quiero dejar de fumar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quiero dejar de fumar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

quiero dejar de fumar?

Hola, chicas!

Que estamos en la página 6!!!!!!!!!!

Cómo estais? Que es de vosotras?

Porfavor contarme algo, que no puedo estar tanto sin saber de vosotrasssssssssssssssssss.

Que me he enganchado a esto.

Besos y muchos ánimos.

Comment

quiero dejar de fumar?

CHICASSSSSSSSSSSSSS!

QUE NO ESTAIS BIEN O QUEEEEEEEEEEEE?

QUE ME ESTOY ACONGOJANDO, POR FAVOR DECIDME ALGO.

BESOS.

Comment

quiero dejar de fumar?

HOLAAAAAAAAAAAAAAA

Juli que quiero saber como va eso de la matronatación!!!!!

Bueno y el resto que?

Esto se está pareciendo a un monólogo.

Besos a todas y espero que esteis bien

Comment

quiero dejar de fumar?

BUENO YO SIGO CON MI MONOLOGO.

Hoy tengo que ir a consulta a ver que me dicen.

Juli, M.J., espero que esteis bien. Por favor dad señales de vida.

Besos para todas.

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola!

Comment

quiero dejar de fumar?

Chicas, como estais?

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola xicas como va el fumeteo?
                Yo fatal,no hay forma,me pueden los nervios...

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola a todas!

María, tranquila que si quieres poco a poco le ganarás la batalla.

Como sabeis todas yo estoy aquí, que parezco una mosca cojonera, para animaros a que lo dejeis, siempre sin pasar ansiedad ni nada de eso, poco a poco se consigue.

Ánimo chicas.

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola¡¡¡
                    Por fin aqui estoy.
                    He estado un poco mal con un resfriado muy grande el finde y que me ha durado hasta ayer. No me importa tener resfriado pero tener fiebre ya no me gusta tanto y he estado en cama.
                    Fuente hija que te tengo abandonada. Te cuanto lo de la matronatacion. Son ejercicios en una piscina con poco fondo mas o menos de 1.20 a 90 cm de profundidad. Consiste en fortalecer la musculatura de la espalda, las piernas y la pelvis. Los lunes y miercoles hacemos los ejercicios en el agua y el viernes en una sala en seco. Donde ademas nos explican cosillas del parto, de los cuidados del bebes, etc. Yo por ahora estoy encantada y eso que el lunes me lo perdi por el resfri.
                    Al principio no estaba muy tranquila pero ahora estoy encantada porque ademas hay muy poca gente. Somos dos o tres (casi siempre falta alguien por medico ) y la monitora y ademas me pilla muy cerca de casa por lo que voy dando un paseo.
                    Cuando tu estes embarazada te lo recomiendo total porque te ayuda mucho animicamente y fisicamente .

Que te han dicho en el medico? espero que todo bien y puedas empezar cuando tu quieras.

Mj tu sigues bien? di algo para que estemos tranquilas.

Maria lo del tabaco con tranquilidad. Lo quieres dejar por un futuro embarazo? cuentanos. Yo lo deje cuando me quede embarazada y ha sido un infierno para mi. Pero poco a poco y dia a dia he podido dejarlo del todo. Ahora apernas me acuerdo pero algun dia pienso " ay me fumaba uno " pero luego pienso ¿para que? con lo que he pasado y ahora que estoy limpita y mis bebes aqui dentro sin culpa de nada. y se me van rapidamente.

Sobre todo le tengo que dar las gracias a mi amiga fuente que cada dia me anima con sus animadoras y con su experiencia. Y digo cada dia por que cada dia me manda sus dibujitos que tanto me gustan. GRACIAS DE CORAZON.

Bueno chicas pues os dejo que hoy que estoy bien voy a limpiar un poco la casa que he hecho una pausa. Estoy de marujilla hoy.

Besitos para todas guapas¡¡¡

Comment

quiero dejar de fumar?

JULIIIIIIIIIIII, no sabes la alegría que tengo de ver que estás bien, porque el susto que tenía dentro ni te lo imaginas, tantos días sin saber nada de mi niña, eso no puede ser.

Bueno yo empezaré con la regla de Marzo, que ya no queda na, jeje.

Lo de la matronatación suena muy bien.

Besitos para todas.

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola a todas!

Chicas, que he rescatado el post en la pagina 8!!

Venga arriba esos ánimos y a seguir con la lucha, que esto es día a día.

Aqui van unas cuantas animadoras.

Comment

quiero dejar de fumar?

Buenos dias a todas¡¡¡
                          Que estamos en la pagina 8 por lo menos¡¡
                          como vais? yo estoy muy bien ahora. El lunes fui a la ecografia morfologica y misbebes estan perfectos y muy sanitos.
                          Son 2 niños 2 machotes y estoy supercontenta. Yo tenia el presentimiento que eran 2 niños y he acertado. Asi que ya me pongo las pilas para comprar mas cosillas y preparar otras.
                          Como vas fuente?Ya contaras tus novedades. queda muy poco para marzo¡¡¡
                          Lo de fumar cada vez me acuerdo menos pero esto es aveces dificil. Sobre todo cuando me disgusto por algo fijate que tonteria. Menos mal que eso no ocurre casi nunca.
                          Os mando besitos y animos para todas.

Ah se ma olvidaba mis bebitos se llamaran Juan y Victor.

Comment

quiero dejar de fumar?

JUAN Y JULI CARIÑO...ME ENCANTAN SUS NOMBRES...
                            SÓLO ENVIARTE UN BESAZO ENORME,
                            MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola Juli!

Cómo me alegro que tengas a esos dos campeones! Juan y Victor, dos nombres muy bonitos.

No te disgustes y si lo haces tu tranquila que el disgusto pasa y no tienes porqué fumar por ello.

Muchos ánimos a todas y a seguir luchando.

Comment

quiero dejar de fumar?

Entro para deciros que hace un año y dos meses que llevo sin fumar, y que se puede vivir sin el.
                                Vivo mejor y mi conciencia la tengo muy tranquila, os mando muchos animos .

Comment

Working...
                                X