¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Gracias Carañaquita, jejeje

    Siiii mándanos fotitos de Ana apachuchando el árbol de Navidad, jjejej.

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Mari!!!

      Entras en este post a alegrarnos con tus dibujos... qué bien.

      Chicas, Mari es una compi del club de endometritas...

      Voy a ver las fotitos. Y buenas noches a todas!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas noches Jael, yo me voy a mi casita y veremos si armo el arbolito de navidad y pongo adornitos por ahi y por allá para darle estilo.

        Que pasen buena noche.

        Hasta mañana

        Gracias mari por adornarnos el post

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaaaaaaa!! vaya día he tenido que ni pude volver esta mañana a felicitar otra vez a Fryra!! Si supieras las veces que me he acordado de tí, las veces que entraba sólo a mirar si habrías puesto algo en el post...pero LLEGÓ EL POSITIVO hoy para alegrarnos el día! ya necesitábamos una buena noticia!! se ha hecho esperar pero ha merecido la pena!!! Ojalá Marce, Silvia, Soni, Mauchy, Jael y Lunangel se animen con esta gran noticia porque detrás van ellas!!!!!!!

          Es normal que tengas mezcla de alegría, miedo, pánico, euforia...ahora vienen otra esperas más dulces pero igualmente te preocuparás entre eco y eco, si es que hemos nacido pa sufrir coño!! pero todo va a ir bien, ya lo verás...pues nada guapa, sigue disfutando de la noticia!!!

          Soni estás con molestias?? seguro que no es nada, como dice Yeray, tus gordis se estarás acoplando, ojalá!!! menuda lotería nos va a tocar este año, es la mejor de todas!!!

          Marce!! te voy a regañar!!! no quiero volver a leer que a tí no te va a tocar nunca, NOOOOOOO lo vuelvas a decir, claro que te va a tocar y antes de lo que imaginas, sólo tienes que esperar un poquito más porque tu bebé va a ser tan especial que no se puede hacer deprisa, eh?? así que ya sabes, alegra esa mente y ese cuerpo y sigue luchando como tú sabes! no me hagas coger un avión pa decirte todo esto en la cara eh?? jejejejeje! besos guapa!!

          Jaellllllll, de dónde sacas esos dibujitos tan chulos?? lo que hace el aburrimiento, jejejeje, tú sigue haciendo tu reposo y deja que los demás hagan las cosas por tí, lo importante es que te cures prontito!!

          Bilma cómo quedaron esas comiditas?? seguro que los mellis se las comen estupendamente mientras les cantas, qué cuadro!! lo que tenemos que hacer a veces para que nos hagan caso o coman...jajajaja!!!

          Yeray ya sabes cómo salió la analítica de tu papi?? qué alegrón cuando haya ido Víctor esta mañana a verte y echarte unas sonrisas!!

          Carañaca te he contestado al mail, pero me repito: Ana está guapísima, me encanta su carita simpática, siempre riendo...una preciosidad, vamos!!

          Loyes cómo se ha portado Jimena esta tarde?? estaba con sueño o durmió en la guarde? ay qué prenda lerenda!!!

          Silviaaaaa en qué andas ahora? sigues gastando dinero comprando regalitos??? jooooo, yo me quiero ir contigo!!!

          Maruchy no te agobies con los síntomas, y es mejor que nole digas nada a nadie, tú espera y que sea lo que tenga que ser, aquí estamos nosotras que te comprendemos mejor que nadie!! de todas formas...esos síntomas...pintan bien no? yo cuando me quedé embarazada de David lo supe en mi interior (qué cursi me ha quedao) porque a la semana de la transfer tenía un dolor de tetis como nunca antes en las otras dos transfer...pero tampoco dije nada a nadie!

          David parece que ya ha pasado el bache de la gastroenteritis, y además es que le están saliendo los dos dientes de abajo, los de al lado de las palas...nos dimos cuent ayer, los tiene ya por fuera!!! así que seguro que es que se han juntado las dos cosas...

          Os dejo ya que toi cansadita...besos y perdón si me dejo a alguien (voy a por la lista!!!!!!!!)

