉN A ELLOS.

                  Comment


                    quiero dejar de fumar?

                    HOLA!

                    Mami ya están contigo?

                    Como me dijiste que Juan a veces entraba y te iba contando como iban las cosas, he aprovechado para si podeis alguno de los dos contarme como os van las cosas.

                    Supongo que en unos días no entrareis, os deseo lo mejor, y espero que todo haya ido estupendamente.

                    Muchos besos.

                    Comment


                      quiero dejar de fumar?

                      Ay madreeeeeeee, que acabo de ver en otro post que Juan ya lo había dichooooooooo

                      FELICIDADESSS a los dos!

                      Juan por favor dale un besazo enorme a esa campeona que tienes al lado y otro para tí y para los nenes.

                      Comment


                        quiero dejar de fumar?

                        Hola Juan y Juli!

                        Cómo vais los nuevos papis? Espero que esteis bien todos, y que Juli se recupere pronto, para poder disfrutar completamente de esos dos enanos.

                        Por cierto que tal se portan?

                        Muchos besos para los cuatro.

                        Comment


                          quiero dejar de fumar?

                          Hola!

                          Juli como os va?

                          Supongo que de cabeza con los dos peques, ahora a disfrutar del veranito con ellos.

                          Besos.

                          Comment

                          Working...
                          X