¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    por fin Soni, vamos por ese 50% y por ese porotín que se está dividiendo.

    mucha mucha mucha suerte!!!!!

    Besos amiga

    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Gracias chicas por los animos,...

      Loyes, q tal Jimena,.. ya toda limpita ¿no?,...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Ufff, por fin noticias. Me alegro Soni, ese 50% se va a convertir en un 100% de felicidad y alegria, ya veras como todo va a ir bien, bien, seguro.

        Bueno, pues no puedo seguir aqui, que toca, como dice Loyes, el zafarrancho de todas las noches: baño, cena y cuna, jeje, que ganas tengo de que todas sepais lo que es esto.
        Un besazo enorme y hasta mañana primores.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Dios mío, hasta ahora no he podido entrar, me he puesto a leer como las locas, en busca de las noticias de Soni!!!!!!!! qué alegría, con uno vale, así que muchísima suerte cariño, mañana es un gran día y dentro de dos semanas a celebrar tu positivazo, porque lo va a ser, nos merecemos (tú sobre todo) esa alegría después de lo de Silvia, cómo estará hoy? llevo todo el día pensando en ella, estaba deseando coger el ordenador, veo que no ha entrado, normal claro! Recupérate pronto guapa, que ya verás como el final feliz llegará pronto! muchos besos !!

          FELICIDADES FRYRA!! que no se maha olvidado que hoy es tu cumple eh?

          Besos a todas, voy a cenar, luego si puedo "vuelvo", uno muy grande para Soni y Silvia!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola, al final una buena noticia ¡¡¡mañana punción soni!!! Con uno nos basta ya lo sabes, a ver si este es el campeón, mucha suerte, ya sabes calma, vejiga llena y a ¡¡¡betaesperar!!! Una nueva oportunidad, eso es lo importatne.

            Yo tampoco me quito a Siliva de la cabeza, cuánto dolor, que penita de corazón...

            Fryra, espero que hayas tenido un buen día.

            Yo no he parado, hoy tocaba ir a casa de mi madre, luego hemos tenido visita en casa y ahora cenas, baños... si puedo luego vuelvo.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaa ! pues ya cené, David está durmiendo, lleva una racha buenísima, ya duerme toda la noche en su cuna, unas 11 horas el tío!!! lo he pesado esta tarde y tatatachán...10,5kg el gordete, jajajaja, si es que es un tragón, come todo lo que lo pongas!! en la guardería sigue bien, no extraña ni nada, es lo bueno de que empezara tan pequeño.

              Bilma a tope todo el día p'arriba y p'abajo con los mellis, cuando te acuestes te debe parecer mentira no?



              Pues yo sigo con una cosilla en el cuerpo por lo de Siliva, joder, es que es un palo tan grande...haberlo conseguido después de tanto sufrimiento, para que luego pase esto...uff es que te quedas sin palabras, mi niña, qué mal lo estará pasando, pero ella es fuerte y pronto estará peleando por su sueño con todas las fuerzas del mundo, y nosotras aquí para apoyarla en todo lo que haga, a que sí???



              Fryra qué tal el cumple? mañana nos cuentas qué te han regalado!



              Muchos besos a todas!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Me imagino que Fryra ya estará apagando las velitas!!!

                Soni soñando con su gordito que siga creciendo

                Y las mamis atareadas con las labores de sus niños

                Silvita ojalá estos días ya te hayan dado un poquito más de consuelo. Mucho ánimo y aqui te mando un dibujito para ver si por ahi te saca una risita

                Yo tengo que llegar a limpiar vidrios porque hoy van a instalar unas cortinas.

                Y eso amigas, espero que pasen una buena noche.

                Mucha fuerza para Silvia para su familia y mucha suerte para el gordi de Soni

                Muchos besitos

                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola,

                  soni, mucha suerte mañana, espero que cuando entres nos cuentes muy buenas noticias, que todo haya ido muy bien, mucha suerte guapa

                  marce, me encanta tu mensajito, tiene un punto de simpatía para alegrar el día tristón que hemos tenido.... en la casa sigue la faena, pero seguro que te está quedando preciosa...

                  bilma, con sus peques sin parar ni un segundo, seguro que hasta cuando duermes estás adelantando faena en tu cabecita.... si es que con 2 el ritmo tiene que ser frenético, un no parar de verdad... tienes toda mi admiración...

                  fryra, muchos regalitos?????.... y la cenita bien???... ya nos cuentas...

                  sol, ese niño es divino, duerme como un angelito para que los papis puedan descansar bien agusto tb....

                  yeray, cómo está Víctor???.. ya repuesto del todo???... y tú??? algo más descansada???

                  carañaca, Ana bien en la guarde verdad???.... y tú, un poco más animada???

                  silvia, un beso muy grande, supongo que ya te habrán dado el alta, o mañana a más tardar, no???... ahora cuídate mucho, que te repongas del todo y muy bien, ..... y ya sabes que aquí estamos para lo que tú quieras...

                  Un beso de buenas noches, fuerte fuerte, y de mucha suerte para soni.. y para silvia un gran achuchón tierno.-

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola.

                    soni hoy transferencia ahora a por el 100% .... mucha suerte.

                    silvia un besito muy fuerte y ahora a recuperarse poquito a poco.

                    pues os digo que ayer tuve un dia regular que continua hoy, empezamos con las malas noticias y para dos regalos que tuve los dos los tengo que devolver, uno es un bolso eso tienen solucion aunque me da vergüenza porque me lo regalaron mis compañeras y el año pasado ya descambié unos zapatos, pero lo otro es un perrito pero no puedo quedarmelo, porque me separo y encima pierdo a mis niñas (mis gatitas) que no quieren entrar en casa ..... ay que cumpleaños mas malo tuve fue el peor en muchos años ..... espero que el año que viene sea mejor ....

