¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hOLA...
    NO he podido leer ni contestar a nada, porque he estado ingresada hasta ayer... El miércoles porla noche fui al baño y al sentarme sentí caer algo. Mire y era como un chorro del grifo pero de sangre... fue horrible!!! no paraba de sangrar...
    Me fui a urgencias y me dijeron que seguro que es un aborto. Me subieron a planta y me dijeron que al día siguiente me mirarían. El jueves por la mañana, ya casi preparada para un legrado,me hacen la eco, convenciéndome ellos de que ya me imaginaba yo que lo había perdido. YO ya estaba convencida, la verdad pero al hacer la eco... ahí estaba latiendo!!! mi bebé seguía latiendo... Me tuvieron ingresada hasta ayer de noche porque sangraba y antes de ayer dejé de sangrar rojo... solo marrón que dicen que s la sangre "vieja". Mi bebé mide 1.24cm y su corazoncito late bien, pero no os podeis imaginar lo malísimamente mal que lo estoy pasando... esto ya se me hace cuesta arriba porque es constatnte la preocupación. en principio me dijo que hasta el 15 de enero que tengo la eco de las 12 semanas que no vaya a trabajar y esté en el reposo, así que ya veís mis Navidades jajaja
    pero bueno, lo importante es que mi bebé ha soportado este susto y que se ha querido quedar, por el momento... a ver qué pasa...ya os ire contando... y perdonar por abandonaros, pero ya veis jajajaj
    Un besito a todas...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Joooo Vamy qué susto más grande!! Pero la buena noticia es que el embri ahí sigue, latiendo, creciendo, etc... ese embri es un campeón d eso no tengas dudas, el 15 de enero está ahí, un mesecito, descansa, reposo, un último esfuerzo... mucho ánimo, tú tambien eres una campeona!!!!

      Sol, que alegría leerte, de paseítos ya ¡¡¡qúé bien!!!

      Anabarna, bienvenida, ya has visto que el post crece y qeu poquito a poco lo vamos consiguiendo, me alegro qeu estés animada para empezar, aquí estamos para lo que quieras.

      A las del sur ya os "leo" con mal tiempo, Silvia, Carañaca y Loyes, aquí ayer hizo buen día de invierno, cielo azul, sol y frío, pero hoy ya está más feo.

      Marce, qué tal la cena?
      Soni, cómo estás? animada? te quiero contenta y pensando en postivo, vale? El 50% ya lo tenemos nos falta la otra mitad, eh?
      Fyra y las compras? Como mola bajar de talla, eh??

      Yo me compré unos vaqueros y por la tarde estuve revolviendo mi armario a ver qeu salvaba, poca cosa, para trabajar aún me apaño con vestiditos pero para el finde no tengo nada para arriba, a la tarde aprovechando qeu está abierto seguiré a ver
      si encuentro algo. Con la tonteria de "no tengo nada qeu ponerme" me pillé una llorera de esas tontas, tontas, como si fuera una tragedia... jodidas hormonas!!

      El musical de "hoy no me puedo levantar" nos gustó, no salí impresionada, pero es entretenido, la historia y las canciones un poco forzadas, pero bien.

      Estoy contenta porque poco a poco me doy cuenta de qeu me encuentro mejor y ya me apetece hacer cosas, he planchado, guardado la ropa... esas cosas que hasta hace unos días no podia entre las naúseas y el cansancia superlativo, a ver si sigo así con energía, mi chico también está muy contento, lo de ser amo de casa "full time", le estaba agobiando ¡ji,ji!

      un besito de domingo nublado.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Yeray, dónde estas???? ayy, estará de parto????

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola guapas,

          hoy domingo tb con ventolera, que asco!!!!!!...... y lo mejor de todo......... ayer con los vendavales que hubo, en la parcela de al lado de la nuestra, el viento tiró los andamios de la casa que están haciendo y me han tirado media valla y los pinos de un lateral de la parcela,.......... agggg, y es la 3ª vez que me la arma y en el mismo sitio, en junio de este año había venido el jardinero a plantarnos de nuevo los pinos que había tirado el año pasado, y ala!! a los 6 meses, otra vez a la mierda!!!!!!!!!!, tengo un cabreo............

          vamy, Dios mío que susto!!!!!!!!!!!..... pero sigue el pequeñín latiendo y agarrándose con fuerza, así que tú, reposo a tope y a cuidarte como nunca, las fiestas en casa y de reposo????.... pues ya está, a disfrutarlas de otra manera diferente y punto..... mucho ánimo y cuídate y cuídate, estamos muy pendientes de ti, vale?????. Muchos besitos y mucha fuerza para vosotros.

