POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JULIO

Hola RSM de momento no sangro pero estoy fatal de las nauseas y muy aburrida en casa, se supone que si hoy ya no sangro mañana ya puedo salir aunque con lo mal que me encuentro no sabria donde ir, que me recomendais que siga de reposo aunque en ivi me dijeron 48 horas sin manchar o airearme un rato? vosotras teneis mas flujo?

Comment

POSITIVOS DE JULIO

hola xicas !! como vais??? vaya preguntita, si os leo todos los dias, asi que estoy informadisima!!!
      chirti guapi, agunta un poquito mas de roposo, entindo que tiene que ser un rollo, pero piensa que todo lo que hagas siempre es poco. tu date de vez en cuando un paseito por la casa, que ya veras que pronto estas dandote tus buenas paseos por ahi!! yo gracias a dios no tengo nauseas , solo fueron unos dias esporádicos. me asusta mucho encontrarme tan bien. Mañana o pasado tengo la eco así que espero que este todo muy bien , y pueda ver ya a mi pequeñajo y oir su corazoncito . estoy de 7+4 .
      Neto me alegro mucho de que tu eco , este todo tan bien. es un putadilla lo de las nauses, como la pobre christi y todas las que estais igual. animo que ya vereis que pronto se pasan.
      yo el martes de madrugada me dio un pinchazo que me despertó y todo,no os podeis imaginar como me asuste. Pero bueno intento pensar en positivo. Será que el pequeñajo estará haciendo de la suya jejejje.
      bueno besitos para todas.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Chely guapa, ya me dirás si te hacen la eco hoy o mañana vale?? Seguro que tu peque está enorme y puedes oir su bumbum, bumbum, bumbum,...

Christi depende como fuera tu manchado, pero si ya hace dos dias que no manchas podrías salir a pasear un poquito. Eso sí, sin hacer esfuerzos. Yo cuando dejé de manchar salí a pasear y al volver a mi casa, que hay una cuesta enorme, me notaba demasiado cansada y manché un pelín marrón. Por eso te digo que si vas a una terraza o un parque que te de el aire seguro que te sienta bien, pero sin esforzarte tu, que te lleve en coche, que te mimen, jejeje

Yo hoy estoy aburridilla. Mis amigos están de puente y mi marido y yo estamos tirados en el sofá sin saber que hacer. Y eso que vivo al lado de la playa, pero es que a estas horas ya está a tope y eso me agobia un montón. Ya iremos esta tarde.

Besitos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Otra vez mancho esto es desesperante

Comment

POSITIVOS DE JULIO

CHRISTI, ¿CÓMO ES EL MANCHADO? ¿MUCHO? ¿SANGRE ROJA O NO?. MIRA, YO ME IRÍA A URGENCIAS POR QUEDARME TRANQUILA. TE HARÁN UNA ECO Y TE VUELVES A CASA TRANQUILITA HABIENDO VISTO QUE TODO ESTÁ BIEN Y LUEGO REPOSO, EL QUE HAGA FALTA.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

es sangre roja pero como vieja y me dijeron que de no sangrar muchisimo que mejor me quede en casa tengo una eco el martes y mas reposo no puedo hacer estoy todo el dia en casa tumbada en un sillon solo me levanto para hacer pis

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Christi, pues haz caso a los médicos y tranquila. A mi me dijeron lo mismo.
                Un besote y ánimo.

Hoy tengo un día bueno en cuanto a las náuseas así que habrá que aprovecharlo.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas, como va todo?... Yo he estado unos días fuera y estoy un poco desconectada.
                  Solo me he encontrado dos o tres días mal, asi como con naúseas y sin ganas de comer, todo me daba asco, ahora ya estoy mejor. Como lleváis las barriguitas?; porqué yo al principio me daba la sensación de que estba como más hinchada, ahora nada, no se si todo irá bien; estoy asustada, hasta el 22/08 no esmi eco que ya estare de 8+4, espero que mi peque haya crecido...

