¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola,

    estais todas mising por lo que veo...............
    yeray, qué peli has cogido?????

    no me entretengo mucho porque no tengo ni fuerzas para estar sentada.......... tengo el cuello un poquito tirante y el estómago en lo alto de la cabeza, no puede estar más revuelto.......

    espero que lo esteis pasando muuuuuy bien, o sino descansando a tope,
    Besitos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias chicas,...

      Por lo que veo el sabado lo habeis disfrutado por ahi,..muy bien,... yo he tenido visita y no he podido conectarme,...

      vamy,.. la onagra tienes q empezarla el primer dia de la regla,...¿q marca has comprado?,... yo la dejaba el dia q la regla hacia su aparicion,.. y las volvia a tomar cuando desaparecia,... yo las deje el mismo dia q empece a pincharme,.....

      loyes,.. tienes razon lo del valium yo tambien he oido q también tranquiliza al bebe,.. animo,.. espero q no te duela mucho,.. y sino un paracetamol no hace mal,...¿q tal el estomago y el cuello?,.. espero q este mejor...

      yeray,.. muy bien,.. ¿q peli cogiste?,....

      ayer me llamaron mi campeon sigue adelante,... q vaya el lunes q si pasara algo me llamarian el lunes por la mañana para q no fuera,... espero q esto ultimo no ocurra....

      marce gracias por la aclaración,.... ¿q tal el finde?,...

      ¿y las demas como vamos?,...

      un beso a todas....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Soni... pues no se si lo he hecho mal. La empecé a tomar ayer y era mi quinto día de regla. pasará algo??? si eso la tomo hasta que me baje otra vez la regla y ya esta no?? o seraá mala??? que lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          hola.

          ya veo que el fin de semana está mas bien tranquilito, pelis limpieza, compras .....

          soni muchiiiiiisima suerte, que siga todo así de bien hasta la transferencia y luego mejor.

          loyes vas mejorando??? espero que sí.

          vamy no creo que sea mala porque sol y soni la han tomado, y estas cosas serán mas efectivas cuanto antes empieces a tomarlas ¿o no?

          silvia de limpieza ¡¡que pereza!! (vaya rima) menos mal que las mamis nos ayudan.

          bilma que tal tu vendimia como la que describia marce??? entonces al próxima me apunto yo ......... eso sí habreis reido y disfrutado un monton y eso es lo importante.

          yeray ¿que tal la peli? en mi casa con ver futbol el sabado y el domigo tenemos bastante.

          mandarina que tal el bautizo????

          sol ¿conseguiste lo que te faltaba para David?

          marce que tal el finde??

          ayer compré mi nordico, espero estrenarle hoy porque por aquí han bajado las temperaturas un monton, ni al sol hace calorcito.

          besitos chicas.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas...

            vamy,.. no es malo no te preocupes,...no es mala,.. tu tomatela hasta q te baje la regla y despues descansas los dias q te dure la regla ¿cuantas tomas?,....

            fryra,.. esperemos q el campeón resista hasta mañana y me lo transfiera,....uff,.. ya te vas a poner el nordico,..q frio,.. ya veras q bien duermes,.. al principio cuando yo lo puse como estaba frio y no pesa nada pense,.. voy a pasar un frio de narices,.. pero ya veras q bien se duerme,...

            un beso a todas...me voy a comer a casa de mis suegris,...q no me apetece nada cocinar,...ji,ji,...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy por aquí, ayer con las compras y visita al hospital no tuve tiempo de nada (fuimos a ver al padre de una amiga que lo operaron). En la tienda genial, nos trajimos el carrito de David, es precioso y super manejable (es el trío de chicco en rojo y negro), encargué la bañera y la hamaquita, el de la tienda de la cuna de viaje se libró porque tenía cerrado por motivos personales, si no se entera bien enterao, será...Donde encargué la bañera me aseguró que en un mes la tengo y si no que me prestan ellos una, jajajajaja, muy simpática la chica, la verdad es que me vine contenta!! Menos mal que pasó todo!!!

              Ahhhh, ya tengo también la canastilla completa!! otra cosa menos, creo que ya lo tengo todo!!

              Soni mañana la transfer, bien!!!!!! Dentro de nada preñi, olé!!!

              Vamy no te preocupes por lo de la onagra, yo no tuve en cuenta el día que empecé a tomarla, lo iportante es que la tomes, creo yo!

              Loyes cómo vas??

              marce el finde bien no?

              Fryra ya con el nórdico lista para el invierno!!! No me gusta el frío, me da una cosita que mi niño nazca en invierno...pobrecito!

              Mandarina!!!! Cómo estás? Bilma!!! Silviagr...de relax por ahí no?

              Hoy han venido mis padres a vernos y a pasar el día, así que tengo la casa llena porque esta tarde vendrán mis suegros y una cuñada con el niño a tomar café!!! Barco lleno y luego barco vacío..así es!!!

              bueno que disfrutéis mucho el domingo!!!! besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                cómo va el domingo????

                soni, mañana la transfer, verdad???? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que todo vaya muy bien, y en unos días celebrando el positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

                sol que buen día estarás pasando........... con la familia en casa, y las cositas del David ya están esperándole, así que cuando llegue el pequeñín ya tendrá todo preparado.

                fryra, ya el nórdico??? madre mía, pero tanto frío hace??? yo hace una semana que he puesto una colchita de verano (y sin hacer caso a las quejas de mi marido, que la quiere quitar todas las noches cuando se acuesta).......... ya nos contarás, pero verás como os gusta.

                vamy, yo no he tomado el aceite de onagra, pero lo he visto mucho por aquí por el foro, hay bastantes chicas que hablan de él, y desde luego, perjudicial no es, espero que a ti te ayude.

                voy a salir a dar un paseito con mi marido y la perra, esta mañana salí un ratito con ellos, nada 20 minutos escasos, y cuando llegué a casa venía que parecía que habia estado en la maratón de Nueva York, así que tengo que salir todos los días, porque sino me voy a quedar hecha una piltrafa de tanto reposo.

