¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues sí chicas abandonamos nuestro post de negativos, y nos embarcamos en un nuevo viaje hacia nuestro positivo.

Nuestro lema "PENSAMIENTO POSITIVO QUE LA PROXIMA ES LA NUESTRA".

Muchos besos.

Ole, ole mi fryra positiva.
    Aqui estoy yo faltaría más!!!!
    Besos positivos

Comment

Suplemento del País de este finde, seccion "intro psicología", artículo "como superar un fracaso " (o algo así). Una frase de Julio Cortazar, el escrito argentino, qeu creo qeu nos viene al pelo para abrir este post y qeu me apetece compartir con vosotras.

" Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo"

Aquí somo expertas en tocar fondo y salir de nuevo a flote y además lo hacemos con más fuerza y más valientes (es cierto qeu no nos queda otra, pero esto no lo sabe nadie, ji,ji!!)

besitos de "hay que empezar de nuevo"

Comment

Joer, menos mal que os habeis decidido a cambiar el nombre del post.... Os leia siempre, pero no queria escribir en un post con un nombre tan negativo.....Es que ya sabeis que he empezado de nuevo otro ttm, y quiero estar muy muy positiva.
        Ahora me vais a ver por aqui mucho mas, jeje, si soy pesada me lo decis y ya esta, ¿vale??
        Un besico para todas y hasta ahora.

Comment

Os sigo para mandaros energía positiva!!!!!!!!!!!!!!

BESOS

Comment

YO ME APUNTO CREO QUE ES MUY BUENO QUE ESTEMOS POSITIVAS Y POR SUPUESTO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR LA PROXIMA ES LA NUESTRA ARRIVAAAAAAAAA CHICASSSS MUCHO ANIMO Y POR NUESTROS BEBES UN BESO PARA TODAS

Comment

OS SIGO YO TAMBIEN,,ULTIMAMENTE DE ENERGIA ESTOY FENOMENAL,,LA COMPARTO CON TODAS VOSOTRAS,,ENREGIA POSITIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAA,BSS

Comment

CLARO Q SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI BETA ES EL 29 Y ES MI 2IAD VOY CON 4 FOLIS DE 21.19.17 Y 14 CASI M CANCELAN.............Y ESTOY SUPER POSITIVA Y ILUSIONADA ESTA VEZ SE Q TENGO MUXAS POSIBILIDADES +++++++++++++++++ Y SERE+++++++++++++++++++++++++++( ESO ESPERO).UN BESAZO A TODAS +++++++++++++++++++++ENERGIA POSITIVA++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Buenos dias chicassssssssss
                  ¿donde estais??
                  Con este post tan positivio no podeis perderos, ¿ehhh??
                  Que ya nos queda un dia menos, que no vamos a volver a ser negativos y que dentro de nada hay que cambiar de nuevo de post, para entrar en el de positivos.
                  Un besazo a todas

Comment

buenos dias.

¡¡¡¡¡por fin es viernes!!!!!!!!

ya que estamos de frases os voy a dedicar esta de Zsa Zsa Gabor no parece muy lista pero dijo esto:

"Cuando un hombre retrocede, retrocede de verdad, UNA MUJER SOLO RETROCEDE PARA COGER CARRERILLA." es un poco feminista pero nosotras nos quedamos con la segunda parte, porque en este caso nuestras parejas nos dan la mano para seguir corriendo.

como se anima esto , besos a todas.

Comment

Si no os importa me uno a vuestro post... me encanta el lema y el pensamiento positivo!!!!
                      No se en que fase estais de vuestra carrera, pero seguro que llegais al final con un enorme positivo!
                      Buenísima la frase de Zsa Zsa Gabor!
                      Una abrazo a todas

Comment

Ja, ja!! Qué animadito esta esto!!!
                        Qué gracia, en mi pueblo cuando las cosas van mal y te ha ocurrido algo en la vida para animarte dicen una frase "patras ni pa coger carrerilla". ¿¿La Zsa Zsa habrá estado en mi pueblo y no acabaría de entender la frase?

En todo caso la conclusión será: si es necesario cogemos carrerilla (a veces estamos más flojillas), si no es necesario ni siquiera eso (que nosotras somos unas campeonas) y en todo caso nosotras "palante, palante"

Nada más que contar, ya es viernes, parece que empiezo a respirar en el trabajo y me voy a pasar el finde tumbada en la arena de la playa ¡¡¡aggg, qué ganas de no hacer nada!!!

besos de solete

Comment

bueno chicas me quedan 10 minutitos para salir, y me despido de vosotras hasta el lunes.

como algunas ¡¡suertudas!! teneis la playa muy cerquita que lo paseis muy bien vuelta y vuelta al sol y de vez en cuando chapuzón, ja, ja, ja,......... las del interior nos conformaremos con montar la piscina en el patio para un remojon que el verano que ha llegado con fuerza.

besos y muy buen finde a todas.

he notado que falta soni-75.

Comment

Hola chicas!! Me ha gustado mucho el cambio que habéis hecho, la verdad es que el otro post estaba desfasado ya eh?
                            Os deseo mucho ánimo y mucha suerte....y LO CONSEGUIRÉIS SEGURO!!!!

SONIIIIIII!!!! Dónde estás? Besos

Comment

Hola chicas,... perdonar mi ausencia,... pero he vuelto de Ponevedra y no me he podido conectar antes.... ya he dado por cerrado el por de negativos y ahora a por la nuestra,.....

Felicitar a Yolanda que ha dado positivo,.... ole,... asi empezamos bien,....

Yeray,... ¿q tal en el médico?¿q te han dicho?,.... cuentanos,... lo tenías el día 20 y no te veo por aqui,... espero y deseo q todo haya ido bien,....

Bilma que razón tienes,.. nosotras hemos tocado fondo y ahora vamos a resurgir como el ave fenix,... bilma,... que bien a la playa,... yo también tengo ganas de ir,... a ver si voy la semana que viene,... aunq con la suerte q tengo llovera,....

Carañaca,... ole,.. ya has empezado,...¿cómo van esos pinchazos?,.... q bien ya empezamos el post y pronto tendremos la beta de carañaca,..... este post nos va a dar mucha energia ya lo vereis,...

nuala,... pues si esta va a ser la nuestra y con la mente positiva vamos a ser muy pronto mamas,... ¿como vas tu?,....

alicia36,... eso, eso la energia positiva que no falte ¿estas en tratamiento ya?,....

Conso,.. claro que si,... con esos folis tan grandes ya veras como el 29 nos das la alegría y tenemos el segundo positivo después de yolanda,...

jo,...chicas como se anima este post,...

Bienvenida mara70,... yo estoy esperando para ir al médico el 3 de Julio,... y pronto empezare,...¿y tu como vas?,... pero esta vez seguro q lo conseguimos,....ji,ji,... pq ¡¡la próxima es la nuestra!!,....

fryra,.. me alegra el nuevo post,.. no sabes como estoy de contenta y como me he alegrado al ver tanto positivismo,....
                              espero que hayas tenido un buen finde aunq sea en la piscina de tu casa,... la frase de Zsa Zsa Gabor me ha encantado,...

sol73,... ¿como estas?sigues nerviosa por la eco de las 20 semana,... ¿niño o niña?,... q ilusión,... ya me cuentas,.....

Pues nada chicas, me voy a ver como España gana a Italia,... y pasamos de cuartos,... ¡¡¡¡¡esperemos!!!!,.....

un beso a todas mis niñas,... sois las mejores,....

Comment

Working...
                              X