Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, como vais? Christi tranquila que mira que nosotras siempre vivimos con el ay en cada eco y con cada cosilla, a mi el gine la última vez me dijo que no podia ir así a las ecos con esa ansiedad y con tanto miedo, es verdad que no se puede evitar pero hay que llevarlo lo mejor posible.
Ana J, a ti te veo mas relajada, eso está bien y si tu gine además es amigo estarás muy bien atendida, a ver cuando vuelves y nos cuentas.
Netolin, como llevas tus calambres?, a mi lo que me dan son dolores que me pongo super preocupada dolores en distintas zonas del vientre y a veces dolorcillos como de regla y la verdad es que me asusto, pero yo normalmente me asusto con todo, en fin supongo que serán normales aun no he podido decirselo al gine porque hasta el dia 26 no vuelvo.
Angels, nos tienes impacientes para ver que tal el aparatito jaja, bueno ya sabes informa y no te agobies mucho en el trabajo tomatelo con filosifia.
Un beso a todas.
-
POSITIVOS DE JULIO
HOla chicas, llevo unos días sin escribir y es que no tenía nada nuevo que contar hasta hoy. Ayer fue mi eco en Ivi y que diferencia con la mierda de eco q me hicieron la semana pasada en la ss. Chicas es una nena, y estoy super feliz. La vimos la columna, los deditos y los brazos, las piernas, vamos que me pareció la más preciosa del mundo, y como siempre a llorar que tocó. Todo estaba genial así que con las mismas me fui a prenatal y le compramos su primer vestido, estoy que todavía no me lo creo, no hago más que ver las fotos de la eco y me parece mentira de verdad...
Christi te lo recomindo compañera de beta, haz las importantes por el ivi pq son una autentica pasada y el dr. Grañeras es genial, super amable y simpatico.. Me costó 135 € pero merece la pena el gasto de verdad.
A mi me han dicho que no hay problema con el destista q ponen una anestesia especial que no puede dañarnos, pero es recomendable ir si tienes problemas pq ahora tenemos que tener una higiena bucal mejor que antes.
Bueno chicas me alegro que de sigais bien.
Un besote a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola RSM me alegro mucho de tu eco, lo que me parece increible es que tan pronto sepan el sexo ¿no creeis? porque en la ss e incluso en el privado te dicen que hasta la semana 17 no se sabe, supongo que será que tienen muy buenos aparatos, hoy me han dado cita en ivi, tengo el lunes ss, el miercoles ivi y viernes privado no pasa nada verdad? me han coincidido asi de mal, RSM cuenta mas sobre tu eco que mas dicen
besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Chicas entro aunque sea para animar esto un poquillo jejeje.
RSM una niña, que bien!! Yo tuve mi eco de las 12 semanas la semana pasada y esperaba que me pudieran decir algo pero por lo privado... a saber cuando. Ya teneis nombre?
Alguna lleva ya ropa de premamá???
Christi no creo que pase nada, pero para que te vas a hacer tantas?? la del privado haciendotela en ivi no te haria falta. Si se lo comentas al gine seguro que te dice que vayas mas adelante y ya está. Mucha suerte en tus ecos.
Maryt yo tengo la eco una semana despues de ti, a ver si nos dicen ya lo que es no?
Besitos pa las gordis!!
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
RSM, muchas enhorabuenas! Qué envidia me estás dando... yo creo que a las 20 voy a ir al IVI también... y me encantaría que fuera niña... en las 13 me dijeron que tenía pinta de ser niña pero no me lo confirman hasta la siguiente eco...
MaryT, menuda sesión fotográfica te vas a pegar la semana que viene, eh? a mí me gusta tanto ver al polluelo que no me importaría ir 3 veces en una semana!
Angels, yo ya me he comprado un par de vestidos sueltos. No son premamá, pero este año hay mucha ropa suelta y de momento me voy apañando así. Algunas cosas de mi ropa me siguen cabiendo pero estoy mucho más incomoda porque me aprietan...
Es viernes, chicas...
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
pues yo desde el principio me he comprado dos pantalones que son de cintura elastica que te la vas adaptando con botones y puedes usarlo siempre y no solo de premama, es que mis pantalones siempre eran muy ajustados porque son los unicos que me quedan bien y estaba harta de ir apretada y ya habia pensado en este tipo de ropa antes de estar embarazada y pensaba que me quedarian mal porque siempre me cuesta mucho encontrar pantalones y me quedaron bien y no me lo pensé y no veais que comodos son, estoy encantada
que tal llevais las nauseas? yo al final me tomé cariban pero aunque estoy mejor todavia lo paso bastante mal sobre todo las noches son malisimas, yo creo que estoy mejor porque parece que a partir de las 12 semanas se estabiliza un poco pero el cariban creo que no me hace nada
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
hola xicas, ya se que estoy super desconectada, pero esq voy super liada y por las noches estoy tan cansada que ni ganas de nada.jejejeej.(bendito cansanciao)
pues ya estoy de 12+4 y os cuento la eco del martes que me hice las de las 12 semans...
pues nada me hicieron el pliegue nucal y me dio 0.7 así muy bien, ahora estoy esperando que me den los resultados del triple screening. y nada a mi también me dijeron que parecia un niña, pero que me lo confirmarian en la proxima. jooo que ilusión nos hizo verlo ahi dando brinquitos y sin parar de moverse y sobretodo que tranquilidad.
