¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola nenas!!!! Buenas tardes!!!

    Soni, leo qeu tu dolor mejor y de ánimo poquito a poco, así me gusta, levantando la cabeza, te irá bien descansar dos reglas, a tus ovarios y a tí, olvídate de control, punción, transferencia un par de meses y luego a la carga qeu casi lo tienes.

    Loyes, tía no paras de comprar cositas, que ilu hace, verdad??? Yo me estoy conteniendo bastante, tengo lo del hospital comprado y punto, espero que algún que otro regalo me solucione el tema, es que comprar de todo dos es una pasta y no puede ser, además será casi verano y podrán ir medio desnuditos ¡ji,ji! Vas a seguir de baja, no ? Pues a cuidarse.

    Silvia, te duele "el tozuelo", que dicen en mi pueblo, pues cuídate guapa.

    Marce, a mi me molaría seguro eso del aerobox, yo necesito descargar adrenalina, pegar golpes y patadas y cansarme, con el yoga me da la risa, ya lo intenté una vez y con el fengshui también, yo por más que me esforzaba no veía bolas de energía, si es qeu soy muy terrenal ¡ji,ji!

    Yeray, Sol, Carañaca ¿hoy no habíes fichado? Esos nenes siguen siendo unos benditos??? Mandarina y el tuyo?

    Fryra este finde ya te vas a Valladolid?? Jo, no paras, qeu envidia (de la mala, mala) y en pascua ¿haces algo?

    Vamy?? Espero qeu mejorcilla y con ánimos.

    Yo esta mañana he adelantado bastante en el trabajo, menos mal y tras mi comidita, mi siesta y mi paseo ¡¡¡a descansar!!! me tengo qeu esforzar en descansar, nada de arreglar armarios o hacer cosas por casa, ordenador, sofa, un libro... estos nenes tienes qeu crecer mucho. La que se puso de parto en clase no era primeriza y estaba muy contenta porque le tocaba para semana santa y solo pensaba que ella de parto y su otro hijo por casa sin cole iba a ser un estrés... de hecho estuvo haciéndose algo de reflexología podal para adelantar el parto.

    Un besito de tarde nublada

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas tardes,....

      Marce q tienes agujetas por muchos sitios, es normal,..

      Fryra,.. este finde a Valladolid,..ya veras como te gusta,...

      Loyes ¿y tu marido?¿como estas?,.. ya leo q Jimena tiene ya casi todo,... compra,..compras,...

      Bilma q bien q no tengas enanos,... eso de adelanta trabajo reconforta ¿verdad?,...

      yeray,.. ya tienes ahi el bautizo de Víctor,..cuando venis a la peninsula,...

      silvia ¿y ese dolor de cabeza?,....

      ¿y el resto?¿como estais?,.... besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola guapas,
        vengo de dar el paseíto con la perra y antes de irme a la ducha paso a ver como ha ido la tarde....

        marce, joooo, qué agujetas me han entrado a mi sólo de leerte,... tú estás hecha toda una campeona, contigo no se puede competir..... en algún momento yo tb debiera retomar mi actividad deportiva, en mis años jóvenes era adicta al deporte, practicaba de todo, pero ya hace muuuuuuchos que me dedico a la vida sedentaria, un cambio radical que debiera corregir....

        bilma, sí que cuesta una pasta comprar para dos, te hace pensártelo dos veces antes de abrir la cartera,... yo tampoco he comprado mucho, no os penseis, lo que más compré al principio fueron pijamitas y ropita interior y las sábanas y capitas de baño y esas cosas, de ropita de calle lo justo (algún caprichito), pero la verdad es que mi madre me ha hecho unas cuantas cosas (tiene tanta ilusión que hasta ha tejido y ha cosido, ella que como mucho nos cosía los botones y los bajos de los pantalones ja ja ja), y tb las amigas de mi madre (las que saben tejer y/o coser) se han puesto manos a la obra y le han hecho cositas a Jimena (preciosas por cierto), algunas ya las he recibido yo, otras se las han dado a mi madre para que las traiga ella cuando venga.. así que sin querer, le han apañado una canastilla de dulce a la chiquitina...

        soni, ya mejor por la tarde??.... cuídate mucho,.... mi marido sigue el pobre convalenciente, la nutrición que tiene que tomar (por la sonda naso-gástrica) es una papilla líquida y no le sienta muy bien y cada poco pues tiene que pasar por el wc, aparte de las molestias y dolores de la herida de la operación y demás, pero es muy buen enfermo, no se queja nada y se hace el fuerte para no preocuparme (si fuera yo ya tenía a todo el mundo aburrido)...

        fryra, la regla como siempre esperando a llegar en el "mejor" momento, que puñetera que es!!!........ este finde a Valladolid???,... que lo paseis bien y a ver si pillais buen tiempo.

        silvia, cómo ha terminado la jornada laboral???.... el jaquecón pasó????........ mañana ya viernes, ya llega tu maridín y a disfrutar del finde....

        las demás hoy están muy perdidas,no??? ....

