¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas noches, entraba a ver cómo le había ido a Soni y si Loyes se encontraba un poquito mejor, mañana tendremos noticias.

    beso de dulces sueños, seguro que para todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola chicas....

      carañaca, que anita ya sabe andar en el ordenador mejor que tu... jejejjejej

      por dios pero que solitario esta esto... cuando no me funcionaba escribiais a miles... no me daba tiempo a ponerme al dia.... lo haceis para chincharme ... jejejej

      bueno, os escribo la tarta que os prometi

      tarta de queso y chocolate blanco

      400gr. de philadelphia

      500gr. de chocolate blanco

      400ml. de nata liquida

      38gr. de gelatina neutra

      4 claras de huevo

      mezclas el queso con la nata, y m ientras vas fundiendo el chocolate al baño maria... pero tener cuidado que una vez que se enfria y pone duro ya no se vuelve a derretir... asi que mejor lo dejais en el fuego lento hasta que ya tengais todo listo.

      derrites la gelatina y montas las claras de huevo

      ahora ya solo te toca mezclarle a lo que ya tenias( el queso y la nata) el chocolate y despues la gelatina, lo mezclas todo bien... añades las claras, pero no las bates, sino que con una espatula vas mezclando despacio... hasta que quede bien mezclado todo...

      ya esta... la echas en un molde y la dejas enfriar.... esta buenisima...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,.. perdonar por tardar en entrar,.. han congelado 3, y me han puesto 2 muy campeones segun el doctor,.. y todo ha ido bien hasta q a las 8 y media q me he levantado de la cama he sangrado,..me he asustado un monton,.. pq era rosa y ademas me ha parecido ver dos puntitos como si fueran los embriones,..mi marido dice q no pueden ser pq son demasiado pequeños para verlos con la vista,.. pero ya me he asustado asi q sigo de reposo, y con la mente en negativo,.. pues me he peqgado una panzada a llorar q uf,....me voy a la cama ya, la beta para el 18,..... mañana os leo.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días!!!!

          Soni cariño tranquila, que el manchado seguro que es de la transfer, de haber andado tocando por ahí dentro...llama a la clínica a ver qué te dicen, así te quedas más tranquila, vale? besitos de paciencia y mucho ánimo

          A todas besitosssssssss, que no me puedo entreterner, tenemos un follón en la ofi..., una de mis compis se ha cogido la baja porque le quedan 2 semanas para que nazca su segundo hijito!! qué envidiaaaaaaaa!! así que imaginaros, más trabajo para las mismas hasta que cubran la baja!

          Feliz viernesssssssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, hola!!!!!

            Soni, tranquila debe ser una heridita de la cánula de la transfer, tu chico tiene razón es imposible ver los embriones son células microcóspicas. Todo va a ir bien, llama a la clínica para estar más tranquila.

            Sol, así que mucho curro para ti también, ánimo que llega el finde.

            Maruchy ¡¡¡bienvenida!! no he querido leer ni la receta ¡¡¡estoy muy cerca de mi objetivo de peso!!!

            Cómo estas bonita???

            Os dejo que tengo mucho lío de curro, mañana empiezan la fiestas, tenemos día grande: mascletá, comida, luego feria.. mesón del vino, a ver lo que aguantan los mellis.

            Besitos para todas!!!!!!!!!! y uno de optimismo para Soni

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas.

              Maruchy, ufff, que rico tiene que estar ese pastel, hummmm, se me hace la boca agua solo de pensarlo... Intentare hacerlo este finde, a ver si tengo tiempo, pq a veces le faltan horas al dia, que coñazo.

              Soni, guapa, se acabo el llorar, el sangrado es seguramente pq te harian alguna heridita con la canula, es imposible que sea lo que tu te has imaginado que es, imposible, asi que a relajarse toca, ¿vale primor?

              Bilma, ¿como sigue Martina? Ana vuelve a estar resfriada, uffff, esta mañana la he dejado con la abuela. El problema de mi niña es que con nada se le quita el hambre, ella esta bien, pero no quiere comer, asi que esta mañana ha salido de casa solo con 100 de leche, asi que lo que hemos cogido de peso este mes que ha estado bien nos toca perderlo ahora, pero bueno, ya no me preocupo demasiado, ella es asi, y cada uno somos de una manera ¿o no? Jeje, filosofica que estoy hoy con un bebe de casi un año...