RSM me alegro mucho de que todo te fuera también tan bien.
Mary t. joo que suerte que te hagan tantas ecos , eso da una tranquilidad jjijij.
ANAJ yo creo que lo del baño inconscientemente nos pasa a todas, y sobre todo si en algun momento hemos manchado.
christi yo ahora ya no tengo nauseas, tampoco he tenido muchas , pero lo que si esq no tengo nada de ganas de comer, aunque si me pongo , como , pero me tengo que obligar.
bueno guapis os mando un besazo muy grande, y intentare conectarme un poquito mas .
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Jo chicas, veo que a todas os han dicho ya lo del sexo (aunque haya que confirmarlo) pero a mi a las 13+2 semanas me dijeron que aún era pronto para verlo.
Ojalá en la eco del día 29 me digan algo, me hace ilusión saberlo.
Yo sigo con náuseas pero estoy peor por la noche que por la mañana. El otro día me olvidé del caribán a las 4 de la tarde (lo tomo a las 8 am, las 4 pm y las 12 pm) y me di cuenta de que aún no puedo dejarlo.
Voy a hacer una prueba:
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Que bien, cuantas noticias de niñas, que ilusión a mi aun no me han dicho nada porque como se empeña en darnos la espalda pues nada, pero con que esté bien ya tengo de sobra. Creo que os confundís yo no soy la de las ecos, es Christi, aunque me gustaría, que envidia hija yo que llevo ya casi tres semanas sin eco y otra que me falta estoy ya desesperaica esperando que llegue el dia 26..
Angels espero que si que ya nos digan algo que me hace ilu, aunque yo en la tabla china lo miré y salia niño, mira que he mirado gente y aun no he visto que a nadie le falle podias mirarlo a ver si a todas nos coincide y podemos entonces creer en ella a ciencia cierta, es curioso que acierte tanto...
Bueno chicas un beso
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Christi, a lo mejor con la del ivi y la ss tienes suficiente, te aseguro que vas a notar una diferecia avismal entre una y la otra. La verdad es que tengo fotillos de todas las posturas pq no paraba de moverse. La tengo con la boca abierta y sacando la lengua (esta nos va a traer problemas cuando se haga mayor ya os lo digo yo), otra se la ve perfectamente el brazo (codo, muñeca y mano con los deditos), solamente conseguimos que estirara una pierna pero se la ve perfectamente, el pliegue nucal, una venita que por lo visto es muy importante por lo de los cromosomas y esas cosas, no se chiqui es que ha sido la mejor ecografia hasta ahora, es super emocionante no me quiero imaginar la de la semana 20 que nos estuvo explicando que ya se ven todos los organos y los mide o no se que rollos. Te va a encantar.
Nos dijo que era un 90% fiable el que fuera niña, que no nos podía decir el 100% pero vamos que se veía bastante claro.
Bueno chicas sigo super contenta. Tengo nauseas a ratos pero estoy dejando el cariban y hay dias que ya no
lo tomo me tengo que ver muy mal.
Un besote
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Que guay como lo cuentas RSM. Aunque yo voy a quedarme con las ganas porque me parece una pasta y teniendo el seguro privado... De momento lo importante es que todo vaya bien y confio en que por mi edad, la de mi marido y la de mi donante que somos todos jovenes no tenga problemas.
Ah! ya me ha llegado el aparatito de oir los latidos. Y enseguida me he ido a provarlo, como no! Me ha costado encontrarlo pero he estado un buen rato escuchando su corazoncito, además de como se movia, super guay!! Ya me veo todos los dias enganchada, jejejeje
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
yo tengo los resultados del triple screening pero no entiendo nada alguien sabe como entenderlos? solo vienen numeros, no entiendo una cosa el risgo viene con mi edad y si fue con donante no tendria que ser con la de ella, deberiamos saberlo? yo se lo dije al gine pero ni caso, estoy pensando anular la cita del privado y le llevare el resultado de los analisis al ivi
estoy pensando dejar el cariban porque me parece que no me hace nada pero me da miedo por otro lado dejarlo y ponerme peor
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Angels, que guay el aparatito, oye donde dices que lo has comprado? mira que yo no quiero porque me conozco pero bueno me está dando una envídia de ver que lo puedes oir... en fin..
Christi, mira yo fuí el jueves a recoger el resultado de la triple screening y puedo ayudarte si me dices lo que te sale pero es evidente que al ser de donante debe de contar su edad y no la tuya, mira donde dice Indice de riesgo combinado es donde debes mirar aunque hay otros datos pero creo que ese es el que mas cuenta, que te sale ahí, sera 1 entre..... A mi me ha salido bien gracias a dios y eso que ya tengo mis 37 años y fue un milagrito.
Neto, lo de la tabla china es que creo que si es de tto no es tan fiable así que de todos modos es mejor que te lo digan y no especular mucho....
Un beso
Comment
Comment