¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas tardes .

    yeray ojala los analisis de tu padre salga bien. Vaya dolor con las quemaduras si es que las prisas no son buenas. Y victor sigue sin dormir bien, vaya con el chiquitin y por andar cuando menos lo espere está corriendo tocando todo y tu detras sin quitarle ojo, no te preocupes. un besote

    loyes espero que pronto ns des buenas noticias, un beso.

    los peques ya solo quieren cuchara ¿que quieren desayunar ya leche con galletas? jijiji ...

    marce con la fiesta de inauguración la casa ya esta completa.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Fryra, mejoró el ánimo, estabas con sueñito?

      Bilma, espero que la fiebre haya pasado. pobrecitos se deben poner bien mañositos.

      carañaca que grande que está Anita, mira que comer sólo con la cuchara.

      Maruchy ya pasó el dolor de cabeza?

      Soni, toda una estudiante!! que ricoooo!!!

      Loyes, mucha fuerza y cariño para ti, tu marido y Jimenita.

      Les cuento amiguis, ayer mi marido me regaló una bicicleta, es linda linda, negra con canastillo para ir de compras, jejejej, tiene hasta unas florcitas celestes pintadas. La amé a primera vista. Es uno de los primeros regalos de cumpleaños. jijiji pobre mi marido, bueno, el me mal enseñó, porque me hace dos o tres regalos de cumple jijijiji

      eso si, falta mucho todavía para mi cumple, es el 23 de nov. Falta muuuuchoooooo. no quiero estar más vieja.

      Les prometo una foto, pero se me olvida.

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola marce ¡¡¡

        vaya detallazo el de tu maridito, te gustó la bici y te la regaló, un añito mas no se nota, lo mas importante es cumplirlos y si no queremos pues no decirlos jijiji ....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola, hola!! Corriendo como siempre... Yeray esperamos buenas noticias de tu papi y cuidate esos deditos "chamuscaos", lo de no dormir debe ser muy cansado... Has probado el "duermete niño" o te parece muy "nazi"??

          Sol, mucho ánimos para tu amiga.

          Carañaca, así que sólo cuchara, que mayor... Yo empiezo el mes qeu viene, será la caña a ver como me apaño con los dos y dos cucharas...

          Soni, otra vez a estudiar, con compis de clase, cenitas y todo eso ¡¡¡eso rejuvenece fijo!!

          Marce, tu marido es un encanto, ¿vais con bici en Santiago? Aqui en España últimamente hay mucho interés en que vayamos en bici todos, hay carriles bicis por toda la ciudad, bicis que se alquilan....

          Maruchy, que poquito falta.

          Fryra, que has estado muy calladita hoy...

          Loyes, mil besos.

          Silvia para ti también y para Mandarina.

          ... me llaman para cenar

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas noches chicas.... que tal va todo???

            carañaca... que gracia tan enana y ya solo quiere cuchara... bueno, eso es buena señal, aunque da mucho chollo... jejeje

            yeray, no te preocupes por el tiempo que tarde victor en andar o en gatear... cada niño tiene su proceso de desarrollo, mi sobrino tardo muchisimo tiempo en todo, cuando empezo en el cole, no sabia casi ni hablar, decia cuatro palabras y dos eran palabrotas... jejeje y ahora esta espabiladisimo

            soni... que envidia poder dejar el trabajo y ponerte a estudiar, yo intento estudiar unas del sergas pero la verdad es que voy muy lenta... pero bueno, algun año sera... no puedo ir al curso, porque no me coinciden los horarios con el trabajo en ninguna academia y ademas son carisimas... pero bueno, yo en casa cuando tengo ganas voy estudiando poco a poco, aunque la verdad es que tengo muy poca fuerza de voluntad

            bilma... que penita con los nenes con fiebre... con dos malitos debe ser una locura no???

            marce, que guay lo de la bici... que detallista tu marido... el mio no lo es mucho, aunque la verdad es que ultimamente tampoco tenemos la economia para muchas sorpresas... jejeje, aunque bueno, yo si llego de trabajar y me esta esperando despierto ya me pongo contenta

            silvia??? como van las vacas??? cuando puedas entra a contarnos que paso con tus jefes, no les hagas ni caso, que hagan lo que crean conveniente, y tu haras lo mismo.... no???