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Mamis

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,

              hoy es un día PRECIOSO, tenemos un positivo en el post, y hay que celebrarlo como se merece, por todo lo alto!!!!!!!!!!!!!!!... y seguir con la ilusión de que en nada de tiempo se sumarán otros nuevos positivos al de fryra, nos espera un año 2010 con embarazos y llegadas de nuevos bebés, me encanta!!!!!!!!!!!!!.... fryra, ENHORABUENA!!!!!!!!!, me alegro un montón de que ya tengas tu positivo, disfrútalo, que nosotras estaremos contigo al lado para disfrutarlo tb.... un beso muuuuy grande...

              no tengo mucho tiempo de enrollarme, Jimena todavía sigue protestando en su cuna, parece que ahora es lo que toca, no quiere dormir después del bibe, hoy otra vez la he tenido que bajar a la trona mientras cenábamos y allí ha estado tan feliz y juguetona, lo llevamos claro... y luego tampoco es que duerma tanto, por la mañana 1 hora y de siesta 2 y pico, y eso levantándola a las 7 de la mañana, en fin, supongo que sean rachas, no????.............

              me encantan los dibus que habeis puesto, jael y mari45 (bienvenida, te unes a nosotras????), lo habeis animaó divinamente....

              soni, tranqui, esos dolorcillos son bastante normales, yo creo recordar que en alguna transfer tb sentía alguna molestia, creo, uffff chicas, parece mentira, "lo malo" de los ttos. lo tengo olvidado, como si hubiera pasado hace miiiiiiiles años, y sólo hace uno y pico del último!!!!!!!!!!, os pasa a vosotras mamis????...

              bilma, jugando a las cocinitas???? jaja, como se te de igual de bien que a mi !!!!!!!!!, tienes lío pa'toda la mañana jajaja.... tú tb a vueltas con los "sueños" de los enanos???? no nos privamos de nada, verdad???

              sol, pobre David, todo a la vez, y con todo lo que tenía el pobre, apenas sin quejarse, es que tienes un nene!!!!!!!!!!!!!!!

              silvia, sigue gastando???? qué envidia, de la mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              carañaca, hay fotos en el mail??? ahora después me voy a mirar, no me puedo acostar sin verlas nononono... que bien te lo has pasado el finde, que suerte tener muchos herman@s, y llevarse bien claro... ahora hasta Navidad???

              marce, anímate corazón, poquito a poco quiero verte animadita y con pensamiento positivo, no se te ocurra pensar cosas feas, tu momento llegará, aunque tarde un poco más de lo que queremos, llegará... mira, yo tb fui a la 3ª, así que esperamos que te unas al club de las 3ªs... besos grandes y fuertes llenos de cariñines.... vas a poner tu casita a tono con las fechas???.... nosotros lo hicimos este finde, ya hemos puesto el árbol, el nacimiento, el Niño Jesús, y nos queda terminar un poquito la parte exterior, el porche de la entrada y demás, a ver si mi marido se encarga de comprar algo con luces que sea muuuuy bonito...

              yeray, cómo va todo????... Víctor??... su cumple es mañana??? ahora mismo estoy despistada... os mando un achuchón de los fuertes fuertes...y muchos besos

              maruchy, ayyyy, mi niña que calenturón de coco que se te está formando, con los nervios de la betaespera haciendo de las suyas, un besito grande, ... aquí te entendemos, es que estos días son horrorosos, y tú tienes unos cuantos de espera.. ánimo valiente y no hagas caso a nada de lo que sientas o dejes de sentir, no indica nada de nada...

              lunagel, mañana tu punción????? creo recordar que sí, verdad??????? pues ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que tus gordis estén preciosos, que te saquen por lo menos 6 y que no tengas que vitrificar, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ , que todo vaya bien, un besote

              Me voy al mail rápido rápido a ver las fotos, y luego de cabeza a la ducha y luego a mimir, uffff, cuantas cosas me quedan todavía....

              Buenas noches, besitos de hoy ha sido un día muy feliz.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,....

                fryra,.. sigo en una nube por tu positivo seguro q tu tambien disfrutalo,...

                marce,.. venga arriba ese animo,.. q lo conseguiremos,...ya lo veras,...

                lunangel mucha suerte en la puncion,.. esperamos muchos folis,..ya nos cuentas,..

                maruchy,..¿te vas hacer test?,....

                bilma,.. si la cabeza da muchas vueltas,.. pero este vez no voy hacer caso de los sintomas,...

                sol,...¿y David?,.. como sigue?,...

                yeray,.. espero q tu papi este mejorando,...

                loyes,..¿como van las clases a tu maridin?,.. seguro q mejorando dia a dia,..

                carañana,.. tengo q ver las fotos,.. tengo el correo algo abandonado,...

                jael,.. uff,.. veo q estas algo aburrida,..

                silvia,.. ¿con q gastando?,....

                yo cansada,.. tenia clase de opso,..venga buenas noches

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos días chicas!!!!!!!!!

                  a ver si hoy tenemos también buenas noticias con la punción de Lunangel!!!!