        Me voy a la ducha, besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Se me olvidaba,..... bilma, no das a luz en hospital público???, lo pregunto porque como dices que tienes comprado lo del hospital????..... en los públicos se supone que te lo dan prácticamente todo....... yo en principio pienso llevarme algún body y arrullo para el tiempo que estemos ingresadas, pero ya está...
          Ahora sí me voy a la ducha ja ja ja

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            chicas que maravilla lo que hablan ustedes de los hospitales públicos acá en Chile entras a un Hospital público y te entran ganas de llorar, te tratan pésimo y son horribles. Hay que darse con una piedra en el pecho de tener esos beneficios.
            Por eso hay que tener sus buenos ahorritos para poder ir a una clínica privada. GGrrr la salud en Chile es horrible. O pagas o te tratan con la punta del zapato.

            Loyes ya te vas a la duchita.
            Oye dale mis saludos a tu marido y le cuentas que estamos todas muy preocupadas por él. Que se mejore prontito.

            Besitos
            Marce

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola, hola ¡¡ya he cenado!! lechuga con lechuga, que rollo, con el hambre que tengo, cuando pase esto un día os aseguro que me pego un hartón de bollería industrial donut, bomba de chocolate, caña de hojaldre.....

              Loyes, qeu bien qeu tu chico esté mejor y sobre todo que sea buen enfermo, el mío es un flojo, cuando se queja de algo le digo "un embarazo gemelar te daba yo a ver como te sentaba" ¡ji,ji!. En principio no voy a hospital público, la empresa nos paga a todos un seguro privado, así que tampoto tengo que pagar nada en el privado, en mi ciudad hay un sólo hospital público, colapsado y muy viejecito, nos va tocando otro pero de momento para la Generalitat es más importanta la Americas Cup de vela o el circuito de F1... como me indignan estas cosas. De todas formas creo que de los mejores sistemas de salud del país son los de andalucía, no?

              Marce, en España cada Comunidad Autónoma (región) tiene sus propias competencias en materia de sanidad, así que hay regiones con mejores sistema que otras. En tu país hay sanidad gratis para todos los ciudadanos, aunque sea flojilla??? Qué tal tu día guapa??No nos has contado tus planes para este viernes chico??

              Como me enrollo tanto no me da tiempo a repasar más, me llaman por teléfono, hasta mañana chicas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Uuuuh lo gratis tienes que pedir una hora de aqui a 6 meses en un hospital horrible donde te tratan como basura.
                Todos los años y sobre todo en invierno sale en la noticias la gente sufriendo en los hospitales atendiéndolos en los pasillos. Cada vez va mejorando, pero muy lento.
                Doy gracias que puedo pagar algo mejor, sino realmente es deprimente.

                No tengo nada planeado, además me quedo solita porque maridín va a jugar Fútbol y llega como a las 11 de la noche :-S
                Por suerte que no hacen 3er tiempo o si no muero.
                quizás si me dan ganitas voy a tomar tesito con una de mis hermanitas para copuchar un ratito.

                chicas leyeron el post de la donación de embrión? Hay una chica que preguntó si podía donar un embrión que tiene en su panza ya de un mes y las chicas se la están comiendo con zapatos. bueno, dicen que la ignorancia es atrevida.

