Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
quiero dejar de fumar?
Collapse
X
-
quiero dejar de fumar?
Buenos dias a todas¡
Gracias a todas¡
Gracias c. jimenez por tu experiencia. Yo llevo sinfumar desde que me quede embarazada mas o menos. Y cada vez me acuerdo menos. Me levanto mejor respiro mejor, huelo mejor vamos que son tod0 ventajas. Ahora a ver si mi maridillo lo deja tambien.
Me alegro que os gusten los nombres de mis bebes. Estoy como loca de contenta y ya deseando que llegue julio para verles las caritas.
Besos para todas.
-
quiero dejar de fumar?
Hola chicas!
Venga ánimos a seguir luchando!
Juli guapa que Julio ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, dentro de nada Juan y Victor contigo disfrutando del calorcillo de Sevilla. Espero que este año no haga el bochorno de años anteriores porque por lo que veíamos en la tele os asabais.
MJ ¿cómo sigues? que no sabemos nada de ti, cielo entra y cuéntanos algo.
Aqui van mis animadoras
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola preciosas ,muchas gracias por preguntar por mi,aquí sigo sin fumar pero después de casi cuatro meses cuando alguien esta fumando a mi lado me da ganas de quitarle el cigarrillo ,sobre mi estado de gestacion me tuvieron a reposo porque aun tenia los ovarios inflamados por la hiperestimulacion y con los bonitos del embarazo ,pero mi quequeñitaaaaa (porque quiero q sea una niña )esta muy bonita el otro dia me enseñaron una eco en la que ya estaba entérica sus deditos ,ore-jitas,etc..,el día dos me pasan a obstetricia .Mando un beso a todas y espero poder estar a partir de ya con vosotras mas a menudo ,muamuamua
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola!
M.J. hola cielo, me alegro que estés mejor de lo de la hiperestimulación, y de que tu bebe esté bien, que ilusión debe hacer eso de verlos tan pequeñines ahí dentro, y sentirlos ni os cuento. Bueno lo de tener ganas de quitarle el cigarrillo a alguién es normal, relativamente hace poco que habeis dejado de fumar, pero tranquilas que si seguis como hasta ahora seguro que no volveis a coger ningún cigarro más en vuestra vida.
Yo desde aquí os sigo animando
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola chicas¡¡¡
Me alegro Mj que estes mejor de la hiperestimulacion. Tiene que ser un poco incomodo eso que te ha tocado pasar.Pero ya estas mejor que es lo que importa. Espero que se cumpla tu deseo y que sea una nena. De cuanto estas?
Fuente hija dios te oiga porque aqui el calor es demasiao. Todo el dia estaremos con el aire acondicionado que le vamos a hacer. Pero yo prefiero tener calor a frio. Ya mismo llega julio como tu dices porque a mi las semanas se me pasan volando.
Cuando empiezas tu en marzo? Ya iras contando el dia y eso. La verdad es que ver en la eco a tu bebe y ver como se mueve es alucinante. Y cuando se mueven te dejan paralizada. Que esten ahi dando pataditas...Ya mismo lo podras comprobar tu misma. Te lo deseo de corazon.
Gracia amerada por tu saludo guapa.
Yo ya estoy de pintura y de compras para estos bebitos. La semana que viene traen el dormitorio y queremos tenerlo todo preparado cuanto antes. Ya que ultimamente estoy muy cansada asi que cuanto antes este todo mejor. Asi podre descansr tranquila los ultimos meses.
Os mando un beso mu grande a todas ¡¡¡
Comment
-
quiero dejar de fumar?
HOla chicas¡¡¡
Que trabajito me ha costado encontrar el post.Que nos perdemos.
Fuente como vas? ultimamente he entrado poco porque nbo me encuentro estos dias muy bien. Tengo la tension baja y duermo muchisimo. Mañana me hacen analiticas por si hubiera anemia que me dice el medico que sera lo mas normal. Asi que tampoco estoy muy animada que digamos. Ya queda menos.
¿Como va lo tuyo? Cuentanos.
Besitos a todas.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola!
Amerada muchas gracias, me alegro que te gusten.
Juli yo ahora mismo estoy esperando a la warry que entre hoy y mañana vendrá, el lunes me toca empezar con las antibabies y enseguida a pedir cita para empezar de nuevo el tto.
Ya tengo ganas de empezar.
Besitos a todas y ánimos y nada de probar ni una caladita, que aquí mi compañero de trabajo hacía tres años que lo había dejado y en navidad por una caladita que dió ya se ha vuelto a enganchar.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
HOLA CHICAS!
CÓMO VAIS POR AHI?
JULI SABES ALGO YA DE LAS ANALÍTICAS, SUPONGO QUE TODAVÍA SERÁ PRONTO. VENGA ÁNIMOS Y PARA ARRIBA QUE YA VIENE EL BUEN TIEMPO Y YA VERÁS COMO TODO MEJORA Y SALES A PASEAR TU BARRIGUITA, JEJE.
M.J. ¿CÓMO ESTÁS?
AMERADA ME GUSTA QUE TE PAREZCAN GRACIOSAS ES POR ANIMAR AL PERSONAL QUE NO PIENSEN EN EL TABAQUITO, JEJE.
BUENO A MÍ EN LA OFICINA ME HAN DEJADO LA ÚNICA QUE NO FUMA, ERAMOS TRES Y LOS OTROS DOS SE HAN VUELTO A ENGANCHAR, ASÍ QUE AHORA SOY EL BICHITO RARO..
AYER EMPECÉ CON LOS ANTIBABIES ASÍ QUE ESPERO QUE PARA DESPUES DE FALLAS EMPEZAR CON TODO EL TINGLAO DE NUEVO.
BESOS NIÑAS Y A SEGUIR LUCHANDO QUE ESTO NUNCA TERMINA
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas¡¡¡
Despues de unos dias regular aqui estoy de nuevo. Fuente me alegra que ya hayas empezado con las pildorillas de nuevo.Que alegria¡¡
Yo estoy regular tengo anemia e infeccion de orina pero como me estoy medicando estoy mas animada a ver si hace efecto pronto la medicacion.
Lo bueno es que ya tengo la habitacion de mis bebitos casi lista con sus cuadritos y todo.
No estoy muy bien de animos la verdad pero intento subirme como puedo.
Besos para todas y felices fallas.
Comment
Comment