            sol... que tal va tu amiga??

            loyes espero que tu marido este bien

            fryra que tal todo???

            bueno pues yo hoy tuve que currar... no hubo mucho chollo, pero bueno...

            ya no queda nada para el viernes, no se si voy a fiv, la verdad es que aun no tengo ni idea de lo que van a hacer conmigo... yo pense que me harian primero unos ciclos de hormonas con relaciones programadas pero no tengo ni idea... por una parte me gustaria intentar unos ciclos asi, porque me gustaria quedarme embarazada de forma natural, pero bueno, sera lo que ellos digan, por otro lado pienso que intentar unos ciclos programados a lo mejor es retrasar el momento... en fin, no se el viernes me diran... ufff, lo estoy deseando pero me da unos nervios....

            bueno chicas, hasta mañana y descansar, besos a todas...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias ¡¡¡¡¡ ya viernes chico ¡¡¡¡

              pues por aqui todo igual la ruler sin aparecer y yo hinchada como un globito ... un año sin retrasarse ni un dia y ahora que no quiere aparecer la muy p*t* ..... porque de milagritos nada ni se me pasa por la cabeza que pudiera serlo.

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas.

                Pues ya estamos aqui de nuevo, ufff, mañana ya viernes, por finnnnn.

                ¿Como vais?? Espero que Yeray y Loyes nos den muy prontito buenas noticias.

                Fryra, si hija, la verdad es que es un coñazo. A mi desde que nacio Ana me tiene totalmetne descontrolada, un mes me viene, otro mes no, ahora mismo estoy con dolores de regla desde hace dos semanas, y nada, no aparece, y os puedo asegurar que embarazo no es, jeej, imaginad pq....

                Chicas, voy a seguir con mi trabajo, a ver si pasa rapido el tiempo.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días!!!!!

                  Mi madre se ha llevado a los mellis a pasear y yo quiero hacer mil cosas depilarme, arreglar armarios... y lo primero que he hecho ha sido entrar en el foro ¡¡ja,ja!!

                  Que tengáis un buen día todas y la regla de Fryra que aparezca ya!!!!!!!!!!! Carañaca que díficil encontrar un rato para el sexo, ehhhh??? y si lo encuentras estás tannnnn cansada ¡¡¡ja,ja!!

                  besos, besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola de nuevo chicas. Os he mandado fotos de Anita, pero no tengo el mail de Maruchi, a ver si alguna me lo puede dar y ya lo guardo.

                    Besitos.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chicas buen día.

                      Bilma tú y tus cosas, qué es eso de "duérmete niño" me hace reir mucho, se me imagina una mamadera con un poquitín de vino, jajajaj que mala.

                      Aprovecha aprovecha de hacer todo eso que no puedes con los nenes. Y gracias por entrar aqui primero. Sabes tengo una amiga que está separada del marido y tienen un hijito de 4 años. Bueno el fin de semana pasado se quedó con el papi y ella aprovechó de hacer todo lo que dices tú, hasta se compró un vinito y sushi y se tiró en la alfombra peluda a ver una película "TRANQUILA"



                      Maruchy, seguro el doc te dirá lo que es preferible hacer, lo importante es hacerlo con fe y alegría y si no resulta, llorar y al día siguiente seguir intentándolo. Así somos nosotras, como monos porfiados.



                      Fryra, te niegas a hacer un pipitest, yo cuando estaba con atrasos no hacía más que pensar en milagrito o pensar en pipitest para que llegara la muy maldita.

                      Gracias por los consejos de viaje!!!



                      carañaca tu Anita es preciosa, tan femenina, tan delicada. ya veo por que se te cae la baba cierto!!!



                      besitos para Soni, Silvia, sol y en especial para Loyes y Yeray que están con esas penitas en el corazón.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenas tardes.

