Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
quiero dejar de fumar?
Collapse
X
-
quiero dejar de fumar?
Hola!
Por fin puedo entrar, no se que pasa con la página del IVI que no me dejaba entrar estos días.
M.J. pero que es lo que te ha pasado? Espero que estés bien, cuando puedas nos cuentas.
Juli hubo un malentendido entre nosotras, el lunes tenía consulta para ver cuando íbamos a por el congeladito no era para la transfer, vi el post que me pusiste y me emocioné pero no pude contestar porque en cuanto lo intenté me dió error. De todas formas muchísimas gracias por las velitas, ya que hicieron su trabajo y estaba a punto de caramelo que digo yo, con lo que seguimos ciclo natural, ayer tuve otra eco de control y analítica de estradiol y mañana otra eco de control y el doctor me dijo que seguramente domingo o lunes será la transferencia, así que me guardo las velitas y MUCHAS GRACIAS!
Un beso a todas y a seguir en la lucha anti tabaco.
-
quiero dejar de fumar?
Hola!
Por fin puedo entrar, no se que pasa con la página del IVI que no me dejaba entrar estos días.
M.J. pero que es lo que te ha pasado? Espero que estés bien, cuando puedas nos cuentas.
Juli hubo un malentendido entre nosotras, el lunes tenía consulta para ver cuando íbamos a por el congeladito no era para la transfer, vi el post que me pusiste y me emocioné pero no pude contestar porque en cuanto lo intenté me dió error. De todas formas muchísimas gracias por las velitas, ya que hicieron su trabajo y estaba a punto de caramelo que digo yo, con lo que seguimos ciclo natural, ayer tuve otra eco de control y analítica de estradiol y mañana otra eco de control y el doctor me dijo que seguramente domingo o lunes será la transferencia, así que me guardo las velitas y MUCHAS GRACIAS!
Un beso a todas y a seguir en la lucha anti tabaco.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Buenos dias¡¡¡
Fuente hija lo siento por la confusion pero como tu dices guardate las velitas para cuando sea.
Sabes algo ya de cuando sera.Bueno tu nos vas contando no?
Yo estoy muy bien. El lunes voy a una eco y estoy deseando a ver si me dicen el sexo de mis bebes...
Mj como te va? Estas ya mejor? cuentanos algo cuando puedas.
Besitos para todas y arriba el post que nos caemos.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola!
Juli claro que me las guardé y me dieron mucha suerte, el Viernes ya me pincharon el HCG LEPORI, hoy he empezado con la progesterona y el miércoles si TODO VA BIEN, me llamarán para confirmarme que ha descongelado bien y la transferencia será el mismo miércoles por la tarde.
Juli ya nos diras si sabes ya el sexo de los bebes.
M.J. cómo vas?
Besitos y a seguir adelante y luchando.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Buenos dias¡¡¡
fuente hija que alegria me das. Ya mañana por la tarde la transfer¡¡¡¡Cuando fue mi tranfer yo cerre los ojos y cruce por dedos encima de mi pecho. Mañana cruzare mis dedos por ti para que todo vaya superbien. Sobre todo relajada que ya se que es muy dificil.
Mj como vas? cuentanos guapa.
Ayer fui al gine y en la eco mis bebes no se dejaron ver. Asi que estoy igual con la incertidumbre hasta el mes que viene...
Ay¡¡¡Con las ganas que tengo de comprar cosillas. Pero lo mejor es que estan estupendos y todo esta bien. Es increible como se ven sus huesecitos y sus corazones.
Fuente no se si con el reposillo que te mandaran podras entrar pero en cuanto puedas ya sabes donde me tienes. Un besito y toda la suerte del mundo para ti.
A todas las demas perdidas besillos tambien. jajaja
Comment
-
quiero dejar de fumar?
HOLA A TODAS
JULI ESO QUERIA PREGUNTAROS, SOBRE EL REPOSO, LAS VECES ANTERIORES ME HAN DICHO QUE NADA VIDA NORMAL, PERO COMO ESTOY CON LA MOSCA DETRAS DE LA OREJA Y VOY DE CARA AL FIN DE SEMANA Y EL VIERNES SOLO TRABAJO POR LA MAÑANA, HABÍA PENSADO EN COGER UNOS DIAS DE VACACIONES, VAMOS HASTA EL LUNES, Y ESTAR TRANQUILA EN CASA, DEL SOFA A LA CAMA.
QUE ME ACONSEJAIS?
BESOS A TODAS!
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Buenos dias a todas¡¡¡
fuente en cuanto al reposo yo te cuento mi caso. A mi me dijeron que estuviera tranquila una pocas horas solamente. Pero yo en cuanto que llegue a casa de la clinica me puse en pijama y estuve todo el dia en el sofa sin moverme solo al baño. Al dia siguiente mas o menos igual. Al tercer dia me llamaron de ivi para ver como llevaba la betaespera y yo les comente que necesitaba moverme y ademas salir a dar un paseo. Me dijeron que pasados unos dias lo mejor es un paseito al dia porque asi se irrigaba el utero y era lo mejor. Asi que yo cada dia me iba de paseo mas o menos 30 minutitos y ya deje de estar tumbada todo el dia. De todas maneras yo creo que si vas a estar de reposo 10 dias y vas a estar ataca es mejor salir vamos que a mi me vino estupedamente que me diera el aire.
