Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN DE JAEN
Collapse
X
-
ALGUIEN DE JAEN
Tu estas en la SS no? en linares? pues el trabaja por las mañanas en el Hospital hombre es bastante famosillo tiene la consulta en la calle donde esta Zara no en la que estan todas las tiendas si no en la otra, es bastante majo, no es barato pero me gusta como te dice las cosas, no sé nos cae bien a mi marido y a mi
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
qué madrugadora arita!!!! hoy sábado y tan prontito en pie...
sí, estoy contenta, no tengo ninguna queja; el equipo médico me gusta, las encargadas del laboratorio me parecen competentes y las enfermeras son super cariñosas, pero siempre digo que pienso que ellos hacen todo lo que pueden, y el resto es cuestión de suerte, influencia divina....................???? yo que sé!!!! Me imagino que por lo privado te expliquen más las cosas, están más tiempo contigo en consulta y eso, pero por lo demás, no está mal.
Cómo se presenta el finde, tan agusto con tu maridín, no? Disfrutarlo que se pasa volando. Besitos
Comment
-
ALGUIEN DE JAEN
hola guapa, te he tenido un poquito abandonada, perdona, ayer estuve liada casi todo el día, tenía la casa de llena de gente; y hoy he estado medio vegetando y a remojo prácticamente desde que me he levantado.
Cómo sigues, bien? Bueno si no hay novedad el viernes nos veremos y ya podré felicitarte como corresponde. Me imagino que estarás de los nervios deseando hacerte la eco, verdad? Ya no queda nada, estos días se pasan volando.
Comment
Comment