quiero dejar de fumar? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

quiero dejar de fumar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

quiero dejar de fumar?

Así me gusta que esteis todas encarriladas a dejarlo. Venga que vosatras podeis.

Hoy no puedo poner los dibus....

Jo

Pero tranquilas que yo os sigo animando igual!

Muchos besos a todas.

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola a todas chicas¡¡¡Como va el dia. Yo me voy de campo a aprovechar eldia que hace muy bueno. A ver como resisto alli con mucha gente dandole al cigarrito.Espero que bien.
      Viridiana ya he visto tu negativo en otro post. Lo siento muchisimo.Ahora aunque estes fatal no te hinches a fumar como una loca que no vas a solucionar nada vale? Cuando te repongas aqui estamos para echarte una mano. Un besito.

A las demas sufridoras animo que hay que conseguirlo ¡¡¡¡¡¡
      Aunque sople ahora un viento fuerte todo pasa y tenemos que librarnos de esta droga¡¡¡¡¡BEsitos guapas

Comment

quiero dejar de fumar?

MIRA CIELO YO TENGO 35 AÑOS Y HACE 1 AÑO DEJÉ DE FUMAR . 1 CON MUCHA VOLUNTAD DE QUERER DEJARLO Y EL MOTIVO. 2 ME AYUDÓ MUCHO LOS CHICLES DE NICOTINA SOBRE TODO CUANDO ME VENIA EL MONO.
        Y ASÍ FUÉ COMO LO CONSEGUÍ. SOBRE TODO NO DEJES QUE EL TABACO SEA MAS FUERTE QUE TU.
        ANIMO A TODAS LAS QUE SE LO QUIERAN DEJAR, PORQUE SE QUE SE PUEDE CONSEGUIR. YO ME FUMABA 1 PAQUETE DIARIO.

Comment

quiero dejar de fumar?

HOLA A TODAS MIS LUCHADORAS CONTRA EL TABACO!
          VENGA YO OS SIGO ANIMANDO A QUE LO DEJEIS YA VEREIS COMO AL FINAL LO LOGRAIS
          JUAN Y JULI HOY TU VE TRANQUILA AL CAMPO, DISFRUTA DEL DIA Y DEL AIRE PURO Y PASA DE LOS MALOS HUMOS QUE TIREN LOS DEMAS

Comment

quiero dejar de fumar?

Hola a todas a todas¡¡¡ Hoy que se me han pegado las sabanas.
            C. Jimenez gracias por tu historia es muy reconfortante saber que se puede conseguir. Aunque yo tengo un ejemplo en casa `porque mi marido lo dejo una vez durante 5 años y volvio a caer. y luego otra vez durante unaño y medio y otra vez fuma ahora... Bueno yo lo que quiero es dejarlo del todo y no volver a caer.
            Ayer tuve un dia bueno de campo no eche en falta fumar tanto como yo creia y fue un alivio pero por la tarde ya me puse un poco nerviosilla. Que lucha dios mio¡¡¡
            BESITOS PARA TODAS

Comment

quiero dejar de fumar?

Buenos dias chicas ¡¡¡ Como estais. Ya se que hay algunas que de bajon. Animo y para arriba. Yo estoy muy bien creo que es toy ganando la batalla al cigarrito. Por lo menos estoy mas tranquila y lo controlo mas. GRacias a vosotras por supuesto¡¡¡
              Entrad cuando podais y contarnos algo. Yo voy a hacer hoy un poco de limpieza en mi casa y luego entro. BESITOS CORAZONES

Comment

quiero dejar de fumar?

MUY BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!
                VAMOS A SEGUIR

Comment

quiero dejar de fumar?

ÁNIMO QUE TU PUEDES, TEN MUCHA VOLUNTAD Y FORTALEZA MENTAL. MANTENTE OCUPADA. ASI NO PENSARAS EN EL VENENO.
                  MUCHOS BESOS.

Comment

quiero dejar de fumar?

chicas, no se si les sirva, pero yo dejé el cigarro hace 2 años y un mes y lo logré pensando en que iba a ser muy bueno para poder quedar embarazada, que el cigarro le hacía pésimo a mi organismo y que mis pulmones estarían negros como cenicero.

Le pedí a Dios que me ayudara y hasta el momento lo he conseguido y me siento muy orgullosa de mi.

Espero que lo consigan ustedes también.
                    Besos
                    Marce

Comment

quiero dejar de fumar?

buenos dias corazones¡¡¡¡ Ante todo gracias marce por tu historia. A mi desde luego me sirven todas la historias porque me animan en mis momentos de flaqueza. Me alegro que lo hayas conseguido y tu deseo de ser madre tambien. GRACIAS

Y yo para animarme hoy tengo a mis animadoras de fuente jajaja que me encantan. Ademas me voy a la peluqueria que ya va tocando.
                      Y las demas que os contais Nur y viri ya me imagino que estareis un poco de bajon pero entrad y contadnos como estais por si acaso os mando muchos besitos y animos. ARRIBA

Y el resto que como lo llevais. ???
                      Hasta luego guapetonas

Comment

quiero dejar de fumar?

Animo chicas, ya veo que estais sacando todas vuestras armas al tabaco y seguro que al final lo conseguis!!Os aseguro que llega un momento que no te acuerdas casi del tabaco, por increible que parezca, y seguir siempre diciendo no cuando os apetezca!! !

Mucho animo
                        Peggisu

Comment

quiero dejar de fumar?

ANIMO CHICAS!

Comment

quiero dejar de fumar?

hola chicas, he leido este post y me ha parecido muy interesante pq yo estoy en la misma situacion, me he puesto de fecha el 1 de diciembre para dejarlo, espero tener fuerza de voluntad y contar con vuestra ayuda, ánimo chicas, cuando os leo yo tb cojo fuerzas, esta es la nuestra

Comment

quiero dejar de fumar?

Xanae, muy bien!!! al menos es bueno tener la intención, por ahí se empieza!! Es una dura lucha pero se consigue. Y ya sabes, una vez lo dejes,NI UNA CALADA, te lo dice una exfumadora!!
                              Un beso

Comment

quiero dejar de fumar?

HOLA LUCHADORAS!
                                VEO QUE TENEMOS A UNA MAS POR AQUI, BIENVENIDA XANAE, ASÍ SE HACE HAY QUE TERMINAR CON EL TABACO, YO DESDE AQUI TE ANIMO A QUE TANTO TU COMO TODAS LAS QUE ESTAN POR ESTE POST PASEIS DE QUERER DEJAR DE FUMAR A SER EX FUMADORAS COMO PEGGISU Y COMO YO.
                                VENGA ANIMOS QUE SE PUEDE
                                ¡PODEMOS!

Comment

Working...
                                X