          ana, que bueno que estés por aquí con nosostras, y con ese ánimo tan estupendo y enérgico, .......... te deseo mucha suerte para tu nuevo tto., que pronto estemos celebrando tb tu positivo y "viendo" como crece tu barriguita. Suerte y un besito

          bilma, ayyyyyyy que hormonas más puñeteras!!!!!!!!!!!..... las mías ayer estaban con el hocico retorcido, todo el día con un humor!!!!!!!!!!!....... y mi pobre marido aguantándome a mi, a la perra, y la caída de la valla, ufff que paciencia tiene!!!!!!!....... lo de la "falta" de vestuario" tómatelo con calma y alegría, ahora en rebajas arrasa en las secciones de premamá y punto....

          silvia, dale que te dale a la bayeta??????....... menudo finde de aire en Andalucía oriental, eh????...... bueno, en Granada no solía hacer los "aires" que hacen por aquí, más frío sí, pero se lleva mejor que estos "huracanes"....... oye, ánimo, ya se que afectan mucho las malas noticias de las compis, pero piensa en positivo, vale???? (eso es lo que me dice mi mami, y yo intento seguirlo a rajatabla,.. no hay que obecer y hacer lo que dicen las mamis???... pues eso). Besitos

          sol, cómo va ese principito???....le gusta la calle???...tú estás mejorcita????

          mandarina, besitos tb para vosotros

          yeray????????????..... cuéntanos algo, que ya estamos tb con la mosca detrás de la oreja......

          marce, qué estás de resaca????.......... por que no seguirás de fiesta, no?????

          fryra, cómo va el finde????.... pasando frío por tu tierra????

          carañaca, hola.

          soni,......... que nos cuentas????........ tu finde????

          Me dejo a alguien??????.........
          Besitos.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!!!!!!!!

            Antes que nada saludar a Vamy, pobrecita, qué sustazo no? pero tu campeón es un luchador y va a seguir ahí contigo hasta que le toque salir, cuídate muchísimo guapa, besos y a recuperarse del todo eh???

            Bilma leo que estás más entonada de los vómitos y todos los malestares no? a ver si pasan del todo ya!!

            Loyes es verdad qué tiempo más asqueroso tenemos eh? llevo desde el viernes metida en casa, nos da pánico salir con el niño a la calle!!Cómo va tu barriguita?

            Yerayyyyyyyyy, dónde estás? Ha nacido Víctor?

            Soni cariño cómo va ese ánimo? Tú p'arriba eh??

            Fryra, tipazo, estarás ya muy delgadita no?

            Marce, amiga chilena, cómo va todo?

            Silvia qué tal todo? cuéntame cositas que sigo algo desconectada!

            Carañaca, y tu embarazo, perfecto no?

            Seguro que me he dejado a alguien, lo siento.

            Mi niño sigue siendo buenísimo, se lo nota ya que ha crecido en estas dos semanitas, está muy guapo (qé voy a decir yo). A ver si os mando pronto unas fotillos que le hicimos ayr con un traje de Navidad!!! Besos a todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas tarde mis niñas,...

              uff,.. ayer todo el día con dolor de ovario y hoy igual pero menos,.. esperemos q me baje pronto la warry a ver si pasa un poquito el dolor,....

              vamy,.. menudo susto, mira q la sangre es escandalosa,...... pero ahi esta tu beb@ agarradito y latiendo,.. y nada tu a descansar hasta el 15 pues hasta el 15,.. van a tener unas navidades tranquilitas y relajadas,.. piensa q el año q viene seguro q tu pequeñin no te va a dejar asi q descansa... muchos besitos,...

              yeray ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              No se pq me da a mi q Victor ya ha nacido,....uff,.. q nervios,....

              sol,.. q bien q tengas un ratito para pasarte por aqui y contarnos lo guapo q esta mi cibersobrinico,... uff,.. q ilusión cuando nos mandes alguna fotico con el traje de Navidad,....

              bilma,.. esas hormonas,... sera posible,... pero lo importante es q ya estas mejor,.. y q pronto estaras sin nauseas,....un besote,....¿q tal las compras?¿has comprado algo?,....

              anabarna,.. que bien ya pronto al ataque,.. pues nada a empezar conmigo y con silvia pa el año q viene,..

              marce ¿q tal en la fiesta?,....

              silvia ¿q tal el almuerzo?,... yo ayer todo el dia en el sofa y hoy a comer a casa de la suegra y cama,.. vamos muy descansada,....

              loyes,....veo q el mal humor se paso,.. estas hormona,... uff,.. se cao la valla de tu casa?,... ¡¡¡pues si q hace aire por ahí!!!!!,....

