POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas,

Me incorporo hoy a trabajar y ando un poco perdida, porque entre vacaciones y demás he estado un poco desconectada. A ver si me pongo al día en breve...

Ninfa, Nata2, lo siento mucho, muchísimo. es tristisimo y creo que lo único que os puede reconfortar es que pensar que habeis llegado hasta aquí, que posiblemente es más de lo que habiais conseguido hasta ahora... yo pasé por lo mismo el año pasado y fue lo único que me animó a seguir... generalmente no hay mucha explicación a porqué pasan estas cosas... más allá de que la naturaleza es muy sabia y selecciona naturalmente a los más fuertes. Espero que pronto recupereis las ganas por ganar esta guerra y volvais a intentarlo. Si lo habeis conseguido una vez, podreis otra más. Os mando un beso muy fuerte...

Yo por mi parte os diré que ya hoy, al volver, lo he contado en el trabajo. Tengo como una pelota en la barriga y la verdad es que nada de la ropa me queda bien. Los pantalones casi no me los puedo abrochar y las faldas me caben, si me las pongo un palmo por encima de la cintura.. menudas pintas...

En fin, por fechas intuyo que ya debeis estar todas con la eco del pliegue nucal... ya iré viendo vuestros mensajes y me iré enterando... porque estoy de lo más atocinadita... y con una pila de purro infernal que me estaba esperando.

Un beso fuerte a todas. Ahora ya me conectaré con regularidad y podremos charlotear sobre nuestros progresos.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Ana bienvenida de nuevo. Menudas vacaciones te has echado no?? que bien. Yo no he tenido na de na.

Neto que tal tu eco ayer??

La mia fue genial, aunque el gine mas bien parco en palabras. El peque está perfecto y ya mide 6.5cm. El pliegue nucal me dijeron 1.6mm y se le veia muy bien la nariz que tambien es buena señal. En la ss me dijeron que pliegue nucal 0.6 pero ya sabia yo que como no se habia puesto de perfil no lo habian podido medir bien. Ahora a esperar 3 semanas hasta la proxima eco.

Ah! me he comprado el detector de latidos (anoche). Cuando llegue y lo pruebe os diré que tal va. Alguna lo tiene???

Nata2 lo siento un montón por ti. Espero que lo supereis pronto y volvais otra vez a la carga.

Besos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Angels, me interesa muchísimo lo del aparatito que detecta los latidos... me puedes contar más? no sabía ni que existía...

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Nata2, cielo, ya te lo he dicho en el post que abriste, lo siento muchísimo y esto no debería pasar, NO, NO Y NO.

Mi eco genial, se movían los dos que no veas. Ya miden 7 cm y los pliegues nucales nos dijeron que normales: 1,6 y 1,7. Angels, ya veo que tu también.

Ana, bienvenida otra vez y que sea leve la vuelta al trabajo. Yo tengo también una buena pelota en la tripa y ya no me puedo poner mi ropa, menos mal que voy tirando con algún pantalón que me estaba un poco grande y además es elástico y con las cosas que me han dejado.
          Angels, yo si sabía lo de los latidos pero no sé hasta que punto funciona, ya nos dirás. De todos modos mi hermnana médico ha hecho un curso de medicina tropical en Etiopia y allí aprendió a escuchar el latido con trompetilla (como antiguamente) y más adelante lo intentaremos. Dice que se puede con un simple vaso de cristal.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas,

Neto, qué bien que tus peques vayan bien... son ideales las ecos de ahora donde se ven enteros, verdad? porque luego cuando ya son más grandes solo se ven por trozos en la pantalla... por cierto, que sí que me han confirmado que los dulces los espabilan así que tengo claro que en las próximas ecos me tomaré algún dulce para que el polluelo se mueva más.. que sale monísimo.

Qué gracia con lo de la trompetilla! os veo super puestas con el tema latidos!

Bueno me escapo a ver qué hay en Zara que me pueda valer.. me han dicho que toda la ropa de esta temporada son vestidos como sueltos... es que estoy hecha una ordinaria con la ropa que llevo ahora, que la reviento por todas partes... a ver si me puedo ir apañando una temporadita con un surtido de Zara.

En fin, que paseis buen finde chicas. Besos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Ana, yo antes de entrar me tomo un caramelo (en la entrada de Tambre tienen siempre cestas con caramelos para coger). No sé si será eso pero vamos que cuando empezó la eco estaban dormidos y se despertaron pero bien.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas, como vais? Neto mira que voy a seguir tu consejo y tomarme algo dulce antes de entrar porque las dos últimas ecos este estaba frito, se movia poquito y yo lo queria ver en plena acción pero sólo a podido ser una vez, las otras dormido, por un lado mejor para la medida del pliegue nucal que estaba tranquilo y además de espaldas, posición ideal para la medida me dijo el gine, bueno aún no me han dado los resultados de la analitica pero el pliegue estaba bien me dijo, 0,84, a ver si es verdad y todo está bien.

Bueno ir contando cositas...

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Ana lo de los latidos lo vi por internet y hay chicas de otro foro que si los usan. Cuesta junto con el liquido (como el de la eco) unos 70 euros y se pueden grabar los sonidos. No creo que tarde mucho porque lo he comprado de ovotest que es donde compre los test de embarazo y me llegaron super rápido.

Neto vamos muy igualitas eh? en medidas de peque y de pliegue nucal.

