Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
quiero dejar de fumar?
Collapse
X
-
quiero dejar de fumar?
Hola preciosas ,que tal todo?? yo aquí viendo mi tripa crecer q es muy emocionante ,tengo una grabazón de treinta minutos y no puedo mirarla porque me pongo llorona jijiji ,ya no me acuerdo de fumar y cuando tengo alado a alguien me molesta muchisimo no podéis imaginar lo mal que huele el tabaco cuando as dejado de fumar,os mando un besazo .
-
quiero dejar de fumar?
HOla chicas¡¡¡
Como vais? yo sigo regular con la anemia y demas pero animadilla.
He vuelto esta semana a la natacion y eso anima bastante.
Ademas que estoy liadilla con la ropita de mis bebitos y todas sus cositas.
Mj me alegro que estes llevando bien lo de fumar. Es verdad que cuando no fumas te vuelves muy delicada y te molesta mucho el humo y el olor del tabaco. Yo no quiero ni entrar en los bares por que salgo ahumada y lavo toda la ropa.
Ademas que ya ni me acuerdo que antes fumaba porque como estoy regular eso me hace que ni me acuerde. Siempre busc ando el positivo de todo.
Menos mal que tenemos a nuestra Fuente que nos da animos cada dia. Un beso guapa.
Buen finde para todo el mundo.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola!
Juli eres un cielo, de verdad mira que esas palabras que me dedicas cada vez me emocionan.
Me alegro que hayas vuelto a la natación, eso indica que por lo menos te encuentras un poco mejor y más animada.
Yo deseando que llegue el lunes para ver que me dicen de cuando empiezo con los pinchazos.
Muchos besos chicas y a seguir luchando.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola chicas¡¡
Como empezamos la semana. Fuente que ya mismo estas pinchandote otra vez. Rezare para que todo te vaya muy bien esta vez. Ya me contaras que te han dicho hoy.
Yo parece que no empiezo bien la semana. No he dormido nada y ahora parezco un zombi. Hoy me han hecho la curva del azucar y me ha salido muy bien. Asi que por lo menos una buena noticia.
Mj como va esa barriguita? Que emocion mas grande verdad? Es increible sobre todo cuando estas de mas tiempo y no dejan de moverse en todo el dia. Y en toda la noche. jajaja ya nos contaras.
Besitos para todas¡¡
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola mis gordis!
Jejeje
Bueno pues el jueves empiezo con los pinchazos, BIEENNNNNNN, no se nota que tenía ganas de empezar verdad?
Juli me alegro que el azúcar esté bien, ánimo que seguro que tanto a ti como a M.J. las molestias típicas se os iran yendo y en cuanto tengais a los peques en brazos ni os acordais.
AYSSSSSSSSSS QUE ENVIDIA MAS SANA ME DAIS.
Bueno yo a ver si esta vez funciona y si no, pues a la otra no hay que desistir, hay que seguir luchando.
Besitos.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Buenos dias chicas¡¡¡
Fuente ya la primera banderilla. No es para tanto. A mi me resulto de lo menos complicado. Te las pones tu? A mi me las ponia mi marido y eso que a mi no me daba miedo ni nada. Pero el decia que asi participaba y eso. Bueno ya se le ira pasando el miedo a tu marido jajaja. Estos hombres no son nada valientes. jajaja.
Cuantas inyecciones te han mandado? Cuando te des cuenta ya has terminado y luego a todo lo demas.
Te mando un beso mu grande y mucho animo aunque tu ya tienes. Pero siempre viene bien un achuchon.
A las demas tambien....
Feliz finde.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
yo tambien soy fumadora y cuando me quede embarazada de mi hijo deje de fumar aunque de vez en cuando el fin de semana le daba unas caladitas al cigarro de mi marido no y despues del parto como le daba el pecho a mi hijo ya ni l probe ni deje que nadie fumase cerca de mi ni del pequeño y despues de ls despueses volvi de nuevo a fumar y ahora es mi marido el que no fuma y el que me anima a que ya me hacen la IA y tengo que dejarlo si quiero conseguir mi sueño
te animo a que como nuestras compis intentemos pensar en positivo y pensar que no solo es un bien para nosotras si no que tambien es un bien para nuestros futuros bebes
animo te deseo suerte en tu transfer ya nos contaras
besos y cuidate
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola chicas!