              Mandarina,...¿cómo vamos?

              fryra, carañaca,...¿q tal vamos?,...¿q tal el finde?,....

              un besote

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas chicas,

                hoy habeis estado por ahí perdidas, eh????.... mucha fiesta este finde????

                sol, no me extraña que te de miedo salir de casa con el peque, si hace la mitad de aire que aquí en Jaén, es para no asomar las narices por la puerta de la calle ni por casualidad.... a ver si amainan estos vientos...

                soni, a ver si llega la warry y se pasan los dolores de ovarios, y te quedas limpita, ánimo guapa.

                Mañana lunes, ufff, otra semanita de trabajo por delante, ánimo a las currantas, que os vaya bien,.....
                Buenas noches y que descanseis mucho para coger el lunes con mucha fuerza.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  joooooooo se me ha bloqueado el ordenador y he perdido el pedazo de testamento que tenia escrito, joooooooo
                  empezaré otra vez .

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias,
                    Jod....q frio hace esta mañana, es terrible, tengo las manos entumecidas, me duelen los deditos al escribir y la ofi es lo mas similar a un inglú.
                    VAMY, cielo, menudo susto reina....pero alegro me alegro me alegro q todo haya quedado en eso y q tu hermoso bebe esté bien....ahora mas q nunca cuidate mucho por fi.
                    SONY, aun te duele el ovario, ¡¡¡cashisss!!!......a ver si hoy pasas mejor dia
                    SOL guapa, cuanto me alegro q david esté resultado un autentico tesoro....y en verdad es un niño precioso, lo dices tú como mami y yo como ciberamiga.....de mi te cuento q estoy con anticonceptivos para q no me baje la regla a finales de diciembre, los dejo el 6 enero y empiezo tto. el dia 11.....asi q imagina, estoy deseando q pase la navidad.
                    MARCE, como fue el fieston? estas de resaca?
                    YERAY, como? q ha podido nacer ya victor? otro bebe en el post..........¡¡¡¡URRA!!!!
                    LOYES, mi mami tambien me dice lo mismo, q intente no me afecten mucho las malas noticias e intento ser superpositiva....pero jo, veo mas posible q yo dé malas noticias q buenas.....

                    Vaya ya llego mi jefe, luego vuelvo.

                    Besitos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos dias tres veces bloqueada hoy no trabajo.

                      vamy me alegro que todo quedara en un susto, y el chiquitin siga latiendo como un campeon que es. Ahora a reposar y a tranquilizar sin pensar en el trabajo, solo en descansar. Un beso.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días chicas!!!

                        Seguimos sin noticias de Yeray, uy,uy, uy....

                        Al resto ya os "leo" de lunes de invierno, aqui también hace frío y está el día gris.

                        No tengo mucho que contar, ayer intenté de nuevo lo de las compras, imposible encontrar un pantalón negro de "mini embarazada" como yo y no por el tamaños de la tripa si no por el mío, ji,ji!!!! Encontré un par de camisas en Breska de esas juveniles, anchas y largas en las qeu quepo, algo es algo. Seguiré intentándolo!!!!

                        besitos de lunes feliz (ups! ¿¿existen lo lunes felices si se está trabajando???)

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          voy a por otra a ver cuanto me deja.

                          ¿yeray????? parece obvio que Victor a nacido, un besote, estamos deseando ser de nuevo cibertias.

                          sol si estamos deseando de ver las nuevas fotitos de David. ya quedan pocos dias de frio y luego a pasear todos los dias con el solecito, me alegro que tu estes ya estupenda. un beso

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos dias chicas...

                            Pero q frio hace,.. hoy el ovario no me duele tanto,..menos mal a ver si viene la warry,...¡¡¡viva la warry!!!...

                            yeray,..¿donde estas?,.....ufff,...tendremos ya a Víctor...

                            Marce,..¿q tal la fiesta?,..hoy consulta ¿verad?,.. a ver q tal,.. ya nos cuentas,...

                            Silvia,. vamos a empezar juntas el año q viene asi estaremos bettadesesperandonos juntas,.. ¡¡¡yuju!!!!

                            Bilma,. al final encontrarte algo menos mal,...

                            fryra,...¿cómo vaS?,....

                            besos a todas...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas acabo de llegar de tomar café....por dios....si lo sé no salgo, estoy congelada
                              CLARO Q SI SONY, el año q viene empezamos junticas....seremos las histericas del foro....jajaja...q ganas tengo ya.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola,
                                qué os parece si hacemos una lista con la situación de cada una, así la podemos ir actualizando y será más fácil conocer por donde pasa cada una.
                                yo no se si os pasa a vosotras, pero yo me pierdo con tantos mensajes.
                                Un beso.
                                Empiezo la lista:

                                anabarna (Anna): empiezo ovo en enero 2009

                                Comment

                                Working...
                                X