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días,..... al menos eso espero, que vayan mejorando..... porque después de leer a fryra los dedos no encuentran las teclas,... he leído bien fryra????.... parece que ha sido un cumpleaños para no recordar mucho..... ya sabes tú tb que aquí estamos para lo que necesites,...un beso

                      soni, mucha suerte hoy, espero que todo vaya perfecto, en cuanto puedas nos cuentas,... mucho ánimo y besitos.....

                      chicas, venga, que es viernes, que llegan 2 días para intentar descansar, desconectar o lo que sea...

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!!

                        Fryra, joooo vaya así que día regularcillo, lo de cambiar regalos es una historia pero entre no usar el bolso y cambiarlo, mejor los segundo y lo del perrito una pena, ¿quién te lo ha regalado? ¿a tus gatitos no les mola, no?. No he entendido lo de "me separo"

                        Sol, así que David ya pesa más de diez kg ¡¡¡que fuerte!! Es cierto qeu es un gordito!!!

                        Marce, cómo fue la limpieza de vidrios?? Aqui decimos cristales, pero vamos debe ser igual de coñazo. Muy simpático el mensaje con sus dibujitos.

                        Loyes ya lo tienes todo en su sitio?? Jimena se ha acoplado de nuevo??

                        Soni, mucha suerte!!!! Todo irá bien, betaesperamos en nada!!! (nosotras un poco también)

                        Carañaca, cómo está Ana? Acopladas ya las dos a la guarde??

                        Yeray, dónde andas??

                        Silvia, si nos lees, muchos besos, muchos ánimos y mucha fuerza para seguir, te queremos mucho y compartimos la penita contigo, nada te podemos decir qeu te reconforte.. en unos días volveremos a pensar en positivo y lucharemos una vez más, vale?? Ahora toca llorar un mar.

                        En cuanto a la faena pues es mucha con dos nenes y eso qeu se portan medianamente bien, pero como os podéis imaginar me siento tan afortunada que eso lo puede todo y más cuando pasan cosas como las de Silvia, tan injustas. Nos costó mucho (como a todas), lloramos mucho, tomamos decisiones díficiles pero mis hijitos son la mejor lotería que me ha tocado. Ser mamá es la leche pues mamá de dos ¡¡¡más!! Es cierto que a veces me pongo nerviosa, me supera a ratos y me duele no dedicarles toda la atención a cada uno de ellos y me toca estar en dos cosas a la vez, con el pie muevo la hamaca de uno y mientras doy un bibe pero creo que ellos lo "entenderán". Por la mañana tras el bibe de las siete jugamos un rato en la cama los tres y hoy Mateo "ha descubierto" a su hermana, la miraba como se movía y se reía solo, solo por eso vale la pena luchar y luchar y si las mamás son pesada hablando de sus hijos, las mamás de mellis somos el doble de pesadas ¡¡¡ja,ja!!

                        Besos de paz (están los dos durmiendo)

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas.Pues ya he dejado a mi niña en la guarde, y la verdad se queda muy contenta. La seño es muy cariñosa y yo ya estoy mas tranquilita, eso si, deseando que den ya las dos para ir a por ella.

                          ¿Como se presenta el dia?? No he entendido muy bien el mensaje de fryra, con lo del mal dia, y lo de me separo, no se, espero qeu hoy estes mas tranquilita y pases un buen finde, de verdad.
                          Silvia, primor, espero que ya estes mejorcilla, es duro, muy duro, pero hay que seguir a delante, un besazo enorme.

                          Solll, que gordito esta nuestro niño, ufff, 10 kilazos, esta pa comerselo, seguro. Oye, no se si has enviado fotos, pero a mi no me han llegado. Si puedes, mandamelas que vea a esa cosita linda ¿vale??

                          Soni, hoy es tu dia, ya veras como dentro de nada eres 100% feliz, seguro.

                          Loyes, ¿y nuestra Jimena con la fruta?? ¿Le has dado ya?? ¿Le gusta?

                          Chicas, voy a trabajar un poquillo. Luego vuelvo.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            No chicas que me he explicado mal ... es o el perro o mi marido y por no buscar otro marido pues devuelvo el perro.

                            me lo ha traido mi hermano porque todos (menos mi madre) tienen mania a nuestras gatitas y creen que si tengo un perro las voy a echar de casa y encima es un perrato (ahora no que es graciosisimo y chirriquitin) y me da mucha penita el pobre pero es que yo ya "soy la mami" de dos gatas negras y vamos que mi marido no quiere el perro.

                            con todos los problemas que hay y yo encima disgustada y con remordimientos por el perro ..... vaya la que me han liado porque no tengo ganas mas que de llorar y por esta tonteria .... que rabia me dá .....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Venga fryra, si es que cuando nos da por estar sensibles somos las mas sensibles del mundoooo. Yo llevo unos dias regulin nada mas, estoy muy triste, no se pq. Se que tengo todo lo que deseaba, y cuando le veo la carita a mi niña se me pasa todo, pero he cambiado un monton. Ya no soy tan alegre como antes, y me da mucha rabia, ya que soy feliz, pero estoy triste ¿a que estoy medio loca? Pues eso, que espero animarme prontito y volver a ser la de antes, por mi, no por nadie mas, y espero que a ti te pase lo mismo, que vuelvas a animarte prontito.

                              Un besazo enrome de por fin es viernes.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Si por fin es viernes ... a ver si este fin de semana reponemos un poquito los animos que tenemos una betaespera pendiente y hay que estar muy positivas con nuestra soni ...... y dar muchos animos a nuestra silvia .....

                                Comment

                                Working...
                                X