                  No me puedo parar ahora a escribir mucho más, luego si puedo entro un ratito a ver qué os contáis!!!

                  Besossssssssss

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Mamis

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias de viernes chico ¡¡¡¡¡¡¡¡

                      hoy la puncion de lunangel ¡¡¡¡ mucha suerte ¡¡¡¡¡

                      chicas hace mas frio en la oficina que en la calle se nos ha estropeado la calefacción ¡¡¡¡¡¡¡¡ como tarde en venir a arreglarla tanto como tardaron en traer la mesa de Farala jajajaja ........

                      que guapisima ana con su traje de papa noel, y esa sonrisa que tiene siempre tan simpatica.

                      y david tan rubio como se está poniendo, y comiendo tarta mientra su madre copucha por telefono me ha hecho mucha gracia ......

                      bueno voy a trabajar un poquito para entrar en calor

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas. Pues de vuelta a la ofi, jeje, yo he tenido un dia mas, asi que no puedo quejarme.

                        Tengo que ponerme al dia, que habeis escrito un montonnnn.

                        Lo mas importante ya lo se, y es que hay una NUEVA PREÑI EN EL POSTTTTTT, que alegria mas grande, por Dios, y que falta nos hacia, de verdad.

                        Y a partir de ahora, poco a poco, todas, (Marce, guapa TODAS), lo vais a conseguir, ya vereis como si.

                        Yeray, primor, espero que tu padre este mejor y que podais pasar unas navidades y un cumple de Victor muy muy alegres. Por cierto, mandame fotillos de mi yerno, que hace tiempo que no veo como esta de guapo.

                        Loyes, y Jimenita tambien de fiesta en la guarde, jeje, como dice Sol, como nos ha cambiado la vida ¿verdad?? A mi hace dos años me decian que yo iba a estar preparando disfraces de mi niña y no me lo creo, de verdad (Marce, dentro de nada estas tu tambien asi, ya lo veras).

                        Bilma, y los mellis revoltosillos, jeje, no han echo mas que empezar, ya veras, ya, cuando hagan como Ana, que ya se pone la tia de pie en la cuna e intenta saltar, ejej, hay que estar con 10 ojos, pues con dos, ni me lo puedo imaginar.

                        Lunangel, guapa, muchisima suerte, ya veras como todos tus ovulitos van a ser de lo mejor, y esta es la tuya.

                        Maruchi, ya te queda menos, intenta estar tranquilita y distraer la mente, que a veces nos juega muy malas pasadas. Un dia menos guapa.

                        Soni, a ti te digo lo mismo, ya te queda un dia menos, ufff, el dia 22 vamos a celebrar si o si ( nos toca la loteria y ademas vamos a tener tu positivo). Un besazo enorme.

                        Jael ¿hoy tambien aburridita?? A ver si me haces compañia por la mañana, que las chicas estan muy ocupadas trabajando y no me hacen caso, jeje.

                        Y nuestra Silvia, jo, que ganas tengo de conocerte, de verdad. Me da rabia pensar que estamos las dos en Graná y no nos conocemos, pero bueno, la verdad es que cuesta trabajo hacer tiempo ¿verdad?? Dentro de nada estas otra vez con los pinchazos, jeje, ya nos cuentas.
                        Bueno chicas, pues yo estoy muy contenta, no se, me encanta la navidad, y este año mas todavia. Mi niña se queda embobada mirando todo, las luces, los pinos, los adornos. Se le ponen los ojos como platos y se rie un monton, jeje.

                        Esta muy espabila la puñetera y nos tiene loquitos. Toda mi vida se centra ahora en ella, todo lo hago pensando en ella, imagino que sera normal ¿bilma, sol, loyes, yeray, os pasa lo mismo???
                        Bueno, que ya me pongo tontita hablando siempre de lo mismo, mis hermanas dicen que soy monotematica, jeje, que ya no se hablar de otra cosa, pero es que.... no sigo.

                        Ahhh, mi hermana, la preñi, ya esta de 16 semanas, ufff, que ganas tenemos todas de que llegue el mes de mayo y ver la carita de mi nuevo sobri.... Tengo 5 mas, de parte de mi marido, y los quiero a rabiar a todos, pero el/la de mi hermana... me entendeis ¿verdad??
                        Bueno, dejo de enrollarme. Un beso a todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Joooooooooooooooooo, ya sabia yo que me ibais a dejar solitaaaaaaaaaaaaaa.

                          Bueno, pues pongo la lista, jeje.

                          Mamis

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!!!!!