En fin, un beso muy grande para todas y mucho ánimo Christi

Comment

POSITIVOS DE JULIO

holaa!!!!
                    juliette no te preocupes, yo estaba como tu, preocupadisima porque me encontraba tan bien que a veces pensaba si todo estaría bien.el viernes me hicieron la segunda eco, estando de 7+4 y ya por fin lo pudimos ver, mide 1 cm, y aunque no pudimos oirlo porque mi gine tiene un ecografo prehistorico, vimos en la ecografía como el corazoncito hacia pumpumpumpum dios que cosa mas preciosal.
                    así que guapi, no te preocupes que ya veras que tu campeón esta muy grande.
                    christi como sigues????
                    por cierto chicos , este semana mi marido esta empeñao en que nos vayamos de viajes, son unas 7 horas en coche, y la verdad esq no se que hacer. el gine no me ha dicho que no, pero me da un poco de miedo. vosotras que harias???
                    un besin a todas

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola a todas ya estoy de nuevo aquí, hoy voy a mi 1ª eco así que luego os contaré. Os queria preguntar ¿cuando decis que estay de 7+4? 7 sé que son semanas pero ¿mas 4? que es eso, parezco tonta pero no lo entiendo. si me lo podeis contar? gracias y a ver que tal me va, porque estoy cagada. Besitos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

hola acabo de venir de la eco y me han dicho que esta todo bien pero no dejo de manchar asi que me da miedo hacerme ilusiones, mi chiquitin mide 1,5 cm

Lola el +4 son los dias hasta que pases de semana, es decir comienzas la semana 6 y al dia siguiente es 6+1, y asi hasta que cambias de semana

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola Christi guapetona, me alegro mucho de que la eco es´té bien. Q te ha dicho el gine de los manchados? Te han vuelto a mandar reposo? No desesperes si la eco está bien estate tranquila. Si hubiera algún problema lo habrían detectado.
                          Yo sigo practicamente igual con las nauseas hay días muy buenos y días regulares, pero por lo menos puedo hacer mi vida normal. Lo que he notado en los últimos días es que estoy super cansada, más de lo normal, me imagino que será normal.
                          Tengo unas ganas de que lleguen mis vacaciones, aunque no me voy a ninguna parte a mi maridín le da caguitis que me pase algo y me ha prometido que el año que viene nos vamos con el pequeñín el doble de tiempo, creo que se lo voy a hacer firmar por si acaso.
                          Gracias Netolin es que hay veces que parezco tonta ahora si lo entiendo.
                          Angels..........fpp 22 de marzo.....Próxima eco 26/08 (10 semanas)
                          Netolin.........fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 2/9 (12 semanas
                          Rsm ........... fpp 29 de marzo.....Próxima eco 20/08 (8+3 semanas)
                          Besos chicas y animo que ya nos queda menos para verles las caritas a nuestros chiquitines.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Rsm veo que está todo bien y que las nauseas sean mas o menos llevaderas. Yo tampoco me he ido de puente por lo mismo, en octubre aprovecharemos 4 dias que tenemos que ya habremos pasado el primer trimestre.

Voy a bajar la lista,

Angels..........fpp 22 de marzo.....Próxima eco 26/08 (10+2 semanas)
                            Netolin.........fpp 15 de marzo (antes al ser DOS)....Próxima eco 2/9 (12 semanas)
                            Rsm ........... fpp 29 de marzo.....Próxima eco 20/08 (8+3 semanas)

ninguna más se apunta???

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Christi, si te han dicho que todo está bien todo está bien. Procura estar tranquila y que te cuiden muuuuuuuuucho.

Rsm, yo con el Caribán he vuelto a ser persona. Menos mal... Nosotros este año hemos salido solo una semana pero te aseguro que el que viene nos vamos con los mellis lo menos el mes. jajaja

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola y muchas gracias Christi, por tu aclaración. Hoy hemos visto el latido !!es increible¡¡ ahora ya sabemos que estamos de 7+3 y nos han dicho que la fpp es el 2 de abril. Ya nos han dado el alta en la clinica Jimenez Diez y ahora tengo que llamar a mi ginecologo, con lo que ya nos dirá para cuando la próxima visita,de todas formas también voy a ir a la SS y que me dén hora con la matrona, así que ya os iré contando. La verdad es que estoy más bien nerviosa a ver si me calmo un poco.
                                Chisti, respecto a tu sangrado, no te preocupes, si te han dicho que todo va bien pues creetelo y disfruta, eso si descansando mucho, ya no puedes hacer más, se positiva ¿vale?
                                Venga muchos besitos

Comment

Working...
                                X