Ya está llegando el fresquito por aquí, aunque solo por la noche (yo estoy en la costa de Alicante) porque aqui no llueve ni queriendo. Asi que ahora si que tendre que decidirme sobre que hacer con la ropa porque ahora paso con todo de verano. Yo es que no llego a tener esa pelota entonces... Pero haré como Ana y me pasaré por Zara a ver que puedo hacer.

Maryt me alegro de que tambien vayas bien.

Besitos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Ana lo de los latidos lo vi por internet y hay chicas de otro foro que si los usan. Cuesta junto con el liquido (como el de la eco) unos 70 euros y se pueden grabar los sonidos. No creo que tarde mucho porque lo he comprado de ovotest que es donde compre los test de embarazo y me llegaron super rápido.

Neto vamos muy igualitas eh? en medidas de peque y de pliegue nucal.

Ya está llegando el fresquito por aquí, aunque solo por la noche (yo estoy en la costa de Alicante) porque aqui no llueve ni queriendo. Asi que ahora si que tendre que decidirme sobre que hacer con la ropa porque ahora paso con todo de verano. Yo es que no llego a tener esa pelota entonces... Pero haré como Ana y me pasaré por Zara a ver que puedo hacer.

Maryt me alegro de que tambien vayas bien.

Besitos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Bueno chicas, esto está de lo más paradito... no tengo gran cosa que contar pero lo subo porque si no vamos a perder este post!!!

Por cierto que mi visita a Zara salió rana... no sé si es que me veo gorda y amorfa pero el caso es que ninguno de los vestidos que me probé me quedaba bien... me veía inmeeensa!! pero sí que tienen muchos sueltos este año, por si quereis intentar....

En fin, espero que conteis qué tal vais.

Besos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola Ana, yo ni encontraba el post. jajaja

No hay mucho que contar. Tengo algunos pinchazos o calambres en la zona por encima del bello púbico pero supongo que son normales. El otro día me dió al caminar y no veas lo que me molestaba. Ahora tengo un poquito y eso que estoy sentada.

La noche del Sábado al Domingo me dolió muchísimo una muela (me noté el dolor al lavarme los dientes antes de acostarme). Menos mal que duespués de dos horas de dolor sin poder dormir me tomé un paracetamol y se me quitó. El caso es que tendría que ir al dentista, pero entre que no me gusta nada y que no sé si me pueden o no anestesia,r y por supuesto no me pueden hacer radiografía, no sé qué hacer. ¿Qué pensáis?

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas, pues yo seguiré subiendo este post... que se nos pierde...

Neto, a mí también me dan muchos pinchazos debajo del ombligo... de hecho un día me agobié porque estaba por la calle y casi ni podía andar del dolor... pocos días después fui al medico y estaba todo ok así que imagino que los pinchazos son gajes de nuestra situación.

Del dentista, una vez me dijeron (yo pensando que podía estar embarazada; cuando creía que me podía quedar por el método diver.. ilusa..) que sí que te podían hacer radiografías estando embarazada.. que te ponían un peto por el cuerpo para que los rayos x solo fueran a la boca. De la anestesia ni idea, pregunta a tu gine... y de los dolores, yo me tomo Paracetamol de 1gr (que es bastante más fuerte que el gelocatil). Lo puedes tomar sin problemas y calma más porque tiene más concentración.

Las demás qué? con la barriga se os han quitado las ganas de hablar??? anda, con el palique que habeis tenido mientras estaba yo de vacas...

Por cierto, Angels, qué tal el cacharro de los latidos?

Besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas! Siento no poder entrar más pero hasta final de septiembre trabajo todo el día de 9 a 9 y me es imposible entrar.Cómo lo llevais??

Neto yo he leido que si nos pueden poner anestesia, lo que no se si es especial, mas suave o algo.

Ana, el aparatito todavía no me ha llegado. Ya te contaré cuando me llegue, que ya tengo ganas de probarlo, jejje

Bueno, a ver si entrais las demás no?? besitos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola hacia mucho que no escribia entre el susto que tuve al principio y que lo he pasado fatal con las nauseas he estado como un vegetal todo el dia en la cama, ya llevo mejor las nauseas y me empiezo a creer que estoy embarazada aunque cada vez que voy al baño es una obsesion mirar el papel por si hay sangre, el lunes tengo la eco en la ss y estare de 13 semanas ¡que miedo, haber si esta todo bien! vosotras os la habeis hecho solo en la ss o tb en ivi? bueno tb lo llevo por el privado pero como no llevo mucho en madrid no sé que tal es mi gine, tenia cita para el ivi pero no puedo ir y no tienen hueco para cambiarmela. besos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Christi, bienvenida! Me alegro de que sigas ahí, con muchas molestias pero aguantando el tirón. Creetelo, estás embarazada!

Con un poco de suerte en la eco del lunes verán si es niño o niña... qué bien!!!

De médicos, yo estoy con una pareja de gines que son amigos míos (de mi panda) y coincide que están en la SS, así que me lo hago todo con ellos en la SS. De momento no he vuelto al IVI, pero lo mismo vuelvo para una de las ecos chulas (la de las 20 por ej) porque dicen que sus máquinas son mejores y se ve mucho mejor...

En fin mucho ánimo y no te olvides de entrar para contarnos qué tal la eco...

(por cierto, que yo cada vez que voy al baño sigo conteniendo la respiración...ya verás, romperemos aguas y pensaremos que es una hemorragia, jajaja).

Las demás?

Besos a todas

Comment

Working...
                                X