                        marce "duermete niño" es un libro que te "enseña" para que el niño duerma solo, mi amiga lo intento con él y muy bien hasta que la nena se puso malita y la metieron en su cama y estuvo hasta los 5 años con ellos, cuando nació su hermana tuvieron que comprar el siguiente para dormir a los mas mayores "vamos a la cama" ....

                        el pipitess ni lo intento si la noto aquí pero ahora no se si será psicológico y por eso no baja por la mezcla de ganas de empezar y de miedo por lo que venga.

                        bilma es que te quedas sola y de todo lo que tienes que hacer pues lo primero nosotras jijjiiji ....

                        la abuela loquita de paseo con los nenes y tu loquita con la casa.

                        carañaca ¡¡¡¡ ana esta guapisima ¡¡¡

                        sol ¿sigues con tu compañera de mesa?

                        soni, silvia, loyes y yeray ¿como vas?

                        besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          me olvidé de maruchi que mañana va a consulta ......

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!! ya estoy aquí, el peque duerme la siesta, esta semana solito porque el papi trabaja de tarde, qué rollo de turnos!!!

                            Pues nada Fryra que la puñetera te está haciendo esperar...si es que es muy hija de su madre, por no decir algo más fuerte, jajajaja, será mezcla de todo y por eso se retrasa la sinvergüenza!! Sí Fryra, Farala sigue sin mesa, ya estoy harta de llamar y que me digan "la semana que viene", pero de qué mes, de qué año? joder!!!

                            Maruchy mañana es tu consulta, ya nos contarás qué han decidido los médicos, ánimo que verás como todo pasa rápido!!

                            Bilma conseguiste depilaarte y arreglar los armarios??? madre mía qué estrés llevas!! yo tengo los pelos de las piernas que se me van a salir por debajo de los pantalones, jajajajaja, y encima ayer llevé a arreglar la silk.épil y hasta el viernes 23 no me la dan!!!!!!!!! así que tendré que hacerme la cera o lo que pueda...

                            Marce qué chuli tu bici no? ahora a estrenarla y dar una vueltecita todos los días!! que es uno de los mejores ejercicios!!! oye, te llevas 4 días con David y unos añitos, jajajajaja!!

                            Carañaca ni para el sexo estamos con estos niños...qué absorventes, pero como dice Bilma nunca encuentras el momento y cuando lo encuentras estás cansada, asi que vaya éxitazo, jeejejeje!! Anita es una monería, me encanta, guapa, simpática...y los modelos que le pone su mami? vamos, vamos, rompedora!!!

                            Loyes, Yeray ánimo y que todo vaya bien!

                            Silvia besitos, cuándo "vuelves" con nosotras??

                            Soni estás estudiando los temas de que te dieron ayer?? espero que sí, si no entra a saludarnos, anda...

                            Esta tarde a las 18, 00 hs tengo reunión en la guarde para tratar el inicio del curso y otros temas, ya os contaré...qué ilusión, es mi primera reunión de mamá, jajajaja, qué tontería, pero me hace gracia! Bueno os dejo que ya mismo termina la lavadora y tengo que dejarme echas dos o tres cositas antes de irme, vendrán los abuelos a quedarse con el pequeño...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Sol, que lindooo ya vas a reuniones del cole!!! espero que David se haya sacado buenas notas, jejeje

                              Fryra, jajaja yo pensé que eran gotas para dormir. Como bilma dijo muy "nazi" ya me imaginé lo peor.

                              Yo digo por ahora que mi hijo dormirá solo en su cuna, pero ya me veo los tres durmiendo juntos, jajajaj que ilu cierto!!!

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Jajajajaj Marce, yo también era de las que decía "mi niño en su cuna, vamos!!" y ahora lo tengo metido en medio de los dos toooodas las noches, unas noches antes otras después...acaba con los papis, vaya tela!!!!

                                Eso, a ver si saca buenas notas, si no....castigado sin chuches, jejejeje, pobre mi niño!!! Me voy ya de verdad, que no hago ni el huevo esta tarde!!!!!!!!!!!!!! chaoooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X