              Loyes, guapa, ¿como estas hoy? Muchisimo animo y fuerza corazon, ya veras como de esta tambien salis, seguro.

              Sol, primor, ¿mucho trabajo? Menos mal que ya es viernes, que bien.

              Yeray, y tu tambien nos tiene que contar como vais, y mandarme fotos de mi yerno, que seguro que ha crecido un monton y su prometida tiene gana de verlo, jeje

              Silvia, dentro de nada consulta y de nuevo al ataque, que ganas tengooooo.

              Marce ¿como va todo? ¿Mas tranquilitos? Espero qeu si primor. Vaya susto debeis tener aun en el cuerpo ¿verdad?
              ¿Y mis preñis? ¿COmo vais de asquitos, angustias y esas cosas? Contadnos, contadnos.

              Fryra lleva tiempo sin entrar ¿o estoy yo despistada?

              Bueno chicas, voy a hacer algo. Ya os contare las novedades en el trabajo, ejje, nooooo, aun no he cobrado, pero parece que ya se va a solucionar esto, para bien o para mal, pero me quito un gran peso de encima.

              Luego vuelvooooooo

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola chicas... hoy me he traido el portatil al hospital y asi se hace un poco mas ameno...

                soni... yo creo lo mismo que las chicas, eso debe de ser de la transfer... seguro que te hicieron alguna heridita... no te preocupes, pero creo lo mismo que sol, llama a la clinica y comentaselo, seguro que te dicen lo mismo y te quedas mas tranquila, besitos de mucha paciencia....

                pues os cuento que acabo de salir de la eco... llevo solo seis dias de ciclo, y tres pinchazos y los folis ya son tres, uno de 5 y dos de seis... el endometrio de 3... en el ciclo anterior a 8 dias del ciclo solo tenia un foli de cinco y el endometrio estaba en 1,2, asi que creo que este ciclo va un poco mejor que el anterior... espero que sea una buena señal... de todas formas ya tengo decidido no comerme la cabeza... en el otro ciclo no sabia si mi cuerpo iba a responder y como tardaba tanto... me desesperaba, pero ahora que ya se que si que respondo aunque sea lento... pues eso que no me agobio mas... cuando acabe el ciclo, pues bien...

                sol... asi que mucho curro no??? paciencia... espero que tu compi disfrute mucho de su bebe... pero que no te de envidia... a ti ya te llegara el segundo tambien... y si no por lo menos tienes a david no??? antes no sabias si podrias tener siquiera uno... asi que no te quejes mucho, jejejejej

                y bilma de fiestas... que envidia... por aqui las fiestas tipicas estan practicamnte extinguidas... son de un soso...

                besitos a todas... en un ratito vuelvo a consulta a ver como anda mi estradiol... jejejejej

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  carañaca nos cruzamos... tienes razon... no te preocupes demasiado por el peso de anita... ella esta sana y es lo que cuenta vale??? besitos... espero que todo vaya mejorando de lo tuyo... besitos reina

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Jooo, que perdidas estais por las mañanas. Imagino que mucho trabajo, no como yo, que estoy aqui sin pegar palo al agua, aburria como una ostra, jeje.

                    Bueno, voy a ver como acabo este finde, pq de animos no estoy muy bien que digamos.

                    Besazos a todas primores, y pasadlo bien.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tardes chicas!!!!

                      Maruchy, asi que este ciclo va mejor, pues ya sabes lo que toca ¡¡¡a practicar método divertido!!! A mi a este paso se me regenera el himen, no hay manera de encontra el momento ¡¡jaja!!

                      Carañaca, algún avance laboral??? Trabajo poco, no?? Mierda de crisis, nosotros también estamso bastante justos de clientes, de tesorería y de todo...

                      Marce, dónde estás hoy???

                      Preñis, y vosotras???

                      Sol, Loyes ¿mucho curro?

                      El resto????