Si te apatece coger esos dias hazlo que por ti noquede y sobre todo estos dias haz lo que tu quieras que son dias especiales.
Besos guapa¡¡estoy para lo que quieras .
A las demas besos tambien.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Bueno chicas, como habreis visto en el post que he puesto esta vez no he llegado ni al negativo, jeje. Así que con esto me quito el dilema de si hacer reposo o no (o me lo cojo con humor o me hundo y eso es lo último que quiero)
El caso es que no ha sobrevivido a la descongelación, mi marido me ha dicho que mejor que haya sido antes que no después de la betaespera vernos el negativo, la verdad es que creo que tiene razón.
Como teníamos la tarde libre los dos nos hemos ido para Valencia de compras y mirad por donde yo que cuando voy a comprar algo nunca lo encuentro hoy me he venido cargada. Jeje.
Ahora a seguir luchando que al final lo conseguiremos, ya tengo cita para hablar con el doctor y ver que hacemos en el proximo tratamiento si seguimos igual o cambiamos algo. La cuestión es que como dije ya una vez yo de este tren no me bajo sin mis bebes, mientras pueda física, mental y económicamente.
Muchas gracias por vuestro apoyo y muchos besos para todas.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola chiquis¡¡¡
Fuente guapa siento muchisimo lo que ha pasado. Acabo de entrar y he pensado que a lo mejor no entrabas por el reposillo y mira que no ha podido ser.
De verdad me emociona que tengas ese animo y que te lo tomes todo con tanta filosofia. Es de admirar de verdad. Tienes toda la razon menos hundirse lo que sea¡¡¡
Me hace gracia lo de tus compras. A mi me pasa igual compro de todas formas aunque no este muy animada. Cuando he leido que venias cargada me he acordado de una cosa que me paso a mi. Te la cuento: Fue cuando me divorcie y estaba fatal y muy decaida fisica y mentalmente( este es mi 2ª matrimonio) y me llamo una amiga para ir de compras y me fui por airearme y al final no se como que me vine hasta el manillar de cosas jajaja. Y eso que estaba triste que si no....
Bueno pues eso que preparate y luego a la carga de nuevo en cuanto puedas. Yo estare aqui pendiente. Por cierto que hablas de tus bebes en plural y eso me encanta porque dice mucho de tu animo.
MUchos besos para todas
JULI
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola!
Juli la verdad es que soy una persona que queriendo no suelo comprar nada, no se porque y ayer en 20 minutos me salí con dos sueters, una chaqueta y unos pantalones, jeje. Para mí eso es ir muy cargada, y encima como mi marido me iba animando...
Lo de seguir para adelante lo tengo clarísimo ya tengo cita para ver el próximo tratamiento, lo que no se es si dejaré pasar un ciclo por enmedio para pillarlo con el cuerpo "limpio".
En cuanto a lo de los bebes, soy una persona que me encantan los niños y de toda la vida he querido tener mínimo dos, así que si no me quedo de dos como tu, tengo claro que en cuanto pueda iré a por el segundo o tercero, y no me extrañaria que aun quedandome de dos lo volviese a intentar.
Bueno chicas como va la lucha? M.J. cómo lo llevas?
Besos
Fuente
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas¡¡¡
Ya estoy aqui despues de unos dias de ausencia jajaja.
Hoy hace un dia en sevilla como para no salir de casa en todo el dia con mucho viento y lluvia. Asi que aprovecho para dar una vuelta por el foro tranquilamente.
El viernes fui a hacerme unos analisia de rutina por el embarazo y luego toda la mañana por ahi . Tambien hemos encargado el dormitorio de los bebes para que no nos pille el toro que luego seran todo prisas.
Lo de fumar creo que ya lo tengo superado. Ahora ya cuando veo a la gente fumando no me apetece a mi para nada. Es un paso no?Creo que lo peor sera cuando no este embarazada y salga por ahi a la feria y de copas. Ya veremos no adelantemos acontecimientos.
Mañana empiezo matronatacion. Me apunte el viernes y estoy deseando ir a moverme un poco en al agua. Ya contare como va todo. Porque no tengo ni idea de lo que haremos. Pero por lo visto es el mejor de los ejercicios de preparacion al parto.
Fuente espero que tu estes bien y con el animo igual de bueno.
Besos para todas¡¡¡
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola, chicas!
Juli la verdad es que estoy muy bien. Lo de fumar seguro que lo tienes superado y cuando no estés embarazada también, lo único que no tienes que hacer es fumarte esa caladita que no hace nada, no te lo creas, hace y mucho.
Ya nos diras como te va la matronatación, que no lo había oído nunca, y nos dirás que haceis.
El resto cómo estais chicas?
Besos
Comment
Comment