¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Silvita, cuenta con nosotras aqui estamos para apoyarte y escucharte.

    un abrazo muy apretado.

    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Me quedé helada al leer el mail de Silvia, pobre mía qué injusticia, qué dolor, no he podido aguantar el llanto, es que se sufre tanto...para que una vez que lo consigues pasen estas cosas...

      No tengo ganas de nada ahora mismo, me gustaría estar cerca de ella para darle ánimo, espero que lo supere pronto...

      Besos y hasta mañana

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        ahora más rabia me dan las que quedan sin ningún problema y mas encima se quejan.

        Ay por Dios, por qué tenemos que sufrir de esta manera. El corazón no nos da más con este dolor que es tan intenso.

        Ojalá nuestra amiga encuentre consuelo pronto.

        Besitos

        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Desde luego Marce, algunas se quedan y encima se sorprenden ¡como si no supieran cómo pasan estas cosas! vaya tela, y tener que aguantar ciertos comentarios...en fin, lo importante ahora es que Silvia recupere el ánimo y pronto vuelva a la carga, esto, por degracias para nosotras, es así: caer y levantarse, una y otra vez hasta que llega el momento, y a todas nos llegará, antes o después!!!!!!!!!!!

          Buenas noches y mañana ojalá sea un día mejor que el de hoy!

          Soni cómo estás? Mañana es un dia importante para tí!!!!! Suerte corazón!!!!!!!!

          Besos a todas!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            No he visto el mail, entraba aquí a leer como les había ido a mis chicas hoy en sus consultas, y no puedo con lo que me encuentro,.... la cena se me ha revuelto en el estómago después de leer que el embrioncito de silvia no ha seguido adelante, no puede ser tanto sufrimiento, que mierda más asquerosa,... silvia, lo siento mucho mucho, de corazón, tú se fuerte, ahora es un mal momento, todo lo verás de aquella manera..... pero cuídate mucho y pronto las cosas cambiarán otra vez de color,.... ningún ánimo te consolará en estos momentos, lo se, pero piensa que no estás sola, un beso muy fuerte

            soni, mucha suerte para ti, que mañana sean buenas noticias las que nos cuentes, que esos 2 ovulitos se fecunden y sean pronto la alegría de tu casa... mucha fuerza guapa y muuucha suerte, besos....

            hoy os deseo buenas noches con mucha penita en mi corazón, mucha penita porque silvia lo estará pasando fatal y aquí todas sabemos lo que duele eso,.... un beso muy fuerte y mucho ánimo....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Soni, mucha suerte para mañana.

              abrazos y besos

              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas, solo entraba para ver como les habia ido a Soni y a SIlvia y me encuentro con esto. Pufff, que injusta es la vida, que palos da a veces, no se, todo esto es una mierda, perdon, pero es lo unico que me sale.

                Silvia, guapa, ya te lo he dicho por mail, pero ya que somos las dos de Granada si te apetece, y quieres, podemos llorar las dos un poquito, pero solo un poquito, que hay que seguir palante, cuanto antes mejor. Te lo digo en serio, lo que necesites.

                Un besazo enorme guapa, y otro para tu marido, que seguro que tambien esta pasandolo mas.

                Y Soni, muchisima suerte para mañana.

                Besazos muy muy tristes.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Vaya mierda!!!! No esperaba esta noticia, no sé que decir, lo siento en el alma, Silvia.

                  Soni, suerte para mañana con la fecundación.

                  Me voy a dormir muy triste

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas.

                    esperaba tener un buen regalo de cumpleaños y me encuentro aquí llorando, ¡¡¡porque esta mierda es así¡¡¡, silvia cariño muchos besitos y un abrazo muy fuerte.

                    soni ojala tu nos confirmes hoy una alegria y "el par" haya fecundado. Un besito.

                    Y lo conseguiremos como siempre decimos y para muestra nuestros guapisimos sobris.

                    besos a todas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días (por decir algo) no me quito a Silvia de la cabeza ¡¡¡debe estar pasándolo fatal ella y su chico!!! No tengo dudas de qeu la recompensa en forma de hijito al final llega pero ¿cuánto hay qeu sufrir antes? Coño!! No hay que martirizarse con preguntas sin respuesta pero que injusto es todo!!!

                      Vamos a confiar en una buena noticia para hoy de manos de Soni.

                      En todo caso todo sigue, así que ¡¡¡¡felicidades Fryra!!!! Pasa un buen día, con algún caprichito incluido.

                      Besitos tristes y de cumple para Fryra.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias,..por decir algo,..

                        Silvia,..guapa, espero q estes mejor,.. q pronto estes en casa,. mucho animo para ti y tu marido,... animo guapa,... esto es injusto,. totalmente injusto,..he pensado mucho en ti desde ayer y me da tanta rabia lo q te ha pasado amiga,.. un beso muy fuerte,...no tengo palabras,.. pero ya sabes q aqui nos tienes y q lo conseguiremos ya lo veras,... besos,...

                        Fryra,. felicidades guapa, espero q pases un buen día y q te regalen muchas cositas,...

                        ¿y el resto como vais?,....yo algo negativa desde ayer.. y esperando a q suene el telefono,...

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          SONI nos merecemos una alegria .... ojala suene pronto ese telefono con buenas noticias.

                          gracias por las felicitaciones.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            gracias fryra por los animos... pero supongo q hasta la 13 no sabre nada,...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas. No he podido apartar de mi mente a Silvia desde ayer por la noche, mi primer pensamiento de esta mañana ha sido para ella, espero qeu este bien, que haya pasado buena noche y que poco a poco vaya saliendo de este gran bache que la vida le ha puesto en su camino. Vaya mierda que nos ha tocado vivir, para unas tan facil y para nosotras todo tan complicado, tanto fisica como animicamente, vaya mierda, de verdad. Pero bueno, es lo que hay y hay q asumirlo, tarde o temprano todas vamos a llegar a la meta, estoy convencida.

                              Bueno, primero felicidades a nuestra fryra, que ya se nos esta haciendo mayor, jeje, disfruta guapa y espero qeu tengas muchas sorpresitas hoy.

                              Soni, espero tus buenas noticias hoy, que tienes que alegrarnos el dia a todas ¿vale guapa?? En cuanto lo sepas nos lo cuentas. Estamos pendientes de ti primor.

                              Bueno chicas, voy a trabajar un poquito, a ver si despejo la cabeza esta mia que me trae por la calle de la amargura.

                              Besos para todas, en especial uno muy gordo para nuestra SIlvia.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola...

                                Estoy llorando a lágrima viva...Lo siento, pero esto es una puta mierda. Estoy enfadada con el mundo, con las que se quedan preñadas sin quererlo, con todo! Esto es tan injusto. No puedo ni imaginarme lo triste que estarás Silvia, pero aquí estamos para todo lo que necesites. Espero que el día te haya traído un poco de luz, y que os aclare el camino. Besos enormes y abrazos de oso.

                                Soni, por favor, danos una alegría hoy, que lo necesitamos como agua de mayo.

                                Fryra! Feliz cumple corazón. Que te traigan muchos regalitos este jueves chico.

                                A las demás, besos. Qué ganas tengo sde ser un post de todas mamis...

                                Comment

                                Working...
                                X