                Que sigais disfrutando del domingo.-

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!! Cuánta actividad en la red!!!
                  Ya he vuelto de mi finde rural con trabajo de campo incluido, ha sido bastante duro, hemos recogido 8.000 kg de uva en dos días, esta famila tiene mucha extensión de viñedos, vamos viven de eso, la uva era bobal y se lleva a la cooperativa del pueblo para hacer vino tinto, , he aprendido un montón y he estado a la altura de los "vendimiadores profesionales", hasta he llevado el tractor... la familia de nuestros amigos es muy graciosa y nos hemos echado unas buenas risas entre las cepas, me duelen bastante los riñones de estar agachada pero ha estado bien, bucólicos sólo han sido los almuerzos, huevos fritos, panceta, lomo... en mitad del viñedo con nuestras sillitas de plásticos y la bota de vino, creo que he engordado y todo. Del Keanu Reaves ni rastro.

                  Ya "leo" qeu vosotras bien, compras, limpiezas, visitas, paseitos, onagra, nórdicos, giros idiomáticos ¡ji,ji! y lo más importante el "embri" de Soni, está perfecto y mañana transfer ¡¡¡ole, ole!! que vaya muy bien guapa!!!!

                  Bueno os dejo, me voy a "morirme" un poco al sofá. Esta semana sólo trabajo ¡¡¡¡dos tardes!!!, el miécorles tengo Ecai de China por la tarde así qeu no curro, el jueves es festivo en mi comunidad autónoma (región Marce) y el viernes puente, así que mañana no me voy a quejar de lunes.

                  besitos "desriñonaos"

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Ya me quedé solita otra vez (bueno con mi marido y mi gordo en la tripa, jajajaja)...

                    Loyes está bien que des una vueltecita sin agobios pero hay que salir. Yo esta tarde cuando se fueron mis padres me fui de paseo con mi marido media horita a despejarme, llevaba todo el día en casa y me faltaba el aire, no veas qué bien me ha sentado el paseito!! Espero que estés menos dolorida!!

                    Bilma, jajajajaja, qué bien la vendimia no? Qué ricos los almuerzos "insanos", jejejeje...y lo buenísimo que están!!!!!! Que descanses!!!!!!

                    Soni te pongo velitas para que se agarre tu campeón/a con mucha fuerza!!!!
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Besitos para todas y a ver esta semana cómo se porta con nosotros!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos díassssssss!! Estáis dormidas todavía???

                      Vamos a enviarle muchas energías positivas a Soni que hoy recibe a su campeón!!!!!!!!!

                      +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                      +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                      +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                      ++++++++ M U C H A S U E R T E S O N I!!!!!++++++

                      Besitos para todas!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!! No he podido daros los buenos días antes he tenido lío de buena mañana!!!

                        Lo importante, muuuuuucha suerte para Soni!!!! Qué vaya todo estupendamente!!!! Cuéntanos pronto.

                        Y para todas las demás, un besito de lunes féliz!!!!!

                        (tres días, sólo trabajo tres días ¡ole,ole!)

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chicas.

                          SONI MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUEEEEEEEERRRRRTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
                          +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                          +++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Que bien las valencianas solo 3 días de trabajo, vaya semana cortita.

                          Loyes que bien que ya salgas a pasear, es una buena noticia eso es que vas mucho mejor.

                          hace mucho frio marcaba el termometro del coche tres grados cuando he ido a hacerme anilisis a las 8 a.m. y yo con una manguita primaveral, aqui pasamos de 0 a 40 grados sin pasar por los demas números, ja,ja,ja, ............

                          besos a todas y en especial a nuestra Soni para que tenga un gran dia.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días!!!!

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡soni, muuuuuuuuuuucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vaya todo bien y ese campeón se quede con mami ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            fryra sí que hace frío ya, con 3 graditos y tú en manguita, qué pasa, que luego durante el día sale el sol y hace calorcillo???? Ten cuidadín con los cambios, que ya se sabe que ahí es cuando se pillan los "buenos resfriados"

                            bilma, menuda semana buena la tuya, ya tienes preparado viaje para el finde???? y de agujetas cómo andas??? después del curro en la vendimia no estás molida????

                            sol, cómo ha empezado la semana???

                            chicas, mandarina, marce, yeray, vamy, silvia (me dejo alguna????) buenos días, y espero que la semana venga bonita,
                            besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              HOLA BONITAS!!!!!!!!! La mañana ha empezado de culo!! Mucho trabajo para mediados de noviembre que hay que ir ya organizando, lo bueno, que estaré de baja, lo siento por mis compañeros, porque los pobres se van a chupar un buen marrón, pero yo me libro, jajajajaja, quñe mala soy!!! De momento tengo que estar al pie del cañón pero más light!!

                              Besos a todas!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,..

                                se acabo,.. no puede ser mi campeón no quiso regresar conmigo,.. se paro,... q dia más gris,... ahora no tengo ni idea de q hacer ,...

                                un beso a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X