                            Suerte Lunangel con la punción!!!!!!!! Aquí estaremos esperando noticias.

                            Estoy un poco perdida entre lo rápido que leo, los dos frentes (foro-mail) y mi escasa capacidad de retener (con lo que yo he sido ¡¡ja,ja), pero he leído que el papá de Yeray empieza tratamiento y estará en navidad no???? Eso es una buena noticia. He visto las fotos de Ana, muy guapa, tiene una cara de pilla. Silvia ¿empiezas ya otra vez no?

                            Fryra, cómo estás??? Que nervios hasta el martes ¡¡agg!! Todo irá bien, seguro, allí tendrás un saquito o dos ¡¡ji,ji!! creo que no tendrá latido aún.

                            Soni, muy bien, sin hacer caso a tu cuerpo y sin comerse la cabeza, la teoría la tenemos muy clara, y ya casi hemos pasado la primera semana, venga campeona!!!!

                            Marce, te va a tocar seguro, no lo dudes, pero para eso hay que jugar una y otra vez porque no siempre se gana, yo jugué hasta cuatro, así que si lo consigues con tres estará muy bien!!!!!!!!

                            Y hasta aquí ¡¡ji,ji! no me puedo entretener, Mateo está con fiebre, vaya nochecita que nos ha dado y casi no puedo soltarlo del brazo, luego vuelvo si puedo.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas guapasss!!!!

                              Hoy estoy menos aburrida... acabo de venir del doc. y me ha quitado las grapas... YUJUUU!!!

                              Este doc. es super atento... me ha mandado una crema de silicona para las cicatrices... para que desaparezcan, qué detalle.

                              Bueno, ya sé que ayer fuí muy pesada... lo siento por llenar el post de chorraditas jijijiji!!!!! así que hoy me portaré bien...

                              Al lio:

                              Soni... con todo el mogollón y tú cumpliendo con las clases de opos... si es que te mereces la luna!!! a ver si el 2010 te trae bebé... y plaza!!!! Yujuuu!!!

                              fryra.... ay!!! no me canso de pensar en ti, aunque ahora tienes otros temores, como dicen en otro post "cuando no estoy presa, andan persiguiéndome", ahora calma y paciencia.

                              marce... mi niña linda, no te voy a permitir el lujo de que te pongas pesimista, así que arriba los corazones y cargar las pilas que seguro que cuando llegue el momento entenderás por qué tardó tanto. Como dicen las compis... las cosas buenas se hacen de rogar.

                              lunangel... ya te lo dije en otro post, pero lo vuelvo a repetir... que tengas mucha suerte y a deslumbrar a los médicos cuando vean esos pedazo folículos de alta calidad.

                              maruchy... cuando nos sacarás de dudas??? más o menos qué día??? yo no sé eso de los sintomas, pero tienen buena pinta, al igual que las ompañeras, no sé si se lo diría a alguien... bueno paciencia que ya queda poco.

                              bilma.. cómo va la super mamá del post, Mateo con fiebre??? pobrecito... calma y para ti una dosis extra de paciencia... madre mía!! es que tienes dos!!! y eso es muuuyy fuerte (y bonito) me pongo boba...

                              sol... Cómo va David??? bueno, ya pasó la gastroenteritis... me gustó el plan de jersei caro...jeje!!

                              yeray... cómo ha ido la analítiva de tu papá??? espero que bien, mucho ánimo y fuerza. Y un besote a Victor!!!!

                              loyes... ay esa Jimenita!!! mira que es... tu te quejas pero seguro que había un charco de baba mientras cenabais... jejeje!!! mirando a la peque!!!

                              carañana... cómo va Anita??? está pa comérsela, seguro y encima en Navidad con todos los adornos los bebes deben alucinar... en colores... (qué chiste más malo).

                              silvia... mira que somos envidiosas y e que las compras es droga pero de la dura, jejeje!!! a ver si te pasas entre compra y compra y nos cuentas.

                              Creo que no me dejo a nadie, no???

                              Pues ala, ya me he comportado, jejeje!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Chicas, lo intento, pero parece que esta vez me agarró con más fuerza la depre. En las mañanas me da por llorar, veo a la gente feliz pero parece que pasan como una película frente a mi. En la mañana ya estuve llorando con una compañera, pobre, justo pasó por mi oficina y me largué.

                                Bueno, también me debe afectar la regla que me llegó tan abundante, tan pesada. Dios quiera que pase esto pronto y vuelva a tener esperanzas.

                                Perdónenme por andar tan pesada.

                                Comment

                                Working...
                                X