Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
quiero dejar de fumar?
Collapse
X
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas¡
Fuente guapa espero que estes ya mejor de animo. Tienes 10 ovulos asi que no desesperes que yo tuve 8 y mira. Esto es dificil y no hay que desfallecer.
El lunes tuve la eco y mis bebitos estan supergrandes pesan 1.300 y 1.175 gr. lo que esta muy bien para 27 semanas. Yo muy contenta porque la placenta de uno que en la eco anterior estaba baja se ha subido y ellos estan perfectmente en todos los aspectos.
Yo estoy ya con la contrareloj de prepararlo todo y es que ultimamente no me encuentro muy bien. Estoy cansada ya desde que me levanto y me duele mucho la pelvis. Es normal todo pero creo que me adelantaran un poco al nacer por eso quiero tenerlo todo listo por si acaso.
Ya me queda poco de natacion y esque el mes que viene no voy a poder ir por indicacion del medico. La verdad es que no me apatece mucho ir por lo cansada que estoy pero aprovechare hasta final de mes para remojarme un poco.
Te mando un beso mu grande y mucho animo pa que tires palante.
A todas las demas que ya no entra nadie contaros algo que parece que se os ha tragado la tierra.
Un beos a todas
-
quiero dejar de fumar?
Hola Juli, me encanta saber que todo te va estupendamente, venga dentro de na ya los tienes ahí contigo.
Pues yo al final de los 10 sólo 5 eran maduros y los pudieron vitrificar, pero nada a seguir para adelante, ahora estoy esperando que me baje la regla, que no creo que falte mucho ya que estoy empezando a manchar, así que en cuanto pase esta voy a consulta para ver como lo hacemos.
Bueno chica venga ánimo que ahora estas cansada pero en cuanto te lleguen los dos peques no se como vas a estar pero supongo que en cuanto te sientes un poco y los tengas descansando, caeras rendida.
Bueno chicas, besos para todas y esperamos noticias de las que parece que os hayais perdido.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas¡¡¡
Espero que esteis todas bien porque parece que se os ha tragado la tierra.
Yo estoy bien a ratos. Por la mañana muy cansada despues me pongo mejor y por la tarde vuelvo a estar peor. El gine dice que es lo que me espera hasta que llegue el parto asi que resignada estoy pero muy contenta.
El martes tuve otra eco y mis bebes pesan ya 1.500 y 1.300 que estan muy gordis para su tiempo. Eso me tranquiliza.
Ya empiezo a ponerme nerviosa pensando en lo poco que me queda y eso pero supongo que es normal.
Como estas Fuente? Tienes 5 congeladitos a ver cuando empiezas otra vez. Que te han dicho? espero que no te me decaigas que esto es duro y largo.
Ah se me olvidaba. El domingo salimos en la tele mi marido y yo. Es en canal sur.No se si podras buscarlo en internet. Salimos hablando del tratamiento y eso. El programa se llama andalucia directo y se emitio el domingo por latarde. Ahora que lo pienso me muero de verguenza pero cuando me avisaron no me importo ir. Otra experiencia mas no? Ademas que nos reimos mucho.
Bueno pues besitos para todas y a ver si apareceis.
Fuente otro para ti guapa que ultimamente no entro muc ho pero me acuerdo de ti.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola Juli, me alegro que estés tan contenta y bien.
Pues yo bien llevando cada día mejor el palo de que me cancelasen la transferencia, pero mejor. Aun no he pedido cita para ver como continuamos, quiero darme una semanita y llamaré a ver.
Este puente me voy los tres días con mi marido para desconectar de todo un poco, porque además de los palos que me llevo con los tratamiento pues estoy un poco de bajón por tonterías con mis hermanos, pero que hacen mella en mi vida de pareja y en mi persona mira si es que el viernes pasado pensé en fumar!!.
Así que espero el lunes venir recargada de pilas y ya cojer el toro por los cuernos.