                Besitos
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,

                  muchas gracias por estar pendientes de mi marido, se lo diré y le pasaré vuestra buena energía

                  no he leído eso de la donación del embrión que dices marce, ahora lo busco a ver de que va porque de entrada me dejas un poquito parada..... menuda faena que en Chile la sanidad pública esté así...... aquí en España, hay tb sus más y sus menos, pero en líneas generales, creo que no estamos mal, todo se puede mejorar (y soy de la opinión de que se debe -obligación política, que se dejen de gastar el dinerito de los españoles en pijadas y tonterías y despilfarros obscenos- mejorar), pero no funciona mal del todo, hay muy buenos profesionales y con buena disposición

                  bilma, siendo así es normal que te vayas a un hospital privado...... aquí en Jaén el hospital privado que hay no me gusta nada de nada, es más, en cuanto se presenta algo con algún mínimo problema, te derivan por la vía rápida a los públicos, yo no tengo seguro privado, pero aunque lo tuviera no daría a luz en él...... además, todo el embarazo me lo están llevando en el hospital-maternal de aquí, y además tenemos alguna que otra mano amiga trabajando allí, que eso siempre se agradece, verdad???? y espero que puedan acompañarnos el día que la chiquitina se decida a nacer...., lo que no se yo es lo que dices de que la sanidad andaluza está entre las mejores, no tengo ni idea...

                  bueno que me enrollo, que yo sólo entraba a desearos buenas noches, que descanseis mucho y bien, y ánimo que mañana es el último madrugón de la semana, que ya estamos a viernes con el finde llamando a la puerta....

                  Besitos, buenas noches

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días chicas!!!!!!

                    Viernes al fin!!!!!!!!!! Que cansadita estoy los viernes, se notan los cuatro días de antes que he currado... pero ya está, hoy "muere" la semana laboral ¡ole, ole" y han dicho que buen tiempo para el finde.

                    Loyes, lo de la sanidad andaluza lo digo porque a veces en la tele dicen " sólo la sandidad andaluza cubre esto" p.e operaciones cambio de sexo, lo de la selección de embriones para enfermedades genéticas... será una apreciación a lo mejor.

                    No he visto lo de la donación de embriones pero casi que paso que no tengo ganas de indignarme.

                    Bueno me dejo de rollos y me pongo a currar a ver si acabo con un par de "enanos de esos de Soni".

                    Besitos de viernes

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias¡¡¡¡¡¡¡ por fin san viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      pues como soy una envidiosa y si "culo veo culito quiero" pues me he levantado con dolor de cabeza, me duele el ojo derecho un monton, como silivia estaba malita ayer pues hoy me pongo yo, lo quiero tambien para mí, ja, ja, ja ......

                      en fin que le vamos a hacer si una es envidiosilla, ji, ji, ji....

                      loyes todavia tu maridito con las sonda, ¿hasta cuando tiene? dile que se mejore que en un momento cuando nazca jimena nos plantamos en Jaen y nos tiene que preparar su maravillosa sangria (de verdad que sale buenisima, ja, ja, ja...), todo preparado??? que ya si que estamos en los minutos finales de la carrera ¡¡¡¡¡¡¡¡

                      bilma es que estos hombres son unos blanditos, mi marido cada vez que se encuentra mal quiere que le ponga el termometro como hacia su madre, claro y nunca marca fiebre, ja, ja, ja .......

                      silvia que tal estas hoy, mejor aunque solo sea porque hoy ya llega tu maridito .....

                      buenos chicas luego vuelvo y sigo con el repaso que hoy somos la mitad y el telefono no para......

                      un besisto

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias ,..

                        estoy aqui en el curro con algo de dolorcito de ovario,..pero contenta pq creo q en mayo nos vamos de vacas a algun pueblo de españa a descansar,...

                        Loyes me alegra q tu maridin sea un buen enfermo,.. quedan pocos q sean asi,.. en mi casa todos has sido mal enfermos menos mi abuelito,.. q era un santo,....y eso q estuvo bastante malo,.... espero q pronto se recupere,....

                        Fryra,. sera posible,.. mira q imitar a silvia,.. espero q tu dolor de cabola se pase pronto,....

                        bilma,..¿estas haciendo regimen de lechuga?,.. creo q me he perdido algo ¿te han vuelto a doler en el chirri?,.. espero q no,...

                        Marce,.. la sanidad en España como dicen las chicas van por comunidades,..algunas mas afortunadas tienen hospitales mas modernos,.. aqui en valencia la nueva fe va muy lenta,..eso si tenemos dos circuitos uno de motos y otro de coches muy buenos,... ji,ji,...

                        Silvia ¿q tal ese dolor?,...