                      Bueno os dejo y me voy a tumbar dos minutos, tengo la papilla de carne hecha y la de pescado en el fuego, la casa recogida y los niños durmiendo ¡¡¡¡ si es que no se puede ser más eficiente!!! Juaaaaaaaaaa!!!!

                      Besitos madaleneros (en honor a las fiesta de mi city)

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas, buen día.

                        Soni, no estés triste, seguro es lo que te dicen las chicas. Arriba el ánimo que esta es la tuya, ya lo verás.

                        Yo ando con sueñito, ayer fui a buscar a mi hermana la de Antofagasta al aeropuerto porque andaba de vacaciones en Isla de Pascua con mi cuñado y mis 3 sobris. Igual nos preocupamos montones porque tambíén había peligro de Maremoto, pero gracias a Dios allá no pasó nada. Bueno anoche nos quedamos contándonos las experiencias y se nos hizo tarde y hoy muero de sueño.

                        Por suerte es Viernes.

                        Muchos besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,...

                          pues al final no he llamado, pq he pensado q no puedo hacer nada,.. como no he vuelto a sangrar desde ayer a la noche ,.. pues no me voy a comer mas la cabecita,.. pues si no puede ser ahora sera con los conges ¿verdad bilma?,....

                          carañaca,.. veo q del curro igual,.. uff,.. espero q pronto puedas cobrar,...

                          maruchy,.. este ciclo va genial,.. ya veras como este es el tuyo,..¿Cuando el siguietne control?,....

                          marce,.. vaya ayer de reunion y claro hoy cansada,.. uff,. menos mal q es vierne ¿verdad?¿como vais por ahi?,.. en la tele dicen q vais ha estar 2 meses con replicas,...jo,.. espero q se equivoquen,...

                          bilma,..¿Q tal MArtina?,...

                          loyes,.. mucho animo y para yeray tambien,...

                          besos para todas..

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Soni, no te preocupes por nada.... lo que pasa que yo sí que llamaría porque una compi del post de endometriosis le ha pasado y le han doblado la progesterona.

                            BESOS a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola, holaaaaaaaaa

                              Maruchy qué alegría leerte por aquí tan seguido, ya no te puedes ir y menos si nos das esas recetas...si puedo la haré el domingo...ojalá me dé tiempo...

                              Qué bien va tu ciclo no? a ver si en esta puede ser YA!!! y si no en la siguiente, pero, como tú dices, al menos sabes que tu cuerpo responde...

                              Carañaca, Anita otra vez pachucha? pobre mía, qué invierno lleva! a ver si ya cambia le tiempo de una p...... vez porque esto ya es agobiante...Las cosas mejor en el trabajo? a ver si poco a poco se arregla todo!!!

                              Bilma, supermami (sin duda) a las 15,30 de la tarde y todo hecho?? eres una máquina, claro, que te has puesto bien las pilas porque mañana empiezan tus fiestas madaleneras eh?? y así lo tienes todo controlado, pillina, jejejeje! que lo paséis muy bien, y que los mellis se porten estupendamente...Martina mejor??

                              Soni estás tranquila no? ojalá que el manchado no sea nada y sólo sea algún rasguño de la cánula, seguro que ha sido eso...pero al más mínimo manchado llama a la clínica!!!

                              Marce qué bien que tu hemana y su familia estén con vosotros y no les haya pasado nada!! y hoy tempranito a la camita eh?? a quitarse el sueño!!!

                              Sagi hoy no has entrado? cómo va todo??

                              Fryraaaaaa todavía de vacaciones??? cuántos días tenías???

                              Loyes espero que estés más tranquila, ojalá todo cambie para bien y puedas volver a la normalidad!! ánimoooooo!!!!!!!!

                              Silvia, qué tal la práctica deportiva?? tu marido no te deja parar eh??? ya mismo empiezas tto!! este tiempo de desconexión seguro que te ha venido muy bien no?

                              Yeray espero que estéis bien y que te hayas mejorado! ahhh y tu papi?? sigue ingresado? espero que no! besitos a Víctor

                              Si me dejo a alguien, perdón...estoy que no puedo con los párpados!!! tenemos mucho trabajo, ahora me vienen unas semanitas complicadas, espero que pasen prontooooooooo!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Mamis

                                Comment

                                Working...
                                X