Juli una pregunta, el programa ya lo han emitido o lo emiten este domingo? Es que no se pero quiero mirar a ver si veo ese canal ya que tengo ono y algunos sí que los vemos.
Besos para todas.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Fuente como estas guapa?
Tu no puedes pensar en fumar que eres nuestra inspiracion...
El lunes quiero verte ya con las pilar cargadillas como tu dices y con una actitud mas positiva.
Es verdad que a veces la vida te pone a prueba y parece que todo va en conta pero como yo digo siempre. Yo con mi marido y lo demas ya vendra.
Date tiempo y ya veras como cuando te animes coges cita y ya veras como todo va bien.
Yo estoy muy pesada y sin dormir ya porque estos niños no me dejan. Pero contentisima pensando que ya jme queda pokisimo. Estamos dando ya los ultimos retoque a las cositas de los bebes para que no falte nada de lo imprescindible pero sin obsesiones que si falta algo ya ira alguien a comprarlo.
Ah el programa se ha emitido ya fue el domingo pasado pero me han dicho que la la web de canalsur se puede ver. Ahora voy al super y todo el mundo me vio ay que verguenza me da ahora que ya ha pasado. Pero bueno ya sido una experiencia y es verdad que la tele engorda ya no por mi que he engordado ya 13 kilitos sino por la entrevistadora que es super super delgada y en la tele sale normalita.
Te mando muchos animos fuente y ojala que el finde te siente a ti y a tu marido estupendamente. Aprovecha ahora.
Besitos a todas las perdidillas tambien.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola Juli,
La verdad es que el fin de semana nos fue estupendamente, aunque al volver me volvio la ansiedad, ya no es por los ttos, que también, sino por el trabajo y los problemillas que he tenido personales. Pero bueno voy a intentar solucionarlo para estar concentrada en lo importante.
El jueves llamé para pedir cita para empezar esta semana, pero me dijeron que espera a que me volviese a bajar la regla para empezar con las pastillas e ir a eco en la 14-18, supongo que será para empezar de nuevo con las banderillas.
Así que para Junio empezaré de nuevo, cuando tu tengas ya a los peques contigo, tengo muchas ganas de que me digas que ya eres mama, ya que serías la primera amiga del foro que llega a la meta final.
Estate tranquila y como tu dices si algo falta ya irá alguien a comprarlo.
Muchos besos.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola fuente ¡¡
Como vas ? Ya he leido que para junio empiezas otra vez a la carga. Me alegro muchisimo.
Yo estoy regular estos dias y apenas me pongo en el ordenador porque se me hinchan los pies muchisimo. El miercoles voy al ginecologo estoy deseando porque seguramente me mandaran al hospital donde naceran mis niños a alto riesgo para ver si naceran por cesarea o natural. Estan muy mal colocados y seguramente sea una cesarea. Estoy un poco nerviosilla pero sera normal digo yo.
Duermo poco y mal pero esto es un ensayo de lo que me espera jajaja.
Espero que hayas solucionado ya alguno de tus problemillas y que todo vaya mejor y que tu estes mas tranquilita.
MUchos besos guapa.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola Fuente¡¡
Ya estoy aqui despues de tantos dias. Me alegro muchisimo que estes tan bien de animos y que todo se haya solucionado.
El miercoles fui al gine y me han mandado al hospital pero no para que nazcan ya que creo que no me exprese bien el otro dia. Me mandan a alto riesgo para que me controlen mas y decidan si me hacen cesarea o no. Pero todavia no me han llamado asi que yo estoy tranquila. Tengo algunas molestias pero llevaderas.Todo sea por mis chiquitines. Cuando tu estes como yo ahora te sorprenderas de cuanto puede estirar tu piel y como de gordos pueden ser tus pies jajaja.
