Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
quiero dejar de fumar?
Collapse
X
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas chicas¡¡¡Como va el dia. Yo me voy de campo a aprovechar eldia que hace muy bueno. A ver como resisto alli con mucha gente dandole al cigarrito.Espero que bien.
Viridiana ya he visto tu negativo en otro post. Lo siento muchisimo.Ahora aunque estes fatal no te hinches a fumar como una loca que no vas a solucionar nada vale? Cuando te repongas aqui estamos para echarte una mano. Un besito.
A las demas sufridoras animo que hay que conseguirlo ¡¡¡¡¡¡
Aunque sople ahora un viento fuerte todo pasa y tenemos que librarnos de esta droga¡¡¡¡¡BEsitos guapas
Comment
-
quiero dejar de fumar?
MIRA CIELO YO TENGO 35 AÑOS Y HACE 1 AÑO DEJÉ DE FUMAR . 1 CON MUCHA VOLUNTAD DE QUERER DEJARLO Y EL MOTIVO. 2 ME AYUDÓ MUCHO LOS CHICLES DE NICOTINA SOBRE TODO CUANDO ME VENIA EL MONO.
Y ASÍ FUÉ COMO LO CONSEGUÍ. SOBRE TODO NO DEJES QUE EL TABACO SEA MAS FUERTE QUE TU.
ANIMO A TODAS LAS QUE SE LO QUIERAN DEJAR, PORQUE SE QUE SE PUEDE CONSEGUIR. YO ME FUMABA 1 PAQUETE DIARIO.
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Hola a todas a todas¡¡¡ Hoy que se me han pegado las sabanas.
C. Jimenez gracias por tu historia es muy reconfortante saber que se puede conseguir. Aunque yo tengo un ejemplo en casa `porque mi marido lo dejo una vez durante 5 años y volvio a caer. y luego otra vez durante unaño y medio y otra vez fuma ahora... Bueno yo lo que quiero es dejarlo del todo y no volver a caer.
Ayer tuve un dia bueno de campo no eche en falta fumar tanto como yo creia y fue un alivio pero por la tarde ya me puse un poco nerviosilla. Que lucha dios mio¡¡¡
BESITOS PARA TODAS
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Buenos dias chicas ¡¡¡ Como estais. Ya se que hay algunas que de bajon. Animo y para arriba. Yo estoy muy bien creo que es toy ganando la batalla al cigarrito. Por lo menos estoy mas tranquila y lo controlo mas. GRacias a vosotras por supuesto¡¡¡
Entrad cuando podais y contarnos algo. Yo voy a hacer hoy un poco de limpieza en mi casa y luego entro. BESITOS CORAZONES
Comment
-
quiero dejar de fumar?
chicas, no se si les sirva, pero yo dejé el cigarro hace 2 años y un mes y lo logré pensando en que iba a ser muy bueno para poder quedar embarazada, que el cigarro le hacía pésimo a mi organismo y que mis pulmones estarían negros como cenicero.
Le pedí a Dios que me ayudara y hasta el momento lo he conseguido y me siento muy orgullosa de mi.
Espero que lo consigan ustedes también.
Besos
Marce
Comment
-
quiero dejar de fumar?
buenos dias corazones¡¡¡¡ Ante todo gracias marce por tu historia. A mi desde luego me sirven todas la historias porque me animan en mis momentos de flaqueza. Me alegro que lo hayas conseguido y tu deseo de ser madre tambien. GRACIAS
Y yo para animarme hoy tengo a mis animadoras de fuente jajaja que me encantan. Ademas me voy a la peluqueria que ya va tocando.
Y las demas que os contais Nur y viri ya me imagino que estareis un poco de bajon pero entrad y contadnos como estais por si acaso os mando muchos besitos y animos. ARRIBA
Y el resto que como lo llevais. ???
Hasta luego guapetonas
Comment
-
quiero dejar de fumar?
Animo chicas, ya veo que estais sacando todas vuestras armas al tabaco y seguro que al final lo conseguis!!Os aseguro que llega un momento que no te acuerdas casi del tabaco, por increible que parezca, y seguir siempre diciendo no cuando os apetezca!! !
Mucho animo
Peggisu
Comment
-
quiero dejar de fumar?
hola chicas, he leido este post y me ha parecido muy interesante pq yo estoy en la misma situacion, me he puesto de fecha el 1 de diciembre para dejarlo, espero tener fuerza de voluntad y contar con vuestra ayuda, ánimo chicas, cuando os leo yo tb cojo fuerzas, esta es la nuestra
Comment
-
quiero dejar de fumar?
HOLA LUCHADORAS!
VEO QUE TENEMOS A UNA MAS POR AQUI, BIENVENIDA XANAE, ASÍ SE HACE HAY QUE TERMINAR CON EL TABACO, YO DESDE AQUI TE ANIMO A QUE TANTO TU COMO TODAS LAS QUE ESTAN POR ESTE POST PASEIS DE QUERER DEJAR DE FUMAR A SER EX FUMADORAS COMO PEGGISU Y COMO YO.
VENGA ANIMOS QUE SE PUEDE
¡PODEMOS!
Comment
Comment