Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN DE JAEN
Collapse
X
-
ALGUIEN DE JAEN
Chicas , lo siento no voy a poder ir el viernes , nos vamos a pasar el finde a la playa , que mis suegros tienen alli un apartamento , asi que me he pedido la tarde del viernes para poder irnos.
A ver si la proxima vez nos conocemos.
Mucha suerte en la eco y ya nos vamos contando cosillas por aqui.
Besos: Tere.
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
hola chicas, la próxima será Tere, que lo pases muy bien y disfruteis del fin de semanita playero.
arita nos vemos tú y yo el viernes, a las 6 de la tarde entonces? yo creo que esa es buena hora, pero si quieres cambiar me lo dices, ok? Y tranquila que el viernes llega enseguida y todo estará estupendamente, ya lo verás.
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
hola yo tambien soy de jaen.
me interesaria quedar alguna vez con alguien de jaen y contarnos nuestros problemas. el mio es que he abortado 3 veces seguidas y sin saber porque. me estoy planteando de irme al ivi pero no se nada de esa clinica. ni el dinero que te llevan. nada nada
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
HOLA ARITA TE FELICITE EN EL OTRO POST,,PERO TE VUELVO A FELICITAR,MUCHAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS,,,MUCHAS GRACIAS POR INVITARME A IR CON VOSOTRAS,,ME GUSTARIA MUCHISIMO,PERO YO,,TRABAJO LOS VIERNES,,,SI UVIERA SIDO A QUI EN JAEN,,,SI QUE ME HACERCARIA DONDE QUE DARAIS,,,BSS
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
Pues a ver si la proxima quedada podemos hacerla en finde porque yo estoy con reposo y no cojo el coche para nada y si no fuera porque ese dia coincide con mi eco y que mi gine tiene su consulta a dos calles del corte inglés pues tampoco podria, pero supongo que si dentro de unas semanas me dicen que ya puedo hacer viajes y eso pues la podriamos hacer o bien en finde o hacerla en Jaen, ya nos organizaremos guapa
Besos
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
hola chicas, arita ya te he escrito en el otro post, estás bien? Seguro que no es más que un susto, pero claro se lo podía ahorrar una, verdad? La cosa es que siempre tengamos comeduras de tarro, si no es por unas cosas es por otras.
Alicia no te preocupes, seguro que quedaremos más veces y en otra te podrás apuntar, lo mismo que pepona.
arita mañana nos veremos, yo tb tengo ganas de verte, por cierto, cómo nos reconoceremos?
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
Hola Loyes, si, estoy bien gracias, solo fue una manchita de nada, no estoy nerviosa ni nada ademas no sentí ni dolor ni nada ni lo siento ahora, la verdad sigo estando estupendamente, ademas mi marido llega esta noche y cuidará de mi.
Llevaré un libro sobre embarazo que dejaré sobre mi mesa asi me reconocerás ok? y si por casualidad alguien mas lleva algun libro que no creo, el mio se titula guia para padres primerizos o algo parecido, je je je se lo compré a mi marido para que se implicara un poco mas porque como nos pasamos la semana separados pues el asi se vá enterando de lo que esta pasando dentro de mí.
Bueno pues hasta mañana, me muero por saber si tenemos uno o dos en camino, je je je
Un beso
Comment
Comment