                        y el resto de mis niñas ¿como estais?,.. venga q la semana q viene tenemos el jueves y el viernes de fiesta....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos días guapetonas,

                          qué cansada estoy!!!!!!!.... y es una incongruencia, porque esta noche he dormido de MARAVILLA, como hacía muuuuucho tiempo, me costó coger el sueño, pero una vez cogido lo he soltado a las 9 de la mañana y porque había puesto el despertador, sólo me he levantado 1 vez a las 7 (pero iba zombie) a hacer pipí y otra vez a dormir hasta las 9.......... pero ahora tengo los brazos y las piernas flojos flojos, he ido a dar un paseo con la perra y creí que no llegaba a casa.....

                          fryra, no teneis nada más que avisar, os digo como llegar a nuestra casa y ya está, a refrescarse con una buena sangría casera y unas tortillas de patata de las que hace mi marido que quitan el sentido, por lo menos a mi, me vuelven loca!!!!!... así que chicas, ya sabeis, es cuestión de apuntarse

                          soni, hoy un poquito mejor ya??.... aún así, tú mímate mucho, ok???...... y si la nueva fe va lenta, es porque para velocidad la que alcanzan los coches y las motos en esos circuitos estupendos que teneis, es que TIENE NARICES, lo que tenemos que aguantar los ciudadanos!!!!!!!

                          silvia, cómo estás hoy?????..... tu maridín ya viene esta tarde, verdad???...... qué planes hay para el finde???

                          bilma, tómate con calma el viernes, despeja un poco la mesa, y zas, a casa a disfrutar del descanso de la tarde y del finde..... y tienes razón, aquí en Andalucía son muy modernos, hay operaciones que no se contemplan en otras CCAA, pero aquí están cubiertas por la SSocial, en fin, lo ideal sería que hubiera para toooodo....

                          nuestras mamis siguen ausentes......... a ver si el finde tienen más tiempo libre y entran y nos cuentan cositas de los peques...

                          marce, ayer tb hubo sesión de aerobox???..... te vas a poner estupendísima y con una forma física que vas a ser nuestra envidia .........

                          Voy a arreglarme un poquito que me tengo que ir a la ciudad con mi maridín, luego os veo......... no trabajeis mucho que es viernes y hay que ir preparando el cuerpo y la mente para el descanso del finde ja ja ja..
                          Besitos y más besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            HOLA

                            soni ya trabajando, pues despacito que ahora nos viene unos dias de descanso. y a vacacionear aunque sea con una mochila, ji, ji, ji ...... en España pueblos con encato no faltan.

                            loyes que es consulta con tu maridito??? a ver si vas a tener la tension baja, una chuche y a ver si te animas, porque cocacola no podrás beber aunque sea un traguito.

                            se me hace la boca agua pensando en la tortilla de patatas, ja, ja, ja .....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola...
                              Solo entro un momento porque hoy he soñado que Jimena nacía el 15 de abril...Solo para que lo sepas Loyes ( que no será ese día, claro para que te prepares cualquier otro que yo dotes de pitonisa no tengo).

                              Y nada hoy Víctpr ha dormido hasta las 7,30 menos mal, aunque desde las 5 lo oía moverse pero me he hecho la loca y no he encendido la luz para ver comoe staba, y parece que se ha quedado...

                              Besos a todas que voy a recoger un poco
                              A ver si esta tarde puedo entrar

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                Siento haberos tenido abandonadas pero la tardfe de ayer y la mañana de hoy tremendas de trabajo....y mi dolor de cabeza q no me abandona y ya llevo asi 48 horas...he tomado de todo y nada, q no se va ¡¡¡¡joooooooooo!!!!!

                                Anoche lei las contraindicaciones de las pastis y una de ellas era "dolor de cabeza, migrañas"....creeis q puede ser de las pastis???? espero esta noche dormir bien y mañana levantarme mejor....mientras seguire contaminando mi cuerpo con anti-inflamatorios.

                                Si Loyes esta noche llega mi marido y descansa toda la semana q viene y como yo solo trabajare de 9 a 15 h. pues podremos pasar la semanita juntos....a ver si el consigue quitarme el dolor de cabeza.....tu marido mejor no????

                                Fryra....tu tambien con dolor de cabeza???? te podias haber llevado el mio del todo, jejeje....pobre mia, espero q te mejores q esto es un asquito

                                Soni, mas animada cariño??? y ese dolor sigue persistiendo????

                                Bilma, muy liada la mañana??? ya estamos a viernes por fin y la semana q viene casi toda de descanso

                                Yerai, Sol, Mandarina, Marce, Vami, besos para todas.

                                Voy a tomarme otro sobrecito, a ver si es el definitivo (q no creo)

                                Comment

                                Working...
                                X