Ahora no entro mucho porque mis pies se hinchan muchisimo y estoy casi todo el dia con los pies en alto. Pero tu cuentame cosillas que me gusta saber como estas y por supuesto que en cuanto nazcan los renacuajos te lo hare saber.
Besos guapa.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Juli me encanta saber de tí.
Uff la verdad es que estoy deseando ya que me digas que ya estan tus peques contigo, pero tu estate tranquila, todo lo que puedas y si no entras no pasa nada que seguro que tus pies te lo agradeceran, jejeje.
Ojala me sienta pronto como tú ahora, la verdad es que yo de momento esperando a que baje la warry, que lo tenía que haber hecho el día 20-21 y aún ni rastro, y en cuanto lo haga empiezo de nuevo con las pastillas.
Desde luego cuando no queremos que venga vamos no se retrasa ni media hora, y encuanto queremos que nos baje, no hay forma.
Pero bueno a esperar nos toca.
Juli te deseo todo lo mejor en esta recta final, y lo dicho si no puedes entrar no pasa nada, cuando puedas entras y me cuentas como van tus peques.
Besos.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas¡¡¡
Bueno hola fuente que esto se ha convertido en un dialogo de dos jajaja. Eso es que nadie fuma ya no?
Bueno pues que esto va pa largo. Ayer fui a alto riesgo a control y nada que mis bebes estan perfectamente. De peso de largo y de posicion. Bueno ya me han dicho que me haran cesarea casi seguro y que sera en la semana 37 ó 38 si aguanto. De momento me hacen todos los preparativos para la cesarea la semana que viene las pruebas para la anestesia.
Tengo un barrigon que da miedo y he engordado ya 17 kilitos que me miro y no me lo creo.
Esto llega al final y estoy un poquillo nerviosa aunque ya sabiendo que es cesarea por lo menos se como va a ser. Ahora voy a ver si9 me doy un paseillo pa entretener la mente que es mejor tenerla ocupada¡¡¡¡¡¡¡
Espero que hayas enpezado ya con las pastillas y que estes animadilla.
Un beso guapa
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola!!!
Juli, que bien que estén perfectamente, sabiendo ya como va a ser tranquilizate que ya verás como todo irá perfectamente. La verdad es que el barrigón debe ser tremendo, llevando a dos campeones! Tú sal a pasear, despeja la mente y tranquila que todo va a ir estupendamente.
Pues yo ya empiezo con las pastillas entre hoy y mañana, así que por lo menos ya estoy más tranquila porque estaba con una angustia tremenda de no saber que pasaba, así que supongo que la semana que viene llamaré para pedir cita y así empezar de nuevo.
Bueno espero que no pases mucho calor, porque por aquí hoy hace un bochorno que pa qué.
Muchos besos guapa!
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola Fuente¡¡
Como estas guapa?
Yo entera todavia. Ayer fui a urgencias porque tenia dolores pero solo eran contracciones debiles y no habia dilatacion. Menos mal porque aun quedan unos dias para la semana 37 que es cuando todos dicen que ya no serian prematuros. Mañana voy a monitores otra vez a ver como estan y seguramente me diran ya algo de la fecha de la cesarea.
Aqui hace un calor de no te menees. Es horroroso y lo que queda asi que como tu dices llevo unos dias aqui de tranqui que en cuanto lleguen mis bebitos sera un no para y se acabara la tranquilidas. Estoy deseando.
Espero que tu estes bien y animada. Has cogido ya cita. Aunque entro poco mi marido entra y me cuenta cosas asi que si tienes novedades ya sabes.
Mi marido ha vuelto a coger el libro de dejar de fumar. El pobre lo esta pasando mal para dejarlo esta vez porque esta nerviosillo por lo que viene. Yo estoy encantada de haberlo dejado. Cada dia mas. Ya veremos que hace al final. Yo no le presiono que ya cada uno es mayorcito para ciudarse.
Bueno guapa un beso y ya estamos en contacto.
Comment
Comment