Juli muchísimas gracias por el achuchon la verdad es que si que viene bien. Mi marido no creo que se anime a ponerme las banderillas, ni de coña.
De momento tengo que estar pinchándome hasta que me baje la warry y sin dejar de pincharme he de ir para eco en el segundo o tercer día.
Bueno chicas buen fin de semana para todas y muchos besos.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola chicas!
Cómo vais con las barriguitas? Supongo que con ganas ya de empezar a quitar capas de encima.
Bueno como os va? espero que el tabaco se haya terminado para siempre, y que esteis estupendamente, Juli supongo que la natación sigue de maravilla.
Bueno pues a mi me vino la warry ayer, así que mañana control para ver como va y ver cuando empiezo con el resto de medicación.
Besos y aquí teneis a mis animadoras!
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas¡¡
Perdon por la ausencia de tantos dias. He estado muy liada con el efecto nido y todo eso. Ademas la anemia no me deja levantar cabeza. Pero aparte de eso estoy estupenda. Eso si como una algondiguilla muy redondita. Me veo mas gorda que nunca. Es increible como cambia el cuerpo y sobre todo los pies que me los miro y no parecen mis pies de gordos y de hinchados que estan.
Fuente guapa veo que sigues animada y animando a todas. La natacion me va de coña aunque este es el ultimo mes que voy a poder ir porque dice el matron que ya a partir del 7 mes como mi embarazo es gemelar se me puede partir la bolsa y dentro del agua no me daria cuenta asi que me aprovecho mientras dure.
Ya me diras que te dicen de tu tratamiento. Sobre todo animo y palante como decimos aqui.
Del tabaco ya apenas me acuerdo y a veces me parece hasta raro que yo fumara fijate quien lo iba a decir. La verdad es que eso me tiene muy contenta y animada.
Para nuestra nueva incorporacion Gema ¡animo que lo consigues ya veras¡
Bueno chicas pues que tengais un buen finde y besitos para todas.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas¡¡¡
ya se acabo la semana santa por lo menos en mi ciudad. Como va todo?
Estamos muy perdidas esta vez no encontraba el post. Esoero que sea porque hemos estado muy ocupadas con las minivacaciones. Yo no me he ido a ningun sitio. Hemos estado encasa de tranqui.
Ayer fui el cumple de mi marido y tuvimos una barbacoa. Que alegria que no me acorde del tabaco en todo el dia. Creo que estoy superando una fase importante. Aunque mi hermana que dejo de fumar hace 2 años cuando se quedo embarazada dice que aun ahora le apetece. Espero que a mi no me pase esto.
Hoy voy a la eco de las 28 semanas y me parece increible como pasa el tiempo. Ya mismo estan aqui mis bebes.
Tengo un tripon enorme y estoy muy cansada pero feliz por muchas cosas.
Espero que esteis todas bien. Fuente como lo llevas guapa?
Cuentate algo.
Un beso para todas
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola chicas!
Perdonad que no haya entrado estos días pero es que no estaba de humor. Os cuento.
El viernes tuve control y todo iba bien, así que el sábado volví a ver como andaba y para ver cuando era la punción. Bueno pues ahí llego la sorpresa, mi endometrio había pasado de 8 el viernes a 6 el sábado, así que transferencia cancelada. Ayer tuve la punción y obtuvieron 10 ovocitos que hoy me dirán cuantos eran maduros y a vitrificar.
Bueno ahora espero que el doctor se ponga en contacto conmigo para decirme a ver cuando y como tomamos el siguiente paso para poder fecundarlos y seguir con la transferencia si el endo se comporta, claro.
Juli, tranquila por lo del tabaco, a mí aún me pasa y ya hace 4 años que lo dejé. Cuéntanos como te ha ido con la eco que tengo ganas de saber como van tus dos gordis.
Bueno niñas, besos para todas
Comment
Comment